EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Materialización de Vibhuti - Junio 2014 - Lima, Perú. Materialización de Vibhuti - Junio 2014 - Lima, Perú. - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

domingo, 29 de junio de 2014

Materialización de Vibhuti - Junio 2014 - Lima, Perú.







Materialización de Vibhuti Junio 2014 - Lima, Perú.
Om Sri Sai Ram,
Compartimos las imágenes de la materialización de vibhuti sucedida esta última semana de junio 2014, en una biblioteca de libros ubicada en el segundo piso del edificio donde funciona en Lima el Centro Sai Baba Miraflores (tercer piso). 
Esta materialización fue descubierta recién el miércoles 25 de junio, ya que se encuentra en un lugar de poco uso. El vibhuti, envuelto en un profundo aroma, se observó en el librero donde se ubican libros de Sathya Sai Baba, más precisamente está brotando del libro "Sai Baba. Invitación a la Gloria" de Howard Murphet. El libro se mantiene cerrado, únicamente se abrió para la foto y para observar si brotaba de alguna página en particular. El vibhuti está concentrado entre las páginas 76 y 77 (Capítulo IV "Las Formas de Sai" - 4ta Edición Errepar). En la parte inferior de la página 77 se puede leer lo siguiente:
"Un día, en el año 1951, mientras meditaba sobre Rama cerca de la tumba del santo, Nagaratnamma tuvo una visión. La forma de Thyagaraja se apareció ante ella y dijo: "¿Por qué buscas al señor Rama aquí? Está ahora en Venkatagiri en la forma de Sai Baba".
Nagaratnamma, quien había oído acerca de Sai Baba, inmediatamente envió un telegrama al rajá preguntándole cuánto tiempo estaría Sai Baba allí y si podía llegar a visitarlo. El rajá le contestó que el Señor estaría allí unos días más y que era bienvenida al palacio.
La vieja cantante salió ese mismo día en automóvil y recorrió sin descansar los duros 650 kilometros, aproximadamente, hasta Venkatagiri. Cuando Sai Baba estuvo frente a ella, al final de la larga jornada, la cantante vio la forma del Señor Rama, y entro en trance. Permaneció en ese estado por varias horas, hasta que Baba puso sus manos sobre ella y la hizo volver a la conciencia normal. Después tuvo el inefable gozo de sentarse al lado de Swami, mientras cantaban juntos las canciones llenas de devoción de Thyagaraja.
La famosa cantante falleció al año siguiente de este darshan bendito del Señor Rama."
Unidos en el Amor y Servicio a Sai.
OSSSB del Perú. 







con amor,
Rocío
Sai Ram _/\_

''Saturen su pensamiento, palabra y acción de Divinidad"
 





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net