EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 10° Conferencia Mundial- Resumen de la Primer Jornada (2015 envío n° 240) 10° Conferencia Mundial- Resumen de la Primer Jornada (2015 envío n° 240) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 29 de noviembre de 2015

10° Conferencia Mundial- Resumen de la Primer Jornada (2015 envío n° 240)



top

OM SRI SAI RAM


12

10 Conferencia Mundial - Día 1

La Organización Internacional Sathya Sai ,celebra su 10ª Conferencia Mundial en Prashanti Nilayam, durante 25 a 27 nov, 2015. Cerca de 900 delegados de más de 80 países se han reunido para deliberar sobre el tema de la Conferencia: El amor es la Fuente, El amor es el Camino y el amor es la meta.

Encendido de la lámpara inaugural221

En su discurso inaugural, el Dr. Narendranath Reddy, Presidente del Consejo de Prashanti, recordó a todos los delegados de la buena fortuna de ser parte de la misión divina de Sathya Sai y se dirigió a los desafíos que enfrentan en la expresión de amor divino y cómo superarlos. Llamó la atención sobre el informe anual desde 2014 hasta 2015 del libro de la Organización Internacional y Conferencia, Divina Néctar, que es una brillante colección de discursos de Sathya Sai Baba en una variedad de temas.

32

En su discurso, el Sr. SS Naganand, Síndico de Sri Sathya Sai Central de Confianza, reiteró las instrucciones de Sathya Sai Baba a la Organización Internacional Sathya Sai para llevar su mensaje a través del mundo. Añadió que el Sri Sathya Sai Central de Trust y la Organización internacional estarán trabajando estrechamente en el servicio a los devotos en el extranjero en muchas áreas.

Juez Isabella Chu

42

Dr. Phil Gosselin (EE.UU.), la jueza Isabel Chu (Hong Kong) y Mr.Kevin Francis (Australia) compartieron su viaje personal de transformación a través del amor. Las conversaciones se entremezclan con dos videos - un discurso dado por Bhagavan en el amor y una visión general de las actividades de la Organización Sathya Sai Internacional todo el mundo. La sesión de la mañana concluyó con una actuación de música en directo por los devotos de la República Dominicana.

Talleres de la Conferencia

52

Se llevaron a cabo nueve talleres simultáneos durante las dos sesiones de la tarde del primer día, para deliberar sobre diversos aspectos de la espiritualidad, liderazgo ideales, la transformación personal y actividades de la Organización Sai.

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES