EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 28, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 28, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 30 de junio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 28, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
28 June, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What is the means to progress as a society and community? What is most essential for the same? Bhagawan lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Service in the name of Sai
- In the Anantagiri Hills"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"From the Mental Diary of Mrs. Karunamba Ramamurthy - Part 4
"

Click Here to Read Now

 

 
Sathya Sai Baba


La cooperación entre individuos agrupados como una sociedad, garantiza la seguridad y la estabilidad. A esto se le llama Shri Rama Raksha (protección), la marca de la Gracia Divina. El signo más seguro de estar conscientes de nuestra naturaleza divina es el reconocer el lazo de parentesco con otros seres. Ahora este lazo se ha roto, y como resultado la vida ha perdido todo significado. Los malos espíritus de la codicia y el orgullo, de la envidia y el odio, ejecutan su diabólica danza en el corazón del ser humano. La gente no logra apreciar el valor del aire que respira, de los rayos del sol que iluminan al mundo, de las gotas de lluvia que sustentan la vida, ni del sutil poder que subyace en cada objeto de la Naturaleza. Se han convertido en personas mentalmente torpes, que dedican sus vidas a propósitos insignificantes. Lo que se requiere hoy es fomentar a aquellas personas decididas a impulsar e incluso a sufrir por el logro de las sagradas metas de paz y prosperidad para el mundo entero.

- Divine Discourse, Jan 22, 1982.

True education is that which develops in you love for your fellow-beings and motivates you to serve the community. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES