EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 28, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 28, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 5 de junio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 28, 2014



Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
28 May, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Are we giving more importance to worldly education that is due to it? Bhagawan explains and gives valuable advice. 

Audio Special:
"Love to Love - Reacting versus
Responding - first aired live
on 3 Oct 2013"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"A Mother Like No Other
- By Mrs. Mallika Desu"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba
 Hoy, en el mundo, el conocimiento cae dentro de tres categorías. (1) En términos de la vida cotidiana, está el conocimiento basado en la percepción. Tratar a los hechos como verdad y a la ficción como falsedad, es conocimiento práctico. (2) En la segunda categoría están aquellos que toman al mundo fenoménico como real, y tratan a todo lo que no se puede ver u oir, como irreal o inexistente. Consideran a la Naturaleza como real, y a Dios como inexistente. (3) La tercera categoría consiste en aquellos que no hacen distinción entre una y otra cosa, y sostienen que el universo entero es una proyección de la Divinidad, y está impregnado de la Divinidad. Esto es conocimiento espiritual. Indudablemente, es necesario el conocimiento del mundo fenoménico. Pero debemos ir más allá del mismo, para conocer la Realidad eterna e invariable. La educación no lo es todo en la vida; es sólo una parte de ella. Las virtudes son la columna vertebral de la vida, y el camino espiritual es el único medio de cultivarle.

- Divine Discourse, Jun 26, 1989.

Real freedom exists in submitting to the will of the Divine and not acting according to one's caprices and fancies. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES