EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL MANTRA YO SOY BRAHMAN,YO SOY, destruye todos los problemas EL MANTRA YO SOY BRAHMAN,YO SOY, destruye todos los problemas - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

domingo, 8 de noviembre de 2015

EL MANTRA YO SOY BRAHMAN,YO SOY, destruye todos los problemas



48.       El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá el defecto de la dualidad. «Yo- soy-Brahman-yo-soy» destruirá la aflicción de la diferenciación.

 

 

49.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá la enfermedad del pensamiento. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá la enfermedad del intelecto.

 

 

50.      El  mantra  «Yo-soy-Brahman-yo-soy»  destruirá  la  enfermedad  de  la  agonía mental. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá todos los mundos

 

51.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá el defecto del deseo. El mantra

«Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá el defecto de la cólera.

 

 

52.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá el defecto de conceptualizar. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá también el sankalpa.

 

 

53.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá la aflicción que atañe a todo es- to. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» quemará la mancha de la falta de la discrimi- nación.

 

 

54.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá completamente la ignorancia. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá millones de defectos.

 

 

55.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» acabará con todos los rituales. El mantra

«Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá las nociones erróneas del cuerpo.

 

 

56.       El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» borrará (la distinción de) lo visto y lo in- visible. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» revelará el Conocimiento del Sí mismo.

 

 

57.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» otorgará éxito en el reino del Sí mismo. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá la irrealidad.

 

 

58.       El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» destruirá todo lo demás. El mantra «Yo- soy-Brahman-yo-soy» conferirá el gozo indescriptible.

 

 

59.      El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» eliminará la idea del no-Sí mismo. El mantra «Yo-soy-Brahman-yo-soy» conferirá la Felicidad del Conocimiento.

 

 

60.      Renunciando a los siete millones de grandes mantra-s, que solo pueden conferir cientos de millones de nacimientos, uno debe recurrir al japa de este único mantra.

 

 

61.       Inmediatamente, uno obtiene la Liberación. Para mí no hay ninguna duda de esto. Así pues, la explicación del mantra ha sido dicha, el secreto en todos los millones de Veda-s. Quienquiera que escucha esto incluso solo una vez, deviene uno mismo el Brahman.


 

 

 

 

 


62.


 

Es apta para la suprema Liberación esa mente que es cons- ciente de que solo Él es el Uno que es siempre feliz, la fuente del gozo supremo, lo permanente, aparte de quien no hay nada; de quien han nacido todos los mundos, que no puede ser comprehendido por las palabras o la mente o el conjunto de los sentidos o el cuerpo, que es indivisible, que es el médico para las enfermedades del mundo, y que es Isvara.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net