EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UN REGALO PARA SAI UN REGALO PARA SAI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 3 de noviembre de 2015

UN REGALO PARA SAI



top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma

UN REGALO PARA SAI

OFRENDA DE NOVIEMBRE

"ENERGÍA"

"En la Organización Sathya Sai, se ha establecido un programa cuádruple de límite a los deseos. El mismo insta a todos a no desperdiciar comida, dinero, tiempo y energía. Evitar el desperdicio de estas cuatro formas de regalos de Dios es sadhana espiritual. Es el medio para la realización del Ser."
(Sai Baba - 24/05/1993)

un-regalo-para-sai

Queridos hermanos y hermanas en Sai:
Amoroso Sai Ram a todos!

Estamos acercándonos al final del proyecto de ¨Límite a los Deseos¨, en el cual desde el mes de agosto, nos esforzamos por brindar a Swami como un regalo de aniversario, por ocasión de las festividades de 90 años de Su Advenimiento.

A lo largo del mes de noviembre nuestros esfuerzos serán direccionados especialmente para el uso adecuado de la energía. Swami nos enseña que el cuerpo es el depositario de la energía Divina. Con ello, debemos hacer una reflexión si aprovechamos esa energía de la mejor forma. Eso abarca a todas las formas y usos de energía, es decir: ¿Desperdiciamos nuestra energía hablando mal de otros o hablando mucho? ¿Con emociones negativas que funcionan como "ladrones de energía": Enojo, miedo, culpa, preocupación, ansiedad? ¿Trabajo compulsivo? ¿Exceso de deportes? Además de eso, ¿Estamos evitando desperdicios de electricidad?

Así que el objetivo de estos cuestionamientos es ofrecer una visión sobre como utilizar la energía en nuestras vidas, tomando conciencia sobre los desperdicios para que podamos buscar una vida más equilibrada, ademas de tener energía para servir a los demás. Así vamos a vivir más felices.

Para que podamos preparar el material que estaremos ofertando en Su Mahasamadhi, pedimos a todos que compartan sus experiencias hasta el día 18 de ese mes, enviándolo a la dirección de correo electrónico:

sathyasai.region23@gmail.com.

Por favor, compartan relatos resumidos y si es posible con fotos ilustrando todas las acciones hechas, como: servicios, círculos de estudios, etc.

Importante es recordar que el hecho de que estamos cerrando este proyecto, no significa que debemos disminuir nuestros esfuerzos, al contrario, debemos seguir esforzándonos a lo largo de nuestras vidas para limitar el uso de dinero, tiempo, alimento y energía, y de esa forma contribuir para una mejor calidad de vida, no solo para nosotros ¡sino para todos los seres!

A los Divinos Pies de Loto,
Con amor,
John Behner

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES