EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: NOVEDADES EN SAI BABA VIDEOS NOVEDADES EN SAI BABA VIDEOS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 10 de septiembre de 2015

NOVEDADES EN SAI BABA VIDEOS



Queridos hermanos en Sai
Compartimos los últimos videos subidos recientemente en SAI BABA VIDEOS. Algunos son clásicos, como los de Richard Bock, otro es un hermoso video institucional ideal para presentar en Encuentros Publicos, Retiros, Programas de TV, etc;; hay también una entrevista con Sai; charlas de devotos antiguos y un par de entrevistas al prestigioso Dr. Wayne Dyer, recientemente fallecido contando sus experiencias con Bhagavan.

WAYNE DYER SOBRE SAI BABA - DOS ENTREVISTAS DE EPOCA - 1998 - 2004 - ÉL ME HACE LLORAR
El Dr. Wayne Dyer, ocasionamlente mencionaba a Sai Baba, en sus charlas públicas, pero rara vez hablaba de Él entrando a su vida y de que lo hacía llorar; como lo hace en las siguientes entrevistas. Ambas fueron grabadas por Ted Henry (Souljourns) en Cleveland, Ohio en 1998 y 2004.

LOS ULTIMOS DIAS: SAI BABA HABLA DE DEJAR SU CUERPO PRONTO
Sai Baba habla sobre dejar su cuerpo pronto, en Su Divino Discurso de Shivaratri de 2009. Souljourns lo comparte, para que todos nos elevemos al escuchar hablar a Swami.

PRESENTANDO A LA ORGANIZACION SATHYA SAI INTERNACIONAL
Amorosa descripción de la misión, fundamentos y propósitos de la Organización Sri Sathya Sai en el mundo. Su obra, como Mensaje de Sathya Sai Baba, brindada con amor a toda la humanidad.

EL FLUJO SIN FIN - Película de Richard Bock
Richard Bock, de EEUU, filmó en 1974 esta película en India. Nos muestra a Sathya Sai Baba cuando su cuerpo físico tenía 48 años de edad. Para los devotos veteranos estas escenas son joyas, y para las personas que averiguan por primera vez sobre Sai Baba, son igualmente valiosas al permitirles atisbar esos instantes históricos para la humanidad, que muchos tuvieron el privilegio de vivir personalmente.

EL AURA DE LA DIVINIDAD - Película de Richard Bock
Richard Bock, de EEUU, y su esposa Janet, filmaron en India este video, en la década de 1970. Muestra la historia de Sathya Sai Baba en trazos resumidos, y explica el extraordinario fenómeno del advenimiento de un Avatar en la Tierra, en palabras del mismo Sai Baba. Se trata de un material audiovisual que preserva para las futuras generaciones esta evento del mayor impacto en la evolución de la sociedad.

EN LA SALA DE ENTREVISTAS CON SAI BABA
Sai Baba derramando toda su Gracia y dones sobre un grupo de afortunados elegidos para una entrevista.

CHARLA POR EL DR. S. S. NAGANAND
El Dr. Naganand, Miembro del Fideicomiso Central Sri Sathya Sai, habla en Mil Hill, Reino Unido. Tercera generación de abogados, toda su familia devota de Swami, síndico en el Central Trust, tiene una vasta experiencia en la comunicación, sin intermediarios, con nuestro Avatar. Vale la pena ver los 47 minutos, con toda atención ¡Jai Sai Ram!

RECORDATORIO
Para poder expandir la Difusión de la Vida, Obra y Mensaje de nuestro Amado Maestro a travé
s de los videos, necesitamos expandir tambien el equipo de servidores. Puntualmente requerimos:

  • Traductores de Inglés (conocedores del Mensaje de Sai y buena comprensión de audio en inglés)
  • Voluntarios que sepan subtitular o se animen a aprender (conocedores del Mensaje de Sai y buena comprensión de audio en inglés)
Quienes sientan el llamado y visualicen la oportunidad de servir al Avatar sirviendo para la Difusión de Su legado, por favor, contacten con Laura Undiano al correo laura_up2001@yahoo.com.ar
Felices y Unidos en el amor a Sai

Equipo de Sai  Baba Videos


con amor

Marcelo Berenstein - Alejandro Gana
Co-Coordinadores de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES