EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Deja que Dios se Encargue de Todos tus Problemas! Deja que Dios se Encargue de Todos tus Problemas! - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Deja que Dios se Encargue de Todos tus Problemas!

Esta Caja, CPHD, te ayudará con Todos tus Problemas...


Buenos Días…

Yo soy Dios.
El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.
Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si el diablo de casualidad te puso en una situación que no puedes manejar NO intentes resolverla.

Ponla amablemente en la caja CPHD (Cosas para hacer DIOS).

Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo.
Ya que Aferrarte o Sacarlo solo demoraría la solución del problema.

Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración, para asegurarte que es la solución correcta.
Debido a que no duermo, ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargaré de velarlo.  Descansa hijo.

Si necesitas contactarme, estoy solo a una oración de distancia.

Descarga esta Diapositiva Aquí:   Buenos Días


pp-Dios10


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES