EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Charla Pública Los Valores Humanos en la Sociedad a cargo del profesor Hector Omad (2015 envío n° 206) Charla Pública Los Valores Humanos en la Sociedad a cargo del profesor Hector Omad (2015 envío n° 206) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 22 de septiembre de 2015

Charla Pública Los Valores Humanos en la Sociedad a cargo del profesor Hector Omad (2015 envío n° 206)



top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma-encabezados

Conferencia Pública

"Los Valores Humanos en la Sociedad"


"Una sociedad sin valores dejará de ser humana. Cuanto más se atesoren los valores humanos, mayor será el crecimiento de la sociedad, de la nación y del mundo. No podemos conformarnos con un sistema educativo que se limite a los logros académicos. Debe fomentar al mismo tiempo las virtudes humanas."


S.S.S.B "Enseñar Valores con el ejemplo"- 26 de Setiembre de 1987

conferencia-publica

Queridos hermanos:

Queremos invitarlos a participar de la conferencia pública "Los Valores Humanos en la Sociedad ", dictada por el  Licenciado y profesor en filosofía Hector  Omad. La misma se realizará en la Coopi de Carlos Paz,  Prov. de Córdoba, sita en calle Moreno 78, el próximo sábado 26 de Septiembre a las 17hs.

La recuperación de los principios fundamentales del Amor Universal, la Verdad, la Rectitud, la Paz y la No Violencia en la sociedad actual, su práctica y difusión a través de la educación, conllevan al pleno desarrollo de "la humanidad" en cada individuo y por ende al bienestar y prosperidad de toda la sociedad, en un marco de armonía con la naturaleza y con el resto de los seres.

El Licenciado  Héctor Omad, se  ha  dedicado a la formación de docentes en el Instituto Superior Juan XXIII de Bahía Blanca, además ha ofrecido innumerables conferencias y realizado charlas acerca de los Valores Humanos y los Valores Humanos en la Educación, en todo el país.


Comité Coordinador Región Centro

OSSSBA

Unidad, Pureza y Divinidad

pie-de-pagina-pequeno2



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES