EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UN REGALO PARA SAI - OFRENDA DE SEPTIEMBRE: ALIMENTO UN REGALO PARA SAI - OFRENDA DE SEPTIEMBRE: ALIMENTO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 9 de septiembre de 2015

UN REGALO PARA SAI - OFRENDA DE SEPTIEMBRE: ALIMENTO



"Algunos dicen que el hombre quiere alimento. Esto no es correcto. El hombre no ha venido por el alimento. Después que el hombre nace, el alimento se convierte en una necesidad. De modo que el alimento ha aparecido para el hombre. Debemos comer para vivir y no vivir para comer."
Sathya Sai Baba - Lluvias de Verano - Whitefield - Mayo 1973

Queridos Hermanos en Sai
Om Sai Ram

Después de practicar el Límite a los Deseos aplicado al dinero a lo largo del mes de agosto, en este mes de septiembre nos toca utilizar el alimento en la forma más provechosa para recibir la Gracia de Sai.

Swami nos dice que "debemos comer para vivir y no vivir para comer", además de darle a nuestro cuerpo los alimentos más puros y nutritivos que nuestro dinero puede comprar, evitando el desperdicio, porque "alimento es Dios". 

Para los devotos que todavía están comiendo alimentos animales, aquí está su oportunidad de bajar sus  gastos y mejorar su salud en un solo golpe.  Para los devotos que están acostumbrados a comer en restaurantes, aquí está su oportunidad de cambiar su hábito y ahorrar.  Y para los devotos que están acostumbrados a comer 3 veces al día, hacer un favor a sus cuerpos, y solamente comer dos veces al día.  

Sigamos utilizando el material enviado sobre Límite a los Deseos de Phyllis Krystal, como base para Círculos de Estudios, para que tomemos conciencia de lo mucho que estamos desperdiciando en alimentos, y cambiemos nuestros hábitos.

"Tengan en cuenta cuatro máximas importantes: Siembren una acción y cosecharán una tendencia, siembren una tendencia y cosecharán un hábito, siembren un hábito y cosecharán un carácter, siembren un carácter y cosecharán un destino." Sai Baba – 22/11/1991

Recuerden que los frutos de nuestras prácticas serán ofrecidos a Swami en Su 90° Aniversario de Su Advenimiento.

Que nuestro amado Señor nos ayude a practicar Sus Divinas Enseñanzas para que podamos ser merecedores de Su Divina Gracia!

Con amor,
John Behner


con amor

Marcelo Berenstein - Alejandro Gana
Co-Coordinadores de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES