EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 26, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 26, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 30 de junio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 26, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
26 June, 2014
Featured on Radio Sai:
  
How to ensure a healthy, youthful and energetic life? Bhagawan gently reminds us today. 

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam - Episode 49 - clips from Discourse Deliered on 30 May 1990"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Guru Poornima Special initiative
- To My Guru, with Love...
"

Click Here to Read Now

 

 
Sathya Sai Baba


La salud es la mayor bendición. Sin ella, ustedes no pueden hacer siquiera el más pequeño trabajo. La salud es indispensable para que progresen en los campos de lo material, moral, político, económico, artístico y espiritual. Los hábitos alimentarios son de primordial importancia para conseguir y mantener la salud. El axioma es: "Sin restricción no hay éxito". De entre los 8,4 millones de especies de seres vivientes, todos, excepto los humanos, viven de alimentos provistos por la Madre Naturaleza. Sólo los seres humanos se esfuerzan por hacer a esos alimentos más apetitosos y más atractivos a los sentidos de la vista, tacto y olfato, mediante el hervirles, freírles, congelarles y mezclarles, molerles y remojarles. Lo verdaderamente benéfico es el alimento natural. Si ustedes, sirviendo a las ansias de la lengua, ingieren tres o más veces por día alimentos pesados , caerán enfermos y perderán la energía de la juventud. A la lengua se le deben aplicar restricciones, controles y límites. Sólo la ingesta limitada y regular les permitirá cumplir con sus deberes.

Divine Discourse, 20 Nov 1982.

Health does not depend on medicine. Good words, good manners, good sight and good thoughts – these are essential. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES