EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Una Revelación, por Jiten Thakrar Una Revelación, por Jiten Thakrar - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 22 de junio de 2014

Una Revelación, por Jiten Thakrar


Traducción de ANA DÍAZ-VIANA

Muchos devotos de Sai alrededor del mundo deben haber escuchado el nombre de Jiten. Jiten Thakrar es un instrumento de Sai que vive en el Reino Unido, actualmente encargado de propagar el Programa Global del Gayatri Mantra, una mission que le fue asignada por el Señor mismo! Jiten ha estado recibiendo muchas visiones y sueños de Bhagavan en Sus varias manifestaciones, guiándolo en su disciplina (sadhana) personal y en su Divino trabajo como un instrumento de Sai.  Usualmente tales mensajes son de naturaleza personal y no pueden ser revelados. Sin embargo, el 1ro. de Octubre del 2013, Jiten tuvo una visión de Sai en la forma de Madre Gayatri, la cual le pidió a él que enviara un mensaje a todos los devotos sobre el inminente Regreso de Sri Sathya Sai Baba. Las instrucciones fueron de enviarlo exactamente un mes después.  Lo siguiente es un extracto del email de Jiten el 1ro de Noviembre del 2013.

Queridos Dioses y Diosas del planeta!

El concepto del regreso de Dios en la misma forma del avatar anterior:

Este mensaje se está enviando para que todos lo compartan y le presten atención, en el contexto que todo es Su Voluntad ...

¿Encarnará Dios, una vez más, en el futuro cercano, con la misma forma y nombre como Sathya Sai Baba?

Algunos de ustedes pueden estar conscientes de este tema, y otros tal vez no. Con la gracia de Baba, yo he tenido la bellísima experiencia de estar en contacto con muchas personas de todo el mundo, y mientras que todas son bellas, Divinas y muchas son apasionadas acerca de espiritualidad, Dios, y tantas son devotas y encariñadas con Su Encarnación como Sathya Sai Baba, todavía hay una diversa cantidad de opiniones, conocimientos, entendimientos, creencias y versiones de Fe con respecto a 'Quien' y 'Que'.  Este mensaje está siendo enviado debido a que desperté el 1ro de Octubre 2013 cuando me encontré con Gayatri Maa, quien me pidió enviarles este mensaje a todos…. Hace un mes recibi instrucciones de enviar este mensaje hoy, 1ro de Noviembre del 2013. No solamente eso, Ella también me explicó lo que debería decir exactamente sobre este tema de Su regreso, y especificó que utilizara dos sueños (entre los muchos sueños que he tenido con El) para describir este tema supremamente sagrado! 

Hace algún tiempo, Sreejith Narayan (el autor) me envió una copia de Su libro 'Sai Venga a Nosotros Tu Reino', justo en el momento de lanzarlo mundialmente.  El también me pregunto que sentía o pensaba yo sobre este tema y sobre el libro después de haberlo leído? […] Con toda honestidad: desde el día que anunciaron que Baba había dejado el cuerpo, muchas personas alrededor del mundo me han contactado y han preguntado mi opinión sobre porqué nuestro Padre nos dejó 'inesperadamente', y que si yo sabia cual era Su Plan, y que si es posible que El regrese.- Yo siempre he hablado honestamente, y explicado que yo no puedo hacer nada público o dar declaraciones a menos que Dios mismo me lo pida, y hasta que lo haga, no podría hablar de este tema en particular tampoco. Como Baba dice, hay una sola forma de ganar Su gracia, y ésta es por medio de la obediencia.  Como El nunca me pidió hablar de este tema, aunque El ha compartido mucho conmigo, yo no he revelado nada. Bueno, ahora El lo hizo! Me ha dicho que le explique hoy a las masas cuál es la verdad detrás de este tema, y me ha pedido que comparta dos sueños con ustedes, (que hasta el día de hoy, sólo se me ha permitido compartir con diez personas seleccionadas).



Aquí están los dos últimos sueños que he tenido con respecto a este tema…..

A continuación el primero de los dos sueños:

Un grupo largo de devotos (150 – 200) estaban reunidos en el Samadhi (donde está la tumba de Swami)haciendo Pooja (una ceremonia religiosa). A algunos de nosotros nos escogieron para caminar alrededor del Samadhi, tal como se camina alrededor de un templo mientras vamos rezando. Después de eso, sacaron el cuerpo de Baba, estaba envuelto en telas, como una momia...Entonces la cara de Baba se hizo visible y durante las oraciones, repentinamente, El abrió Sus ojos y los giró alrededor (representando que El ha entrado en el cuerpo de nuevo).…Sus ojos entonces dejaron de girar, y El me miró directamente a mí. Entonces…Baba estaba sentado en la silla como El siempre estaba, alegre, El lucía pálido, con una luz brillante en la cara.- Muy vibrante, y yo mientras tanto pensaba: 'Oh Padre! pareces tan radiante y te ves más alto y magnífico'.  Entonces entendí que el sentido de esto es que esta vez las cosas son serias…"Esta vez Yo vengo como el Emperador, el Líder, el Rey, el Señor del mundo: ¡Con mi toda mi magnificencia y esplendor!"

Entonces fui y me senté en uno de los bancos del Hall, nosotros estábamos sentados de frente a Baba que estaba sentado en Su silla. Los devotos estaban muy relajados y alegres, viendo el darshan de Baba sentado en Su silla, otra vez, como si estar allí fuera la cosa mas natural. Un joven me preguntó si yo lo había fotografiado todo (¿?), y muy feliz le expliqué que todo había sido fácil y claramente fotografiado, sin ningún problema.

El Padre regresó! La nueva Era comienza.- Esta fue la esencia y el sentimiento del sueño.  Este sueño, tal como lo mencioné, no es el primero sobre este tema, pero fue como siempre, muy detallado, como en la vida real, y de larga duración.

El segundo de los dos sueños que se me ha pedido compartir es el siguiente:

Baba había regresado. El era enorme, estaba caminando entre los arboles y era tan alto como el bosque.  Yo estaba sentado con algunos estudiantes de Sai y traté de decirles a ellos que se voltearan a verlo. Desde el principio Baba me miraba. Al cabo de un rato, se dio vuelta y comenzó a caminar, y aún así me miró una vez más. El estaba magnífico, majestuoso, lleno de esplendor. – Que Darshan!....Entonces, tres enormes cobras aparecieron. – Como gigantescas serpientes! Una de ellas comenzó a acercarse hacia mí… y por una fracción de segundo yo pensé: '¿Será que debo preocuparme?', pero inmediatamente recordé que la serpiente es Divina! La serpiente vino hacia mí y yo fui testigo de la enorme forma pasándome cerca….igual que en el ultimo sueño, el sentimiento y el mensaje era "Yo estoy regresando y ahora esto será serio: Yo debo venir como el Emperador, el Rey!".- Esta fue la esencia, mensaje, y sentimiento del sueño.

El Padre esta regresando! 

Curiosamente, yo sé el significado de las serpientes, debido a mi última visita a Prashanthi Nilayam: yo le pregunté a un devoto ejemplar cual era el significado de todas las estatuas de serpientes en la entrada del ashram? (las que estan opuestas a Ganesh, en la Puerta de Ganesh) - Me explicaron que antes de que Dios se manifieste, Su encarnación como serpiente viene primero!.

Alaben al Señor!

Como sabemos, Baba ha dicho que cuando tenemos sueños con Dios o Su mensajero, esto solo sucede si Dios lo permite, y es Dios dándonos un mensaje directamente!

En una ocasión Baba me explicó que El 'dejó' Su forma física, porque los devotos no se estaban enfocando y haciendo suficientes esfuerzos para leer, escuchar, y practicar Sus enseñanzas, y por lo tanto el 'cambio de planes' fue hecho para darnos a todos un 'empuje' en la dirección correcta. Padre también me dijo que en algún momento, volverá para darnos a todos una ' llamada para despertar' !

Yo he estado rezándole a Baba para que me muestre en sueños que es lo que El quiere decir literalmente, cuando El dice que El, Sathya Sai Baba va a volver, (que es lo que siempre entendí que quiso decir). Le dije que si El lo hiciera muy claro como en los sueños anteriores, entonces otros podrían entender el significado literalmente también... Entonces El se mostró y apareció en los últimos dos sueños, como se describió anteriormente.

[…] Este email también tiene una copia adjunta del libro (SAI, VENGA A NOSOTROS TU REINO) y yo les recomiendo a todos a leerlo, por otros motivos adicionales que Baba ha compartido conmigo. Para expresarlo en una manera sencilla: la validez y las enseñanzas a largo plazo y los beneficios con los que Su Voluntad ha dotado este libro son ¡"un asunto muy importante"!.
  
[Por favor envíen un email a jitenthakrar@yahoo.co.uk si a usted le gustaría participar en el Programa Global del Gayatri Mantra]





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES