EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 13 de noviembre de 2015

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL



LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL


LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ( Atlàntida y Lemuria)

Posted: 13 Nov 2015 05:44 AM PST


Foto de Pilar Zubillaga.
Pilar Zubillaga
·
LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
( Atlàntida y Lemuria)

En un tiempo cuando los seres humanos existian en un alto nivel de conciencia èramos interdimensionales, nos comunicàbamos a travès del pensamiento y la emociòn.
Habìamos existido principàlmente en una serie de islas llamadas Lemuria pero hubo un cambio de conciencia y las islas de Lemuria se hundieron. Asì mìsmo en èse cambio, un nuevo continente se levantò de las aguas al que conocemos como La Atlàntida.

En 1900, el cambio espiritual del planeta era similar a lo que està pasando hoy en dia, la gènte aprendiò sobre la meditaciòn y el estudio de La ATLÀNTIDA Y lEMURIA, a continuaciòn comenzò la 1º guerra mundial y todo se perdiò.

Tràs el hundimiento de Lemuria y la salida de La Atlàntida, la raza humana nos mudamos a varias islas y continentes en el mundo ya que no tenìamos hogar, en ese momento habia alrededor de 1.000 personas de una conciencia muy alta que fueron llamados Los Naacals ( conocidos hoy en dia como los
maestros ascendidos ), èstos comenzaron a preparar la Atlàntida para ser nuestro nuevo hogar, proyectaron sus energias a travès de todo el continente en forma del àrbol de la vida, no con 10 cìrculos sino con 12, uno extra en la pàrte superior en la isla Udal y el otro en la pàrte inferior en el agua.
Elegimos movernos a la Atlàntida debido a la kundalini, en los seres humanos la kundalini se refiere a una serpiente de la energia que corre arriva y abajo de la columna vertebral, cuando se activa proporciona una inmensa cantidad de energia a travès de todos los chacras.
La tierra tambièn tiene una kundalini ( porque la tierra està viva como un organismo màs ) que va dèsde el centro del planeta a un lugar especìfico en la superficie, allì dònde reside la kundalini, la gènte se convierte en lìderes espirituales del mundo.

La tierra escogiò a Atlantis para ser el nuevo cèntro energètico de la tierra, despuès se trasladò a las montañas del Tibet, de manera que los budistas han sido los lìderes espirituales en los ùltimos 13.000 años.
Siguiendo con los naacals, de repente soplaron vida en el àrbol de la vida en la superficie de la Atlàntida, èso creò vòrtices de energia , una vez que los vòrtices se han establecido, los hijos de Lemuria empezaron a ser llamados, comenzaron a ser atraidos hacia la Atlàntida y èsto diò comienzo a una gràn migraciòn.
Sin embargo la conciencia de Lemuria habia llegado a la edad de una niña de 12 años como una conciencia planetaria y algunos de nuestros cèntros no estaba funcionando todavia, habian trabajado con èstas energias pero dominaron 8 de 10, se fueron trasladando y comenzaron a construir ciudades, dejaron dos vòrtices sin ser utilizados, ni una sòla persona, èstos dos vòrtices estaban tirando vida hacia ellos y en la vida no se puede tener un lugar vacio, la vida encontrarà la manera de llenarlo al igual que si estuvieras conduciendo en la autopista siguiendo a otro coche, si te quedas demasiado atràs alguien llenarà el espacio, èsto es exàctamente lo que pasò en Atlantis.

Aunque los lemurianos habian llenado 8 de 10 vòrtices, para llenar èstos dos vòrtices segun Thot, dos razas extraterrestres intervinieron, la 1º raza fueron los hebreos que vienen de nuestro futuro, Thot dice que vinieron de fuera del planeta pero no sabemos exàctamente de donde.

Los hebreos eran como un niño de 5º grado y al no graduarse repitiò curso, aprendieron todas las matemàticas, la materia del cerebro izquierdo pero no consiguieron el aspecto del hemisferio derecho del cerebro de la evoluciòn de la conciencia, no pasaron al siguiente nivel evolutivo, de modo que tuvieron que hacerlo de nuevo ( lo que sucederà en èste ciclo a quienes no lo consigan ).
Ellos sabian cantidad de cosas que nosotros aùn desconocìamos, no hubo problemas con los hebreos, en realidad beneficiaron nuestra evoluciòn, fuè la otra raza que intervino la que causò serios problemas.
Esta otra raza llegò de Marte, Marte era como la tierra hace un millòn de años, con ocèanos, hermosos paisajes, etc...
pero àlgo les pasò, àlgo que tenia que ver con el experimento de Lucifer.

Dèsde el comienzo de la creaciòn todo es un experimento, la creaciòn mìsma era la conciencia creando y habitante en si mìsma en èsta creaciòn, no hay un plàn divino, el espìritu puede hacer lo que quiera, si el espìritu decide aislarse del resto de la conciencia y crear una realidad diferente para el mìsmo, eso tambièn se puede hacer es lo que se llama el experimento de Lucifer ya que el espìritu es Diòs y puede hacerlo.
Nos han hecho creer que Lucifer es el diablo y no es cierto, es otra manera de ver la realidad, no es ùnica percepciòn de la realidad sino màs bièn una dual percepciòn de la dualidad. Hay otra flor de la vida creada tambièn para el experimento Lucifer.
Cada vez que el experimento de Lucifer se ha intentado en el universo ha fracasado, las especies se aislan del amor y se convierten en masculinas abandonando el lado derecho del cerebro y trabajando el lado izquierdo, lo que acaba sucediendo que todo el mundo se vuelve codicioso, no hay compasiòn por los demàs acabando en una lucha y aniquilàndose asì mìsmos.
Màs de un millòn de años atràs, los seres de Marte se unieron a èste experimento de Lucifer, se separaron del universo y crearon una realidad a pàrte volaron su atmòsfera y destruyeron la superficie de su planeta.

VAMOS CON LA EXPLICACION DEL MERKABA QUE EN LA CONCIENCIA ANTIGUA LO LLAMABAN EL CARRO DE ASCENSION.

Se tràta de un càmpo de estrellas de energia tetraèdrica alrededor del cuerpo, cuando se activa a su màximo potencial, la merkaba ( que es a su vez una herramienta y una pàrte de tu ser ) se puede utilizar para hacer lo imposible a los campos en las dimensiones y viajar a travès del universo. Antes de que Marte fuera destruido, construyeron enormes piràmides tetraèdricas, con el tiempo construyeron una merkaba sintètica, fuè erosionada ya que al separarse
de la conciencia, no pudieron crear una vida, simplemente la utilizaron como una herramienta, la crearon sintètica para viajar en el tiempo y encontrar un nuevo hogar.
Un grupo de marcianos intentò alejarse de Marte àntes de ser destruido y se encontraron a la tierra a unos 65.000 años en nuestro pasado, vieron èse vòrtice sin nadie allì y no pidieron permiso, entraron y al hacerlo se unieron y cambiaron nuestro camino evolutivo.

El padre de Thot fuè uno de los naacals que establecieron la Atlàntida, èsta isla, la pàrte superior del àrbol de la vida, era el cerebro de la Atlàntida, una ciudad llamada Poseidòn, es la ciudad de la cual nos habla Platòn cuando dijo que Poseidòn diò a luz a 10 hijos, refirìendose a los 10 cìrculos del àrbol de la vida.

Poseidòn se compone de très anillos pintados en negro, rojo y piedras blancas que era el sìmbolo de la Atlàntida, el cìrculo interior representa a los Naals, el del mèdio era el sacerdocio llamados Maya y el cìrculo del exterior representa a los regulares de la Atlàntida.

Habian unos pocos de miles de marcianos que vinieron a la tierra a travès del merkaba sintètico, lo primero que hicieron cuando llegaron fuè tratar de tomar todo el continente, trataron de invadir sin embargo, eran vulnerables debido a su escaso nùmero en comparaciòn con los millones de atlàntes y finàlmente los derrotamos pero no los podìamos mandar de vuelta.
Cuando èsto sucediò en nuestro camino evolutivo, tenìamos una conciencia planetaria de una niña de 14 años, asì es que tenìamos a una niña de 14 años que debia ser asumida por un hombre de 70, en realidad no fuè distinto a lo que hicieron los colonos a los nativos americanos.
Las cosas se calmaron durante algùn tiempo, pero pòco a pòco los marcianos comenzaron a implementar sus tecnologias, ganaron el control hàsta que finàlmente tenian todo el poder como era su intenciòn. Comenzaron las guerras hàsta hace aproximàdamente 26.000 años atràs.

ANTES DE SEGUIR, VAMOS A EXPLICAR UN POCO LOS CAMBIOS POLARES.

En 1930, Edgar Cayce canalizaba para un geòlogo y le dijo que en un futuro pròximo los polos terrestres cambiaràn, Cayce tenia una conexiòn con las dimensiones superiores, los geòlogos comenzaron a explorar la posibilidad de un cambio polar y se dieron cuenta que lo que decia Cayce tenia sentido y ahora han cambiado la opiniòn en èsta materia.
Los cientìficos creian que si no serian un càmbio de polos fìsicos tambièn habria un cambio de polos magnèticos ya que encontraron que el polo magnètico de àntes no estaba dònde se encuentra ahora, el ùltimo càmbio tuvo lugar hace 13.000 años. Hicieron otras pruevas y encontraron que habia cambiado de nuevo hace 26.000 años tambièn, en un sòlo dia el magnetismo hace un gìro completo de 90 grados, èstos cambios han sucedido cièntos de veces en los ùltimos cièntos de miles de años en la tierra.
Otro de los cientìficos a travès de experimentos se enterò que de la superficie de la tierra, la corteza podria caer sobre la masa principal de la tierra que continua su rotaciòn como si nàda hubiera pasado, la corteza rotarà y girarà fuera de control hàsta que finàlmente se instala de nuevo en una nueva ubicaciòn alineada con el nuevo magnetismo, es ahì dònde se dan los tsunamis y terremotos.
Este magnetismo influye en todo, en el planeta, en la luna y hàsta en nuestra manera de pensar, el colapso de la estructura social se relaciona con las geo-magnèticas de la tierra. Otra de las cosas es que siempre se alinean con un càmbio de conciencia, estàn interrelacionados.

Thot viviò en la Atlàntida por un tiempo muy largo, nos dijo que viò el càmbio de la tierra 5 veces, èsta es la fòrma de explicar porquè durante el càmbio de conciencia al final de Lemuria.

Lemuria se hundiò debajo de los ocèanos y se levantò la Atlàntida, si la corteza estaba girando en todo el planeta se llevaban a cabo muchos eventos geològicos tàles como continentes naciendo y desapareciendo.

AHORA CONTINUAMOS CON EL DRAMA DE LA ATLANTIDA.

26.000 años atràs, estàbamos exàctamente donde estamos hoy, en la precesiòn de los equinopcios, habìamos ido a travès de nuestra fase de estar dormidos y estàbamos a punto de despertar, fuè en èse tiempo donde hubo un pequeño cambio de conciencia, un trozo de la Atlàntida se hundiò en el ocèano y èsto les causò un gràn temor a los Atlantes ya que pensaron que perdian todo el continente al igual que pasò con Lemuria. Una de las cosas que perdieron con el càmbio de conciencia fuè su conexiòn con el futuro, no podian preever los grandes eventos como el hundimiento de su casa, despuès de 200 años el miedo comenzò a disminuir.

Hay que tener en cuènta tànto en la biblia como en los registros sumerios, los relatos de Adàn y Eva y todos sus hijos se registraron teniendo vidas exageràdamente largas como 900 años pòco màs o mènos.

Las cosas se calmaron durante algùn tiempo y entre 13.000 y 16.000 años atràs un cometa se acercò a la tierra, los atlantes se dieron cuènta àntes de que llegara y un gràn conflicto surgiò de nuevo, los marcianos querian volarlo con su tecnologia sin embargo los Naacals, habian comprendido la verdadera naturaleza de los cometas, dijeron que era òrden divino y debian permitir que se llevara a cabo en fòrma natural, los marcianos lucharon contra los atlantes pero al final se dieron por vencidos, se perdiò gràn pàrte de la poblaciòn y los marcianos empezaron a hacer las cosas por su cuènta y con su ira decidieron hacerse cargo de la tierra.

Comenzaron a construir un Merkaba sintètico como lo hicieron en marte, si lo conseguian controlarian absolùtamente todo el planeta, el ùnico problema era que habian pasado alrededor de 50.000 años dèsde que construyeron el anterior y no recordaban exàctamente como hacerlo, asì que perdieron el control y la destrucciòn fuè inmensa, el experimento comenzo a rasgar y abrir los niveles dimensionales, casi destruyeron la tierra, el desastre ambiental que estamos experimentando hoy en dia, no es nada en comparaciòn a los de hoy en dia, aunque los desastres de hoy son el resultado de esos acontecimientos.

Debido a èstas rupturas en los niveles dimensionales, un gràn nùmero de espìritus y seres dimensionales fueron expulsados de su zona de confort hacia èstos niveles màs altos, se vieron obligados a un mundo que no conocian o no entendian, èstos espìritus y seres para sobrevivir necesitaban cuerpos y empezaron a entrar en los cuerpos de las personas, por cada cuerpo humano habian cientos de ellos habitando en ellos, èstos seres eran terrìcolas como nosotros pero muy diferentes, no venian de èsta dimensiòn
fuè una catàstrofe , probàblemente la màs grande que la tierra haya visto nùnca.

La razòn que los Naacals eran especiales, no era por su conciencia elevada ( por lo que eran los guias de la Atlàntida ), sino que habian conseguido la inmortabilidad, digamos que descubrieron la manera para mantener su cuerpo sano y joven durante el tiempo que quisieran, podian elegir morirse en cualquier momento y al encarnarse no sufririan la pèrdida de memoria, lo hicieron a travès de su conciencia expandida y a travès de meditaciones tàntricas.
A sì es como Thot era rey y sacerdote de la Atlàntida por miles de años, se quedò en la tierra hàsta hace 15 años cuando le diò todos sus recuerdos y su comprensiòn sobre la geometria sagrada a Drunvalo Melchizedek.

La Merkaba se fòrma por tres estrellas tetraèdricas superpuestas una sobre la otra, dos de ellas en contra-rotaciòn y la tercera queda estacionaria.
Cuando la Merkaba se fòrma con conciencia de unidad se fòrma intèrnamente de amor, pero cuando se hace con el experimento de Lucifer, se vuelve inestable y caòtica.

El intento de los marcianos en el control de todo el mundo, se llevò a cabo en una de las pequeñas islas que se le conocen hoy en dia como El Triàngulo de Las Bermudas, èsa merkaba sigue ahì en el fondo del mar.
Los Naacals lo hicieron lo mejor que pudieron para salvar la Atlàntida, se enviaron a la mayoria de los seres tridimensionales de vuelta, al mènos todos los que pudieron, sin embargo la situaciòn se puso muy mal. Todos los sistemas sociales, econòmicos etc.. se derrumbaron jùnto con todos los concèptos de como era la vida se rompieron.
Toda la Atlàntida comenzò a enfermarse con enfermedades raras y no conocidas fuè un gràn infierno.
Los Naacals no sabian que hacer eran niños con los acontecimientos que habian sido lanzados sobre ellos, el problema fuè revisado por muchos àltos niveles de vida ya que las dimensiones 11 y 12 son incomprensibles para nosotros, a demàs estàbamos cambiando de polaridad ya no pertenecìamos a la especie femenina y sòlo nos quedarian 13.000 años para volver a la conciencia crìstica ( de cristo ).

Normàlmente se necesitan cièntos de miles de años, para que una especie llegue a tal nivel de conciencia, hemos tenido que hacerlo en una fracciòn de tièmpo, si no lo hicìeramos no podrìamos sobrevivir.
Esto no ha sucedido nùnca en el universo, nùnca.

Thot que era el rey y sacerdote en la Atlàntida, en èse momento supo que tenia que realizar èse experimento en sì mìsmos, recibieron instrucciones de los niveles màs altos de vida y siguieron su camino.
Thot procediò a llamarse Ra y Aragat, que eran los reyes anteriores de los atlantes y comenzaron el experimento.

PARA ENTENDER LO QUE HICIERON, HAY QUE HABLAR DE LAS REDES DE CONCIENCIA.

Una red planetaria es una estructura cristalina eterea que rodea al planeta y sostiene la conciencia de cualquier especie de vida, èsta rejilla tiene un componente electromagnètico asociado con la 3º dimensiòn pero tiene un componente para cada dimensiòn tambièn, èstas redes son geomètricas, por supuesto, y la ciencia con el tiempo descubrirà que hay una rejilla para cada especie en el mundo, cada una de èstas redes tiene su pròpia geometria y son ùnicas, no hay otras como ellas igual que la pròpia especie es ùnica èstas rejillas emiten luz tambièn y dèsde el espacio puede ser vista como la fuente de brillo azulada alrededor de la tierra.
Lo que Thot y sus amigos tenian que hacer era crear una red crìstica sintètica permitiendo a los humanos ascender a la conciencia de Cristo en un tiempo muy corto.

PERO PRIMERO VAMOS A HABLA SOBRE LA CIENCIA DETRAS DE ESTA RED.

Tal vez has oido hablar del experimento del centèsimo mono.
Durante un làpso de 30 años, estaban estudiando una especie de mono llamado Macaca Fuscata.
En una isla de Japòn, a los monos se les proporciona patatas
dejàndolas caer en la arena, se dieron cuenta que les gustaban las patatas pero no les gustaba la arena, unos pocos niños mono se dieron cuenta que podian lavarlas en el agua y alguno de ellos le enseñaron la tècnica a sus padres,
sòlo unos pòcos monos adultos lo hicieron, èsto continuò por algùn tiempo y algunos monos que conocian esa tècnica llegaron a una masa crìtica, la tècnica comenzò a propagarse màs ràpido que àntes, los monos empezaron a aprender por todas las islas de los alrededores y se extingiò por todo el continente, no entendian como una especie se conecta asì mìsma, asì que optaron por experimentar con seres humanos.
Un equipo de investigaciòn hizo una imagen de rostros humanos, alrededor de un centenar de rostros escondidos dentro de una sòla imagen, a primera vista era probable que sòlo pudieran ver 6 o 7 imàgenes, hicieron una encuesta en Austraila con centenares de personas y dijeron que veian de 6 a 9 rostros, despuès de èsto, la otra mitad del equipo volò a Gran Bretaña para hacer el experimento, un especial de la BBC que apareciò sòlo en Inglaterra mostraron dponde se encontraban casi todas las caras, regresaron a Australia para repetir el experimento de nuevo y la gente ya podia
ver màs cantidad de rostros, tràs èste experimento descubrieron que àlgo definitìvamente nos une a todos y como el campo de la Noetica es aprender màs cosas càda dia, es la conciencia en masa.

Hay 3 niveles de conciencia, cada uno de èstos niveles tiene sus pròpias redes de conciencia en todo el planeta, estamos en el 2º nivel de su red que se basa en cuadrados y triàngulos. Los gobiernos de Estados Unidos y Rusia estudiaron èsta red hace 60 años e incluso màs, al trazar la red en el planeta observamos que en cada punto hay bases militares, no puede ser una coincidencia, pusieron sus bases
exàctamente de donde salen las espirales de dicha red, estàn tratando de tomar control de la red y de esa manera controlan nuestra conciencia, nuestros pensamientos y sentimientos y por supuesto, habia otra organizaciòn que tenia puesta la mano en èstos dos gobiernos. Esta red tambièn es visible a travès de la proyecciòn astral.

CONTINUAMOS CON LA ATLANTIDA

Comenzò hace 13.000 años atràs, Thot, Aragat y Ra, estaban por crear un complejo global que fuè capaz de construir una red sintètica de conciencia de Cristo a lo làrgo de un periodo de tiempo de 13.000 años, lo primero que hizo fuè volar a un lugar que hoy se le conoce como Plata Giza
en aquel entonces se le llamaba la tierra de Khem, tambièn era una selva tropical no como el desierto que es ahora.
En primer lugar, crearon la red en todo el planeta a la 4º
dimensiòn y luego comenzaron a crear la red a la dimensiòn fìsica, la 3º, fueron al eje energètico de la tierra y construyeron un complejo que hoy se le conoce como la cuz
solar, èstos hombres eran de 6º dimensiòn en ese momento
y vivian en un alto nivel de conciencia asì que lo que pensaban sucedia al instante.

De acuerdo con Thot, el fuè quièn construyò la gran piràmide, no la de Keops, dijo que fuè construido 200 años antes del cambio polar y con gràn rapidez. Estas piràmides se alinean precìsamente tànto con Fibonacci como con la espiral aùrea en relaciòn a la cruz solar.

Las piràmides fueron construidas de arriva hacia abajo, las piedras de la pàrte de arriva se colocaron en primer lugar, lo que ha desconcertado a los investigadores dèsde entonces, cada vez que se aprende màs sobre las piràmides, nos adentramos màs en la oscuridad de la comprensiòn de como se formaron.
A partir de aquì, Thot y sus amigos construyeron toda una red de templos y estructuras a lo largo de toda èsta red de l
la 4º dimensiòn en los pùntos exactos de èsta red de conciencia de Cristo sintètica que estaban creando, todos ellos fueron derivados matemàticamente de la cruz solar en Egipto, a travès de la gran piràmide.
La creaciòn de todos los lugares sagrados del planeta no eran ninguna casualidad. Fuè una sòla conciencia la que lo creò todo como parte de una red de conciencia de unidad.
A pesar que la mayoria se hicieron a la vez, muchas de las estructuras antiguas del mundo se hicieron en la 4º dimensiòn y pòco a pòco cayò en la frecuencia hasta que se manifestò en la 3º dimensiòn despuès de un largo periodo de tiempo.

Un tema candente de debate en èste momento son las lineas de ley, se tràta de sìmples relaciones geomètricas entre los lugares sagrados.
Los arqueòlogos estàn descubriendo conexiones importantes
entre los principales lugares espirituales en el mundo y ahora sabemos porquè estàn conectados. Estos sitios se tuvieron que construir fìsicamente de manera que la conciencia crìstica podria manifestarse necesitando 13.000 años de flujo de energia continuo para actuàlmente ponerse en marcha.
Thot no lo dijo, sino tambièn lo escribiò en Las Tablas De Esmeralda, èstas tablas se dejaron a las piràmides miles de años atràs.
Hay 12 mesas en total, formadas a travès de una sustancia creada a travès de la transmutaciòn alquìmica, son indestructibles, resistentes a todos los elementos y corrosiòn, su estructura atòmica se fija en su lugar, ningùn cambio puede hacerse y respecto a ellas violan la ley materias de la ionizaciòn. Comparten una gran sabiduria y se
pueden leer en màs de un centenar de diferentes niveles de conciencia y siempre se les entiende de manera diferente.

La gran piràmide tiene una legendaria falta de culminaciòn. De acuerdo a Las Tablas De Esmeralda, en el fondo de la gran piràmide, hay una sala llamada " la sala de registros"
èsta habitaciòn no fuè construida por Thot y es muy anterior a la civilizaciòn de la Atlàntida, dentro de la sala de registros, es la piedra angular de la piràmide que tiene 5 pulgadas y media de alto de oro macizo y una imagen hologràfica completa de la piràmide, tiene todas las habitaciones pequeñas y todo, sin embargo èsto nos deja con una pieza de 24 metros cuadrados de la gran piràmide que falta, èsta pieza pertenece a una nave muy especial que existe en la tierra y el camino a la aeronave, es a travès de la esfinge.

La esfinge, no tiene 12.000 años de antigüedad, se remonta
a millones de años en la tierra, muy por debajo de la esfinge,
cerca de una milla abajo, hay una sala redonda con un piso y techo plano, dentro de èsta habitaciòn està el objeto sintètico màs antiguo en la tierra, el objeto tiene el tamaño aproximàdamente de 2 manzanas de una ciudad, es redondo como un disco y tiene un fondo y la parte superior plana, es alimentado por la conciencia, pensamientos y sentimientos
y se conecta con su pròpia Merkaba viva, lo que significa que se convierte en una extensiòn tuya y de tu campo de energia
la nave tambièn està conectada con el espìritu de la tierra y
es el protector del planeta. Thot construyò la piràmide de modo que se adaptara a èsta nave.
La nave disco tiene una circumferencia igual al perìmetro de
la gran piràmide, siempre que èsta relaciòn aparece, sucede la vida, la nave sòlo puede ser utilizada por la màs pura de las almas.
Cada vez que nos acercamos al punto de precesiòn de los equinopcios, dònde nuestros polos hacen èstos cambios, nos volvemos muy vulnerables, las cosas suelen degenerar y se vuelven caòticas, a menudo hay especies que no quieren tomar el relevo, èsto ha sucedido siempre, no sòlo con nosotros, sino con todas las especies en evoluciòn.
Cada vez que una toma de posesiòn parece inminente, una persona muy pura encuentra el camino a la nave y la eleva en el aire, la tierra y el sol se conectaràn con èsa persona y
le darà un gràn poder, entonces todo lo que la persona piensa y siente sucede. Si la conciencia es el componente central primario de todo el planeta.

¿ No tiene sentido que tendria su pròpio mecanismo de defensa?

Esta defensa es una aeronave que se conecta a la tierra y el sol, permitiendo a la tierra tener una protecciòn, èste acontecimiento ya ha sucedido en la tierra.

En el año 1989, tenìamos problemas con los grises, una raza extraterrestre que fueron pòco a pòco tomando territorio a
causa de alguna pelea que habìamos tenido anteriormente, una mujer en Peru hizo el proceso de ascensiòn a la red de conciencia, sintonizò la frecuencia de 4º dimensiòn dònde la elevò a travès de la tierra y manifestò una situaciòn para los grises y que èstos se fueran, comenzaron a enfermar hasta que se vieron obligados a marcharse.

VOLVIENDO OTRA VEZ A LA ATLANTIDA.

Despuès de completar el complejo en Egipto, Thot y sus amigos volvieron a la Atlàntida dònde tuvieron que esperar unos 200 años hasta que èste pùnto crìtico en la precesiòn de los equinopcios dònde los polos se desplazarian. Ellos sabian que la Atlàntida se hundiria y estaban listos, cuando Thot viò los cambios del signo polarvolvieron a la tierra de Khem y alzaron el bàrco de guerra en el cielo, volvieron a la Atlàntida y recogieron a los Naacals, los Naacals, no eran sòlo pasajeros sino todos y cada uno trabajaban en unidad
para crear un Merkaba muy poderosa a su alrededor y en la nave volvieron a la gran piràmide y aterrizaron en la pàrte superior formando la proporciòn Phi con la piràmide, los polos comenzaron a cambiar y la conciencia y la conciencia humana empezò a caer en picado asì mìsmo los campos magnèticos y electromagnèticos de la tierra se derrumbaron y toda la vida en el planeta entrò en el vacio ( LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD)
los 3 dias y medio de absoluta oscuridad descritas por muchas culturas del mundo.

Las Tablas De Esmeralda dicen que cada vez que pasamos por un cambio polar pasamos por un espacio vacio y que cambiamos nuestras frecuencias en cèrca de 3 dias y medio.
(En el documento troano està representado por 3 piedras y
media pintadas de negro ) èsto se refiere a un momento en el que entramos en lo que la ciència llama " La zòna nula electromagnètica".
Durante el cambio de polos, un fenòmeno tiene lugar en lo que todo tiende a desaparecer por un tiempo determinado, en general es de entre 3 a 4 dias, la ùltima vez fuè de 3 dias y medio, aquì es dònde se pone interesante.
Lo que nos pasò no suele pasar a una especie normal porque la mayoria de las especies avanzadas tienen su Merkaba a mano en el momento del cambio, nosotros no lo hicimos debido a nuestra crisis y fuimos aspirados en el espacio vacio sin protecciòn, èsto diò lugar al hecho de perder nuestros recuerdos.

La ciencia se ha dado cuenta de que todos nuestros recuerdos estàn conectados a travès de las cèlulas de nuestro cerebro asì como en los campos alrededor de nuestras cabezas, lo que no entiende la ciència todavia es
la conexiòn de los recuerdos con el planeta mìsmo.
¿ Que pasò con nosotros cuando no tuvimos protecciòn?
Era un pàño limpio. Cuàndo estàbamos en la Atlàntida tenìamos un nivel muy alto de conciencia en un nivel superior,
tuvimos cuerpos y mentes muy avanzados y sofisticados y
èramos capaces pràcticamente de hacer cualquier cosa, vivìamos en una dimensiòn en que las molèculas estàn tan separadas entre ellas, que la conciencia podria interactuar
con ella sin movimiento fìsico, es dificil de explicar el poder dar fòrma a tu entorno inmediato a travès de tu conciencia en èstas frecuencias màs altas.... pero luego caìmos a èste
lugar que llamamos 3º dimensiòn tambièn descendimos en la
conciencia de vuelta a 0, olvidamos como utilizar la glàndula pineal, y pòco a pòco encogiò al tamaño que tiene ahora, olvidamos como respirar fuentes de energia en nuestro cuerpo.

Con el tiempo hemos pasado de 900 años a lo que es hoy en dia, no habìamos experimentado estar dònde estàbamos àntes, al mènos no en un tiempo muy largo, èramos como una especie de super-ordenador que se secò del todo sin ningùn sistema operativo ni nada, hemos tenido èstos cuerpos avanzados pero no sabemos como utilizarlos es por eso que hoy estamos fìsicamente tan avanzados en comparaciòn a todos los otros animales en èsta 3º dimensiòn.

La razòn de que estaban teniendo dificultades para encontrar pruebas de la Atlàntida es porque en su mayor parte, los acontecimientos se llevaron en una dimensiòn mucho mayor que en nuestra tierra existente en èstos momentos, las imàgenes que vemos de la Atlàntida, èsta masa existe fìsicamente, pero los atlantes no habitaban en èsta dimensiòn de su existencia, si la nave de guerra no habria sido protegida por la Merkaba, los Naals habrian perdido su memoria, conservaron sus memorias cuando la tierra saliò del vacio y comenzaron su trabajo una vez màs.

Thot y un tercio de los Naacals fueron a la isla del sol de Bolivia, Aragat y un tercio fueron al Tibet y Ra y el tercio restante fueron a Egipto dònde tuvieron que esperar. Ahora estamos empezando a cerrar las brechas en èsta historia y nuestra historia actual.
En medio de la caida de la Atlàntida y la aurora de nuestras primeras civilizaciones que eran los Egipcios y los Sumerios,
habia una brecha de 6.500 años entre ellos.
¿ Que nos estaba pasando en ese momento?
Tuvieron que esperar que los seres humanos sòlos por si mìsmos evolucionaran en un periodo de 6.500 años hasta que fueran lo suficìentemente avanzados para recibir èsta nueva informaciòn que se les iba a proporcionar en algùn momento de aquì fuè cuando ocurriò el diluvio de Noe.
Debido a un cambio de polos, la tierra pasò por una edad de hielo, cuando el hielo se fundiò habria causado inundaciones masivas.

El ADN es la manifestaciòn fìsica de lo que eres, se tràta del aspecto fìsico de tu alma, lo que estamos viendo es el cambio del mìsmo.
Hay 64 posibles codones(Un codon es un triplete de nucleotidos dentro de una molecula de RNA mensajero, que funciona como la unidad del codigo genetico (triplrte) y que habitualmente especifica la integracion de un aminoacido particular durante la sintesis de proteinas en una celula.)
en el ADN y los seres humanos tienen 22 o mènos, lo que hemos encontrado es que hay 6 codones de màs que se activan en los nuevos niños que nacen y ellos eligen 2 de los 6, èstos niños son a los que llamamos Indigos o Cristal ya que tambièn son muy psìquicos.

La principal diferència fìsica visible entre todos èstos ADN, en toda la vida es la altura.

HAY 5 NIVELES DE CONCIENCIA.

El primer nivel tiene una altura media de altura media de 1,2m
El segundo nivel ( nosotros) de 1,5 a 2,1m
El tercer nivel de 3 a 4,8 es en lo que estamos a punto de
convertirnos.
El cuarto nivel es de 9,1 a 10,6 y el ùltimo de 15 a 18.

A lo mejor conoces a un ser llamado Metatròn.
El arcàngel Hebreo tenia 16,7 metros de alto, las dos ùltimas alturas son muy lejanas para nosotros, las estatuas gigantescas que observamos en los templos antiguos pertenecian a seres de 5º nivel de conciencia.
Cuando estàbamos en nuestra pròpia evoluciòn para el año 6.500, Ra y los maestros ascendidos estaban esperando en una pequeña ciudad subterranea debajo de la gran piràmide (VOLVEREMOS A ELLO)
El hijo de Thot ( Tat) formò un grupo llamado " La Hermandad de Tat", es un grupo secreto que todavia existe hoy en dia como protectores y guardianes de los templos sagrados.
Asì que hace unos 6.000 años atràs algunos miembros de èsta hermandad tuvieron que esperar hasta que se encontraran con alguien que pudiera entender lo que les iba a enseñar, cuando se enteraron de alguien, sintonizaron a 3º dimensiòn, fueron allì y le dieron cantidad de informaciòn,
luego pasaron a la clandestinidad a esperar otro rato y repetir el proceso. Durante un corto tiempo la civilizaciòn Egipcia y Sumeria se disparò . Los Sumerios conocian la precisiòn de los equinopcios ya que se lo habian enseñado los Naacals de la Atlàntida ya despuès de èste periodo nos quedamos màs dormidos.

EN ESTE PUNTO ES EL MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA CIUDAD BAJO LA PIRAMIDE.

Mantengan la mente abierta para lo que se va a explicar ya que no hay demasiadas pruevas de ello.
Drunvalo Melchizedek lleva màs de 40 años estudiando la conciencia humana,la flor de la vida por medio de la geometria sagrada y maestros de todo el mundo.
En 1996 se puso en contacto con una fuente en Egipto que dijo que algo increible habia sido descubierto.

Una estela de piedra saliò de la tierra entre las patas de la esfinge a la luz del dia, lo sacaron y cavaron bajo la esfinge
encontraron una habitaciòn con 3 tùneles que llevan fuera de ella, uno de los tùneles que venian de la gran piràmide tenia otro tunel que venia de ese mìsmo y estaba protegido por un muro de luz, las bàlas no podian pasar por el campo y la gente no podia acercarse sin la sensaciòn que irian a morir.
El gobierno Egipcio encontrò a una persona espiritual que podia desactivar el campo, habian filmado la apertura de la
tumba del rey, las cosas estuvieron silenciosas durante unos meses, entonces Drunvalo escuchò a su fuente de nuevo quièn estuvo involucrado en todo èsto, dijo que 3 hombres diferentes cerraron el campo de luz y entraron, se encontraron en un edificio muy grande que se prolongò por kilòmetros bajo tierra y era en realidad el borde de una ciudad subterrana gigante, màs tarde un arqueòlogo egipcio
comenzò a describir la mìsma cosa pero màs detallada dijo
que la ciudad era de 9 y medio por 12,9 kilòmetros de ancho
y 12 pisos de alto y la ciudad estaba delineada por los templos Egipcios, muy recièntemente encontraron tùneles en Rumania que llevan a Egipto y al interior de la tierra.

4.000 años màs tarde estàbamos en nuestra etapa màs baja de nuestra evoluciòn, estàbamos tocando fondo en el camino de la conciencia, repèntinamente 3 hombres llegaron a la tierra para darnos un empujòn, todo el antiguo Egipto era sintètico, tenian la civilizaciòn entera alrededor de alcanzar
estados superiores de conciencia pero tuvieron que hacerlo a travès de las herramientas ( se encuentran en los gerogrìficos), una jota invertida se utiliza para la transferencia de vibraciòn al cuerpo junto con el que era el gàncho y el Mayal, un cono delgado y alargado era una especie de generador para aumentar la vibraciòn, el Ank que era la cruz egipcia es la herramienta màs importante ya que era el secreto para la vida eterna y no se utiliza como una herramienta fìsica sino energètica ( su energia sexual).
Como la energia se desplaza hacia arriva y hacia abajo del cuerpo a travès del tubo vertical entre los 5 canales ( chacras del cerebro) de energia que contragiran a medida que se extienden a travès del cuerpo, pero bàsicamente la energia sexual es una energia muy poderosa sin duda se abusa hoy en dia pero los egipcios sabian, que era cuando habian tenido un orgasmo una gran cantidad de ràfagas de energia de tu chacra de raiz hace todo el camino por la columna vertebral hasta la parte superior de tu cabeza y luego se libera.
Lo que los egipcios hacian cuando las espirales de energia llegaban a su chacra corazòn hacian un Ank con la energia
de la parte posterior de su cuerpo y sobre su cabeza y volvia de nuevo en su cuerpo dònde se mantendria la energia y conservaria un impulso masivo de energia.

REGRESANDO A LA ATLANTIDA

Cuando la Atlàntida fuè formada, los Naacals establecieron la escuela de misterio, es un tipo de escuela dònde se aprende
sobre la conciencia, se aprenden diferentes aspectos de expansiòn de su pròpia conciencia y finàlmente llega al pùnto
donde te conviertes en inmortal, en general tomò un tiempo muy largo para llegar a ese estado y es por eso que sòlo habian 1.000 Naacals a comparaciòn de los millones de Lemurianos. El primer atlànte en alcanzar el estado de inmortabilidad fuè Osiris.

La mitologia antigua egipcia cuènta la historia de Osiris, un hombre que fuè asesinado y descuartizado por su hermano en un acto de rabia y las piezas se dispersaron, reàlmente sucediò en la Atlàntida, la esposa de Osiris y su hermana
recuperaron las piezas y al volver la pieza final restablecieron el flujo de energia creativa y llevò su espìritu de nuevo al cuerpo.
Osiris fuè a travès de las 3 etapas de la conciencia, la primera fuè todo, la segunda fuè separado de si mìsmo incluso fìsicamente y la tercera era todo de nuevo.
Los Naacals utilizaron la comprensiòn de Osiris para hacerse inmortales, sòlo a travès de la conciencia, èsto se convirtiò en lo que podrìamos llamar la religiòn de la Atlàntida pero se tràta de màs de una comprensiòn màs profunda que estaban siguiendo.

A travès de la evoluciòn de escala que comenzò a cambiar dèsde el primer nivel de conciencia en el, àntes de la caida
tenìamos recuerdos increibles, nos quedò memoria fotogràfica y podiamos compartir èstas experiencias unos con otros en lo que se llama " tiempo de sueño" es lo que los aborìgenes de Australia tienen hoy en dia.
A travès de la escritura se pasò del nivel 1 al 2, ahora que estamos en el segundo nivel las cosas empezaron a cambiar
y se desarrollò un problema muy serio si no se hubiera corregido, hubiera originado varias catàstrofes en nuestro futuro.

En Egipto los maestros ascendidos utilizaron la codificaciòn genètica de Osiris de cambiar los cromosomas para mostrar a otros el camino de la ascensiòn, desarrollaron un sistema de 42 fueron llamados Neter conocido como Anubis, habian 42 y dos Neter que eran representativos de los cromosomas humanos, cada uno de ellos mostraron una forma especìfica
de la vida o de la experiencia humana y la gente seguia su entendimiento para aprender màs sobre la vida o de su realidad, el problema se desarrollò cuando tànto el alto Egipto y el bajo se separaron de si mismos y el significado de èstos Neter se perdieron y con el tiempo los dibujos de èstos Neters cambiaron junto con sus significados, la gente no tenian idea de lo que significaban, despuès se puso peor cuando el rey de Egipto Menes fusionò al alto y bajo Egipto
en un paìs unificado de creencias y lleno de Dioses separados de su pròpia divinidad y de Diòs.

Hubo un corto periodo de la cultura egipcia que la mayoria de los historiadores no entienden demasiado bièn como està escrito en los tèxtos antiguos y geroglìficos.
En 17 años y medio hubo un nuevo y extraño gobernante que
cambiò complètamente como era gobernado Egipto y su nombre fuè Akenaton, àntes de el sòlo habia reyes, Akenatòn fuè el primer faraòn que significa " en lo que te convertiràs" media de 4,5 a 4,8 mètros de altura y relacionado con la conciència crìstica, Akenatòn suprimiò todos los acuerdos anteriores con los dioses y tratò de in-
culcar la comprensiòn de un sòlo Diòs en todo el mundo, des-
puès de 17 años la mayoria de los egipcios se revelaron y fuè asesinado para reemplazarlo por alguien màs y regresar al
antiguo sistema.
Para corregir el problema, Thot recibiò la ayuda de Ai y Tiya, que eran los primeros inmortales de Lemuria y los llevò a aparearse en dimensiones y concevir a un ser de conciencia Crìstica, Thot dijo que trabajò con el ùltimo rey de Egipto para conseguirlo y los arqueòlogos encontraron que Akenatòn venia de la nada. Tomò algùn tiempo, hubo un periodo de transiciìòn que implica a Amenhotep tercero pero prònto Akenatòn fuè al trono, Akenatòn usò su tiempo para llevar de vuelta a Egipto a una religiòn simple, donde habia un sòlo Diòs y una realidad, usò las imàgenes de un disco solar para representarlo a los sacerdotes en Egipto no les gustò eso porque las creencias religiosas se centraban en los sacerdotes y entonces el acaba con los sacerdotes para introducir la espiritualidad diciendoles que pueden tener acceso a Diòs dèsde dentro de ellos mìsmos y no les gustò eso, tambièn hizo atràs a los militares dicìendoles que no atacaran a no ser que les atacaran primero y a los militares
tampoco les gustò la idea y finàlmente se deshacieron de èl.
Hizo una escuela con la intenciòn de mostrar a un pequeño grupo de seres una forma de ascender en estado inmortal, en general llevaria cièntos de años para alcanzar el nivel de la inmortalidad y Akenatòn tenia 17 años para mostrar resultados, lo hizo, incluso mostrò a 300 personas el camino hacia la inmortalidad en su corto periodo de tiempo, asì que despuès de que la poblaciiòn se deshiciera de èl, esos 300
inmortales cuidarian de Egipto.

Thot escribiò en Las Tablas de Esmeralda, que despuès de finalizar el antiguo Egipto llevò a un hombre llamado Pitàgoras
a la gran piràmide y le enseñò la geometria del universo, a continuaciòn ese hombre pasò a fundar Grecia ( y eso me consta) que fuè construida originàlmente en las escuelas de enseñanza de la geometria y los sòlidos platònicos.
Thot ha vivido toda la vida aquì tambièn donde era conocido como Hermes Trimegistus, los inmortales de Akenatòn se convirtieron en un grupo llamado " La Hermandad Essenia"
primeron emigraron a un lugar llamado Masada en Israel, in-
cluso hoy es conocida como la capital de la hermandad de la
esencia. En èsta hermandad habian dos personas en particular, un hombre y una mujer llamados Maria y Josè, era pàrte del plan de los maestros ascendidos que llevarian a un ser a quièn le mostraron el camino de la conciencia de Cristo, el vendria a la tierra como un ser de 2º nivel y conseguir la conciencia crìstica en el curso de su vida, entonces el proceso
de ascensiòn, la experiencia de la transiciòn dèsde el 2º nivel
al 3º tambièn iria a la red de conciencia que se estaba formando todavia, fuè capaz de hacer toda la transiciòn
porque èl era originario de altos niveles, ese hombre que hoy se le conoce como Jesùs, su nombre en aquel momento era
Yashua Ben Hur, si Yashua no se hubiera presentado no habrìamos tenido hoy esa experiencia de la ascensiòn a nuestro alcance.
Segùn Thot, Maria y Josè se emparejaron en otras dimensiones de una manera que permitia a un alma de una realidad superior bajar a la tierra y tener una experiencia humana.

Jesùs vino aquì como un ser humano total pero a travès de 3 etapas, la muerte final, la resurecciòn y la ascensiòn pero sabemos que en esa historia fàlta una pieza.
Èl era un niño, desapareciò por un tiempo y volviò a aparecer de nuevo cuando tenia 30 años, marchò al Tibet para aprender las enseñanzas, se convirtiò en un gurù iluminado y llevò sus enseñanzas a todos.

Alrededor del año 300 DC, hubo un consejo llamado el Concilio de Nicea que era la sindicaciòn de las autoridades polìticas y religiosas Romanas, los lìderes se dieron cuenta que podian unirse e imponer una influencia en las personas
y controlar la sociedad a travès de su unidad, fuè justo en ese momento que empezamos a ver la manifestaciòn del Nuevo textamento que fuè elaborado a travès de las estructuras y las historias que fueron renovadas e impuestas
en torno a la vida de jesùs, el tèrmino cristo se remonta mucho àntes de la Biblia.

El sìmbolo para la Atlàntida fuè de tres anillos uno encima del otro, en el interior estaban los Naals, el anollo central se llamaba Maya y en el anillo exterior los atlantes.
El trabajo de los Mayas fuè la comunicaciòn de los mensajes
dèsde el cìrculo intimo a la gente comùn de la Atlàntida, cuando se hundiò los mayas pusieron su conocimiento en una calavera de cristal con los recuerdos de la Atlàntida y su calendario y fueron a lo que hoy se conoce como la penìnsula de Yukatàn cuna de la civilizaciòn maya, su calendario es el màs avanzado y tiene su origen en la Atlàntida.
En los ùltimos pocos de cièntos de años, un grupo de personas poco a poco han monopolizado todo el mundo en lo que es ahora, hoy en dia hay 3 familias( se especula que comparten el ADN que se transmite de la raza marciana o de otras especies) que se consideran las màs ricas del mundo, ellos tienen en sus manos a cada organizaciòn y gobierno y el control del màs del 80% del dinero, a èsta gente se les conoce con el nombre de " Los Iluminati" a excepciòn de que èsto no es reàlmente lo que son, la palabra iluminati significa iluminados que se estableciò hace mucho tiempo como una sociedad secreta que se centrò alrededor de la expansiòn del conocimiento a travès de acuerdos cientìficos y espirituales.
Las sociedades secretas no fueron inicìalmente malas, sino que consistian en que solamente unos cuantos las entendieran entendiendo la informaciòn que la persona promedio en èse momento no aceptaria y demonizaba. Tenian que ser mantenidas en secreto por el control que tenia la iglesia y refutaron en los que querian explorar, los masones eran una de èstas organizaciones, la iglesia al tener la mayor pàrte de control, se infiltrò en algunas de èstas organizaciones para asegurarse de que no crearian los planes para exponer la informaciòn y destruir su antiguo Orden Mundial, èsto llevò a la iglesia a la exposiciòn de algunas de èstas sociedades como la adoraciòn al diablo.

POR TheSpiritScience.

PD: CON LA LECTURA DE TODA ESTA HISTORIA, SE
COMPRENDERAN MEJOR LAS TABLAS DE ESMERALDA.

El secreto de Bucegi que se le ha ocultado a la humanidad

Posted: 12 Nov 2015 11:16 PM PST


El secreto de Bucegi que se le ha ocultado a la humanidad

El secreto de los secretos
En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trasendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.


Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia.

Un resumen del descubrimiento en 2003

* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted talves nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.


* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectadauna a la otra, protegidas por una fuente de energía que se actva automaticamente.
* Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

¿Qué pasó en Rumania?

En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.

La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.



El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.

Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían paros cardiacos, ya que trataron de caminar a través de él.

Encontraron una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.

Se encontraron tablas y mesas que contenian escrituras desconocidas que parecían antiguos caracteres. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicada, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.

Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechas de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría "slide" en toda su longitud.

Dos de las mesas estaban vacías, cubiertas por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación le diera el nombre de "Sala de Proyecciones" a esa enorme sala dentro de la montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grandes, casi dos metros y medio de altura.

Dado que las tablas eran altas, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.

"La tecnología utilizada fue genial", dijo Cezar. "Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa."

Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul.

Comienzan a ver la pantalla holográfica dentro de la sala

Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC. Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o - y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica - que misteriosamente "actualizan" la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.

Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.

El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.

Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.

Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite. Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.

Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de la montaña se debió a algunas proyecciones holográficas que salieron en la mesa de control. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.

El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena. Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.

La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ', y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.


De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, el que está situado en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU querían mantener en secreto para sí mismos.

Despues de filtrarse en la prensa rumana el grandioso descubrimiento, se pusieron tensas las cosas entre EE.UU Y Rumania.

"La mala noticia es que la Presidencia de EE.UU. fue informada de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado para evaluar la situación. "

"Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora.

La similitud entre la película Prometheus y Bucegi

Es increíble lo mucho que la película Prometheus y los secretos de Bucegi tienen en común y sin embargo, a menos que usted sabe algo acerca de esta información, usted encontrara las extrañas coincidencias. A ellos les gusta esconder cosas a la vista, para revelar verdades en pequeñas etapas. Lo hacen así para que cuando te encuentres con algo real, el público pueda decir que eso lo acaba de ver en una película. Esta información está empezando a venir poco a poco, pronto la realidad sera liberada y toda la humanidad sabra la verdad.

¿Cuáles son esas similitudes:

* Túneles en la película y Budegi? coinciden.
* Esfinge por encima de los túneles en la película y también por encima de los túneles de Bucegi? coinciden.
* Casi una coincidencia exacta de la mirada de la esfinge? coinciden.
* Asientos y mesas gigantes en la película y Bucegi? coinciden.
* La sala de proyección en la película y en Bucegi? coinciden.
* La película habla sobre el ADN y Bucegi trata sobre el ADN? coinciden.

Hermandad del Dragon Blanco vs Illuminatis

Posted: 12 Nov 2015 10:51 PM PST

La hermandad del Dragón Blanco es una sociedad secreta que intenta ayudar a la humanidad y liberarla de su opresión y ha estado en constante enfrentamiento con los Illuminatis desde su creación aquí esta su historia....
Hermandad del Dragon Blanco vs Illuminatis

Las Edades de Uras. Anton Parks - Gerry Zeitlin Libro Video

Posted: 12 Nov 2015 08:54 AM PST


Material de Libros, Entrevistas y Artículos de Anton Parks, por Gerry Zeitlin. La historia profunda del Planeta Tierra (Uras) y sus pueblos, según lo conocido por las civilizaciones de nuestra galaxia. Contenido de esta parte:
Antón Parks, Lenguas (1), Razas. Dimensiones, Clones Genealogía, Personajes Cultura, Naves, Iniciaciones, Duat, Guerra. Uras. Una Nueva Colonia, Kharsag.
Las Edades de Uras. Anton Parks - Gerry Zeitlin

El Secreto de las Estrellas Oscuras. Anton Parks.

Posted: 12 Nov 2015 08:47 AM PST


Las Cónicas de Girku. Anton Parks es un escritor francés interesado por la ufología, la teoría intraterrestre, los reptiles humanoides y la civilización de Sumeria. Sus teorías son cercanas a las de Zecharia Sitchin y completan la visión de David Icke."El Secreto de las Estrellas Oscuras" es un libro extraño. Mezcla de épica y mitología, historia y ciencia ficción, nos revela nuestra historia más oculta y misteriosa y lo que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre. En una primera parte, previa al contenido novelado, el autor expone las manipulaciones y falsedades de gran número de acontecimientos actuales. En la parte novelada pero fundamentada en la mitología y la lingüistica sumerias, profundiza en las raíces de nuestros mitos más fundamentales, decodificando las lenguas antiguas y modernas. Así, el autor nos expone como el mundo se halla sometido al "Bestiario Celeste" (un gobierno utraoculto que controla el planeta, compuesto por alienígenas y terrestres). Y ello ha sido así desde el inicio de la historia humana. Prank examina la realidad de nuestro pasado más lejano, la civilización más antigua que dio a luz a la sociedad actual, para dar sentido a nuestro presente.


Contenido de esta parte:
Cap. 1. La Batalla del Pasado.
Cap. 2. Dividir para reinar mejor.


Una Nueva Colonia, Kharsag
Humanos
Indicios, Profecía, Almas Hermanas
Guerra (3), Agarin y Ukubi'im, Posguerra
Búsqueda de Sé'et
lnsurrección Nungal
Siensisár
Trabajadores
Ocaso de la Edad de las Acciones Heroicas
Camino de la Redención
Lenguas (2)
Neb-Heru
Enki en la Tierra de los Muertos
Heru, El Despertar del Fénix
Informe de Situación
Decodificador




El Secreto de las Estrellas Oscuras. Anton Parks. Parte 3
Parte 3 - REVELACIONES Y HOSTILIDADES
1- Primeras Tensiones
2- En el Corazón de las Dimensiones - La Naturaleza de los KUR y KI Gina´abul
3- Los Reflejos de una Guerra Terrible
4- Un Sexo para Convertirse en Rey
5- La Entronización Divina
6- La Unión Sagrada con la Diosa-Madre
7- El Secreto del Ub šu´ukkinna
8- Desórdenes y Desacuerdos en la Asamblea Divina
9- La Caída

Dile adiós para siempre al ácido úrico y a la gota con estos poderosos remedios caseros.

Posted: 12 Nov 2015 08:25 AM PST

Dile adiós para siempre al ácido úrico y a la gota con estos poderosos remedios caseros.
Dile adiós para siempre al ácido úrico y a la gota con estos poderosos remedios caseros.

La gota es una forma compleja de artritis que está lleno de misterios. Este tipo de artritis ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y causa inflamación articular. Es generalmente pasada por alto por las personas que no han tenido experiencia con gota. Sin embargo, es una enfermedad puede ser insoportable para los que la padecen.

La gota es causada por la acumulación de ácido úrico en la sangre a consecuencia de una degradación de los desechos procesados por los riñones y disueltos en la sangre. Los ataques de gotas son causados por la incapacidad de los riñones de deshacerse del ácido úrico, lo que conlleva a la cristalización y la acumulación de desechos en las articulaciones.

qwer
Los síntomas más comunes de la gota son sensibilidad, dolor repentino, enrojecimiento en las articulaciones, sensación de calor. Es una enfermedad crónica y a muchas personas que la padecen no les gusta tomar aspirina toda su vida. Las mezcla de estos ingredientes cura y previene de manera natural los síntomas de la gota mejor que los medicamentos antiinflamatorios:

Ingredientes
– 1 taza de jugo de cereza acidulada
– 1 piña
– 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo
– 2.5cm de jengibre o 2-3 cucharadas de jengibre en polvo
– miel de abeja

Modo de preparación
Pela la piña. Licuala bien. Luego de licuada, agrega el jugo de cereza, el jengibre y la cúrcuma. Puedes agregar miel de abeja para mejorar el sabor. Déjalo reposar en el refrigerador. Si deseas consumirlo todos los días, aprovecha.

Otro remedio para controlar el ácido úrico:

Ingredientes
2 tazas de pepino picado
1 tallo de apio picado
1/2 cucharadita de Jengibre
El jugo de 1 limón

Modo de preparación
Licualo todo hasta que estén bien mezclados. Luego de licuados, añade el jugo de limón y lo toma de una vez.

Si lo deseas puedes consumir este jugo dos veces al día durante 4-5 días.

CIENTÍFICOS REVELAN CUÁNTO TIEMPO VIVE LA CONCIENCIA HUMANA DESPUÉS DE LA MUERTE

Posted: 12 Nov 2015 08:21 AM PST

La ciencia explora los límites de la vida y la muerte
CIENTÍFICOS REVELAN CUÁNTO TIEMPO VIVE LA CONCIENCIA HUMANA DESPUÉS DE LA MUERTE


La ciencia explora los límites de la vida y la muerte
Un equipo de científicos de la Universidad de Southampton, en el Reino Unido, ha llevado a cabo un estudio a gran escala, para saber cuánto tiempo sigue funcionando la conciencia humana después de una parada cardiorrespiratoria. Los resultados han sido publicados en la revista médica 'Resuscitation'.

En el experimento participaron más de 2.000 personas que pasaron por la muerte clínica. Resultó que casi uno de cada dos (40% de los participantes) se daba cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor durante el paro cardiaco.

Los investigadores descubrieron que pese a la muerte real, la conciencia de las personas seguía funcionando en un intervalo de dos a tres minutos. Cerca de 150 encuestados incluso fueron capaces de recordar las técnicas y los tratamientos de emergencia realizados por los médicos para mantenerlos con vida.

Los investigadores también encontraron que 330 personas volvieron a la vida después de la muerte clínica sin ayuda de los médicos, ni de medicamentos. Según ellos, durante el momento en que estaban clínicamente muertos, tenían la conciencia clara como en la vida
FRONTERAS DE LA CIENCIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES