EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El gobierno de India invierte en Puttaparthi.(2015 envío n°239) El gobierno de India invierte en Puttaparthi.(2015 envío n°239) - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 28 de noviembre de 2015

El gobierno de India invierte en Puttaparthi.(2015 envío n°239)






top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma-encabezados

El gobierno de India invierte  en Puttaparthi.



Queridos hermanos y hermanas en Sai

SAI RAM!
Queremos compartir excelentes noticias desde la Morada de la Paz Suprema.

Prasanthi Nilayam es el lugar que el Avatar de esta Era eligió para Su Manifestación. Es el sitio donde desarrolló Su maravillosa e inspiradora obra de servicio a la Humanidad; desde Prashanti sirvió para el despertar y el avance espiritual de todos los seres humanos, y  es el lugar donde descansan Sus restos mortales en el Mahasamadhi, que irradia una energía espiritual infinita e incomprensible para nuestras mentes, pero muy clara y sentida por nuestras almas.
En ocasión de la celebración del 90° Aniversario del Advenimiento de nuestro Amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, el Jefe de Gobierno del estado deAndra Pradesh,  Sri Chandrababu Naidu, ha decidido promover una iniciativa para que  se declare a Puttaparthi como un Centro Espiritual a la par de los centros espirituales mas importantes del planeta. (En la imagen adjunta está la declaración del Jefe de Gobierno)

Es muy difícil transmitir lo que hemos vivido en Prasanthi Nilayam durante las celebraciones del Divino Cumpleaños. Nuestros corazones se han llenado de Amor y nuestro ser de Energia Divina para poder seguir trabajando con mayor intensidad en la Misión de Bhagavan de restaurar la Rectitud en el corazón de todos los seres humanos e intensificar nuestra disciplina espiritual para avanzar en nuestro propio despertar y ser mejores instrumentos en las Divinas Manos

Les envio mi amor en Sai
Leonardo GutterMiembro del Consejo de Prasanthi

TRADUCCION DE LA NOTA DEL DIARIO "THE HINDU"

El Ministro Tecnologías de la Información Sr. Palle Raghunatha Reddy, el lunes pasado puso la piedra fundamental  para el desarrollo de nuevas obras a orillas del río Chitravati en Puttaparthi.

Después de quitar la cubierta de una torre, el Sr. Reddy, quien estuvo acompañado por el Ministro de Suministros Civiles Sr.  Paritala Sunita, dijo que el gobierno había concedido 3 millones de rupias para el proyecto a  orillas del río Chitravati y otros 3 millones de rupias para una instalación de luces y sonido para espectáculos en el Estadio Hill View también de Puttaparthi.

"El frente de este río quedará mejor que el Tanque Bund en Hyderabad.  Aquí vamos a erigir estatuas de personas importantes. La obra contará con instalaciones de césped, jardines, patio de comidas y entretenimiento. También vamos a traer  el 'Sai Baba Nadi Harati'.

Destino turístico

Tras destacar los esfuerzos realizados por el gobierno para el desarrollo de la ciudad de Puttaparthi como ciudad turística, dijo que el gobierno planeaba hacer de Puttaparthi el punto focal de un circuito de turismo religioso que comprende templos importantes en el distrito. Agregó:  "No sólo es la planificación del gobierno para hacer de Puttaparthi un destino turístico, sino que también tiene la intención de hacer uso del aeropuerto de Puttaparthi de manera adecuada para atender a las necesidades de operación y mantenimiento de las líneas aéreas y de ese modo crear empleo y prosperidad en el distrito de Anantapur,".

0af8a27d-3c0f-4dc2-bea3-b2cb3ce0cca7

Traducción:

Me siento extremadamente feliz de que el  Sri Sathya Sai Baba Sadhana Trust se encuentre realizando las celebraciones del 90 Cumpleaños de Sathya Sai Baba en este momento.

Felicito a su organización  por la dedicada labor orientada a llevar  la visión de Sai Baba a todos los segmentos de la sociedad.

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba  es un reverenciado líder espiritual y maestro para todo el mundo, cuya vida y enseñanzas  a inspirado a millones de personas a través del mundo. Su mensaje hacia sus devotos los a motivado a orientar sus vidas hacia Dios y vivir vidas llenas de propósito y moral.

Para el cuidado de Su mensaje para las generaciones futuras, he propuesto un plan de desarrollo para Puttaparthi como ciudad espiritual, a la par de los estándares internacionales para la atracción de los devotos  de todo el Globo.

Con este espíritu, yo confío que ustedes serán parte de este desarrollo, un nuevo estado de Andra Pradesh. Mis mejores deseos para el Sri Sathya Sai Sadhana Trust.

Nara Chandrababu Naidu

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net