EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 01, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 01, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 9 de noviembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 01, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
01 Nov, 2014
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
What is our reality? Bhagawan explains and lovingly teaches us how to separate the real from th unreal through a simple and effective example.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam - Episode 65 - clips from Discourse Delivered on 3 Jun 1990"

Listen Now

 

H2H Special:
"Gita for Children
- Part 30"



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


El cuerpo está hecho de los cinco elementos, y no es real en ningún tiempo. El cuerpo es como una burbuja en el agua. La burbuja nace en el agua, se mantiene en el agua y finalmente se funde en el agua. De la misma manera, el Uno Mismo nace de la Conciencia Divina (Sachidananda) y finalmente se funde en la Divinidad. El nacimiento y la muerte son escenas en este drama de la vida; no les consideres verdaderos. En tu sueño puedes haber visto muchas mansiones, pero cuando estás despierto, no ves ninguna de ellas. Los edificios que ves durante el día no te resultan visibles cuando estás dormido. Por lo tanto, todos ellos son irreales – a lo sumo, has soñado despierto y has soñado durmiendo. En todo esto, el único hecho es que "tú" has estado presente en ambos tiempos. De la misma manera, a pesar de que tienes una forma humana, en realidad eres divino. Por lo tanto, santifica este nacimiento llevando una vida pura y sagrada. No acumules el polvo de la vida mundana.

- My Dear Students, Vol 3, Ch 17, 'Sri Adi Shankaracharya: His Message.'

Virtue is the salt of life; Love is the highest virtue. Develop love by sharing it. - Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES