EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 7 de noviembre de 2015

ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES

 



 

 

  

 
 


  

 
 


 

CELEBRACIONES DEL 90º CUMPLEAÑOS DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA

 

18 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2015

 

 

 

ORGANIZADA POR

LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SRI SATHYA SAI Y EL FIDEICOMISO PRASHANTHI BALA MANDIRA


 


 

 

 

Sanathana significa Eterno. Dharma significa aquello que vincula al ser humano con Dios. Junta al hombre y a Dios en un parentesco más estrecho. Está basado en la Divinidad, la cual es la realidad del Uno Mismo. De modo que no está limitado a un país, una persona, un período de tiempo ni una secta. Trata con la personalidd total. El Sanathana Dharma no se deriva de, ni a través de, ninguna persona. Es la esencia primordial de todos los demás credos. Abarca a todos los credos y establece una influencia mundial. Es destinado a sobreponerse al materialismo desenfrenado de hoy, ya que puede armonizar lo secular y lo espiritual, en un solo modo de vida.

 


 

 

«Si hay rectitud en el corazón, habrá belleza en el carácter. Si hay belleza en el carácter, habrá armonía en el hogar. Si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nacn.

Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.»

 

Sai Baba

 

 


 

 

«La reconstrucción del ser humano es, de hecho, la reconstrucción del mundo. Sólo cuando mejore el hombre, podrá ser mejorado el mundo. Sólo cuando el individuo llegue a ser bueno, podrá ser feliz la sociedad.»

Sai Baba

 

 

 

Queridos hermanos y hermanas,

¡Sairam! Con gran honor y placer los invitamos a ser parte del Encuentro Mundial de Jóvenes, y a las celebraciones del 90º Cumpleaños de Bhagavan Baba. Este año, la memorable ocasión será celebrada durante seis días, entre el 18 y el 23 de noviembre de 2015.

 

 

 

Se está organizando un Encuentro Mundial de Jóvenes, entre el 19 y el 23 de noviembre de 2015,  en  Sathya  Sai  Grama,  Muddenahalli.  El objetivo fundamental de este encuentro de cinco días es demostrar a los jóvenes cómo una vida basada en la práctica de los valores humanos de Verdad,  Rectitud,  Paz, Amor  y  No-violencia  puede darles el poder de producir un cambio positivo no sólo en sus vidas, sino también en la sociedad, y finalmente en el mundo en su totalidad. Las vidas de muchos jóvenes hombres y mujeres han sido dominadas por el materialismo, que los apartó de su naturaleza básica de bondad. Baba dice que el deber de la sociedad es canalizar su energía positiva, y encauzarla para lograr el bien de la sociedad, con amor desinteresado. «Ama a todos.   Sirve    todos».


 

 

 

El propósito de este Encuentro de Jóvenes, por lo tanto, es ofrecerles guía y dirección, a través de charlas y conferencias. El Encuentro aspira a ser un agente de cambio personal, al despertar al Uno Mismo interior y reforzar el carácter, incitándolos a vivir siguiendo a sus corazones.

 

El Encuentro Mundial de Jóvenes se enfocará en el mensaje «Todos son Uno».

Su escala es mundial, y su presentacion universal. Se espera que aproximadamente 2.000 delegados, entre las edades de 18 y 40 años, provenientes de 20 pses de todo el mundo, se congreguen bajo el estandarte del Sanathana Dharma, el cual nos capacita para lograr la plenitud, y es la base misma del vivir.

Las mañanas serán fructíferas, con los oradores compartiendo sus pensamientos, y las tardes igualmente deliciosas, con multitud de programas culturales previstos.

 

Tu presencia en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, hará al evento más memorable para nosotros.

Oramos para que las bendiciones de Bhagavan sean derramadas siempre sobre nosotros.

 

 

- De parte del Equipo Organizador del Encuentro Mundial de Jóvenes

 

  

 

ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES


POR ELAMOR Y LA PAZ

Celebraciones del 90º Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

 

 

Mrcoles 18 de noviembre de 2015

Tarde a las 4pm - Inauguración del Sri Sathya Sai Premamrutham (Nuevo Salón de Oración)

 

Jueves 19 de noviembre de 2015

Mañana a las 9am - Inauguración del Encuentro Mundial de Jóvenes Tarde de 4pm a 7pm - Discurso Divino y Programa Cultural

 

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Mañana de 9am a 12:30pm - Charlas y Conferencias Tarde de 4m a 7pm - Discurso Divino y Programa Cultural

 

Sábado 21 de Noviembre de 2015

Mañana de 9am a 12:30pm - Charlas y conferencias

Tarde de 4pm a 7pm - Discurso Divino y Programa Cultural

 

Domingo 22 de noviembre de 2015

Mañana a las 9 am - Grama Seva (Servicio a las Aldeas) en las aldeas vecinas Tarde de 4pm to 7pm - Discurso Divino y Programa Cultural

 

Lunes 23 de noviembre de 2015

Mañana a las 9am - Acto de despedida del Encuentro Mundial de Jóvenes Tarde de 4pm a 7pm - Discurso Divino y Programa Cultural

 

 

El lugar de todos los programas entre el 18 de noviembre y el 23 de noviembre (excepto la mañana del 23 de noviembre) es el auditorio Sri Sathya Sai Premamrutham. El Acto de Despedida del Encuentro Mundial de Jóvenes y las celebraciones del 90º Cumpleaños se llevarán a cabo en el estadio Sri Sathya Sai Samagamam, el lunes 23 de noviembre de 2015 a las 9am.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES