EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

martes, 4 de noviembre de 2014

Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba

Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba

A veces parece Baba no nos está ayudando, pero puede ser su su forma de decirnos lo que es en realidad. Él es, en verdad, en usted, yo y todo el mundo. Su Shirdi es su cuerpo y su Dwarakamai su Alma.

Todo lo que se necesita es de 2 minutos:
Cierra los ojos, cantar Su santo nombre SAI SAI SAI & Consulte el Sai en ti.  Con lágrimas de amor y afecto en Sai.
Te darás cuenta de Nuestra Sai Baba es en la forma de la luz en vosotros y toda la vida en este universe.Just Amor EFS & Feel EFS.
Como usted sensación EFS se lava automáticamente los santos pies de Nuestra Sadhguru con ur lágrimas de devoción, el tiempo se sentirá EFS seguramente va a derramar lágrimas.
¿Se puede derramar lágrimas si Shirdi es algunos kilómetros de distancia y si Sai vive sólo en Shirdi. ???
Mi respuesta es no, no puedo ... EFS es todos los días está conmigo y no sólo él está conmigo está con todos y cada devoto suyo. Sólo Lo que tenemos que hacer es cantar Su Nombre con verdadera devoción. Sólo y sólo derramamos lágrimas cuando sentimos la presencia, compartimos nuestra felicidad y la tristeza a él porque sabemos que está a nuestro lado hasta el talón y sentimos.  
No sé por qué, pero muchas veces cuando me siento Baba Tears automáticamente empezarán a salir como río Ganges de mis ojos y muchas veces esto sucedió. I Feel wherevr estoy, Nuestra EFS está justo al lado de mí .. 

      Mera Dil Ka Mandir Sai Hai Jara Gaur Se Dekho

OM SAI RAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net