EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Beneficios de la Protección de la vaca como Ciencia Beneficios de la Protección de la vaca como Ciencia - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Beneficios de la Protección de la vaca como Ciencia

Beneficios de la Protección de la vaca como Ciencia

vaca-02

Las vacas, como 'Kamdhenu' son el cumplidor de todos los deseos."Matrah sarva bhutanam, gavah sarva sukha prada", lo que significa, la vaca es la madre de todas las entidades vivientes da todos los placeres para todos.

1) Las vacas son receptores de de los rayos auspiciosos de todas las constelaciones celestes. Así ella contiene influencias de todas las constelaciones. Allí donde hay una vaca, no hay influencia de todas las constelaciones celestes; bendiciones de todos los dioses. Vaca es el único ser divino de estar que tiene un Surya Nadi Ketu (vena conectada al sol) que pasa a través de su columna vertebral. Por lo tanto, la leche, la mantequilla y la manteca de vaca tienen tono dorado. Esto se debe a Surya ketu Nadi, en la interacción con los rayos solares produce sales de oro en su sangre.

Estas sales están presentes en la leche de la vaca y otros fluidos corporales de vaca que cura milagrosamente muchas enfermedades.Estado escritura antigua que los nervios "Suryaketu" en la espalda de la vaca absorbe radiaciones nocivas y limpia atmósfera. La mera presencia de las vacas es una gran contribución al medio ambiente.

2) La leche de vaca es la más compatible con las madres humanas leche luego cualquier otra especie en la existencia. Esto es porque el ADN de la vaca fue construido específicamente para ser armoniosa con el ADN humano de mamífero. Así que puede ser entendido que la vaca ADN fue diseñado para que los seres humanos podrían beneficiarse de vacas productos son leche, queso, mantequilla, crema y yogur con claridad.

Charaka Samhita afirma:

La leche es la mejor fortalecedor vida.

Mientras que la proteína en la leche Casin ayuda al crecimiento de los niños.

El calcio y el azufre fortalecer nuestros huesos.

cows3

La leche también es rica en vitaminas D y B-complejo.

Cuajada diarrea arrestos, controla la grasa, y resiste el cáncer.

Ghee mejora la inteligencia y la belleza. Se utiliza para tratar enfermedades de los ojos.

Orina de vaca destilada es eficaz en el tratamiento de la gripe, artritis, enfermedades bacterianas, 
intoxicación alimentaria, indigestión, edema, y la lepra.

Panchagavya Mix: Varias formulaciones médicas como Panchagavya Ghrita, Amritasara, Ghanavati, Ksharavati, Netrasara etc. son medicamentos muy valiosas en el sistema ayurvédico.

"Yatvagasthi gatam papam dehe tishthti mamke prasnat panchgavyasya dahasagnirivendhnam"

Significado:  De la piel a los huesos, lo que nunca pecados (enfermedades) están en mi cuerpo, son destruidos por panchagavya así como el fuego destruye combustible.

3) "pavitram gavyam ca rasayanam pathyam ca ca hrdyam balam buddhi syataaayuh pradam rakt vikar hari tridosh hridrog vishapaham syata"

Significado:  panchgavya orina de vaca es grande elixir, una dieta adecuada, agradable al corazón, dador de fuerza mental y física, aumenta la longevidad. Equilibra la bilis, mucosa y aires. Remover de enfermedades del corazón y el efecto del veneno. Durante miles de años, la gente en la India han utilizado orina de vaca y estiércol de vaca para diferentes propósitos en sus actividades diarias y ceremoniales. Siendo altamente recomendado por las escrituras, que es considerado sagrado y seguro de usar.

Beneficios medicinales:

Según el Ayurveda la causa de todas las enfermedades es el desequilibrio en tres faltas (tri-dosas), es decir, las mucosas, la bilis y el aire. La orina de vaca balancea las tri- dosas, por tanto, las enfermedades se curan.

Hay algunos micronutrientes en nuestro cuerpo, que dan fuerza de vida. Estos micronutrientes son expulsadas a través de la orina. Por lo tanto el envejecimiento gradual pasos en nuestro cuerpo. La orina de vaca tiene todos los elementos, que compensan la deficiencia de nutrientes en nuestro cuerpo, que son necesarios para la vida sana.Así orina de vaca deja de proceso de envejecimiento. Por lo que se llama un elixir y también dar vida.

(Orina y estiércol de vaca) proporcionar las soluciones adecuadas para la mayoría de las enfermedades, que se consideran incurables.

La orina de vaca tiene desinfectante natural y las cualidades antisépticas. Le ayuda en la curación del cáncer, el SIDA, el asma, la diabetes, alta presión arterial, psoriasis, eczema, enfermedades de la piel, enfermedades del corazón, hipertensión, Piles, próstata, hígado, riñón, enfermedades urinarias, enfermedades de la mujer, la hepatitis, la acidez, adapta, úlcera, Bazo, del oído, trastornos sexuales, la nariz, los ojos, tos y fría, migraña, dolor de cabeza, la gota, la rodilla dolores articulares, Congregaciones, la ciática y otras dolencias crónicas.

Vaca orina ser destructor veneno milagrosa, destruye la enfermedad causada por el veneno (toxina). Productos químicos extremadamente peligrosos son purificados por la orina de vaca. La orina de vaca proporciona potencia la inmunidad mediante el aumento de poder de resistencia contra las enfermedades en el cuerpo humano. Es antitoxina.

orina de vaca

La orina de vaca corrige funcionamiento del hígado. Así, el hígado hace que la sangre pura saludable. Se da poder resistencia a las enfermedades en el cuerpo. La orina de vaca contiene muchos minerales, especialmente cobre, sales de oro, etc. compensa la deficiencia de minerales corporales. La presencia de sales de oro protege el cuerpo contra las enfermedades.

Tensión mental duele sistema nervioso. La orina de vaca se llama medhya y hradya, lo que significa que, da fuerza al cerebro y el corazón. Por lo tanto la orina de vaca protege corazón y el cerebro de los daños causados ​​por la tensión mental y protege estos órganos de trastornos y enfermedades. El uso excesivo de cualquier medicamento deja algún residuo en nuestro cuerpo. Este residuo causa enfermedades. La orina de vaca destruye los efectos tóxicos de los residuos y hace que la enfermedad del cuerpo libre.

Las corrientes eléctricas (rayos) que están presentes en el medio ambiente mantienen nuestro cuerpo sano. Estos rayos en forma de corrientes muy pequeñas entran en nuestro cuerpo a través de cobre en nuestro cuerpo. Recibimos Cobre de orina de vaca. Para atraer estas ondas eléctricas es la calidad del cobre. De esta manera nos convertimos saludable.

Al actuar en contra de la voz del alma (acción inmoral y pecaminoso), el corazón y la mente se convierten en mente estrecha. Debido a esto el funcionamiento del cuerpo se efectúa y causa enfermedades. La orina de vaca proporciona modalidad de la bondad. De esta manera nos ayuda a realizar las actividades correctas por la mente. Por lo tanto protege de enfermedades.

cows4

"Sarve rogaah hi mandagnau" Todas las enfermedades comienzan con mandagni (bajo fuego es decir, la capacidad digestiva). Si el fuego es fuerte, no se producen las enfermedades. La orina de vaca mantiene el fuego fuerte.

Movimientos intestinales irregulares causan enfermedades. La orina de vaca regula los movimientos intestinales. Debilitamiento del sistema de inmunidad también causa la enfermedad. La orina de vaca es elixir.Gavyam tu samprotkam, rasayanam jivaniya significa orina de vaca da la vida y es el elixir.

Orina de Bull es más fuerte. Pero su valor médico no es menos como especie es igual. Sólo por el olor de la orina del toro, mujer infértil puede concebir hijos.

En las escrituras algunas enfermedades se dice que debido a las acciones pecaminosas realizadas en vidas anteriores que tenemos que soportar. Ganga reside en la orina de vaca. Ganga es destructor de los pecados, por lo tanto la orina de vaca destruye tales pecados anteriores y así las enfermedades se curan.

4) los beneficios de calostro orgánicos y reconstruye el cuerpo humano a un nivel fundamental de profundidad. Los apartes de que contiene los bloques de construcción (todos los ácidos grasos esenciales para padres, todos los aminoácidos esenciales, etc para todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Origen natural LGF-1 (que significa el factor de crecimiento insulínico tipo 1) se podría considerar la corona joya de por qué calostro bovino beneficia potencial longevidad humana tan bien.

Según Wikipedia, "IGF-1 es uno de los activadores naturales más potentes de la vía AKT señalización, un estimulador del crecimiento celular y la proliferación, y un inhibidor potente de la muerte celular programada" (esto ayuda a combatir los efectos metabólicos de envejecimiento). IGF-1 es uno de los muchos factores de crecimiento hallados en el calostro bovino que ayuda a crear un estado de anabolismo en el cuerpo que puede conducir a un aumento de la masa muscular magra, la densidad ósea y la regeneración de tejidos. Los oligosacáridos que están presentes en el calostro beneficia a la cicatrización de la piel externamente en forma de arrugas de marcha atrás e internamente en la forma de la curación de la mucosa del tracto digestivo. Estos azúcares de cadena larga también sirven como un prebiótico y se alimentan buenas bacterias en el intestino (incluyendo acidophilus) y la ayuda en el mantenimiento de la salud de pico para el sistema digestivo.

vacas

La lactoperoxidasa es una enzima que actúa como un agente anti-microbiano. Se encuentra naturalmente en la leche y el calostro para evitar la proliferación de bacterias malas. Estas propiedades beneficiosas son luego transferidos a los que la consumen. El calostro beneficia a su salud oral si dejas que se disuelva en la boca alrededor de las encías. Esto puede prevenir o incluso tratar la gingivitis y puede ser capaz de ayudar a volver a crecer una línea de las encías en retroceso. Lactoperoxidasa También se ha demostrado que estimula los macrófagos (células blancas de la sangre) para engullir las células cancerosas presentes en el cuerpo.

El lactobacillus acidophilus en el calostro en bruto es una cepa de bacterias saludables que es una parte importante del sistema inmunitario humano. Muchas personas desarrollan un desequilibrio no sólo de su flora intestinal (bacterias saludables), sino también la flora en la piel y otros orificios corporales (oídos, garganta, nariz, boca, etc.) con el tiempo debido a la mala alimentación y el uso de medicamentos y específicamente antibióticos. Acidophilus tomada oralmente en beneficios calostro orgánicos la flora de todo el cuerpo por primera poblar el intestino y luego it eventualmente "desbordamientos" en todas las otras áreas del cuerpo. Como se mencionó anteriormente, hay que ocurren naturalmente prebióticos en el calostro orgánica que alimentan acidophilus, así como cualquier cepas de bacterias buenas ya presentes en su cuerpo.

La lactoferrina y hemopexina pueden ser dos nutrientes claves en "nivelar el campo de juego" en términos de la diferencia de esperanza de vida entre hombres y mujeres. Una posible causa para los hombres viven más corta que las mujeres viven en promedio en todo el mundo es que no arrojan regularmente su sangre el camino las mujeres hacen una vez al mes. El hierro es un pro-oxidante y la teoría es que "oxidado" hierro viejo que está flotando alrededor del cuerpo del daño causas demasiado tiempo que se acumula con el tiempo. La lactoferrina y hemopexina se sabe que se unen a un exceso de hierro y retírela del cuerpo de forma segura.

Nucleósidos encuentran en los productos lácteos y específicamente en cantidades más altas en el calostro de vaca, tienen una serie de funciones beneficiosas para el organismo. Nucleótidos dietéticos apoyan la modulación inmune, lo que significa que alteran de forma inteligente el sistema inmune para ser más eficaz, en lugar de sólo descaradamente potenciarlo que puede exacerbar las condiciones autoinmunes subyacentes. Estos nutrientes también mejoran la absorción de hierro en el tracto digestivo, así como ayudar en la desaturación de grasas, haciéndolas más fáciles de digerir!

Péptidos ricos en prolina de ACT (PRP) como hormonas que regulan la glándula timo y ayudar a modular el sistema inmune (tanto en la misma forma que los nutrientes mencionados anteriormente).Específicamente, PRP de promover un mejor funcionamiento de los linfocitos T, que ayudan a producir citocinas, que estimulan la actividad de las células asesinas naturales (células NK) y estimulan y modulan muchas otras funciones inmunológicas. Lo que hace calostro bovino uno de los mejores alimentos antienvejecimiento es que el aumento de la permeabilidad de PRP vasos sanguíneos en la piel, lo que resulta en la mejora de la absorción de nutrientes en la piel que resulta en un aspecto más sano y más joven!

5) El estiércol de vaca tiene propiedades térmicas, radiactivas y contra anti antisépticas. Cuando la capa de las paredes y limpiar los pisos de la casa con estiércol de vaca, protege a los habitantes. En 1984, fuga de gas en Bhopal mató a más de 20.000 personas. Los que viven en casas con paredes recubiertas de estiércol de vaca no se vieron afectados. Centros de energía atómica de la India y Rusia, incluso hoy en día usan estiércol de vaca para protegerse de la radiación.

cows.7jpg
6) Cuando quemamos estiércol de vaca, que equilibra la temperatura atmosférica y mata los gérmenes en el aire. También podemos reducir el contenido de ácido en el agua mediante el tratamiento con estiércol de vaca.

7) Cuando ofrecemos ghee al fuego como parte de sacrificios rituales, fortalece la capa de ozono y protege a la Tierra de las radiaciones nocivas del sol

vaca-ghi
8) Abonos de la orina y el estiércol de vaca hacen fértil del suelo, para la obtención de más frutas y verduras de nutrientes para la vida sana.Ayuda a superar los aspectos negativos de los fertilizantes químicos.99% de los insectos en la naturaleza son beneficiosos para el sistema.Insecticidas preparados a partir de la orina de vaca o leche de mantequilla bien fermentado no afectan a estos votos insectos.Estiércol de una vaca es suficiente para fertilizar 5 acres de tierra y su orina es puede proteger 10 acres de cultivos de los insectos. Desiertos africanos se hicieron fértil usando estiércol de vaca.

9) El 70% de nuestra población depende de la agricultura. 98% de ellos depende de la agricultura de ganado basados.

9) La India cuenta con aproximadamente 30 millones de rupias ganado. Usando su estiércol para producir biogás, podemos ahorrar 6,0 millones de rupias tonelada de leña cada año. Esto sería detener la deforestación en esa medida.

10) Haciendo gala de la mayor red de ferrocarril del mundo, Ferrocarriles de la India transportado 55,7 millones de rupias de toneladas de mercancías en 2004-05. En el mismo año, las carretas de bueyes humildes transportaron 278,5 millones de rupias toneladas! En ese año, los trenes movido 511,2 millones de rupias pasajeros mientras que carretas de bueyes tenían 2044.8 millones de rupias clientes! Los bueyes han llevado hasta bienes 14 toneladas sin parar las 24 horas, sin agua y comida. Lo más importante, los carros no producen aire o contaminación acústica. Las mercancías transportadas por carros de bueyes es de 4 a 5 veces más que por los trenes. Esto ahorra considerable de divisas. es decir, el transporte por valor de Rs.50.000 millones de rupias hecho por carretas de bueyes en el año 2005. Con la ampliación de la industria basada en la vaca, vaca tendría una estatura definitorio en nuestra economía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES