EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Aniversario del 89º Advenimiento: Todos Somos Uno Aniversario del 89º Advenimiento: Todos Somos Uno - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 21 de noviembre de 2014

Aniversario del 89º Advenimiento: Todos Somos Uno



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
En la semana del Advenimiento
EN LA SEMANA DEL ADVENIMIENTO

"Despierten! No es tiempo de dormir.
Yo me separé de mi mismo
y me convertí en todo esto
para que pudiera ser Yo mismo.

Me he separado de Mi mismo
para poder amarme.

Mis amados, despierten!
Ustedes son mi propio Yo"

Sathya Sai Baba



Queridos hermanos:

Sai Ram, con la experiencia cada vez más palpable de la realidad de que Todos Somos Uno, nos estamos acercando a la fecha más auspiciosa de nuestro Calendario.

Es justamente bajo la inspiración que nos trae el atisbo de esta verdad, que se está desarrollando el Programa de todo este mes, homenajeando a Sathya Sai Baba.

Hoy tendremos una velada maravillosa con un Concierto espléndido, con dos grupos musicales.

A las 19.30hs tendremos un Recital de Ramesh y su grupo, "Comunicaciones Celestiales". Hermosas canciones y kirtans, con la participación del público.

Y a las 20.45hs. llega el grupo musical "Pléyades", con Emiliano Rodríguez, Gaby La Malfa, y Alejandro Franov.

Mañana sábado, estaremos en el Centro Sai desde las 10hs. en la Jornada de Decoración de nuestra casa. Será hermoso encontrarnos y participar en esta actividad.

Podemos colaborar también con el Festejo, trayendo un bizcochuelo casero. Armaremos el sábado las tortas del festejo, con los distintos bizcochuelos traídos por los devotos. Pueden traerlos hoy viernes, y también mañana sábado. En el Centro les pondremos relleno y coberturas, confites, etc.

Preparar nuestro Hogar para recibir la Gracia Suprema que será derramada el día 23, es lo que nos hace ser y sentirnos familia. Siempre dijimos y hoy más que nunca que un Centro Sai, cada Centro, nuestro Centro es nuestro corazón espiritual.

Ser parte de la preparación del Advenimiento es prepararnos para que nuestro corazón se haga grande, más grande, superar nuestros límites para recibir a más hermanos, conocidos y desconocidos. Almas sedientas y llamadas por Sai, Encarnación de la compasión más pura y la alegría más plena que todos nosotros experimentamos.

Compartir nuestro amor a Dios, hará la revolución más profunda en este mundo que nos toca hoy vivir. Compartir nuestro amor a Sai, hará real la sentencia de estar unidos como hermanos en esta misma Tierra convertida en Cielo!

Por todo esto, los esperamos a todos hoy, y también mañana sábado a partir de las 10hs. en nuestro Centro colaborando en la Jornada de arreglo y decoración del Centro.

Con amor y alegría!

Comisión Directiva Centro de Uriarte.



Los invitamos a visitar la página del evento desde Facebook:
http://www.facebook.com/events/285327441661966/



^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.
Si desea desuscribirse puede responder este email solicitando la baja o de manera automática haciendo click en remover suscripción. Para modificar sus datos, por favor, haga click acá.
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
Uriarte 1934 - (C1414DAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: www.sathyasai.org.ar
Centro Uriarte utiliza CMMail para el envío y seguimiento de sus Email
CM Sistemas | Email Marketing y Encuestas Online



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES