EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CAMBIOS EN LA ZONA 2 y REGION 23 DE LA OSSS CAMBIOS EN LA ZONA 2 y REGION 23 DE LA OSSS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 27 de noviembre de 2014

CAMBIOS EN LA ZONA 2 y REGION 23 DE LA OSSS




Queridos Hermanos y Hermanas,

Om Sri Sai Ram.


Espero que se encuentren bien por la Gracia de Swami.

 

Deseo informarles algunos cambios recientes en las tareas para realinear los talentos e intereses en la Zona 2B.

 

El Dr. Dalton Amorim ha solicitado la cesión de sus deberes como Presidente de la Zona 2B para concentrarse en la expansión del mensaje de Swami en la educación. Esto va a permitir que el Instituto Sathya Sai de Educación en Brazil y el Comité de Educación de la Fundación Mundial Sri Sathya Sai puedan continuar beneficiándose de su valiosa experiencia y contribución. El Sr. John Behner amablemente ha aceptado asumir la Presidencia de la Zona 2B, y espera trabajar con ustedes para avanzar en la misión de Swami en Sur América.

 

El hermano Dr. Gustavo Poggio ha solicitado ser eximido de sus deberes como Coordinador Central de la Región 23, Zona 2B, para concentrarse en el suministro de servicios médicos y servir como Presidente de la Fundación Sathya Sai de Argentina. Esto le permitirá dedicarse de lleno a los servicios médicos y a otras funciones como líder sénior de la Organización Internacional SS de Argentina.  El Sr. Sergio Espindola (Brasil) amablemente aceptó asumir los deberes como Coordinador Central de la Región 23, Zona 2B, y espera trabajar con ustedes en el servicio a los hermanos y hermanas de Sur América.

 

Queremos agradecer a nuestros hermanos el DrDalton Amorim y el Dr. Gustavo Poggio sus valiosos servicios como Presidente de la Zona 2B y Coordinador Central de la Región 23, Zona 2B, respectivamente.

 

Esperamos seguir recibiendo sus permanentes servicios en sus campos de especialización para ayudar a difundir el mensaje de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en Sur América.

 

Jai Sai Ram.

 

Con Amor en servicio a Sai,

Narendranath Reddy, M.D.

Presidente, Consejo de Prasanthi
--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES