EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MEDITACIÓN EN LA LUZ (2015 envío n° 205) MEDITACIÓN EN LA LUZ (2015 envío n° 205) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 18 de septiembre de 2015

MEDITACIÓN EN LA LUZ (2015 envío n° 205)



top

OM SRI SAI RAM


ARGENTINA MEDITA en la Luz

meditacion-en-la-luz

Amados hermanos:

El próximo domingo, Argentina medita unida en la Divina Luz que permea el Universo entero. Como cada tercer domingo del mes, la cita es a las 20 hs.

Nos encontramos allí, donde fusionamos los pensamientos y sentimientos en Dios.

"Los sabios han establecido métodos mediante los cuales el hombre puede ser un testigo. La meditación es el más importante de éstos. Es el penúltimo de los ocho pasos, de los que samadhi es el último y el que concede la sabiduría de ser totalmente imperturbable. La sexta etapa es la atención fija, la etapa en donde uno se dedica al rosario, las ofrendas y otras prácticas, para preparar a la mente para la meditación.

Meditar no es simplemente sentarse recto y en silencio. Tampoco es la ausencia de cualquier movimiento. Es la fusión de todos sus pensamientos y sentimientos en Dios. Si la mente no se disuelve en Dios, la meditación no puede tener éxito. El Gita describe la genuina meditación como "Los que me adoran, sin ningún otro pensamiento o sentimiento". Krishna les ha asegurado a esas personas que Él mismo llevará su carga y estará a su lado, guiándolas y cuidándolas. Son muy raras las personas adeptas a esta meditación; la mayoría sólo practican los ejercicios externos, así que no pueden obtener la gracia. En la mayoría de los casos, la meditación es interrumpida por la preocupación y la ansiedad relacionada con los parientes y amigos y con la obtención de riqueza. Pero como todas son manifestaciones de maya (la ilusión), que es natural a Brahmán o Alma Suprema, el Señor en el que se refugian los liberará del temor. ¿Por qué? Cada uno de ustedes es el Alma y nada más."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, del divino discurso del 9/7/1979

Durante el mes de SEPTIEMBRE, las REGIONES CUYO Y LITORAL, fueron las designadas a promover especialmente esta sagrada práctica.

Compartimos:

GUÍA DE LA MEDITACIÓN EN LA LUZ (escrita y en mp3).

descargar

MEDITACIÓN EN LA LUZ, una Guía para los Chicos:

descargar

Versión digital:

descargar

piesdelotorulos2

A Sus Divinos Pies de Loto

Área de Devoción Consejo Central de la OSSSBA



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES