EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 18, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 18, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 24 de junio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 18, 2014



Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
18 June, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Are we really serious about the purpose of our lives? If we are, what is the least we must do? Bhagawan lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Conversation with diabetologist
Dr. V. Mohan - convenor of Tamil
Nadu SSS State Trust - 3"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired:
A Piece Of True Love
"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


No hay ningún daño en dedicarse a los propios deberes mundanos mientras se tenga a la auto-realización como el objetivo de la vida. La vida no es solo para vivir, es un medio para darse cuenta de propia verdadera naturaleza. Al tratar la vida como un viaje justo, deben dedicar por lo menos unos minutos de cada día a reflexionar sobre los verdaderos objetivos de la vida. Se desperdician muchas horas del día en búsquedas egoístas, pero ni siquiera unos pocos minutos se dedican a la contemplación de Dios. ¡Ay! ¡Qué desgracia es esta! En el Bhagavad Gita, Krishna pidió a Arjuna que se considerara a sí mismo como un instrumento de la Divinidad. Todos ustedes son instrumentos de la Divinidad. Cumplan con sus deberes dejando el resultado a Dios. Su papel es cumplir con su deber sinceramente. La victoria y la derrota están en manos de Dios. Ni siquiera sientan que son los hacedores. Deben pensar: el Señor me está dando esta oportunidad y me hace jugar este papel en la vida.

- My Dear Students, Vol 3, Ch 6, Jun 27, 1989.

Consider all your acts as worship. Duty is God, Work is Worship. Whatever happens accept it gladly as His handiwork, a sign of His compassion. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES