EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sai Ram Sai Ram - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 28 de noviembre de 2015

Sai Ram


Om Sri Sai Ram

queridos hermanos, compartimos con felicidad que Swami Recibió el programa preliminar para Su Visita en Su Forma Sutil a la Argentina, en fecha tentativa entre el 21 y 26 de Octubre del año 2016, con actividades previstas en principio, en Buenos Aires y en el Sur Argentino, en la zona de Bariloche.

El programa fue presentado durante una entrevista de todo el Equipo del SaiWheel (BUS que se le ofreció a Swami, en ocasión del 90 Cumpleaños, para la atención de salud, educación en valores y provisión de potabilización de agua y energía solar, para atender en Aldeas rurales) y participamos seis argentinos de esa entrevista, además de alrededor de otros12 ó 15 devotos de USA, e India.

Swami expresó "muy feliz, muy feliz", cuando se le presentó el Programa de Su Visita.

Tendremos por delante la oportunidad, de un bello trabajo en Equipo y Unidad, para prepararnos para recibir a Swami y Su comitiva.

Es maravilloso compartir con todos, que del intercambio con los hermanos, del proyecto SaiWheel Bus, de los hermanos de Grecia, Italia y Singapur, pudimos aprender, y recibimos su felicidad de estar viviendo un nuevo momento, en el que no hay cargos, estructuras y nombramientos permanentes, sino que hay grupos que trabajan en unidad, para alcanzar las metas.

La desaparición de los liderazgos individuales, por un modelo de liderazgo horizontal, genera la alegría de trabajar y de tomar decisiones y ejecuciones compartidas.

Todo es y debe ser, Amor y Servicio inegoísta.

Compartimos unas fotos del proyecto del SaiWheels Bus.

Bendiciones


 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES