EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mensajes De La Luz – El Campo Aúrico Humano, Anica ~ Arcángel Metatrón Vía James Tyberonn Mensajes De La Luz – El Campo Aúrico Humano, Anica ~ Arcángel Metatrón Vía James Tyberonn - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 22 de septiembre de 2015

Mensajes De La Luz – El Campo Aúrico Humano, Anica ~ Arcángel Metatrón Vía James Tyberonn

Mensajes De La Luz – El Campo Aúrico Humano, Anica ~ Arcángel Metatrón Vía James Tyberonn

Written By: 

|

septiembre 22, 2015

|

Posted In:

Mensajes de la Luz – El Campo Aúrico Humano, Anica ~ Arcángel Metatrón vía James Tyberonn

22-09-2015

Saludos, Yo Soy Metatrón del Canal Angélico de Luz.

Soy acompañado en esta reunión por Tyberonn del Servicio Cristalino y los acogemos con entusiasmo en un vector de amor incondicional.

A medida que su Tierra logró la Ascensión planetaria el 2012, muchos cambios importantes tuvieron lugar que son aún mayores en vigor en el 2015 y estos efectos se incrementarán a través del 2.038.

Estos por cierto tienen un efecto profundo en su bienestar emocional, mental y físico.

Muchos de ustedes encuentran que se tornan un tanto "vulnerables", sintiéndose abrumados a veces, como si pareciera que no pueden hacer las cosas, como si no hubiera suficientes horas en el día.

Tales casos para muchos se debe a lo que puede denominarse como "síntomas de ascensión, lo que conduce a un sangrado áurico.

Pues en verdad ahora están viviendo en una tierra de frecuencia cada vez mayor y esto junto con muchos otros cambios puede y va a crear presiones diferenciales en el huevo humano del aura, tal como lo hace el huevo que rodea la Tierra, la magnetosfera y … de hecho hay ciertos puntos en común en esta comparación analógica.

Los restantes 3 meses y medio del 2015 están sumamente marcados con fechas de poder muy potentes e intensas.

Y estas energías por sí solas que vamos a discutir más adelante en esta canalización elevan la energía del planeta, a menudo bruscamente, durante sus fases gravitacionales máximas.

Picos Astronómicos e Irradiación Solar

6 dos

Y así hablamos en esta ocasión de la complejidad, los matices y la importancia vital del mantenimiento áurico. 

Les recordamos que el 2012 fue un comienzo, no un final.  Y la expansión del 2012 está sólo en sus primeras etapas.

Les aseguramos que la "barra" de frecuencia del campo vibracional planetario de la Nueva Tierra está siendo elevado anualmente a través de los equinoccios, solsticios, ondas de Saturno, influjos meteóricos, eclipses y patrón 'crisol' de gravedad astronómica.

Y amados corazones este aumento de vibración seguirá aumentando absoluta y seguramente hasta el 2038.

Tal vez una fuente menos obvia, pero vitalmente importante de fisuras áuricas, son los propios mecanismos de lo que expuse en el mensaje del 2012 sobre la Ascensión de la Nueva Tierra de la fase del 2012 hasta fines del 2038.

Esto puede parecer paradójico a primera vista, pero de hecho está ocurriendo y ustedes deben ser conscientes de ello.

Además de los eventos astronómicos y astrológicos codificados intrincadamente con propósito, a los que simplemente se hace referencia, los principales mecanismos de aumento energético incluyen vientos solares (radiación solar CME) y el aumento de la rotación del núcleo planetario.

Esto se agrega considerablemente a la amplificación de las frecuencias planetarias.

Querido Humano, les aseguramos que el pulso del planeta se está acelerando y Maestros está afectándolos de muchas formas.

En un sentido muy válido, lo que está sucediendo a través de las energías de ascensión es que se están estirando sus capacidades de frecuencia y así se requiere que hagan crecer un nuevo campo áurico expandido, como una serpiente a la que le crece cada año su piel y atraviesa por una fase de montaje en una piel nueva que pueda mejor abarcar y rodear el cuerpo más grande. ¿Comprenden?

Antes de que el nuevo pueda llegar a ser resistente, el viejo se estira y quiebra y durante esa transición existe una fase de metamorfosis que contiene en su interior ciertas vulnerabilidades hasta que el nuevo se complete.

Algunos de ustedes están atravesando períodos de depresión, se sienten como si estuvieran hundiéndose en el miedo más profundo y pareciera que estuvieran moviéndose a través de la melaza más espesa.

Las emociones van desde estados máximos de éxtasis, a estados de caídas profundas ensombrecidas en una desesperación oscura.

Queridos, ustedes no están solos, literalmente, millones de ustedes están experimentando este estiramiento y la construcción de la nueva piel áurica y les decimos a ustedes, que al comprender el proceso del cambio áurico cristalino y el mantenimiento de la integridad de su campo áurico, el proceso se vuelve mucho más fácil.

El Campo Aúrico Humano

descarga (1) dos

Las masas de la humanidad ni siquiera aceptan la existencia del campo áurico.

E incluso entre los que lo hacen, la mayoría poco comprende sobre cómo mantenerlo, las energías que hacen impacto en él y las implicaciones de sus enfermedades.

La mayoría de los seres humanos no obstante, no reconocen la condición previa y la relevancia de la prioridad que la sustentación y el mantenimiento del campo áurico humano necesita.

La mayoría erróneamente lo considera como un campo de energía auto-regulado que se arroga y auto-ajusta automáticamente.

La verdad es que si bien es capaz de una gran auto-regulación y expansión multidimensional, sólo está facultado cuando sus necesidades fundamentales y circuitos son plenamente robustos y están integralmente apoyados.

Campos de Interferencia & Reversión Bio-Polar

Esta-cambiando-el-eje-magnetico-de-la-Tierra-1 dos

En sus tiempos actuales del 2015 y más allá, el electromagnetismo de la nueva tierra ascendida está siendo amplificada en oleadas potentes, sobrecargas que pueden estirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos áuricos.

Esta es una necesidad fundamental de la Ascensión a medida que se transforman de auras de los CEM (campos electromagnéticos), en Auras CEF, (campo electromagnético Cristalino) y logran el cuerpo de luz Mer-Ka-na cristalino.

No obstante en su era actual de teléfonos celulares, computadoras, televisores y dispositivos electrónicos, sus oficinas y hogares son un constante bombardeo de campos de energía electromagnética opuestos.

El resultado puede ser un efecto temporal de "corto circuito" que puede llevar a un desequilibrio por medio de la pérdida de energía a través de las grietas de fisuras.

En esencia esto es y puede denominarse apropiadamente como 'drenaje aural'.

Porque en verdad, cuando los circuitos áuricos se fisuran, se fuga energía del aura, al igual que un neumático puede tener fugas de aire.

Ahora, algunos de los efectos son de corto plazo, pero otros de hecho pueden convertirse en crónicos.

Los efectos perjudiciales de ciertos campos electromagnéticos y microondas provenientes de sus hornos, computadores, teléfonos móviles y televisores han sido reconocidos por muchos de sus principales profesionales de la medicina.

Estos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas, en parte debido a que los mismos proveedores y fabricantes de estos generadores de microondas y campos magnéticos patrocinan y suscriben los estudios de empleados en la investigación científica con el objetivo de desmentir o minimizar los efectos de las contraindicaciones.

Sin embargo, todos ustedes están constantemente dentro de estos campos. De hecho la mayoría de ustedes lee este mensaje delante de una pantalla de una computadora.

No teman Queridos, hay métodos eficaces de hacer frente a estos campos en contradicción y estos serán ofrecidos a ustedes.

Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán diferentes niveles de efecto en ustedes.

La mayoría no penetran muy profundamente en las capas del escudo áurico, otros lo hacen, sin embargo todos pueden fisurar sus campos de energía.

Las fisuras pueden llegar a convertirse en enormes grietas y la pérdida de energía puede conducir a enfermedades graves.

Ahora, puede haber algunos que consideran que se trata de una cuestión del sistema de creencias, o que este mismo mensaje da miedo

. No es asi. Es cierto que un Maestro Ascendido puede transmutar tales efectos, pero Queridos, les decimos en amor que al menos que ustedes se estén manifestando en ese nivel y que puedan caminar sobre agua, con un cuerpo no físico etérico luminoso, presten atención.

Las consecuencias de los microondas y las ondas electromagnéticas creadas a partir de corrientes alternas son un hecho, tanto ustedes lo acepten, lo ignoren o no.

Aunque estos efectos no son atemorizantes en sus vidas, ellos de hecho afectan a su circuito de energía y pueden crear lo que se denomina «bio-polaridad en reversa".

Toda su planeta se está acelerando a un ritmo aún más rápido en la Nueva Tierra del 2015 y más allá y deben estar listos para contener esa frecuencia mayor.

Pero muchos de ustedes no son conscientes de lo que está sucediendo, lidiando con ello un poco en la oscuridad.

Para muchos de ustedes este proceso de lo que denominamos como "síntomas de la ascensión, ha estado en curso desde hace varios años.

Ustedes ahora o muy pronto experimentarán esto y una comprensión del proceso servirá para que sea mucho más fácil.

Temas Enumerados de Fisura Aúrica

campo aurico con entidades dos

Viajes Aéreos
Cruces del Ecuador
Bajadas Emocionales – Depresión
Estrés-Ira.
Conflictos.
Diferenciales de Energía de la Tierra.
Extremada Baja Frecuencia – Micro Ondas – teléfonos Celulares.
Uso de la Computadora.
Formas Pensamiento Negativas (la Furia o Ira crea formas pensamiento)
Patrones Astrológicos Adversos.

Queridos, realmente existe una meta-ciencia alrededor de la integridad áurica.

Esta no es una nueva ciencia, más bien una olvidada, pero que debe ser entendida, re-aprendida, por todos los que buscan crecer, todos los que buscan equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un Campo electromagnético Cristalino intacto permite construir el Entramado Cósmico y lograr la multi-dimensionalidad a través del Mer-ka-na cristalino.

Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía causa estrés en los circuitos físicos.

Si la pérdida no es reconocida y reconciliada puede dar lugar a la inversión crónica de polaridad, puntos bajos emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y trastornos de pánico para mostrar sólo algunos.

Estos pueden ser reconciliados. Ahora bien: alentamos a todos a estudiar activamente este tema.

Existen maestros brillantes e inspirados que dan clases sobre el tema y al hacerlo brindan un gran servicio a la humanidad en estos tiempos.

Hemos canalizado información detallada sobre este tema a James Tyberonn en las "Claves Metatrónicas" con respecto a la mecánica áurica… e instrumentos para fortalecer la envoltura o funda áurica, en la construcción de lo que se puede llamar "La Envoltura o Escudo Áurico."

No obstante, deben comprender que existen muchas causas diversas de los impactos perjudiciales sobre el CEMC que pueden hacer más lento el "metamorfismo" creando diversos grados de daño temporario a los circuitos del campo, y deben ser reparados.

Imaginen éstos como lentas pérdidas de aire en los neumáticos de su vehículo.

Si se los ignora, los neumáticos se desinflarán y el vehículo no podrá avanzar. Lo mismo sucede con su campo áurico.

Pregunta a AA Metatrón de James Tyberonn: ¿Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Arcángel Metatrón: Existen muchas cosas que pueden fortalecer el campo, según se detalla en nuestras canalizaciones y cursos sobre "claves metatrónicas."

Pero primero sepan que es esencial comprender las causas, los efectos y los remedios.

Una vez comprendido, entonces traten de eliminar la causa de raíz del corto circuito áurico y la difusión.

Las prácticas y ejercicios para fortalecer el campo áurico son numerosas.

Algunos son métodos convencionales, otros no. En la Parte 2 de este mensaje daremos mayores detalles con respecto a la lista que damos en la primera parte.

Modalidades y Remedios de Sanación Aúrica Enumerados:

varconexm dos

* Piedras – Gemas apropiadas y Aplicación de Metales Nobles (Escudo Metatrónico).
* Cristales Phi/ Phi vogel)
* Sellado del Aura en Ceremonia.
* Envolviendo y Visualizando el Aura encapsulada En Luz Dorada, Oración.
* Acupuntura.
* Sonidos Puros – Diapasones, cuencos de cristal, afinación.
* Piletas de Aguas Termales Naturales, Vertientes, Baños con Sales de Baño
* Masaje – Ejercicio.
* Uso de terapias magnéticas.
* Eviten el sumergirse en pensamientos negativos o arranques emocionales extremos. Desapego.
* No busquen controlar a otros ni se permitan a sí mismos a ser energéticamente controlados.
* Apoyen a los grupos, Amistades Verdaderas, Mascotas.

Maestros, la comprensión de la mecánica del aura es un conocimiento esencial en la Nueva Tierra.

Cuando el aura está "abierta" y perdiendo energía, ustedes son vulnerables no sólo a la pérdida de energía, sino a la adherencia de energías inconvenientes, negatividades y formas pensamiento oscuras.

Estas no son tradiciones populares, porque los pensamientos son formatos "vivos y conscientes" y tienen una atracción electro-magnética.

Como ya les hemos dicho, "La luz atrae a los insectos" y hay fuerzas y energías así como personas capaces de adherirse y drenar energía de un "aura abierta."

Esto se discutirá más adelante con mucho mayor detalle en la segunda parte de este mensaje.

Queridos, cuanto más se mueven en el campo positivo en el espectro eléctrico del reino de la polaridad/dualidad, cuanto mayor es la atracción desde el polo opuesto.

Esta es una realidad de la 3ª dimensión. Y queridos, la 3ª dimensión es el campo de pruebas de la tierra.  Es el reino de la "causa y efecto".

Y la "causa y efecto" brinda la signatura matricial para el propósito de su crecimiento en el aprendizaje de la creación responsable en la "Universidad de la Dualidad."

Cierre de la primera parte

Queridos, los dejamos con el mensaje de optimismo y esperanza; sepan y confíen en que todo está bien. Los cambios que vienen a través de los mecanismos de la Tierra en Ascensión son para su beneficio. Ustedes están cambiando su piel etérica para contener estas magníficas cualidades expansivas. En la segunda porción de este importante mensaje, entraremos en mayor detalle acerca de las causas y remedios listados individualmente.

descarga dos

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.

Y así es…Y es Así!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net