EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: VISITA DE SATHYA SAI BABA A KODAIKANAL EN MAYO 2014 VISITA DE SATHYA SAI BABA A KODAIKANAL EN MAYO 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 15 de junio de 2014

VISITA DE SATHYA SAI BABA A KODAIKANAL EN MAYO 2014

La visita de Swami a Kodikanal en Mayo 19, 2014 en su CUERPO DE LUZ (ninguna cámara puede capturar su forma, a menos que Swami así quiera que suceda).

Hay seis fotos de este evento.

De: Isaac Tigrett 06/05/2014
Asunto: La Resurrección de Swami

Querido Ashok:

Gracias por tu pronta respuesta (vía Srita. Moodley)... Como mi visita a su gran tierra sudafricana ha sido adecuadamente aplazada por el Maestro.

Ahora sé que Sai Baba me necesita aquí ahora que Él ya ha hecho su primera aparición pública en su cuerpo sutil (cuerpo de luz) mientras hablaba a unas 150 personas en KodaiKanal... Por los últimos 10 días. Muchos discursos y películas serán publicados pronto.

Usted habrá, estoy seguro, de oír hablar de este momento histórico que será una prueba de fe para muchos. El rumor de que Él estaba en su cuerpo sutil y que ha tomado residencia en Muddenahalli, ya ha sido extendido por 2 ó 3 años. En mis primeras docenas más o menos a Muddenahalli, Él me dijo:

"Tigrett, mi cuerpo grueso estaba deteriorado y me era inútil; y tuve que dejarlo atrás. Pero continuaré mi misión como lo prometí hasta el años 96. Entonces, voy a tomar una nueva forma".

En estos últimos tres años, Él ha inaugurado (algunas ya terminadas, otras en construcción, y el resto para terminarse en los próximos seis meses) bajo fideicomisos recientemente formados en varios países, seis escuelas gratuitas y un nuevo hospital de super especialidades en Raipur.

Bajo sus órdenes, he visitado la mayoría de estas instituciones incluyendo recientemente el extraordinario y recién abierto hospital en Raipur.

Me pidió que no hablara de mis visitas en su nueva forma o de sus actividades de su misión post-samadhi, lo cual hice, pero ahora el tiempo ha llegado. Estoy seguro que esto va más allá de todo entendimiento para muchos, ya que no es posible comprender este fenómeno intelectualmente, sino sólo a través de la percepción sin limites del corazón.

Esta será sin duda una nueva prueba polémica de fe para todos, y un gran alboroto comenzará ahora (como es y siempre ha sido su firma) para los que se hacen llamar a sí mismos devotos de Sathya Sai Baba, ya que tan pocos pudieron entender lo que era realmente o quienes son. Así que Él está moviendo la olla de la transformación. ¡Vaya! ¡Lo que nunca ha nacido, no puede morir! Sri Nisargadatta Maharaj.

Nunca soñé que Él haría una aparición y diera unos anuncios como los que acaban de tener lugar en Kodaikanal. Y Él lo continuará haciendo de vez en cuando... Todo lo que ocurrió ahí será revelado al público muy pronto para todos, para ser absorbido o negado. Y todo esto ha venido antes para que sea rehecho o para que se escape de las manos, así es como Él separa el trigo de la paja una vez más.

Así que ahora, a través de Su Gracia, puedo decir para aquellos que tocan, "Sí, es verdad, yo estuve ahí. Yo sigo sirviendo al maestro. Estas recién creados institutos y los que vendrán son innegables... Aún cuando la comprensión del cuerpo de luz del maestro no lo es".

Él me dijo que antes del fin del año 96 de esta misión extraordinaria antes y después del Samadhi (sólo ocho años quedan), que Él abrirá doce escuelas gratuitas más, dos hospitales de super especialidades más (uno en América), y otro proyecto más de agua como se había prometido para los pobres aquí en el sur de la India.

"La vida se pierde soñando... el ser se pierde en llegar a ser..." - Bhagawan Sri Sathya Sai Baba.

Con amor y respeto,

Isaac.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES