EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA REALIDAD DIVINA REVELADA ... La Verdad del Padre y el Hijo LA REALIDAD DIVINA REVELADA ... La Verdad del Padre y el Hijo - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 28 de noviembre de 2014

LA REALIDAD DIVINA REVELADA ... La Verdad del Padre y el Hijo

LA REALIDAD DIVINA REVELADA ...

La Verdad del Padre y el Hijo


"Si no entendemos la realidad de Jesús será imposible comprender la realidad de Sai Baba. Y ¿cómo podemos entender la realidad de Jesús? Sólo podemos entender la realidad de Jesús cuando entendemos nuestra propia realidad misma. Esto se debe a que somos uno con Dios ", dice el Rev. Padre Charles Francis Ogada CSSP (del orden de los Santos Padres y Hermanos de fantasmas), en respuesta a una pregunta formulada por Juan Carlos Ponce de León, una devota de Sai ardiente de Perú en el curso de una entrevista en enero de 2007. En esta conversación interesante y esclarecedor se encuentra el Padre aprendido aclarar conceptos y versos, ideas e idiosincrasias que han contorneados la mentalidad cristiana durante siglos. Al celebrar el adviento de la Encarnación de sacrificio y amor de este mes,es sólo apto que entendemos y apreciamos en la luz correcta el mensaje inmortal que Él tan amablemente dejado para nosotros.

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
La Voz del Padre
espaciador 

Juan: Yo no sabía que un padre como tú iba a hablar en Navidad en la Divina Presencia.Cuando me enteré de que mi corazón se sentía muy feliz. Su discurso fue como un regalo de cumpleaños para mí. Swami también le menciona varias veces en su discurso.

Padre Charles: Sí. Dijo que había estado dedicado a él desde la infancia.

J: No sabías eso?

FC: No. Esa fue una revelación para mí. Cuando dijo que recordaba todo lo que me pasó a mí durante mi infancia - mis experiencias espirituales como un niño se convirtió en vivo a mí. Él fue el que me estaba dibujando, preparándome, y que me lleva más cerca de Él. Y cuando llegue el momento adecuado, todo sucede de acuerdo a su plan.

 Dibujado en la Red Divino de Sai

J: Cuéntanos cómo llegó a saber acerca de Swami.

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Padre Charles Ogada de pronunciar su discurso de Navidad en la Divina Presencia
espaciador

FC: Muchas personas piensan que han llegado a Swami fuera de su propio esfuerzo. Pero este no es el caso. Es Swami que nos ha dibujado a sí mismo. Jesús también dijo que: "Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere" Esta es mi experiencia.

Les he dicho lo que me pasó cuando tenía diecisiete años ... ¿cómo dijo la Voz para mí, "¿Qué le gustaría hacer con esta vida?" Esa voz me llenó el alma y el corazón con mucho amor.

Yo le respondí: "¿Qué otra cosa Padre, sino para dar esta vida para ti". Desde ese momento, el mundo externo dejó de tener sentido para mí. Cuando pruebas la dicha del Espíritu, todo lo demás será insípida a usted. Empecé a pensar en cómo dar esta vida al Padre.

Antes de este encuentro, me estaba preparando para entrar a la Universidad a estudiar medicina. He cambiado de idea porque pensé que la mejor manera de dar a esta vida a Dios estaba por unirse a una orden religiosa. Entonces me uní a la congregación de los Padres del Espíritu Santo y Hermanos, los espiritanos .

 

[3.67 MB]

espaciador espaciador
 

 
espaciador
Reloj Padre Charles expresar 
su gratitud a Swami, Navidad 2006
espaciador

J: ¿Quién fundó ese orden?

FC: Hay dos fundadores: Claude Pourlat de Lugar y Francis Paul Liberman. Fundaron esta orden misionera internacional de hombres que dedican toda su vida al servicio de los pobres.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Poullart Desplaces 1679 - 1709
espaciador espaciador
Francis Libermann 1802-1852
espaciador

Me uní a esta orden a la edad de dieciocho años. Inicialmente todo era hermoso. Dios me llenó de tanto favor espiritual y dulzura. Pero en el camino, después de nueve años de búsqueda difícil para Dios, no pude encontrarlo. El mundo ya estaba muerto para mí, y entonces fue como si Dios se escondió de mí. Todo estaba como muerto para mí. Yo estaba pasando a través de la noche oscura del alma. Quería dejar el seminario. Entonces mi papá se puso muy enfermo.

 La sublimación del Sufrimiento

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
"N ot mi voluntad "
espaciador

J: ¿Fue su papá viejo entonces?

FC: Tenía cincuenta y ocho años. Me fui a casa a verlo porque había mandado a decir que habría que llegar. Tenía cáncer de la médula ósea. Los dolores eran muy insoportable. Mi viaje con él en su sufrimiento y su muerte fue como un despertar para mí. Fue un fuerte impulso que me llevó a buscar las realidades más profundas de la vida. Lo que se ve no es real. Lo que no se ve es la verdadera realidad. Más allá de la lógica de la razón, el sufrimiento nos empuja a ese vacío de la rendición en la que no han sido tocadas por el sufrimiento. Mi padre falleció a través de este poder de transformación del sufrimiento.

La primera etapa es el nivel de rechazo. Cuando algo nos sucede, como el cáncer, nos preguntamos: "¿Por qué a mí" Tratamos de rechazarla. En el huerto de Getsemaní, Jesús oró al padre; "Abba Padre, todo es posible contigo. Eliminar a esta copa de sufrimiento de mí. "Esta es nuestra experiencia natural. Pero hay que ir más allá de este nivel. Jesús nos enseñó a ir más allá del nivel de rechazo cuando oró; "Pero no se haga mi voluntad, Su Voluntad debe hacerse."

Este es el nivel de aceptación. Aceptación conduce a la transformación y la transformación entonces transporta el alma a esa altura sublime de rendición. En el patíbulo de la cruz, el símbolo de la disolución final del ego, Jesús oró: "Padre, en tus manos entrego mi espíritu", y Él se fusionó con el principio de la Divinidad.


Para obtener más información sobre los mismos misterios del sufrimiento: ¿Por qué sufrimos; ¿Cómo podemos trascender el sufrimiento; ¿Cómo podemos permanecer en un estado perpetuo de felicidad no afectado por el sufrimiento y cómo podemos destruir la semilla del nacimiento y la muerte, por favor visite nuestra abril 2007 Portada: Resurrección y reencarnación: No Nacido para nacer de nuevo

Los sufrimientos de mi papá le puso en contacto con su yo interno. Y en esa unión mística, aunque no hubo dolor, no hubo sufrimiento.

J: Eso fue cerca de su muerte?

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
He cancelado su cáncer 
de nacimiento y muerte
espaciador 

FC: Sí. Unos tres meses de su muerte. Era como si él había descubierto los secretos de la muerte. No había luz y la alegría en sus ojos y el canto constante de la dulzura de los Nombres de Dios ungió sus labios. Una vez que él me llamó a su lado de la cama y me dijo que estaba en camino de Calvario . Calvario es el símbolo cristiano de la entrega total y unificación del alma en el Alma Suprema. Me pidió que reservar una Misa Novena (un servicio religioso cristiano de los nueve días), para él la oración por la fuerza y el coraje para alcanzar el Calvario .

Después de que él me dijo: "Estoy ofreciendo estos sufrimientos míos para la alegría del mundo". Para entonces, no sabía que uno puede ser tan desinteresado en las oraciones. Él se ofreció a sí mismo, no por nada, ni siquiera para ir al cielo, pero para la felicidad del mundo. Loka Samasta, Sukhino Bhavanthu (Deje que la gente de todo el mundo sean felices).

Es inusual y muy raro que una persona conozca la hora de la muerte de uno. Tres días antes de su muerte, mi padre nos llamó a su lado de la cama (mi madre, mi hermano menor inmediata y yo) y nos dijo que dejará su cuerpo el miércoles. Este fue el lunes 25 de agosto de 1997. Nos pidió que estar listo y prepararse para lo que iba a pasar en ese día, que es Miércoles, 27.

Por supuesto que no lo tomaron en serio porque no queremos creer que nos estaba dejando. Él nos dijo muchas cosas que él quería que nosotros escribimos. En ese miércoles, alrededor de las 3:45 de la tarde, llamó a tres de nosotros por el lado de la cama de nuevo y dijo: "Es el momento." Me dio la mano y me dio instrucciones para comenzar a cantar los nombres de Dios. Empezamos a cantar la letanía del Sagrado Corazón de Jesús. Fue mientras cantábamos estos santos nombres de Dios que dejó su cuerpo como el que se había quedado dormido.

Su muerte fue como un despertar para mí. Una de las cosas que me dijo antes de morir fue: "No deje su vocación al sacerdocio.Muchos vendrán a ti ".

[3.88 MB]

espaciador espaciador
 

 
espaciador
Cómo Padre Charles escuchó por primera vez el nombre de Sai? 
Mira que hable en Navidad 06
espaciador


J: En el principio que no estaba contento de que usted iba a ser sacerdote?

FC: Sí, al principio. Después de mi experiencia con la voz que quería que yo para probar su autenticidad por primera ir a la Universidad.Pero de alguna manera el Poder de la Voz prevaleció. Antes de su muerte él sabía que yo estaba teniendo algunas dudas. Por eso le dijo: "No dejar el sacerdocio". Gracias a él volví al seminario. Fue entonces que amado Swami vino a mí.

 Hay Poder en Su Nombre

J: ¿Cómo llegó?

FC: Primero fue este sacerdote. Su nombre es el Rev. Padre Raymond Arazu. Él era enseñarnos un curso de religión comparativa.Durante una de sus conferencias que mencionó el nombre, Sai Baba.

J: ¿Mencionó el nombre de una buena manera?

FC: Sí, en el buen sentido. Él es también un devoto.

J: Hay muchos sacerdotes que son devotos secretas.

FC: Sí, muchos! Ellos adoran y adoran a Swami en secreto. Como Nicodemo en la Biblia que va a Jesús en la noche. Pero este sacerdote, el padre Arazu ya no es un devoto secreto. De lo contrario, yo no habría mencionado su nombre. De hecho, él ahora conduce Satsangs en ​​su residencia, donde la gente viene a aprender acerca de Sai Baba y la universalidad de la religión. Una vez me dijo que él ha ganado su libertad porque la Iglesia no sabe qué hacer con él. Ellos simplemente lo dejaban en paz.

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Libro de Don Mario
espaciador

J: ¿Cree que el Vaticano y la jerarquía de la Iglesia saben que muchos sacerdotes se están convirtiendo en los devotos de Sai Baba?

FC: Sí, por supuesto. El punto es que todo el tiempo que no vienes público en cualquier forma de expresar su fe y devoción en Swami, la Iglesia puede hacer poco o nada para ti. Por ejemplo, mira el caso del Padre Don Mario Mazzoleni que fue excomulgado.Hasta Mario escribió su libro, "El sacerdote católico cumple Sai Baba 'que estaba a salvo. En realidad, fue el libro que él se metió en "problemas". El libro se convirtió así decirlo, la evidencia contra él en el Tribunal de la Iglesia que había ido en contra de la fe de la Iglesia. Hay tantos sacerdotes que vienen a Puttaparthi aquí en secreto - y después de tener el darshan de Swami, que regresan.

J: Así que la Iglesia permite a los sacerdotes que se dedicaron a Swami, pero no llegan a la intemperie?

FC: En realidad no es permitido. No es oficial. Sin embargo, la fe es algo dentro. Está más allá del alcance de cualquier persona. Mientras que la fe se mantiene dentro, que está a salvo de las manos de la Jerarquía de la Iglesia. Pero cuando se empieza a escribir y predicar abiertamente, entonces tienen evidencia de aferrarse por excomunión u otras medidas punitivas.

J: ¿Tenías miedo de hacer el discurso el día de Navidad de 2006, ante miles de devotos se reunieron en torno a los Pies de Loto de Swami?

FC: No. Era su gracia. Era el amor de Swami. Si como resultado de que la Gracia uno se mete en problemas, entonces es un buen problema.

 Completa Surrender - la clave para su Reino

J: Todo el mundo va a leer sobre usted debido a Sai Baba y en el curso de su discurso Él te ha mencionado un par de veces. ¿Cree usted que la Jerarquía sabrá de este discurso?

FC: los tentáculos de la Iglesia son muy fuertes. Ellos seguramente llegado a conocer.

J: Usted está seguro de que cuando vuelvas van a llamar y hablar con usted?

FC: ¿Qué quiere Swami, que sucederá. '¿Por qué temer si Yo estoy aquí?'

J: Pero no tienes miedo?

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
"¿Miedo de qué?"
espaciador espaciador
"¿Por qué temer si Yo estoy aquí"
espaciador

FC: ¿Miedo de qué? Cuando realmente nos damos cuenta de la realidad de Swami, entonces sabemos que no puede haber ninguna posibilidad de miedo en nuestras vidas. Nada se le escapa. Lo que él quiere, va a pasar y Su voluntad es bueno para nosotros porque nos ama. Su voluntad es amor por nosotros. Así que si él quiere que yo me vaya a través de algunos sufrimientos a causa de esto ... realmente su voluntad no puede ser llamado sufrimiento. El sufrimiento es experimentado cuando no hay amor. Donde hay amor, los dolores de sufrimiento se transforman en las alegrías de la ofrenda.

Hay ciertas cosas que usted hace para sus seres queridos. A pesar de que es difícil y doloroso, que le gusta hacer, porque lo estás haciendo con amor. Por ejemplo, la madre que está dando a luz a su hijo: ella está sufriendo, sin embargo, no está sufriendo. El dolor del parto se disuelve en el éxtasis y la alegría de la visión del bebé recién nacido, envuelto en belleza y bienaventuranza. Este es el poder del Amor; amor maternal, el amor divino.

Cuando hacemos las cosas por Swami, estamos listos para arrojar el cuerpo porque lo estamos haciendo por amor a Él. Es Él quien nos ha amado primero. Su amor nos llena de ese espíritu de sacrificio. No hay amor sin sacrificio y sacrificio que da alegría!

Ver todo lo que los discípulos de Jesús tuvieron que pasar por el bien de su amor! Pero eran felices. St. Paul pasó por muchas dificultades para difundir el mensaje de Jesús. Él estaba feliz de pasar por esos problemas porque él amaba a Jesús. De hecho, él querría hacerlo una y otra vez a causa de su amor por Jesús.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Madre de las Madres
espaciador espaciador
Nuestra entrega completa
espaciador

Swami quiso que yo hablo. Sin Él no podría haber hablado. Así que Él quiso y me habló. Entonces es su negocio lo que Él hace con el habla. Cuando me he rendido a Él, el mío es para disfrutar de su juego.

J: Si alguien ha dado su vida a Swami y él no está disfrutando de su juego, ¿qué piensa usted acerca de esa situación?

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
El Divino Abrazo
espaciador

FC: La persona no ha dado. A pesar de que afirma haber dado, en verdad, él no ha dado completamente. La persona todavía piensa: ". Esta es mi vida, o al menos parte de ella todavía me pertenece" En este caso, se dicta a Dios el "cómo", "cuándo", "dónde", "qué", "quién" y "por qué" de su vida. Al dictar estas circunstancias, a pesar de que dices que has entregado a Dios, en realidad se quiere que Dios le entrega a usted.

Usted quiere que Dios se ajuste a sus peticiones. Y cuando no lo hace, usted consigue agitado, abatido y decepcionado. En esta situación, todavía hay dos voluntades: tu voluntad y la Voluntad de Dios. En la entrega, cuando realmente ha dado su vida a Dios, sólo hay una voluntad, la Voluntad de Dios. Ya que los que viven, como St. Paul pone no es, pero Dios habita en vosotros. No hay ego, no hay "yo", no "yo", no "lo mío". Todo es Dios, Dios, y Dios.

 Disuelto en Su Amor

J: ¿Y qué pasó después de que el sacerdote mencionó el nombre de Sai Baba?

FC: Swami vino en mi sueño. Él vino en mi sueño y me abrazó. Esa fue mi encuentro más emocionante con Él. Eso fue cuando yo era todavía un entrenamiento seminarista para ser sacerdote. Él vino como energía pura ... pura luz ... puro amor ... vestida de rojo radiante ... resplandece en la gloria! Agitó la mano en un movimiento circular. Nunca sabía que tenía que manierismo de agitar las manos para materializar cosas.

Esta ola no creó ningún objeto en particular, sino pura energía. Esa ola de energía que me atrajo a sí mismo y como la sal (usted sabe cuando se pone la sal en el agua cómo se disuelve?) I disuelto en él. No había nada que me separan. Yo era uno con Él. Su amor era como el océano que se desbordó el río de mi corazón. En ese momento, supe que él era la voz que me dijo: nueve años atrás, "¿Qué le gustaría hacer con esta vida?" Lo sabía. No era un conocimiento intelectual. Era una conciencia espiritual que trasciende la lógica de la razón.

[2.22 MB]

espaciador espaciador
 

 
espaciador
¿Cómo lo Divino nos atrae hacia Él? Reloj Padre Charles explicar con experiencias de su propia vida
espaciador

J: Es de conocimiento desde el Corazón.

FC: Sí. Conocimiento del Corazón: Esa sensación intuitiva que le dice al niño: "Esta es mi madre". ¿Cómo sabes que tu madre es tu madre? Es de conocimiento desde el Corazón.

Sai - el mismo Isa

J: ¿Cree usted que las enseñanzas de Jesús tienen una dimensión diferente para usted desde que llegaste en contacto con el mensaje de Sai Baba?

 

"Está escrito en vuestra ley que Dios le dijo:" Tú eres Dios ». Sabemos que lo que las Escrituras dicen es cierto siempre y Dios llamó a estas personas Dioses ... ¿por qué se dice que blashpeme porque dije: Yo soy el Hijo de Dios? " (Juan 10:34)

Jesús Cristo

"Tú eres el completo, tú eres Dios. Dios es usted. Los que han experimentado esta sabiduría más alta puede alcanzar la unidad con el Uno, aquí y ahora."

- Sai Baba (Sathya Sai Vahini P69)

FC: Cuando conocí a Swami me encontré a Jesús. Fue revelación tras revelación. Las enseñanzas de Jesús y el mensaje de Swami son uno. No pueden contradicen porque el Padre y el Hijo son uno.Jesús no dijo nada, pero lo que ha oído del Padre. No hacía más que lo que ha visto hacer al Padre (Juan 5:19; 8:28)

Tomemos algunos casos. Un día, un escribano, un experto en la ley religiosa pidió a Jesús el mandamiento más importante de la Torá.Este escribano estaba pidiendo a Jesús para dar la esencia misma de la Biblia; lo que cuando aferrarse, todo se sabe y sin el cual todo conocimiento es un desperdicio. Jesús le respondió: " Escucha, Oh Israel, el Señor, vuestro Dios es Uno. Y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas ... ya tu prójimo como a ti mismo ". . No hay otro mandamiento mayor que este (Marcos 12: 29-31)

Este mandamiento comienza con un llamado a silencio: "Escucha, oh Israel, el Señor, tu Dios es Uno." Es en el silencio que experimentamos la Verdad de Dios. Tenemos que aprender el arte de escuchar. Para escuchar medios para calmar las agitaciones de la mente. Esto significa quietud mental. En otro versículo de la Biblia dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios" (Salmo 46:10) Es en la quietud que experimentamos la realidad de Dios como el Uno sin segundo, el que todo lo penetra, Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente, Absoluto, Infinito, Eterno. Dios es Uno! No hay otra. Cuando usted piensa que usted es diferente de Dios, se crea la ilusión de que busca separar lo que es inseparable.

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
"Al igual que la cadena que sostiene el ramo de flores; El amor es la fuerza que mantiene todos juntos '.
espaciador 

Todos nosotros estamos en Dios como sus extremidades, su cuerpo. En Dios vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, dice St. Paul. Dios y su creación son inseparables como el sol y sus rayos; el océano y sus aguas; el árbol y sus ramas.

Jesús dijo: "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos." ¿Puede existir la vid sin sus ramas o las ramas, aparte de la vid? Aquí llegamos a la esencia misma del mensaje de Swami, la esencia misma de los Vedas y la joya de todas las Escrituras: Dios es Uno, no hay otra.Todo es Brahman.

La siguiente frase de este mandamiento es este antiguo llamado de atención para amar . "Y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas." ¡Amor! El amor es la corriente, la energía, la fuerza, la fuente, el sustentador. Amar a Dios con todo tu corazón es el camino deBhakti yoga; que es la unión con Dios a través de la devoción pura.

Amar a Dios con toda tu mente es el camino del Jnana Yoga ; que es la unión con Dios a través de la luz de la sabiduría. Amar a Dios con toda tu fuerza es el camino del Karma Yoga; que es la unión con Dios a través del servicio desinteresado.

Estos caminos de tres veces no están separados el uno del otro. La cadena que los une es el amor. El amor es la actual. Cuando se trata de el corazón se desborda en la dicha y el éxtasis de la devoción. Cuando se trata de la mente que brilla como la luz eterna de la sabiduría.

 

"Amad a vuestros enemigos y haced bien a los que os aborrecen"
(Lucas 06:27)

- Jesús Cristo

"Conoce el odio con el amor innato; cumplir la pena de alegría innata; satisfacer la ira con el escudo de la paz interior Usted está obligado a ganar.".

- Sai Baba (Sathya Sai Speaks Vol 11 P80)

Cuando fluye a través de las manos (fuerza) se levanta y sostiene todos y cada uno en el servicio desinteresado. Sin amor, los rituales de devoción, los rigores del intelectualismo y el trabajo de nuestras manos están todos en vano! St. Paul dice todo: "Si yo poseerlo todo y no tengo amor, entonces no soy nada."

 El mensaje es uno

¿No vemos que el mensaje es uno? Estos caminos de tres veces de la devoción, la sabiduría y el servicio desinteresado forman el núcleo mismo de la Bhagavad Gita como fue enseñado por el Señor Krishna a Arjuna en el campo de la Kurushektra.

Este es el mensaje de Sai Baba: Amor, Amor, Amor! Él se dirige a nosotros como "Encarnaciones del Amor". Él clava abajo estos ancients enseñanzas en frases simples captura: "El amor todo, servir a todos", "Help Ever, Hurt Never", "Dios es Amor, Live in Love".Todos los días, vemos su vida como un ejemplo perfecto de su mensaje.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Su amor ... tan tierno, tan puro
espaciador espaciador
El servidor de todos
espaciador

Jesús dijo: "Amad a vuestros enemigos." Esta enseñanza es una de las mayores revoluciones espirituales en la historia de la humanidad. Amad a vuestros enemigos y haced bien a los que os aborrecen. Esta es la enseñanza principal de Sai Baba: Amad a todos sirven todos. Swami no ha dicho; Amor alguna, o sólo los que tienen la misma afiliación religiosa, o miembros de la familia o los que te aman. Esto se restringe el amor. Swami dice: El amor es la expansión. Amplíe su corazón para abrazar a todos. Love All!No sólo los seres humanos, sino a toda la creación, montañas, océanos, pájaros, animales, árboles, estrellas ... toda la creación es una manifestación de la Divinidad. Uno puede amar como tal y deje que su servicio emanan de las raíces de ese amor divino.

¿Qué Swami y Jesús dicen de amor? Escuche Padre Charles
 

 

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
"En Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser"
espaciador 

Los cristianos deben entender la realidad de Jesús. Si no entendemos la realidad de Jesús será imposible comprender la realidad de Sai Baba. Y ¿cómo podemos entender la realidad de Jesús? Sólo podemos entender la realidad de Jesús cuando entendemos nuestra propia realidad misma. Esto se debe a que somos uno con Dios.

J: Es como una cadena.

FC: Sí, y tenemos que encontrar la fuente de esa cadena. Es dentro.Por ejemplo, la gente suele hacer la pregunta: "¿Quién es Sai Baba" Pero esta cuestión no es el adecuado. Primero hay que averiguar quién es el que hace la pregunta: "¿Quién es Sai Baba" ¿Quién es usted? Cuando el interlocutor no conoce su propia realidad, ¿cómo puede captar la solución a la pregunta que ha planteado?

Primero descubrir la realidad de la pregunta. Cuando usted encuentra que, entonces automáticamente va a conocer la realidad de Sai Baba. Esto se debe a Sai Baba es uno contigo. El apuntador de la cuestión es la solución a la cuestión. Conócete a ti mismo, entonces usted sabrá que el Ser en ti es Sai Baba. Sin este conocimiento de sí mismo es una pérdida de tiempo tratando de captar la realidad de Dios.

¿Por qué la jerarquía religiosa judía y la aristocracia acabar con Jesús? ¿Por qué lo mataron? Porque ellos nunca entendieron que Jesús realmente es! Y nosotros no somos mejores que ellos.Después de 2000 años, todavía no hemos comprendido la realidad de Jesús. Esa es la razón misma de todas las divisiones y peleas no sólo dentro de las iglesias cristianas, sino también entre las diferentes confesiones religiosas.

 La Realidad Divina Revelada

Por ejemplo, Jesús dijo una vez: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie puede venir al Padre, sino por mí " (Juan 14: 6) Ahora que ha causado mucha confusión en el foro cristiano.

J: Sí. Muchos de mis amigos cristianos vienen a mí y me dicen: "Jesús es el único Señor. ¿Por qué seguir Sai Baba cuando Jesús dijo que Él es el único camino al Padre? "

FC: Pero, ¿quién es Jesús? ¿Quién es ese camino? ¿Quién es esa verdad? ¿Quién es esa vida? ¿Está Jesús refiriendo a su cuerpo físico o el nombre de "Jesús"? Cuando Jesús dijo: "Yo soy" lo que exactamente quiere decir? Ahora digo: "Yo soy".

Yo Soy.

"Yo soy" también está hablando con usted ahora. ¿Quién es ese "yo soy"? Es Dios. Jesús no ve a sí mismo como el cuerpo. Jesús no ve a sí mismo como el Nombre. Dios tiene muchos nombres. Dios está más allá del nombre. Jesús se identifica a sí mismo como el "YO SOY" principio . Jesús es pura existencia - Satchitananda, el "YO SOY EL QUE SOY". Todo lo que dice "YO SOY" es Jesús. Esa silla está sentado en está diciendo "Yo soy" de lo contrario no puedo sentarme en él.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Y la Palabra se hizo carne ...
espaciador espaciador
Y el Verbo era Dios
espaciador

En el Evangelio según San Juan, Jesús dijo a algunos Judios que Abraham (Aham Bhrama en sánscrito significa "Yo soy Dios") anhelaba ver su día y que lo vio y se alegró. Ellos replicaron a Jesús: Ahora sabemos que estás poseído del demonio. Usted no es de hasta 50 años de edad y usted afirma que Abraham, que vivió hace miles de años vio su día y se alegró! ¿Quién crees que eres? Algo debe estar mal con usted. Estás fuera de tus sentidos!

Sai VeracidadMoisés dijo a Dios: "Supongamos que yo voy a los hijos de Israel, y les digo:" El Dios de vuestros padres me ha enviado a ustedes ', y ellos me preguntan,' ¿Cuál es su nombre? 'Entonces, ¿qué les responderé? "

Dios le dijo a Moisés: "YO SOY EL QUE SOY Esto es lo que tienes que decirles a los israelitas:".. YO SOY me ha enviado a vosotros ' "

- Éxodo 03:14

"De hecho," Yo "es el primer nombre de Dios. Las personas tratan a Dios por varios nombres para su satisfacción y felicidad. Sin embargo," YO SOY "es el verdadero nombre de Dios"

- Sai Baba (Sathya Sai Speaks Vol 35 p 286)

Jesús le respondió: "Antes que Abrahán existiera, Yo soy." Ahora note Jesús 'elección de las palabras:' Antes que Abrahán existiera YO SOY '. Claro, el cuerpo de Jesús no es de hasta 50 años. Pero la realidad que ha tomado el nombre de "Jesús" existía antes que el cuerpo. Esa realidad es eterno, sin nacimiento y sin muerte; más allá de las dimensiones del tiempo y las especificaciones de espacio; trascender las limitaciones del nombre y el confinamiento de la forma. Jesús es la esencia divina, el "YO SOY EL QUE SOY". En Éxodo, capítulo tres, Dios reveló su nombre a Moisés en la experiencia de la zarza ardiente como "YO SOY EL QUE SOY" (Éxodo 03:14)

"Yo les digo la verdad", respondió Jesús: "Antes que Abraham fuese, yo soy!" (Juan 8:58)

- Jesús Cristo

"Se ha dicho que este es mi cumpleaños, pero déjame decirte, tengo muchos cumpleaños como este ... Estoy siempre nueva y siempre antigua."

- Sai Baba (Sathya Sai Speaks Vol 1 P164)

A menudo perdemos este punto. Nos limitamos a Jesús a la forma, el hijo de José, hijo de María, nacida en el tiempo, confinado a la cultura de Israel. Nos limitamos a Jesús que el nombre "Jesús". Pero la verdad es que Jesús está más allá del nombre "Jesús".Jesús no es sólo para los cristianos. Jesús no es sólo para los que le llaman "Jesús". Jesús es el principio "Yo soy". Este "Yo soy" es la vida en todo, la existencia de todo, la verdad en absoluto. Todo lo que respira "YO SOY" está llamando el nombre de "Jesús".

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
"Yo soy yo"
espaciador 

Cuando naciste no tienes nombre. Pero usted tiene la conciencia de ser. Esa conciencia es el "YO SOY" en ti. Ese "yo soy" es la vida en vosotros. Que la vida es Jesús. Más tarde en la etiqueta de "Juan" fue estampada en que por el bien de la identificación social y conveniencia. Confundir la etiqueta con la realidad es un signo de ignorancia.

Una vez, los estudiantes de Swami estaban reunidos alrededor de Sus pies de loto. De repente Swami lanzó una pregunta a ellos: "¿Quién decís que soy yo?" De todos los rincones de la habitación encontré respuestas estruendosos: "Swami, Tú eres Dios!" Y Swami dijo, "No, no". "Swami, Tú eres Shiva-Shakti!" Y Swami dijo: "No, no". "Swami Usted está Atmaswarupa!" Y Swami dijo: "No, no".Cuando los estudiantes se habían agotado todos sus ingenios, que inocentemente miraban a Swami para abastecer a la respuesta correcta. Y Swami les dijo: "Yo soy Yo".

Esto es muy importante. Este "yo" está en todo como la primera manifestación del Ser. Cuando se despierte de un sueño profundo, la primera toma de conciencia es el "yo" conciencia. Sin que la conciencia, no hay actividad. Así que cuando Jesús dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida ..." ¿Qué quiere decir?

Lo que quiere decir que "Dios es el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie llega a Dios sino a través de Dios. " En otras palabras, Dios es la Meta y Él es también el camino a la meta. Sólo podemos llegar a Dios a través de Dios. Sólo podemos ver el Sol a través de sus rayos. Así que lo que Jesús dijo de ninguna manera exclusivo de los cristianos o de los que se llaman a Dios con el nombre de "Jesús".

Así que si no entendemos nuestro propio Ser interior, este "yo", que Jesús se refiere, no podemos ni entender la realidad de Jesús ni la de Sai Baba. Swami ha dicho: "No pierdas el tiempo en tratar de saber de mí. No pierda el tiempo, porque nadie puede saber de mí.Por lo tanto, tratar de saber algo que no es posible es una mera pérdida de tiempo. También estará malgastando su energía . Es posible que me diera cuenta sólo en el día te das cuenta de lo que eres ".

¿Qué es la Verdad Divina de Jesús, Sai y nosotros?Padre Charles explica 
 

 Si creemos en Jesús, creeremos en Sai Baba

J: Así que usted está diciendo, en esencia, que si tenemos problemas con Jesús, estamos obligados a tener problemas con Sai Baba.

FC: Absolutamente. Si creemos en Jesús nos creemos naturalmente en Sai Baba. Ser-Lieve en Jesús es ser-con vida en Jesús.Para ser vivo en Jesús es vivir no ya para nosotros mismos, sino la vida misma de Jesús. Cuando llegamos a ser uno con Jesús, descubrimos no sólo que el Padre y el Hijo son uno, sino que somos Uno con todo

"Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:" ¿Quién dice la gente que soy yo? "(Marcos 8:27)

Jesús Cristo

"Cuando nos hacemos la pregunta, ¿quién soy yo? Será correcto y apropiado para dar la respuesta" yo soy yo "

- Sai Baba (verano Duchas en 
Brindavan 1977 P173)

 

Cuando se lee en contexto los versículos del Evangelio donde Jesús hizo la declaración, "Yo soy el Camino ..." usted entenderá esta verdad. En esa ocasión, Jesús estaba diciendo a sus discípulos que Él iba al Padre y que sepan a donde iba y cómo llegar allí.

Thomas protestó: "No, no lo sabemos, Señor. No tenemos idea de a dónde va. Entonces, ¿cómo podemos saber el camino? "

Entonces Jesús dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie puede venir al Padre, sino por mí. Si usted ha sabido quién soy entonces usted habría conocido a mi Padre. A partir de ahora le conocéis, y le habéis visto.

Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre y nos basta."

Jesús respondió: " Felipe, ¿no te incluso aún sabe quién soy , incluso después de todo el tiempo que he estado con ustedes?Cualquiera que me ha visto, ha visto al Padre! Entonces ¿por qué lo preguntas a verle? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? . Las palabras que digo no son mías, sino mi Padre que vive en mí, él hace su obra a través de mí "(Juan, 14: 1-10)

espaciador
espaciador
 Sai Veracidad 
espaciador
"Haber visto de mí es haber visto al Padre"
espaciador

Desde el diálogo anterior, es evidente que los discípulos de Jesús no sabían quién es realmente Jesús a pesar de que han visto su cuerpo físico y todos saben su nombre como "Jesús". Pero Jesús está más allá del nombre de Jesús '. Esto lo tenemos que entender. Sai Baba es también más allá de nombre y forma. Y así son todos. No se puede decir que sabe Sai Baba, porque usted sabe su nombre y había ido a Puttaparthi a ver Su forma. El día en que nos damos cuenta de la Uno detrás de la multiplicidad de nombre y forma, es el mismo día que sabemos quién es realmente Jesús. Ese día nos damos cuenta de que Sai Baba y Jesús son una y la misma realidad. Hasta que despunte el día, debemos acercarnos al trono de Dios con fe y un espíritu de búsqueda que está abierto a la Verdad.

[3.18 MB]

espaciador espaciador
 

 
espaciador
"El Padre Divino está en medio de nosotros" Padre Carlos en Navidad 2006
espaciador

Swami es la levadura que pone de manifiesto la esencia de la Biblia. Él es el sello de nuestra fe en Jesús, porque Él nos confirma en nuestra creencia en Jesús. Todo lo que Jesús dijo e hizo, Swami está reafirmando, repitiendo y reconsolidación. Jesús es real! Jesús está vivo! Jesús es Dios!

¿Usted sabe sobre el libro que Swami materializó el día de Navidad de 1996, durante su divina discurso que contiene toda la información acerca de Jesús? Por favor, visite nuestro artículo de 2005 Diciembre: Sai revela en Jesús

 La Religión de Amor

J: ¿Cree usted que la mayoría de los católicos que se convierten en devotos de Sai Baba van a dejar la Iglesia y empezar a ir sólo a los centros Sai Baba? ¿Ves la Iglesia Católica vacía en el futuro y Sai Baba centros lleno de gente?

FC: Yo no lo hago. Primero debemos entender que la Baba Avatar Sai no ha llegado a iniciar cualquier nueva religión. En su lugar, ha llegado a plantear todas las religiones en el mismo pedestal de gloria y tratarlas como una sola religión: la religión del Amor. Esto ha sido profetizado por el Profeta Mohamed (la paz sea con él) en Océano de Luz .

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Camina entre nosotros ... 
Sonrisas sólo nos gusta
espaciador

Sai Baba mismo ha confirmado esto muchas veces en sus discursos. Swami nos anima a no cambiar la religión en la que hemos nacido. En cambio, Swami ha dicho: "Cada uno debe practicar su propia religión con sinceridad. El cristiano debe ser un buen cristiano. Un hindú debe ser un buen hindú. Un musulmán debe ser un buen musulmán. Que cada uno sea un verdadero practicante de su religión. Nadie debe criticar u odiar otra es la religión ... "Todos son uno. Sé por igual a todo el mundo ", declaró Jesús. El único Dios es común a todos ".

El Sai Baba Avathar ha venido a restaurar las bases de la Eterna Justicia (Sanatana Dharma) en todas las religiones. Swami no ha tomado forma a favor de ninguna religión en particular. Él ha venido como el Instructor del Mundo; (Jagad Guru).Cuando la Iglesia Cristiana llega a la conciencia de esta Verdad - Dios que se paseaba la faz de la tierra hoy en día - que va a ser su muy renacimiento. Ella va a brillar en su esplendor y gloria.

Sai Baba ha venido a llevar a la humanidad a la "verdad completa". Jesús dijo una vez a sus discípulos: "Tengo tantas cosas que decirte. Pero no se puede sobrellevar. Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará hasta la verdad completa ". Ese Espíritu de la Verdad, Sathya Narayana, está aquí con nosotros hoy.

 

 

Para leer acerca de la influencia de Sathya Sai Baba en la vida de los cristianos y sus narraciones personales de cómo Sai Baba hace que se conviertan en buenos cristianos, los verdaderos cristianos y mejores cristianos, por favor visite nuestra 2006 abril Portada: ser un buen cristiano ... A Cristiano verdadero ... A Better cristiana

La Iglesia necesita una fuerte coraje y la humildad profunda para ahondar en este alucinante evento de nuestro tiempo. Swami es ochenta y un años ahora. En quince años que dejará esta forma física. ¿Cómo podemos dejar pasar esta oportunidad? Cuando Jesús caminó sobre la tierra hace 2000 años que no lo tomaron en serio. La autoridad religiosa lo rechazó. La historia se repite cuando no aprendemos de su sabiduría.

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida Nadie puede venir al Padre, sino por mí.". (Juan 14: 6)

- Jesús Cristo

"Mi nombre es Verdad. Mi Enseñanza es la verdad. Mi camino es la verdad. Yo soy la verdad .... y ya que estoy en cada uno de ustedes, ustedes también son la verdad eterna. No lo dudes y descender en la angustia."

Sai Baba

(Mahashivarath Prashanti Nilayam, 24: 2: 1971)

 

Es hora de que la Iglesia a dar un salto de fe, un desafío a lo desconocido.Sin las vallas de defensa, debe acercarse a la realidad de Sai Baba con una disposición abierta que busca conocer la Verdad. La iglesia necesita hoy el espíritu y la valentía del Papa Juan XXIII, que convocó el Concilio Vaticano II y abrió las ventanas de la Iglesia a una gran cantidad de cambios radicales y el renacimiento.

Reconozco que los cambios en la iglesia será difícil debido a la fuerte énfasis en la infalibilidad de la tradición. La Iglesia atesora las últimas declaraciones de sus antepasados ​​fueran más allá de los márgenes de error.

Es por esto que estamos orando por la gracia de Sai Baba. La Iglesia es su novia. Sólo Él puede romper sus barreras del miedo y su restauración para que el esplendor original de la Verdad. Esta fue nuestra oración el día de Navidad y durante esa Santa Misa que se realizó en el Ashram con Bendiciones de Swami.

Cuando esto sucede, cuando la Iglesia acepta Swami, el rejuvenecimiento espiritual consiguiente atraerá todas las almas a su pecho consoladora. En lugar de morir, ella va a nacer de nuevo.

Escuche Padre Charles EXPOSIT el rejuvenecimiento espiritual de la Iglesia Cristiana
 

 El amor no sabe ninguna crítica

J: Las personas que son devotos de Swami a menudo critican a los miembros de la Iglesia Católica a causa de su antagonismo hacia ellos.

FC: No debería. Jesús es nuestro ejemplo. En la cruz Él oró por el perdón de sus verdugos: "Padre, perdónalos porque no saben." Usted ve, no se puede hacer el mal en el conocimiento. Es porque ellos no saben que actúan de esa manera. Cuando criticas a aquellos que actúan en la ignorancia, significa que tú también eres un ignorante. En cambio, debemos orar por todos para llegar a esa Conocimiento Divino; que el amanecer de la edad de oro que profeta Jeremías predijo de edad: "Hermano, no tendrá que decirle a otro:" Busquen a Dios ', porque todos sabrán Dios. (Jeremías 31: 34)

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Mi vida es Mi mensaje
espaciador

Esta debe ser nuestra actitud. Cuando hemos llegado a Swami, y aceptado la Verdad de Swami, y experimentado el sabor de Su Amor Universal, entonces debemos difundir este amor que no conoce la crítica, sin odio y sin condena.El amor de Swami es como el amor de un millón de madres. Es un amor que da a las fallas en el niño, un amor que eleva lo que es bueno en el niño, un amor que no conoce el rechazo incluso cuando el niño ha sido abandonado por todos. Esta debe ser nuestra actitud.

Incluso las personalidades divinas no son inmunes a tal antagonismo.Jesús recibió la plenitud de la misma. Ellos lo llaman todo tipo de nombres.Dijeron, echa fuera los demonios por el poder de Diablo. ¿Y cómo puede ser eso, Jesús les preguntó. ¿Cómo puede el diablo hacer el bien? Es una contradicción. La naturaleza misma del demonio es el mal. La misma naturaleza de Dios es la bondad, la Bondad Suprema. Fuera de diablo viene mal. Fuera de Dios, viene la bondad.

J: Es como lo que algunas personas están diciendo acerca de Swami hoy.

FC: Sí. Pero ver la bondad, la fragancia celestial, el dulce amor puro, el alma emocionante dicha, la opulencia divina, la radiación de la paz suprema que es Swami! ¿Quién puede imputar un solo pecado en Swami? Los que no han probado su amor, que no han experimentado su tacto, que ven desde lejos y condimento de oídas, hablar de la ignorancia. ¿Cómo se puede utilizar la regla para medir la profundidad del océano?

¿Cómo puede la mosca dice el tamaño del elefante? ¿Puede un niño describir el genio del profesor de la física atómica? Sólo el Espíritu puede comprender el Espíritu. (1 Corintios 2:14) ¿Por qué prestar atención a los críticos que son auto ignorante? Si tienes que preguntar, buscar la auto-realizado. Sólo los que se han fusionado con el principio de que Dios te puede dar una idea acerca de la Verdad de Sai Baba.

Jesús dijo a sus críticos; "Cree en lo que he hecho, incluso si usted no me cree. Entonces te darás cuenta de que el Padre está en mí, y yo en el Padre. "(Juan 10:38) Aquí Jesús mismo señaló la autoridad de ejemplo como la prueba indubitable de lo que viene de Dios.Mira el ejemplo de Sai Baba cuya vida es su mensaje. ¿Quién demonios ha hecho sólo un ápice de los servicios que Swami ha prestado a la humanidad - tanto en las dimensiones físicas, mentales y espirituales de la existencia? No necesitamos creer en Swami. Es suficiente si creemos en las obras que Swami hace. Eso por sí solo nos conducirá a la realización de la Verdad de Sai Baba.

Para leer más acerca de la universalidad de las Encarnaciones Divinas y las sorprendentes similitudes que caracterizan sus concepciones por favor visite nuestra 2006 diciembre de Portada: Cuando la divinidad Desciende ... La historia no contada de la Navidad


espaciador
espaciador
 Sai Veracidad 
espaciador
Alucinantes modelos de servicio desinteresado a la Humanidad
espaciador

 ¿Por qué temer cuando Dios está aquí

J: Usted sabe sobre el sacerdote, Mario Mazzoleni y cómo él fue obligado a salir de la Iglesia. ¿Teme a veces que algo así podría suceder a usted?

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
San Juan de la Cruz
espaciador 

FC: No hay absolutamente ningún miedo. De hecho, yo estoy dispuesto a arrojar este cuerpo si eso va a hacer que mis hermanos y hermanas cristianos llegado a la Verdad de Sai Baba. Cuando miramos a través de los anales de la historia que descubrir cuánto sufrimiento y persecución muchas grandes almas tuvieron que pasar en las manos de sus contemporáneos con el fin de consagrar el mensaje de la Verdad y el Amor en el corazón de la humanidad. La gente no entendía ellos durante su tiempo. Pero más tarde se hicieron santos.

Hay tantos ejemplos como Juana de Arco, Juan de la Cruz, y Tomás de Aquino. Ellos sufrieron tanto por sus hermanos y hermanas para que se despierten. Cuando alguien se pierde en el olvido del sueño, necesita una gran sacudida para despertar. Él necesita una sacudida y un grito: ¡Vamos a despertar! Despertarse! Despierta hombre! Ver! Dios está aquí! Padre nuestro, Sai Baba, ha llegado. Despertarse! Si en este proceso de despertar a este cuerpo sufre, entonces es una buena sufrimiento.

J: En breve, ¿podría decirnos qué significan Sai Baba y Jesucristo a usted.

FC: Son Uno. No hay Jesús separada de Sai Baba. Ellos son uno. No veo el nombre o la forma. Veo la realidad. "El Padre y yo somos uno", dice Jesús. Él le dijo a Felipe; "Haber visto de mí es haber visto al Padre, porque yo estoy en el Padre y el Padre está en mí."

Usted ve, cuando usted ve dos donde hay sólo una, entonces usted tiene un 'yo' problema. Usted está viendo doble. Cuando se corrige este problema 'yo', entonces, naturalmente, usted verá una sola, ya que siempre ha sido uno no dos. Dios es Uno.

Para leer más sobre la identidad Extraordinaria entre Jesucristo y Sai Baba, por favor visite nuestro artículo de diciembre de 2005: Sai Baba y el Cristo Cósmico


espaciador
espaciador
 Sai Veracidad 
espaciador
"Yo y el Padre somos uno." - Señor Jesús
espaciador

Por ejemplo, este es el agua. ¿Cómo se llama en lenguaje peruano?

J: Agua.

 

Felipe dijo a Jesús: "Señor, muéstranos al Padre, esto es todo lo que necesitamos."

- Juan 14: 8

"Cuando alguien le pregunta, en gran sinceridad, en el que se que se encontró al Señor, no trate de esquivar la pregunta. Darles la respuesta que se eleva hasta la lengua de su corazón. Dirigir a venir a Puttaparthi y comparte tu alegría ! Diles que Él está en Prashanti Nilayam. "

- Sai Baba (Sathya Sai Speaks Vol2 P164)

FC: Se llama "agua" en Inglés. En mi lengua lo llamamos "mmiri". En latín se llama "aqua". Los franceses se refieren a ella como "agua" y los alemanes por un nombre diferente. ¿Estos diferentes nombres cambian la realidad de H2O? No. Cualquier nombre o forma - líquido, sólido o gas - que el agua puede suponer, no cambia su realidad. El agua es uno, pero tiene tantos nombres y formas. De la misma manera, Dios es Uno.

Nosotros lo llamamos Jesús, Alá, Krishna, Buda, Baba. Éste y Dios inmutable toma diferentes formas (cuerpos) de edad en edad, con poderes sobrehumanos apropiadas, según las circunstancias de la época, para enseñar al hombre cómo ver el Uno detrás de los muchos.

espaciador
espaciador
 Sai Veracidad 
espaciador
La misma Conciencia Divina en diferentes nombres y formas a través de la Edad
espaciador

Así que si ves los nombres y formas, se ve diferencias y empezar a luchar. Pero cuando uno ve la realidad, la cuestión de cómo conciliar Jesús y Sai Baba no se plantea. Es como preguntar cómo concilia "agua" y "agua". ¿Entiendes? Tenemos que cultivar la visión de la Unidad por ir más allá de nombre y forma. Es sólo cuando vemos la Unidad que podamos experimentar la Divinidad. Pero cuando vemos la diversidad entonces experimentamos el odio y la lucha y todo tipo de fanatismo religioso.

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
Dios es Uno
espaciador 

El elixir final es conocimiento de sí mismo; que está consiguiendo en contacto con nuestra propia Divinidad. Cuando penetramos que el núcleo de nuestro ser, descubrimos también que es el centro de todo. La Divinidad dentro es la misma divinidad en todo, sobre todo, por debajo de todos, dentro de todo, alrededor de todo, con todo. Todo es Divino. Este es el Reino de Dios que Jesús habló.

 El Little Fish en busca del Océano

Un poco de historia: una vez hubo un pequeño pez que vivió en el poderoso océano. Aparentemente Este pez fue perturbado. Toda su vida ha estado tratando de ver el mar. Ella ha viajado a lo largo y ancho de esta búsqueda.Ella ha leído los volúmenes y volúmenes de literatura acerca de esta cosa llamada "Ocean". Ella también ha consultado a muchos expertos aprendido sobre este tema, pero nadie podía resolver su dilema. Finalmente, un día, llegó a la ballena y planteó la pregunta a la ballena.

Ella dijo: "Por favor, ballena hermano apresuro a las oraciones de mi corazón. Toda mi vida he oído hablar de esta cosa llamada el "océano". Así que muchas personas han predicado acerca de ello y por escrito al respecto. Pero me gustaría verlo, tocarlo y sentirlo yo mismo. Por favor, ¿podrías mostrarme dónde puedo encontrar este "océano"? La gran ballena rió para sus adentros y dijo a los peces pequeños: "pez hermana, ven! Esta cosa está en que ahora es el océano.

Esta cosa que está tocando, nadar en, viviendo, es el océano. Está por encima de ustedes, debajo de ustedes, alrededor de ustedes, dentro de ti, todo lo que sobre. De hecho, no se puede vivir un minuto sin ella. Es su principio vital. "El pequeño pez no podía creer la ballena. Ella dijo: "Pero lo que me está tocando es el agua, el agua ordinaria. Quiero ver el mar ". Y ella se fue triste.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Dios es el Océano
espaciador espaciador
Estamos en sus aguas
espaciador

Usted ve, somos como el pequeño pez en el océano en busca del mar. Estamos en Dios, por encima de Dios, por debajo de Dios, en torno a Dios, en Dios, como nuestra propia existencia. Sin embargo, estamos todo el tiempo buscando a Dios. Cuando entendemos que somos uno con Dios, se hace muy fácil de entender todo lo demás. Pero cuando perdemos este punto, nada más puede mantenerse unida.

Sea feliz! Siempre feliz! Siempre feliz!

J: ¿Puede dar un mensaje final para los devotos de Sai Baba?

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Sé como un niño en su seno
espaciador

FC: Sé feliz! Todo se ha hecho. Swami es la Totalidad, la suma y el sustrato. No hay nada que añadir o restar. Ustedes son parte integrante de esa totalidad. Sea feliz! Ser es permitir Ser suceda.

El resultado es la felicidad de la felicidad, es decir, la unión con Dios. Sea una flauta en sus manos y disfrutar del desarrollo de su melodía Divina en ya través de usted. Sea un niño en su seno y experimentar la emoción de montar en las alas divinas. Ella solo le llevará a la meta de la vida. Todo se hace en el Ser. No dictar a Dios. Cuando queremos de esta manera y no de esa manera, bloqueamos el flujo natural y espontánea del ser. Ser es una disposición donde nos vaciamos para que Dios nos llene.

Sea feliz! Ser no significa la no-acción. "Oh, todo se hace en el Ser, así que mejor dormir todo el día." Esta actitud es una acción negativa. Cuando usted no quiere hacer, que está haciendo. Es la acción repulsiva. Cuando usted quiere hacer, también está haciendo. Es la acción compulsiva. Ni querer ni no querer, acaba de ser! Entonces Dios actuará. Eso burbujeo de energía Divina se levantará de dentro de ti y le impulsan a la necesidad del momento.Usted se convierte en un instrumento. Por ejemplo, usted tiene que grabador allí. Hasta ahora no se ha utilizado porque las circunstancias adecuadas no han surgido. La grabadora no dicta a usted cuándo, dónde y cómo usarlo. Simplemente es el ser. Ser es ser un instrumento en sus manos y luego la potencialidad infinita del Ser se desbloqueará sí mismo dentro de ti.

 

espaciador espaciador
 

 
espaciador
¿Qué es la Voluntad de Swami en nuestras vidas? 
Padre Carlos explica, Navidad '06
espaciador

A menudo escucho que la gente dice, "Estoy haciendo el trabajo de Swami!" ¿Es necesario que cualquier trabajo Swami? Este es el ego. Vamos a ir de este sentido de hacedor. Dios es el Hacedor, sin embargo, Él finge no hacer. El hombre no hace nada, pero que pretende ser el hacedor. Esta es la ignorancia. Swami está haciendo su trabajo a través de usted. Él Permitir. Sea feliz. El amor de Dios es la única razón para nuestra felicidad, para nuestra propia existencia. Sé feliz, siempre feliz, y entonces podrás cantar sus alabanzas todo el tiempo.

Sai Ram!

(Padre Charles es un sacerdote católico de la orden de los Padres del Espíritu Santo y hermanos.)


FUENTE: http://media.radiosai.org/journals/Vol_05/01DEC07/03-coverstory.htm

TRADUCIDO EN INTERNET



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES