EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 11 de junio de 2014

Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro

Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro - 

Una historia de proporciones del Himalaya


Fue Oscar Wilde quien dijo:
"Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro."
Durante mucho tiempo, era la historia de Kalpagiri situó testimonio de la verdad en esta afirmación para mí. Después me convertí en un estudiante del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, que llegué a conocer muchos más de tales historias. Entre los cientos de historias de la gracia y el amor de Swami que había oído en mi época de estudiante, una historia grabada en mi corazón por su singularidad. Y esa historia dio un nuevo significado a la frase de Oscar Wilde. Demostró que hay casos en que incluso un pecador tiene un pasado glorioso. Pero ese pasado glorioso se olvida debido a la indulgencia completa en el mundo. El alma comienza torpe y forcejeo en la vida hasta que la compasión de Dios desciende y revela la Verdad.

Una fotografía de archivo de Sanjay Sahni hablar en la Divina 
Presencia en Brindavan, Bangalore.
La primera vez que oí hablar de esta experiencia en la presencia de Swami, en Trayee Brindavan, narrado por el profesor Sri.Sanjay Sahni quien es el director de la escuela de Brindavan ISSSES como en la fecha de redacción de este artículo. Escuchando el incidente y ver absorta atención de Baba fue una experiencia en sí misma. Oí de nuevo el incidente narrado en Prashanti Nilayam unos años más tarde, esta vez por otro profesor, Sri Ruchir Desai. El suyo fue un discurso de 15 minutos y por eso no entró en los detalles de la manera Sahni señor había hecho en su discurso de 45 minutos. Pero desde entonces, el incidente quedó grabado en mí, y lo que es una oportunidad maravillosa que era oír hablar de ello desde el propio protagonista-testigo! El relato de primera mano de Mr.Prithviraj es definitivamente una historia de proporciones del Himalaya.

Sr. Prithviraj fue un defensor del estado indio de Orissa y había prosperado bien en su carrera para encontrar pronto a sí mismo sirviendo en la corte del ápice de la India. Como defensor de la Corte Suprema de la India, tuvo una vida muy ocupada y satisfactoria. La parte el cumplimiento de vino de su devoción a su Dios y señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y su servicio anual en Prashanti Nilayam en Puttaparthi. Él se encontró cara a cara con la historia más fantástica y emocionante de su vida, durante una de esas visitas a la morada de la paz más alta (que es lo que se traduce en Prashanti Nilayam) como miembro del Seva Dal (el cuerpo de servicio del Sri Sathya Sai Organización Seva).

Era el año 1989 y, como siempre, estaba sirviendo en la cantina del sur de India del ashram de Prashanti Nilayam. Él fue abordado con gran familiaridad por un hombre en una camisa blanca y un pantalón blanco.
"Sairam señor, ¿me recuerda?", Preguntó con una sonrisa amable, "me hubieras dado el té."
Tomando el té con los extranjeros con el fin de extraer su historia con Swami era nada nuevo para Prithviraj y así, fue incapaz de recordar esta cara.
"Estoy Mohammad ... ¿recuerdas? Los cigarrillos ... "
En un instante, se acordó de todo. Un viaje por el carril de la memoria rápida llevada ante su mente los ojos todo lo relacionado con Mohammad y su extraordinaria vida. La vez fue hace unos cinco años, en 1984.


Mohammad viola las reglas del Ashram

La Puerta de los gopuram del Prashanti Nilayam, el escenario de la escena.
Entonces también, Prithviraj estaba haciendo seva en el mismo lugar. Él salía de la cantina de la India del Sur de haber participado su almuerzo cuando oyó una gran conmoción en la puerta norte del ashram llamado la Puerta Gopuram. Puesto que él era uno de los coordinadores del Seva Dal, corrió al lugar para ver de qué se trataba. Él se sorprendió con lo que vio.

Había un señor musulmán con un cigarrillo en la mano. Con la otra mano, fue la guardia de un voluntario sevadal que aparentemente estaba haciendo todo lo posible para arrebatar el infractor y el tabaquismo rollo de papel. Cualquier persona que tenga la más mínima idea de Prashanti Nilayam sabrá que fumar, beber alcohol y comer carne son estricta no-nos aquí. Pero también lo son los argumentos y peleas! Prithviraj intervino, habló con cariño y suavidad al hombre y lo llevaron fuera de la puerta ashram.
"Yo sé que el único jefe en este lugar es que la persona con la fregona rizado del pelo! Swami me ha dado este cigarrillo y yo no sé por qué vosotros no me entienden ..." protestó el hombre como estaba, siendo empujado hacia fuera.

El 'fregona rizado "que está a cargo no sólo en Prashanti Nilayam, sino en todo el Universo mismo!
En lo que se refiere a Prithviraj, poder fumar tanto como él quería fuera del ashram. Se había asegurado de que el delincuente no había fumado en los locales del ashram. Sin embargo, la referencia del hombre musulmán a Swami, su Señor, despertó su curiosidad y el interés en la historia del hombre.
"¿Te importaría tener un poco de té conmigo?" preguntó Prithviraj, con la esperanza de pasar más tiempo con él. El nombre de ese hombre era Mohammad y él aceptó la proposición. Pronto, ambos fueron tomando distancia en algún taza de té caliente. Era unbeliveable que una persona que tenía una apariencia tan rufián-como lo había saludado hoy de una manera tan dulce, vestido con una ropa sobria! El viaje de Prithviraj en la nostalgia continuó.

"¿Acaso Swami realmente darle ese cigarrillo? Me resulta tan difícil de creer que ..."
"No No es sólo un cigarrillo - Me dio tres ¿Qué voy a decir Los cigarrillos son los que menos se encuentran difícil de creer que estoy en un sueño a mí mismo ¿Tiene algún tiempo.?..?"
"Oh, sí!", Respondió Prithviraj y decidió prestar sus oídos completamente a Mohammad. Comenzó su historia.
"Yo soy de Calicut (Kozhikode hoy) y el momento más maravilloso de mi vida fue cuando me aceptaron sin darse cuenta una asignación que implicó el contrabando de drogas en Bombay", dijo Mohammad saboreando la expresión del rostro de Prithviraj.
"Sucedió de manera informal. Me acercaron tres hombres que dijeron que si estaba listo para transferir una caja de carga de paquetes a Bombay, ellos me pagan 50 rupias, 000 en el acto. También me prometieron otra suma de 50.000 una vez que la entrega se hizo en Bombay. Esto fue sorprendente para mí, porque yo ni siquiera tengo un barco de motor adecuada. Remando todo el camino desde Calcuta a Bombay era realmente una pregunta difícil, pero no había mucho dinero para ser ganado. I accedido a hacer lo que les pide. Incluso me ofrecieron ayuda, pero me negué, diciendo:
' Aapan Akele Kaam Karta Hain; Kisika Madad Nahi Leta '(yo trabajo solo y no me tomo la ayuda de otros.) "

La historia se desarrollaba a partir de ahí y Prithviraj no tenía la menor idea de los giros y vueltas extrañas que tomaría. Pero sin duda sintió que Muhammad debe haber estado en el equipo indio de remo de los Juegos Olímpicos si él realmente lo hizo emprender este viaje!

Una reunión de "oportunidad"

Mohammad carga y se preparó su barco para el gran viaje a Bombay. Se moría por saber qué había en los paquetes que se habían dado a él. Cortó una abierta de ellos y fue entonces cuando se dio cuenta de que los contenidos eran drogas ilegales! Un matiz de temor sobrevino en su corazón, pero el señuelo del dinero subyugado él. Él decidió completar el viaje y rápidamente ganar el dinero restante. (En los años 1980, 50 rupias, 000 era un gran problema real, especialmente para una persona común y corriente como Mohammad!) Los preparativos que hizo fue elaborada y por lo tanto se tomó el tiempo. Esto se basó en el consejo que le habían dado sus tres "maestros". La primera vez que coloca una capa de arena en el barco en el que se mantuvo el centenar de paquetes de hachís . Se añadió una capa de arena y otra para cubrir los medicamentos. Entonces, se añadió una capa de hojas de coco para actuar como un cojín! Otra capa de arena siguió y la última capa estaba hecha de cocos. Algunos de estos cocos se habían atado con bombas según las instrucciones y éstas podrían ser utilizadas en caso que las cosas se pusieron feas con la guardia costera. Por supuesto, también lleno de algunos comestibles para servirle cuando estaba en el mar. Satisfecho de que todo estaba en orden, Mohammad subió a la barca y con una oración a Dios, puso en marcha. No sabía entonces que su Dios había decidido responder realmente a él y salvar su alma.

Esta es posiblemente la forma en la barca de Mohammad hubiera buscado - ordinaria celebración extraordinaria riqueza! 
El viaje transcurrió sin incidentes y en un par de días, remando con todas sus fuerzas, Mohammad llegó a la costa de Goa. Ahora, sólo la última etapa del viaje fue dejado porque Goa es el pequeño vecino de Maharashtra de que Bombay es la capital. Entonces, el problema comenzó. Señaló que, a una cierta distancia de su barco, cerca de la costa, la guardia costera estaba reuniendo varias patrulleras. Era sólo una cuestión de tiempo antes de que un grupo de búsqueda aterrizaría en su barco. Mohammad se apresuró a elegir esos cocos que sería su única oportunidad de escapar. Fue entonces cuando otro gran barco, una lancha, tronó hacia él y Mohammad vio uno de los lugares más peculiares de su vida. En la popa del barco se alzaba un alto fakir , haciéndole señas. La lancha se acercaba a su barco y el fakir habló,
"Yo sé lo que hay en su barco! Usted está en una situación desesperada y sólo si se toma refugio en mí, puede ser salvado."

El fakir de voz era tranquila, pero firme. Había algo en él que calmaba Mohammad y tomó su mente lejos momentáneamente de la patrulla de montaje.
"¿Sabe usted que todos sus jefes en Bombay están tras las rejas ahora? No te pueden ayudar y no obtendrá nada, incluso llegando a Bombay! "
En sus entrañas, Mohammad sabía que esta persona definitivamente no estaba relacionado con la policía de ninguna manera. Siguió oyendo todo lo que dijo y su próximo estado de cuenta realmente sorprendió a Mohammad,
"Ustedes están matando a los niños con lo que llevas. Es por eso que usted no tiene hijos propios. "
Mohammad fue traumatizado. ¿Cómo este hombre de tus sueños sabes tanto? Sin embargo, respondió el fakir con una pregunta,
"Pray decirme cómo usted me puede salvar?"
"No hay tiempo para eso. Sólo escúchame. Consigo a mi barco y yo tomaré la tuya. Todo estará bien, confía en mí."

El fakir estaba de pie en la popa de la barca y Él parecía bastante severa.
No vienen esos momentos en la vida cuando una decisión tiene que ser hecho en una fracción de segundo. La forma en que el resto de la vida se despliega muestra si esa decisión era buena o no. La decisión de Mohammad, tomada exclusivamente por instinto fue a saltar al barco del extraño y le permita hacerse cargo de su preciosa carga. Pronto, la guardia costera rodeada tanto de los buques en el mar. Mohammad tenía una vista bastante decente de todos los acontecimientos en su barco antiguo. De repente, el fakir hizo una cosa de locos.

Algunos miembros de la patrulla entraron en el barco en el estado de alerta raid. Sacando un mango crudo desde su Jhola (bolso) y un cuchillo, aparentemente de la nada, el fakir hizo varios cortes. Luego, rebuscó entre las capas de coco y arena, pescar un paquete de la mortal hachís. rasgadura con el cuchillo, tomó el polvo blanco y lo aplicó sobre las rebanadas de mango.
"¿Te absoluto como algunos mango verde con sal? Los mangos han sido especialmente traído de Kerala.Try ... ¡Eso es sabroso ..."

Los oficiales de la patrulla estaban desconcertados debido a que el polvo blanco era realmente sal. ¿Por qué alguien transportar la sal a la ciudad de Bombay, que tenía acceso a la amplia mar de Arabia? Era obvio que la persona había añadido algunos paquetes de señuelo llenos de sal. Por lo tanto, los miembros de la patrulla comenzaron a buscar a través de todos y cada paquete en el barco. El fakir estaba sonriendo en su desconcierto. Mohammad, a la distancia, era más desconcertado que todos los oficiales de la patrulla en su conjunto. Y ¿por qué iba a estarlo? Él había supervisado personalmente el embalaje y la carga del hachís y si los oficiales de la patrulla estaban convencidos de que era la sal, se debe sin duda ser sal ahí! Podía ver que la gente de la guardia costera fueron después de una animada conversación con el fakir. Pronto, ya no estaban.

El logro de un acuerdo

En el asombro de su afeitada al ras, Mohammad regresó a su barco. Con sus poderes mágicos, el fakir se había cambiado de hecho las drogas en sal. Como último favor, tal vez podría pedirle que cambie de nuevo en su valiosa carga! Más que eso, ¿no sería maravilloso si pudiera lograr algún tipo de acuerdo de negocios desde hace mucho tiempo con él?
"Me gustaría hacer negocios con usted. Voy a hacer todo el trabajo duro mientras te sientas con tus poderes. Haremos grandes ganancias. Vamos a dividir las ganancias 50-50. ¿Qué dice? "

"Yo no hago este tipo de negocios. El mío es el negocio del corazón. ¿Estás preparado para ello?"
Mohammad comenzó a pensar furiosamente, "Así que esta persona trafica órganos!"
Eso era un negocio mucho más arriesgado pero con el tipo de habilidades mágicas que el fakir poseía, cualquier empresa estaba destinada a ser un éxito. "
"Estoy listo para cualquier negocio. Dime cómo se hace ", dijo en voz alta.
"Es muy simple. Tú me das tu corazón y os daréis mío ", dijo el desconocido.
"Pero será tanto de nosotros no morir entonces?"
"Jajajajaja", el fakir se rió en voz alta. "No es la forma en que estás pensando. Usted da su corazón al amar a alguien, por amor a Dios. ¿Estás listo para hacer eso? "
Esa pregunta perplejo Mohammad en el silencio. Este fakir parecía tener algún tipo de sabiduría esotérica de la vida también!
Cuando uno está en el verdadero camino espiritual, todos los caminos llevan a 
la misma Verdad. 

"Ahora, escucha lo que te digo ..."
Mohammad era todo oídos cuando su lengua estaba atada. El desconocido comenzó a volcar todos los paquetes en el mar de Arabia y empezaron a disolverse en las aguas expansivas.
"Volver a casa ahora. No hay nadie esperando en Bombay. Tome mi barco con usted y empezar a pescar para ganarse la vida. No llevar este tipo de vida ".
Mohammad no podía creer que este golpe de suerte. Aparte del 50 rupias, 000 por adelantado que estaba con él, que él también había sido dotado de un nuevo, amplio barco de motor. Y su benefactor fue casi remando lejos.
"¡Espera!", Exclamó, "¿Puedo tener su dirección, por favor?"

El fakir le entregó una hoja de papel a Mohammad. Era una tarjeta de visita con un discurso citando algunos "edificios del Congreso" en Bombay. Entonces, él se había ido en un santiamén, al igual que la forma en que había llegado. ¿Cómo es posible que alguien remar en un bote tan rápido? Mohammad no entendía. Pero había tantas cosas sobre el hombre viejo que él no entendía. Él subió a la barca de motor recién adquiridos y comenzó su largo viaje a casa.

La insatisfacción es la naturaleza del mundo


En el arte de la narración, es importante saber dónde descripciones detalladas tienen que dar y dónde deben ser evitados. La historia debe ser lo suficientemente largo como para cubrir todos los puntos, pero lo suficiente como para mantener el interés de corto. Habiendo entrado en todos los detalles de ese día único trascendental de la vida de Mahoma en la Parte 1 de esta historia , yo evitaré los detalles mundanos de los próximos 3 meses. Pero hay un detalle que tiene que ser narrada porque inspira interés y también transmite una lección. Y eso es el hecho de que Mohammad, en esos 3 meses, a menudo dejaba de pensar en su benefactor en el mar Arábigo. Mientras pensaba más y más sobre él y el episodio, comenzó a darse cuenta cada vez más que no había paz ni alegría en el mundo que él conocía.


Hay una sensación de vacío. Un sentimiento de insatisfacción que nos engulle sin excepción.  Se levanta y reflujos, tal vez, dependiendo de la fase de la vida estamos pulg Dudo que alguna vez se llena este hueco.Fue allí cuando nacimos y que continúa creciendo a medida que envejecemos. Llenar este vacío, esta insatisfacción es posible sólo por medios espirituales.
A pesar de que comenzó a tener una vida digna captura de peces en el nuevo barco de motor, su mundo interior estaba en desorden total. Ahora se puso a fumar más que antes en busca de un escape de su existencia mundana. Pero lo que él hacía, una extraña sensación de insatisfacción lo atormentaba. Se acordó de su fakir amigo tanto que él consiguió un impulso irreprimible a su encuentro. Él decidió emprender otro viaje a Bombay y le busque.


Si se hace una investigación de cerca, uno se dará cuenta de que en algún momento en la vida de todo el mundo, un sentimiento de insatisfacción establece pulg El punto de esta insatisfacción real puesta en podría variar, pero esto sin duda sucede con independencia de la propia riqueza, posición, estado civil y edad . Se trata de un descontento que se puede 'curar' sólo por medios espirituales, porque la verdadera felicidad se encuentra sólo en la unión con Dios. Esa unión puede tener lugar sólo cuando uno abandona los deseos de uno y de un falso sentido de identificación con el propio cuerpo. Esa es precisamente la razón por la cual, cuando alguien preguntaba Bhagavan Sri Sathya Sai Baba , "Quiero paz", su respuesta fue:
"La caída de la 'I' y soltar el 'querer'. Usted tiene la paz de forma automática."


Estas afirmaciones no sólo son altos en valor literario. Son profundas verdades espirituales empaquetados de una manera muy concisa. En ese sentido, aunque no en sánscrito, son mantras de hecho.

La dirección que el fakir le había dado ventaja Mohammad a un templo en Bombay. Al no encontrar ninguna casa, comenzó a hacer averiguaciones sobre el del faquir paradero. Lamentó que no se había pedido al fakir su nombre que hizo que la tarea de encontrar lo muy difícil. Tenía que ir por ahí a quien describió a la gente de allí. Finalmente, alguien le mandó que fuera al templo. (Sr. Venkatesh Prithviraj, el narrador y testigo de los cuales Mohammad dijo a su extraordinaria historia, visitado personalmente este templo Shirdi Baba en los años posteriores.) Mohammad nunca había entrado en un templo en su vida. Pero hoy en día, nada lo detendría de hacerlo. Extrañamente, nadie parecía estar sorprendido de ver a un musulmán entrar en un templo. Era como si eso era normal! A pie, Mohammad llevó un susto de su vida. Cayó de rodillas y empezó a sollozar incontrolablemente.


Mohammad aterrizó en un templo como este y llegó a la conclusión de que su querido amigo era "famoso" y que había muerto
Un caballero amablemente se acercó a él y lo consoló. Él le preguntó qué le pasaba.
" Yeh Admi Apan Ka Dost Hain (Esta persona es mi amigo). Hace unos meses, me encontré con este fakir amigo cuando yo estaba en el mar, el mar de Omán para ser precisos. Hoy me doy cuenta de que nunca voy a ser capaz de volver a verlo ... ¿Cuándo ocurrió esto? ", Continuó a sollozar.
Ahora, las lágrimas brotaron de los ojos del caballero consoladora. Corría el año 1984 y ahora este señor no parecía saber que Shirdi Baba había dejado la física en 1918!
"En verdad eres bendito señor! Este" amigo "se habla de Baba es nuestro, nuestro Dios. Él vivió en Shirdi donde entregó el cuerpo en 1918. Así, quiero asegurarles que si le habéis visto unos meses hace, hay todas las posibilidades de que usted puede verlo de nuevo. "
Ojos de Mohammad se agrandaron de asombro como el caballero dijo esto. Estaba ansioso por saber más y más acerca de Shirdi Baba y Sus maravillosos lilas. Se dio cuenta de que el faquir que lo había salvado hace años tenía el potencial para salvarlo de la vida mundana y ayudarle a encontrar un sentido en la vida. Secándose las lágrimas, se acercó hasta el ídolo de Baba y se puso en oración. Completando su oración, salió del templo, a su barco y volver a Kerala.


El final odyssey


Onam es un festival muy especial en Kerala y el pueblo de ese estado creen que su rey y Dios los visitan durante estos tres días de fiesta. Para los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en el estado, es un momento en el que realizan su peregrinación anual a Puttaparthi; un tiempo para viajar desde la propia tierra de Dios, Kerala, a la casa de Dios en Prashanti Nilayam. Fue un par de semanas antes de Onam que Mahoma vio una procesión en la carretera.


Él vio una fotografía de su fakir amigo, Shirdi Baba, siendo paseado en un palanquín. También vio otra foto junto al Shirdi Baba uno. El hombre en esa fotografía tenía una espesa mata de pelo rizado y llevaba una túnica azafrán a diferencia del blanco de Shirdi Baba. Inquisitivo, se trasladó hacia la procesión y pidió a alguien,
" Yeh Chotu Kaun Hain ? (¿Quién es este chico?) "





Una revelación que siguió Mohammad se le dijo acerca de cómo Swami, Sri Sathya Sai Baba, fue considerada como la parte 2 en la "serie de Sai de encarnaciones. Un gran énfasis también fue colocada en la unidad de las dos Babas . Mohammad estaba fascinado, sin duda, y empezó a hacer un montón de preguntas. Sus esfuerzos le llevaron a conseguir un asiento en uno de los autobuses que serían parte de la peregrinación Onam a Puttaparthi. Durante el viaje, se le 'iniciado' en las normas y reglamentos en el ashram. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Sathya Sai y Shirdi Sai parecía tan diferente. El fumar y el consumo de carne era estricta no-nos en Puttaparthi. Ser un fumador empedernido, Mohammad se preguntó cómo iba a ser capaz de gestionar. Se vio obligado a tirar todos sus cigarrillos. Se pregunta qué más había en el almacén para él, continuó hacia Puttaparthi.


Mohammad se encontró en los darshan jardines en Prashanti Nilayam. Observó con asombro a la devoción y la reverencia de los miles reunidos allí hacia la forma de túnica naranja de su Swami, Bhagavan Baba. El grupo estaba en Kerala durante algún tratamiento especial como Swami les llamó por separado para bendecirlos y hablar con ellos. Y de todos esos miles de devotos de Kerala, Swami hizo una seña a Mohammad a entrar en la sala de entrevistas.


Una entrevista para recordar


En la sala de entrevistas, Mohammad estaba sentado cerca de Swami que estaba en una silla. Mirándolo a los ojos, Swami le dijo,
"Usted está fumando mucho. Es por eso que usted no tiene hijos propios. "
Las palabras golpearon Mohammad y él sabía que había escuchado palabras similares en el pasado. Pero la razón atribuida entonces eran las drogas fue el contrabando. Hoy en día, que le estaban diciendo que fumar era la causa de su falta de hijos. ¿Cómo se podría renunciar a algo que es una adicción hoy ?
"Dejar de fumar y tendrás hijos. Yo te ayudaré ".
Luego, acercándose a la cara y mirando profundamente a los ojos, Swami le preguntó:
"¿Me reconoces?"
Mohammad se quedó mirando hacia atrás en Swami. No tenía ningún recuerdo de haber conocido a este Baba de pelo rizado nunca. Con una sonrisa, Swami puso su mano derecha sobre la cabeza de Mahoma, justo en el lugar entre sus cejas, y él fue transportado a otro tiempo-espacio en un instante.
Él estaba en el cuerpo de una persona que estaba vagando a través de grandes extensiones de tierra en busca de su yegua perdida. De repente, se oye una voz que le llamaba,
"Chand! Mi querido Chand. Has perdido tu yegua y tiene miedo de verdad?"
"Sí, señor ...", responde al fakir preguntándose cómo diablos se sabe su nombre , "Ella ha extraviado en algún lugar hoy por la mañana y no me parece que sea capaz de localizarla en absoluto." Es entonces cuando se da cuenta que ha visto el fakir en otro lugar - en su barco. Pero no fue eso otra vida? ¿O se trataba?
"Ella es sólo más allá este pequeño montículo. Es seguro y le está esperando."


Chand Patil se inclina ante Shirdi Babá después del fakir  le ayuda a localizar a su yegua. 
Corriendo, se localiza la yegua y devuelve agradecida al fakir, inclinándose hacia él. El fakir dijo: "Ven, únete a mí por una cortina de humo." Con esas palabras, se levanta una barra de metal y golpea contra el suelo. El agua comienza rezuma desde allí con el que moja la chillum (una especie de pipa de fumar). Él toca el suelo una vez más con la misma vara y ahora, no hay una brasa ardiendo brillantemente en ese lugar con el que ilumina el chillum . Ambos, el fakir y él mismo disfruta de un cigarro juntos después de lo cual invita al fakir a la boda de su hija.


. Samadhi de Chand Patil en Dhoop Kheda 
Cortesía: el blog de ​​Sai Prema
La escena ahora comienza a desvanecerse y Shirdi Baba también comienza a disolverse. Y en su lugar ahora, es esta Baba-rizado pelo! Antes de Mohammad es capaz de entender que la visión se haya completado, sus ojos están abiertos y que ahora está mirando a los ojos de Swami. Y luego realización amanece. Viene hablar maravillas sobre él en torrents! Mohammad reconoce su asociación con Shirdi Baba y ve cómo su amo ha estado buscando y le guía a través de cursos de la vida. A pesar de sus formas caprichosas, Él lo había guiado de nuevo a las orillas de la paz y la tranquilidad cuando se agitaba violentamente en los mares agitados de la vida mundana.




Para recordar el pasado
Mohammad miró a Swami. Tenía lágrimas en los ojos. Sin perder un instante, él llevó a cabo sus pies y gritó:
"Swami, ¿Cómo he vacilado! ¡Cómo me han alejado de ti. Por favor, aferrarse a mí como lo han hecho hasta ahora. Quiero reformar. Quiero cambiar. No quiero quedar atrapado en el fango que he revolcado en tanto tiempo. Por favor, mi querido Señor, mi Dios, me mantienen con usted. "
¿Quién hubiera pensado en 3 humos como los 3 aspectos a 
Dios?
¡Ah! Ese fue el momento para el que la insatisfacción parecía haber sido implantado en Mohammad - un momento que le dio la realización de la verdadera fuente de paz y felicidad. A pesar de que él hizo esa oración, Mohammad podía sentir toda su insatisfacción derritiendo. Sintió una alegría creciente en su auto-descubrimiento. Cualquiera que sea uno de los logros en la vida, el hombre nunca encontrará la paz y la alegría, hasta que se da cuenta de su relación única con Dios - la relación de la unidad!

Swami ahora hizo algo que cimentó la relación a lo largo de los siglos. Fue a través de una cortina de humo que Shirdi Baba había adherido con Chand. Y ahora, Swami hizo girar Su palma y, para sorpresa de Mohammad, materializó tres cigarrillos! Entregárselo a él, Swami le bendijo, y dijo:
"Tres cigarrillos y todo estará bien. A través de estas tres cigarrillos, te concedo los tres grandes dones de Karma, Jnana y Bhakti . "

Como muchos caminos a Dios, ya que hay personas en la tierra
"Es que el tercer y último de esos cigarrillos que terminé de fumar ahora. Cuando Sai Baba, el tiro alto de este lugar, me ha permitido fumar, que son estas personas que me detenga?", Concluyó Mohammad.
A Prithviraj aturdido pagado por el té y el dúo salió del hotel Kumar Vilas (que ya no existe en Puttaparthi hoy.). Había oído decir que hay tantos caminos hacia Dios, ya que hay personas en la tierra, pero esto era algo más allá de su imaginación más fantástica. Verdad de hecho es más extraña que la ficción.


Y ahora, que Mahoma le saludaba en la cantina. Se había vuelto definitivamente a una nueva página.
"¿Cómo estás Mohammad? Es tan bueno verte. "
"Soy un habitual Seva Dal ahora. Cuando te vi, me acordé de que tú eras la única persona que me ha permitido fumar ese día. Nunca podré olvidar usted y el té que tuvimos ese día. "
"Ha reducido su hábito de fumar ahora", preguntó un Prithviraj ansiosos.
"Reducido? Soy alérgico a los cigarrillos. El Bhakti cigarrillo que fumaba en su presencia ha sido el último de mi vida. A partir de ese día, yo sólo soy incapaz de soportar el olor o incluso la visión de un cigarrillo. Eso es de Swami leela ".
"Cuatro años sin humo - ¡guau! Eso es realmente la gracia de Swami. Por lo tanto, usted es un padre feliz ahora? "
"¿Qué voy a decir? Cada año, en los últimos cuatro años, he tenido un hijo! Si tengo una entrevista en esta ocasión, voy a decir que Swami es lo suficientemente - no quiero tener más hijos ".


Prithviraj se perdió en la alegría ahora. Qué historia que el Señor había guión. Deseó que él había recogido al menos la culata del Bhakti cigarrillo que Mohammad descartado y había tomado una bocanada. Pero bueno! No fue posible ahora.


De repente, hubo conmoción. Mohammad había desaparecido y todo el mundo parecía tener prisa lagrimeo.
"Swami está llegando a la cantina."
Esa fue la charla apresurada pasando. Unos minutos más tarde, la hermosa forma se deslizó en la cantina. Entre las otras cosas que Swami hizo, habló con Prithviraj Cuando llegó cerca de él. Al mirarlo, Swami le preguntó:
"¿Quieres fumar? Para obtener la devoción? Eso fue sólo para él. No hay atajos! "


Y diciendo esto, Swami se alejó. Prithviraj entiende que en su amor y gracia ilimitada, Swami había creado una nueva y única manera para un devoto llegar a él - a través de tres cigarrillos!




FUENTE: http://aravindb1982.blogspot.in/2014/06/every-saint-has-past-and-every-sinner-a-future-sathya-sai-shirdi-sai.html

TRADUCIDO EN INTERNET


                            BENDICIONES                           

 AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL 

Blogger Blogger Facebook Facebook Facebook  YouTube Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd

 
Contactame: Skype luis.tovar.carrillo
Find me on Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES