EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA ESPECTACULAR SAGA DE SAI EN CACHEMIRA LA ESPECTACULAR SAGA DE SAI EN CACHEMIRA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 22 de junio de 2014

LA ESPECTACULAR SAGA DE SAI EN CACHEMIRA


LA ESPECTACULAR SAGA DE SAI EN CACHEMIRA


Cachemira, la confluencia de la Verdad, Belleza y Bondad

Imagínese estar envuelto en prístina naturaleza! Una brisa fresca fresca, calmante y revivir todos los poros de su ser - que se respira en un pulmón completo y se siente como su cuerpo se renueva con células nuevas y puras. Usted está sentado, totalmente relajado, en la tierra que es exuberante, verde e interminable; una serenidad desconocida invade tus sentidos. Montañas nevadas majestuosas llenan su visión - tan blanca y pura que te hipnotizan. Como usted mira fijamente los pequeños arroyos y manantiales que alegremente se deslizan hacia abajo de los picos a través de pequeños montículos y pequeños valles, como un niño feliz en una bicicleta nueva, usted es sin palabras en el juego inocente de la naturaleza. Y entonces, se ven los campos verdes esmeralda fundiéndose en una densa flora de frutal floreciente, pinos y árboles Chinar. El cielo por encima de, por supuesto, es una cubierta clara de azul suave - tan bonito que se siente etéreo.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Cachemira, una tierra de "leche y miel" - desde sus picos del Himalaya cubiertas de nieve ...
caminar caminar
... A sus rugientes ríos de aguas bravas ...
caminar

Sentidos sometido por el Paisaje Sereno

Donde caen los ojos, es una celebración de la naturaleza - paisajes increíblemente hermosos y pintorescos, bosques cautivadores, ríos cristalinos, ríos magníficos, encantadoras flores, y el aire - tan limpia, refrescante, relajante, rico y rejuvenecedor. Sin esfuerzo, su mente se desliza en un estado de calma nunca antes; el alma, después de mucho tiempo, se siente tan en paz. La estética abrumadoras confieren un alto unasked espiritual. Tanto es embellecer, tales perfecciones que adormece los sentidos, ya que lidiar en remojo en la visión. Te sientes que estás en el paraíso!


caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
... A sus exuberantes jardines esmeralda ...
caminar caminar
... y sus vistas panorámicas urbanas
caminar

Proyector y el Blend Proyección en Uno

Sí, usted está rodeado de los mejores y más pura de la creación. Pero ¿y si le sumamos otro elemento elevar a este cuadro apasionante? Imagine el Creador mismo, en medio de la más magnífica creación de Su! Imagine la suave brisa wafting a través de los verdes prados jugando con su cabello y acariciando sus mejillas! Y en los labios divinos brota una sonrisa encantadora! El Señor ve tan radiante, burbujeante y lleno de encanto; Él es alegre, disfrutando cada momento con cada arroyo y glorieta, la flor y el bosque, rama y el árbol - Está perdido, totalmente de acuerdo con su reflexión; la fachada de la dualidad no hay ninguno. 

La creación y la mezcla Creador como socios perfectos, uno como una extensión de la otra! A esta imagen de la perfección, añadir una tarjeta de sonido. Ahora imagine su voz resonando en ese valle etérea! Es como si el Creador se comunica, y la Creación responde, se refleja y se regocija. Cualquiera que la suerte de presenciar este deporte Divina, es simplemente en éxtasis de felicidad!

caminar caminar
 
 
caminar
El Creador en medio de Sus creaciones encantadoras
caminar

Pero esto no es todo.

caminar
caminar 
 Pero en Cachemira caminar
caminar
Conciencia Integrada Cósmico 
encarnado en un marco pequeño
caminar 

Ahora, hay una tercera dimensión. Este espectáculo digno contemplado por los dioses en los altos cielos no es para unos pocos seres celestiales. Hay miles de almas benditas que son testigos de este espectáculo divino! Un avistamiento del Señor en este lugar idílico y la multitud es extático.

Están bailando en la alegría y el llanto de amor por él. Ellos quieren atesorar cada segundo, saboreando hasta el fondo de sus almas. Ellos están suspirando para estar cerca de él, para contemplarlo de cerca. Son de todas las regiones y de la religión, pero sus reacciones al momento de felicidad es uno de alegría indescriptible.

Hay un musulmán de cuyos ojos las lágrimas ruedan por copiosamente, un hindú con las manos cruzadas, se postra servilmente en el suelo en la oración, y la tercera, una señora - algo misterioso sucede a ella en el momento que ella coge una ojeada. Ella comienza a bailar como un poseso y se aleja. Una vista preciosa es suficiente para durarle toda la vida.

Parece que ahora ella sólo quiere salvaguardar celosamente que una imagen en su corazón, y simplemente revivir ese momento hasta el final de la eternidad.Para ver la reacción de los miles de personas a su presencia en este paraíso virtual es simplemente electrizante, edificante ... más allá de las palabras de verdad!

Se trata de un juego sin igual de puro amor por el amor puro en el más puro de los lugares de la tierra. El momento es indescriptible para la sincronía de misteriosas fuerzas en juego. Esto marca una confluencia increíblemente fascinante de lo mejor de la creación, la más fina de las emociones sublimes, y la Fuente de toda manifestación que es esta hermosa creación. Casi parece como un cuento de hadas divina, una fantasía tejida por una mente deseosa; pero es tan real como el rocío fresco gotas en una mañana de primavera.

La increíble historia de la visita de Swami, en 1980, hasta el valle de Cachemira, en el norte de la mayor parte de la India, una vez descrito por el Moghuls como "Paraíso en la Tierra", es la materia que las leyendas se hacen generalmente de. Sin embargo, algunas almas benditas viven entre nosotros para contarlo. 

Oleada espontánea de la Devoción

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
Radiación de puro amor por Sus 
devotos en Cachemira
caminar

"He venido a Swami como un niño de ocho años en 1962, pero nunca antes había visto tal éxtasis y el anhelo por el Señor", dice el Sr. Ramakrishna Reddy, uno de los miembros afortunados del séquito de Swami. "Dondequiera que Swami se fue, la gente estaba simplemente eufórico; gritaron 'Baba! Baba! .. 'Con sus brazos, ya sea elevada o plegada o abierta, haciendo señas a su Amado a emitir un vistazo a ellos.

Sus ojos se desbordaban, las mejillas húmedas y en todas las oportunidades disponibles, sólo se adelantaron a sus pies de loto. Cuando el coche de Swami pasó por las carreteras, solía mirar hacia atrás, y lo que una vista que era! La emoción es una palabra demasiado pequeña; que acaba de saltar de alegría!Estaban tan encantados de haber visto sólo el manto escarlata o un poco de su cara o cabello. 'Oh, Dios mío! ¿Has visto a Él! " cada uno parecía decir a la otra.

"De algún modo ellos llegaron a conocer el paradero de Swami siempre Viajó a lugares cercanos de Cachemira, y para mí, en verdad, fueron una revelación. De hecho, me recordó el Bhagavata que describe la devoción-mad como de las pastoras al Señor Krishna , y yo, por mi parte, era muy escéptico de estos relatos mitológicos. Pero aquí, estaba en vivo en frente de mis ojos!

Yo estaba convencido fuera de duda que las narraciones de la devoción extática que he leído no eran sólo las creaciones poéticas, sino manifestaciones de amor puro.Y como este pensamiento cruzó mi mente, Swami, en ese instante, echó una mirada a mí, como si me regañando por mi incredulidad, y, al mismo tiempo, lo que confirma mi nueva realización. Este viaje fue tan especial ... no puedo describirlo con palabras - la belleza inigualable del valle, la devoción sin igual de los habitantes de Cachemira, y Swami, tan hermoso ... "

Por lo tanto, eso era sólo una idea de esta gloriosa odisea de Sai en el regazo del Himalaya. Para aquellos que formaron parte de esta aventura divina, fue una bendición incomparable, e incluso ahora, esos recuerdos son tan frescas y verdes en sus mentes como lo son las colinas y valles en el valle de Cachemira, a menudo referido como "la Suiza de Este ', sólo más rico debido a su profunda historia espiritual.

Entonces, ¿cómo esta excursión sublime con la forma toma Divina? ¿Qué motivó a Swami para un viaje al Estado de Jammu y Cachemira en el norte de la India en el verano de 1980?

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Los numerosos sitios visitados a lo largo del camino a 'enjoyada' Kashmir ...
caminar caminar
... Junto con los muchos sitios escénicos visitado 
dentro del propio Estado
caminar


caminar caminar
 

 
caminar
Sr. Ramakrishna Reddy narra la conmovedora escena de Darshan de Swami en Cachemira
caminar

Ellos oran ... y el Plan

"Swami había estado en Cachemira por primera vez en 1957, pero que era un grupo grande y el viaje fue muy corto. Entonces, Swami casi no vimos ninguno de los paisajes cautivadores de Cachemira ", dice la señora Ratanlal, que vino a Swami hace casi medio siglo, y desde entonces ha sido bendecido con la cercanía del Señor. "Por lo tanto, en torno a 1979, empezamos rezando a Swami nuevo."Swami, nos dejó ir a Cachemira. Por favor, vayamos a Cachemira '. Pero Swami no cejó. Sin embargo, persistimos y estábamos esperanzados. Así que le pregunté al Sr. Sohanlal que hacer todo el trabajo de base antes de que oramos a Él de nuevo. Sr. Sohanlal visitó personalmente Srinagar, la capital de verano del estado de Jammu y Cachemira, para inspeccionar el lugar y seleccione un alojamiento adecuado para Swami ".

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Baba Bhagwan con Su devoto ardiente, 
la Sra. Ratan Lal en Cachemira valle
caminar caminar
El embrujo Sai ... El Señor omnisciente 
siempre jugando un drama divino
caminar

Durante esta visita, el Sr. Sohanlal reunió general Malhotra, quien era el comandante del ejército de esa región, y también un devoto Sai. Swami había bendecido el general y su esposa, Prem Malhotra, allá por 1973 cuando estaba en una visita a Ooty; el general, entonces era el comandante de la Escuela Superior, Wellington, que está cerca de Ooty. Los Malhotras tenían un espacioso bungalow en Srinagar conocida como la morada temporal del Comandante del Ejército.

Esto tenía suficiente espacio exterior, ideal para Swami conceder darshan , mientras que el interior puede acomodar a un grupo de 25 a 30. Era, por lo tanto, el lugar perfecto para servir como residencia de Swami, y los Malhotras dijo: "Sí, todo esto a cabo estarán disponibles para la visita de Swami. Jubilosamente Sr. Sohanlal regresó a Bangalore, donde Swami era entonces, y lo presentó a él sus oraciones una vez más. Ahora, Swami estuvo de acuerdo, y luego preguntó: "¿Es lo mismo Malhotra general cuya esposa asistió al Curso de Verano?" El Omnisciente Señor estaba revelando ahora un poco de su amor infinito. Mrs. Prem Malhotra efectivamente había asistido al último curso de verano.

Viaje al cielo, en la fabricación de Décadas

El viaje de Cachemira ahora parecía estar más cerca de la realidad que nunca. Al parecer, al parecer, el viaje iba a materializarse debido a los esfuerzos sinceros de la señora y el señor Ratanlal Sohanlal. Pero esto no era ni siquiera una cuarta parte de toda la verdad. Al igual que toda la obra de Dios, lo que podría ser visto y entendido era sólo la punta del iceberg; que era, en realidad, un Plan Divino Maestro que se estaba desarrollando no era evidente para muchos. La historia del viaje de Cachemira en realidad se remonta a tan temprana como 1970.

"Yo estaba en mi nota XII, estudiando en Brindavan en ese momento", recuerda el Sr. Ramakrishna Reddy, quien ha sido profesor en la Escuela Superior Sathya Sai Sri secundaria durante más de 25 años. "Era el año 1970. Todos estábamos preparando para escribir el examen público de suma importancia, ya menudo Swami solía decirnos que estudiar bien. El albergue en ese momento tenía 30 a 40 chicos en total y Swami solía interactuar mucho con nosotros, y recuerdo que un día me anoté en mi lácteo que Swami nos ha dicho ya 30 veces para estudiar bien. Y entonces, una noche, Swami entró en la cabaña y dijo: "Muchachos, estudio bien y asegurar de primera clase en el examen.

"Si fija de primera clase, te llevaré a Cachemira ......" nos alegró muchísimo, pero al mismo tiempo no lo creía del todo. Swami sólo quiere motivarnos, nos dijimos. Swami entonces, se movió unos pasos , detuvo y se volvió "... no sólo en los estudios, pero en la disciplina y la devoción también usted debe asegurarse una primera clase" Nuestros sueños ahora se derrumbaron completamente Protección de primera clase en los tres -... Duty, devoción y disciplina - y en correspondencia a Su expectativas no fue una tarea fácil. Esto es sólo un 'lavaojos divina' para entusiasmar, estábamos convencidos ".

Las promesas divinas se manifiestan en tiempo propio de Dios

caminar
caminar 
 Pero en Cachemira caminar
caminar
"Si fija de primera clase, te llevaré a Cachemira"
caminar 

De hecho, su condena fue aparentemente justificada. Swami nunca habló de ello durante muchos años después de ese día. Pero, de repente, una mañana de 1975, 'Kashmir' parecía estar de nuevo en boca de Bhagavan. Sr. Kamal Sahwney, quien era estudiante entonces, bellamente narra ese día así:

"Fue una brillante mañana domingo. Nos habíamos reunido cerca del pórtico de Bhagavan Darshan . El aire estaba lleno de esperanza silenciosa como lo esperada con impaciencia un destello de color rojo brillante que significa su presencia ... La puerta se abrió y allí estaba el Señor - magnífica, radiante, majestuoso, y fresco como el rocío de la mañana. Su mirada cósmica encuestó a Su Creación.Sonrió. Había un brillo alegre en los ojos.

"Cuando son los exámenes?" Preguntó.

"La próxima semana, Swami, 'nosotros coreó.

Silencio. Sólo las notas de desvanecimiento de un bhajan de la lejana llenaban el aire.

Secure primera clase, hagan Boarding Pass: Baba

"Aquellos de ustedes que reciben una primera clase en los próximos exámenes serán recompensados. Te llevaré a Cachemira - sólo para chicos de primer nivel. Se están haciendo ya arreglos. Vamos a ir en avión y cantar bhajans durante todo el camino. "

Con estas palabras, Él procedió por la avenida bordeada de niños y árboles por igual hacia los devotos se reunieron cerca de la 'Sairam derramada'; y mientras caminaba por Siguió recordando a los chicos - 'Primera Clase - Cachemira - de primera clase - Cachemira.

'¿Has oído? Le pregunté a uno de los estudiantes mayores. "Swami ha prometido llevarnos a Cachemira si conseguimos una primera clase. Grande no es así? '

"Aah! ' , dijo con una voz que hizo eco de su incumbencia inminente a una segunda clase. 'Esa promesa se hizo hace cuatro años, en 1971, cuando habíamos reunido bajo la sombra de un árbol durante la apertura del Colegio de Anantapur.

'Oh!' Dije, manteniendo mi esperanza viva, "tal vez los chicos no lograron una primera clase."

"Lo hicimos!" él replicó. "Pero hubo otras complicaciones. Ya sabes lo que es! " Todo lo que pude decir fue: 'De todos modos, le desean lo mejor esta vez. " ... La misma tarde estábamos otra vez encantados de saber de Bhagavan Mismo. 'Voy a tomar aquellos de ustedes que reciben una primera clase a Cachemira.

¿Cuántos de ustedes vendrán?

Todos nos pusimos nuestras manos.

-Claro? , Se preguntó.

"Sí", gritamos.

'Vamos a ver - vamos a ver' . Una promesa había sido hecha! "

Y otra vez, 1975 y pasó muchos años después de que rodó por demasiado, Cachemira era esquiva como siempre, lo que confirma la creencia de las condenas largas. Era sólo una 'herramienta de motivación' divina, los chicos habían concluido. Aún así, dentro de muchos, Cachemira sigue siendo una actividad altamente mentales: un sueño no realizado, un deseo insatisfecho, un objetivo inalcanzable - es decir, hasta 1980 Volvamos ahora al Sr. Kamal Sahwney.:

Los retrasos de Dios no son sus negativas

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
"Vamos a Cachemira - 
mantenerlo en secreto! "
caminar

"Swami le está llamando, 'llamado uno de los estudiantes. Era de mayo (1980).Swami acababa de regresar de Bombay. Me hicieron pasar a la Presencia Divina.

'Vamos a Cachemira, el 1 de junio. Consígase preparado con un poco de ropa de abrigo ", dijo el Señor.

"Kashmir! Un concepto muerto y enterrado resucitó, revivido, más aún palpitante de vida y la seguridad de tibia del Señor. Él sonrió la sonrisa de conocer todos. 'Top secret!" Me aconsejaron no divulgar esta información a nadie ya que el partido la suerte de viajar con Bhagavan era pequeña (debido a razones de proporcionar alojamiento, etc,) y no había perspectivas de ampliación con las personas que acuden al hermoso valle. Proteger cuidadosamente este tesoro, salí y me quedé más modestamente entre el resto.

'Cuando se Swami va a Cachemira? 01 de junio, me escuchas? " pregunté a mi vecino. ¡Oh, Señor! "¿Alguna idea? -le preguntó más. "Plenty" (me dije), pero para el momento en que uno sería suficiente. ¿Cómo es que la noticia de la llegada y salida de Bhagavan llega a los devotos, de un modo más misterioso y extraño. Incluso el secreto más fuertemente custodiada, en el mejor sólo es una gran suposición, de alguna manera-a través de algunos medios - devotos conocen el itinerario del Señor.

"Semanas rodó en días y los días - con una velocidad atronadora -.. En horas llenas de ansiedad La visita podría ser cancelada La explicación omnipresente". Usted sabe cómo son las cosas "podrían surgen todo momento fue, como con un paciente en la agonía del extremo final, un toque y se pierda la oportunidad. Finalmente, a través de los días de tensión llena, a través de la oscuridad latente de una posible cancelación, a través de compras y el embalaje, el 1 de junio llegó.

"Uno, dos, tres ... diecisiete ... además Myself - dieciocho miembros, ' contó el Señor en la mañana de nuestra partida. '18 capítulos del Bhagavad Gita. 8 +1 = 9, Número Divino. Muy bueno! " casi no podía creerlo! ¿Qué glorias y maravillas veríamos? ¿Qué maravillas y misterios podríamos presenciar? ¿Qué lilas y mahimas podríamos observar? Por la grandeza y la gloria sería revelado? Estos eran los pensamientos que flotaban en nuestras mentes como se anunció: "Abróchense los cinturones de seguridad. ' Los motores rugieron, las ruedas rodaron, el avión aceleró, y estábamos en el aire - a Cachemira! Una promesa se ​​había cumplido ".

caminar caminar
 
 
caminar
Swami entre los pocos elegidos durante el viaje inolvidable Cachemira, junio 1980
caminar

Era una palabra divina dada no sólo a los estudiantes, pero a unos pocos devotos también. Por ejemplo, la Sra. Asha Khanna de Delhi, que estaba muy ocupado en la cocina y al hacerlo su habitación durante la estancia de Bhagavan en Srinagar, dice: "Cuando Swami vino a nuestra casa en Nueva Delhi en 1975, él había dicho, cuando me vaya a Cachemira Hum tum dono ko Cachemira leke jaata hai?  (voy a tomar a lo largo de los dos). Por lo tanto, cuando el Sr. Sohanlal nos informó sobre la visita de Swami y nos pidió que le ayudara en la preparación para la visita de Swami a Delhi y Srinagar, mi marido de inmediato recordó la promesa de Bhagavan, hecha hace cinco años. Nunca esperamos que lo que realmente sucederá y por otra parte, de esta manera ".

caminar
caminar 
 Pero en Cachemira caminar
caminar
"Fue una experiencia más allá de las palabras ... indescriptible" - Sr. Ramakrishna Reddy
caminar 

Sí, fue muy repentino y muy reservado también. De hecho, algunos miembros del grupo elegido como el Sr. Ramakrishna Reddy no sabían hacia dónde se dirigían hasta la mañana del 01 de junio! Sólo cuando Swami les dio Namaskaram pada , y les pidió que se continúe con el aeropuerto, estaban absolutamente seguros de que se trataba efectivamente el viaje Cachemira mucho prometido! Una vez que el avión era transmitida por el aire, el dulce saga de amor comenzó."Siempre tan preocupado por sus hijos, Swami nunca deja de cuidar de su cada pequeña necesidad, sobre todo cuando ha tenido y unos pocos junto con Él recogidos a mano," dice el Sr. Reddy.

Atención al detalle - Natural de la Divinidad

"Narrar un pequeño ejemplo, durante esos días, Swami solía tomar pan(escarabajo de las hojas con frutos secos), y por lo tanto, un paan caja, que tenía dientes en el interior, entre otras cosas, siempre estaría con él. Unos minutos después de la toma fuera del avión, Swami se volvió atrás, echó una mirada de amor sobre todo, y luego dio unos cuantos dientes de un niño sentado cerca de él con la instrucción para dárselo a otros que nunca han volado antes, y son probabilidades de desarrollar náuseas ... Swami era como una madre dulce y estábamos absolutamente en éxtasis.

"Su amor no se limitaba sólo a nosotros, de hecho, durante todo el vuelo de dos horas, el señor Benigno estaba ocupado concesiónnamaskar pada y bendiciendo a todos y cada uno de los pasajeros (que era un Airbus 250-300 y había personas a bordo) ya que se dirigió derecho a él. La tripulación, por supuesto, llena Swami y quería aprovechar al máximo la oportunidad de oro. Pero Swami era muy amable; Él no tenía ni un solo momento de descanso durante los 90 minutos. Incluso cuando el avión tuvo una breve escala en Hyderabad, donde los devotos Sai hicieron excelentes arreglos para nuestro almuerzo, Swami no tenía tiempo para sí mismo. Él puso una cucharada o dos en su boca, y corrió a la zona en la que los devotos estaban apasionadamente cantando y orando por SuDarshan ".

Humandrome Longs para Divine Glimpse



caminar caminar
 

 
caminar
Sr. Reddy narra cómo se gastó cada momento de tiempo de vuelo de Swami
caminar

Alguien dijo: "No fue un aeródromo, pero un 'humandrone'" como devotos llenaba cada centímetro del aeropuerto de Hyderabad. Pero no fue así en Delhi, como el Sr. Kamal Sawhney, escribe: "Al ver una reunión más bien delgado esta vez nos quedamos encantados con la perspectiva de una visita tranquila y pacífica. Pero a medida que nos acercamos a 16 Golf Links, la residencia donde Bhagavan era quedarse (en Nueva Delhi, la capital de la India), las promesas de una tranquila visita pacífica evaporan con el calor terrorífico.Había coches y personas, y aún más gente, y la gente de nuevo. Fue increíble ver a la gente esperando en el calor opresivo sólo para obtener un débil atisbo del Señor ".

Alta de Delhi y Poderoso a los Pies del Todopoderoso

De hecho, sino por Swami, todo el mundo tuvo que bajarse de sus automóviles a dos kilómetros del lugar de su residencia en Delhi y caminar a través de la multitud. "Y esa noche", escribe el Sr. Kamal Sawhney, "Historia política fue re-escrito con un toque reconfortante. Los miembros del Parlamento pertenecientes a diferentes partidos, ideologías opuestas, variando principios, contrariamente puntos de vista, se sentaron juntos, entre otros como miembros de una familia unida - esperando que te sirvan la comida del amor de la Madre Divina. 'Una visión de futuro de la India ...?' comentó alguien. Fue un espectáculo para la vista!

"El Señor se movió entre la multitud" élite ", que consistía en ministros, ex ministros, políticos, abogados, los mejores empresarios y dignatarios extranjeros con su encanto y la felicidad siempre. Él bendijo uno, dio instrucciones a la segunda, reprendió al tercero, preguntó otro y otro advirtió. Nunca puede escapar de la atención que el Poder que Bhagavan es, es claramente visible en tales ocasiones. La enorme capacidad que Él muestra en el tratamiento de una amplia variedad de seres humanos desunidos tal, de manera que se humille el mayor diplomático, es realmente sorprendente ".

El 2 de junio, Swami envió a los chicos en un viaje de turismo a la ciudad de Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo y el epicentro del teatro político de la India, mientras estuvo casas que visitan ocupados, conocer gente y alegrando los corazones .También inspeccionó el sitio adquirido para construir una Escuela Sai en Nueva Delhi, a petición de los devotos. Cuando los chicos volvieron, Swami era el suyo de nuevo. La entrega de los suéteres a cada estudiante, Swami dijo cariñosamente, "Va a ser muy fría en Cachemira .... vamos allí mañana ... Usted tiene que levantarse temprano en la mañana." Recordando esa noche, el Sr. Ramakrishna Reddy dice: "Más que el artículo, la alegría que expresaba al dar estas cosas utiliza para conseguir impresa en nuestras mentes ".


caminar caminar
 

 
caminar
¿Cómo está siendo un miembro del partido de Swami? Sr. Reddy comparte sus sentimientos
caminar

Los preparativos entre bastidores en Srinagar

Mientras Swami prepara a los chicos para su visita Srinagar en Delhi el día anterior; la pareja, el Sr. Rajesh Khanna y Asha de Delhi había viajado a Srinagar tres semanas antes y se trabaja la vuelta al reloj junto con las Malhotras dar la bienvenida a Swami en Srinagar. "Hemos trabajado en silencio, incluso los miembros de mi familia no sabía nada de nuestras actividades. Desde Delhi llevamos a todo, incluyendo las tiendas de comestibles, ropa de cama, utensilios de cocina, alfombras, etc ", recuerda el Sr. Rajesh Khanna. Su esposa, Asha, continúa, "Fue el pico del verano. Había Sevadal con nosotros - sólo dos ancianas - que trabajaron en silencio, sin descanso.

"Se sentaron en la terraza y se limpian todos los comestibles, lavado, secado y los envasados ​​en diferentes paquetes y finalmente ellos prolijamente etiquetadas. Esto se prolongó durante días. No sólo esto, tuve el privilegio de hacer las cortinas, cubrecamas, etc . la habitación de Swami. De hecho, lo hicimos toda la casa con la orientación de la señora Ratanlal y apoyo las Malhotras ', por lo que es nuevo para la llegada de Swami. "


caminar caminar
 

 
caminar
Sr. Rajesh Khanna y su esposa, Asha, recuerdan la oportunidad invaluable que fueron bendecidos con
caminar

Sai encanto en Chandigarh

Swami salió de Delhi para Srinagar en la mañana del 03 de junio, y en el camino, el transportista Indian Airlines aterrizó en Chandigarh para una breve escala. "Cuando el avión se acercaba a su fin," el Sr. Kamal Sawhney, narra, "un espectáculo más sorprendente reunió nuestros ojos. Los devotos se habían reunido en el aeropuerto - hombres, mujeres y niños, alegremente vestidas - y estaban cantando bhajans con gran fervor. Ellos estaban orando a Bhagavan a descender y dar su bendición.

"El Señor, conmovido por este flujo espontáneo de la devoción, estuvo de acuerdo. Una escalera fue arreglado para, y cuando el sol se levantó en el horizonte a las 7.30 de esa mañana, Bhagavan bajó del avión y bendijo a los pocos cientos que habían recogido para Su Darshan. No hace falta decir que estábamos encantados y gritó Jai! Jai! Jai! Después de bendecir a los devotos, Bhagavan celebró una interesante conversación con nuestro piloto y funcionarios del aeropuerto.

?? "Como Él estaba hablando de las complejidades de la aerodinámica, que estaba otra vez maravillado de cómo se vuelven devotos conocedores de su programa ¿Quién informó a estas personas que Bhagavan pasaría su camino ese día Tales incidentes son siempre una escena notable de observar - pero que "sobrepasa todo entendimiento". Swami Karunyananda, que estaba sentado a mi lado fue conmovido hasta las lágrimas, '¿Observa', le pidió a 'la devoción inocente infantil de estas personas, ¿quién dice que esto es Kali Yuga. Te digo, esto es Sathya Yuga -. La Edad de la Verdad "

Himalayas Lofty saludar a su Creador

Se reanuda la fuga, y como los miembros de la tropa de Swami trataron de revivir y apreciar la gloria del Señor magníficamente desarrollado en frente de sus ojos en ese momento, que fueron testigos de otra de sus majestuosas manifestaciones - el magnífico Himalaya. Desde miles de metros por encima de ellos vieron el río Sutlej sereno, que tiene su fuente en el Tíbet, cerca del monte Kailas, las presas Bhakra y Nangal construidas sobre ella, y para cuando el avión abrió sus ruedas en la superficie de Jammu - Ciudad de los Templos, era 09 a.m.

El aeropuerto resonaba con pleno pulmón "Jai Sai Ram! Jai Sai Ram! "General Malhotra, junto con sus oficiales de Estado Mayor, fue en la pista. "A medida que la puerta del avión se abrió", recuerda, "se puso el Señor -. Magnífica, radiante, majestuoso y fresco, sonriendo a nosotros, un brillo en sus ojos" The General yacía postrado en el asfalto superado por la emoción y devoción. Entonces Swami fue impulsado por el coronel Beri, Oficial de Estado Mayor del Comandante del Ejército que también era un devoto, al comedor de oficiales en Jammu. A medida que los chicos tenían el desayuno aquí, el Señor también aquí, estaba ocupado, bendiciendo a los miembros del ejército que anhelaban un toque, una palabra, una caricia o un regalo de la Gracia.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
"Swami llega a Lío del oficial del Ejército - Jammu
caminar caminar
... Y desayunar como el general Malhotra le sirve con gran reverencia y amor
caminar

Viaje alegre a Udhampur

El siguiente destino fue Udhampur, a unos 60-65 kilómetros de Jammu, para ser recorridos por carretera. Cuando Swami vio gente haciendo cola junto a la carretera, suspirando por su Darshan , el Señor Compasivo dirigiría Col. Beri conducir lento, y en los lugares siquiera bajar, hablar con ellos, aceptar sus flores y llenar las copas de sus corazones hasta el borde.

"Por último, llegamos a Udhampur", recuerda el Teniente General Malhotra. Aquí se puso Tara Monte, la residencia oficial del general Malhotra. "Mi esposa le recibieron con Arati ", continúa. "Ella le mostró su habitación y luego toda la casa. Lo llevamos a la Pujahabitación también. Swami parecía tan feliz. "

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Sai con anfitriones teniente general Malhotra 
y la señora Prem Malhotra
caminar caminar
Baba con su séquito en Tara Monte, residencia oficial del general en Udhampur
caminar

Esa noche, una reunión pública fue organizada en Udhampur. Todo el pueblo se había reunido en el césped en expansión de la gymkhana ejército. Hubo un revuelo de excitación cuando llegó Bhagavan y la gente vio al Señor por primera vez. Un auditorio al aire libre, puesta en escena de estética, rodeado de verdes montañas sólo añadidas a las relajantes vibraciones etéreas. La fiesta que acompaña a Bhagavan cantó unos bhajans; Swami Karunyananda noventa años de edad fue inspirada y demostró su versatilidad al interpretar en la tabla con un arte joven.

La reunión comenzó entonces. El teniente general SP Malhotra habló primero, felicitar a la reunión de su buena fortuna de tener Bhagavan en medio de ellos. Entonces, el Señor impartió las más altas verdades espirituales de una manera lúcida y sencilla. Habló de las virtudes de la paciencia, verdad, paciencia y exhortó a la reunión - que consiste en gran parte del personal de defensa - para llevar a cabo su deber con un espíritu de dedicación a la Patria. Más tarde, cuando el Swami cantó unos bhajans , el público entró en éxtasis. Jawans, Majors, coroneles rompió sus barreras de la timidez y aplaudían en la alegría y cantaron en voz alta la Gloria del Señor.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
"Qué suerte tienes de tener Bhagavan entre vosotros" - El teniente general Malhotra
caminar caminar
El discurso Divino en Udhampur-Un mensaje de servicio y dedicación
caminar

De hecho, Swami estaba tan feliz por eso detuvo un día en Udhampur que recordando ese día, en una entrevista con el general Malhotra en 2003 (23 años después de su visita de Cachemira), Swami dijo, "Udhampur es muy limpio, muy ordenado, me estaba muy contento ".

Cuando Dios se convierte en la Co-pasajero ...

Esto fue sólo el principio, ya que el partido había hasta ahora no alcanzado la escena real de toda la magia y los milagros - Srinagar.El 4 de junio, a las 7 am, Swami procedió a Srinagar con el general Malhotra junto a él y el coronel Beri dirigir la rueda. Los estudiantes siguieron detrás de un autobús con aire acondicionado. Hubo un breve alto en Patnitop, una estación de montaña de turismo, para el té y bocadillos, y luego procedió a Swami en la carretera nacional hacia Srinagar.

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
A bordo del autobús con aire acondicionado ...
caminar

Aunque Swami estaba en el coche, la madre amorosa que Él es, su pensamiento y la atención constante fue en el autobús atrás. De hecho, después de un tiempo, cuando Él no podía ver el autobús, Preguntó con el general Malhotra y le preguntó el coronel Beri para detener el coche. Y entonces, Él hizo algo hermoso. Se bajó de su coche y dulcemente se subió al autobús! "El autobús se energizó!", Dice el General. "Y Swami Mismo cantaba todo el tiempo! Era tan hermosa; toda la situación se había invertido! Era el coche ahora que estaba siguiendo el autobús! "

"Siempre fue el primero en detectar las montañas cubiertas de nieve o corrientes de agua", narra el Sr. Kamal Sawhney. "El río Jhelum nos hizo compañía mientras fluía con rapidez y con fuerza casi paralelo a la carretera, que estaba bordeada por pinos azules y de plata, cedro del Himalaya, cedro, arce, abedul, roble y los famosos árboles de nuez. Fue una sinfonía de color azul y verde ".

Para los chicos, que era una delicia que atesoraré hasta la eternidad. Ellos viajaban al Himalaya junto con el Señor Shiva ( Purusha ), rodeada con las firmas esplendor de Su creación ( Prakriti) . A pesar de que el Señor se había perdido en la versión exuberante y auténtico de su mano de obra, Él nunca perdió una oportunidad de llevar a casa las lecciones importantes en los corazones de sus seres queridos. Cuando el autobús se acercaba Verinag, la pintoresca aldea en la que el viaje era romper para el almuerzo, cientos de Kashmirisa esperaban con ramos de rosas en las manos.

A medida que el partido entró en este hermoso pueblo, la gente sencilla, en el entusiasmo tiró cientos y miles de rosas en el coche en reverencia, devoción y alegría. Ellos no se dieron cuenta de que Swami estaba en realidad detrás, dentro del autobús. Y entonces, Swami en broma comentó: "Ver, por causa de mi empresa, el coche está recibiendo gran parte de la adoración, pero ahora estoy contigo y nadie me respeta! ..."

Después de impartir esta lección sobre el valor de la buena compañía, Swami preguntó la puerta del autobús que se abrió de golpe y luego, Él posó suavemente; la alegría del pueblo-gente no tenía límites! "Créanme!" Sr. Ramakrishna Reddy dice: "Desde el lugar donde el autobús se detuvo en el edificio en el que nos íbamos a tener nuestro almuerzo, literalmente caminamos sobre los pétalos de rosa! Su devoción y alegría en tener Bhagavan fue a verlo para creerlo. Ellos pusieron una alfombra de rosas para nosotros. Fue absolutamente abrumadora ".

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Halt en Patnitop para tomar un refresco
caminar caminar
Es hora de almuerzo en Verinag
caminar

caminar caminar
 Pero en Cachemira 
caminar
Era todo ojos y oídos - Swami hablar con el grupo que le acompaña en Patnitop
caminar

Cordial bienvenida a Sai en Srinagar

Está lleno de esos dulces recuerdos del viaje divino con Sai - saborear el encanto incomparable de la naturaleza, junto con la fuente de toda belleza - que el grupo llegó a Srinagar. "Una vez más, mi esposa lo recibió cálidamente con las debidas rituales", recuerda el general Malhotra. "Nosotros, entonces, le mostró su habitación en el primer piso. Él le pidió a mi esposa, "¿Dónde vives?" Ella se volvió hacia mí. Así que le dije, 'Bueno, Swami, estamos alojados en un lugar que está a un kilómetro de distancia de esta casa.Hemos mantenido toda la casa para usted, todos los cuatro cuartos de la cama. " Swami dijo inmediatamente: "¡No! Quiero que el anfitrión y la anfitriona se queden aquí mismo. " Por lo tanto, nos quedamos en la compañía de Baba. Sinceramente, nos resulta difícil creer que! Aquí Swami está moviendo fuera del alcance de los devotos, en lo que se refiere a su forma física, y allí tuvimos la suerte de pasar 12 días en su compañía bendecida! Y él era muy relajado! "

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Mrs. Prem Malhotra bienvenida Swami en Srinagar
caminar caminar
Prasad Villa donde Bhagavan 
permaneció mientras que en Srinagar
caminar

Los motivos de 'Prasad Villa', la residencia del general Malhotra que se había convertido morada temporal del Señor, durante la noche eran de hacinamiento. Miles - hindúes, musulmanes, cristianos, sikhs y algunos extranjeros también - se reunieron para ser bendecido con el Prasad de Su Darshan, sparshan y sambhashan (a contemplarlo, tocarlo y hablar con Él). El camino estaba lleno de gente por todas partes, empujones, luchando y compitiendo entre sí sólo para tocar Sus Pies. Bhagavan se movió entre ellos, curando a los enfermos, consolar a los afligidos, calmando los que lloran, estampar su emblema de la Divinidad en cada corazón.

Todos hemos visto multitud creciente antes, "comparte el Sr. Kamal Sahwney", pero no de este tipo. La mera visión de la Túnica Roja fue suficiente para que las personas lloran - literalmente. Varios clamaron en voz alta la oración que Él los bendiga. Algunas personas, incapaces de resistir el llamado de la Divina rompieron todas las barreras humanas y cayó a sus pies, derramando su angustia para recibir a cambio, la bendición y Vibhuti . Se corrió la voz de que Dios había llegado. La ciudad estaba en llamas con el anillo de la eternidad-el Señor mismo ".

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Al salir a bendecir las ansiosamente 
devotos que esperan
caminar caminar
¡Qué visión para la vista: el Ser Perfecto en medio de 
un entorno perfecto y fotos
caminar


caminar caminar
 

 
caminar
Un vistazo de lo Divino Darshan Cachemira
caminar

Gente de pino por Sai in Ecstasy

Las personas desafiaron el frío muerde en las mañanas y esperó a que emerja, y el Señor de Beneficencia nunca los decepcionará.Cada mañana Salía y darse a sí mismo totalmente a los devotos. Pero el flujo de visitantes era interminable. Personal del Ejército, los empresarios, los aldeanos, los ermitaños, los sadhus , los extranjeros, los niños, así como los enfermos, los cojos, los afligidos - todos los representantes de la humanidad, al refugiarse de la generosidad de la Divinidad. "El punto culminante se alcanzó un jueves cuando Bhagavan visitó el salón de actos del Ejército", escribe el Sr. Kamal Sahwney.

"Todo el lugar estaba lleno de soldados y oficiales. Para ser capaz de mover un centímetro era de hecho un lujo. Swami tenía que estar en la 'puerta de paso' del coche para saludar a Sus bendiciones a todo el pueblo y ellos respondieron de nuevo, llenando el ambiente con gritos de 'Jai a Bhagavan. La humanidad estaba pagando su tributo al Divino Maestro ".

Tal era la Gloria del Sai en la cresta de la India, que había visitado brevemente sólo una vez antes, hace 23 años. "Y Swami no era la figura piadosa que se ve ..", dice la Sra. Asha Khanna que tuvo la oportunidad de ver al Señor de cerca. "Estaba tan relajada, ágil y siempre activo. Usted podría comunicarse con él como si fuera su más cercano; No era más que uno de ti, tan cerca ".

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Así que cuidado libre y feliz 
en el Valle del Divino
caminar caminar
Un paseo por el jardín 
absolutamente en el ocio
caminar


caminar caminar
 

 
caminar
"Swami estaba tan relajado ... como si uno de vosotros", dice el Sr. y la Sra. Asha Rajesh Khanna
caminar

Mrs. Ratanlal añade: "Algunos días, después del desayuno, Swami les simplemente entrar en el jardín, totalmente en el ocio y el juego con las flores y los árboles. Él arrancar una baya aquí, toca una flor allí y acaba de ser Él Mismo - tan despreocupado y feliz.Más tarde, los chicos venían y todos se sentaban en el jardín en un bonito círculo ".

Cada mañana, después del desayuno, el general Malhotra discutiría con Swami y el programa del día sería dibujado con yeso.Después de la mañana regular de Darshan , fue una visita a una estación de la colina o una montaña, al jardín o una casa de huéspedes, hotel o un río.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Naturaleza rindiendo homenaje al 
Divino Maestro
caminar caminar
Cada flor y fruto, la nuez o de la raíz, es un capítulo de su divina Juego
caminar

Shalimar se convierte en Shangri-La ... En pocas palabras

En el día de la llegada de Bhagavan, los anfitriones y otros solicitaron Swami visitar Shalimar Garden, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO conocido por sus magníficas vistas a los jardines y lagos, y las terrazas de poca profundidad. Pero Swami se negó, dijo: "No, está bien cuidado y hermoso, con manantiales naturales. Si voy allí, habrá una loca carrera de las personas; se va a arruinar el jardín. " Pero los niños y otros continuaron para litigar, y Swami aceptado a regañadientes. El plan era ir allí en las primeras horas de la mañana, cuando la ciudad no estaba completamente despierto.

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
Paseando en Shalimar Garden, un 
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
caminar

A las siete de la mañana, Swami, junto con los chicos, estaba a las puertas de Shalimar. A pesar de que los chicos tenían suéteres y otros complementos para salvarse del frío y la niebla, el Señor era el mismo de siempre - sin chal o cubrir más de su manto; de hecho, Swami ni siquiera usar un par de zapatos.

Como se abrieron las enormes puertas en las primeras horas de la mañana, sobre todo para Swami, y los chicos entraron en sus extensas instalaciones, un pensamiento cruzó en algunos de sus mentes - 'Swami dijo que habrá mucha gente, pero aquí no hay otra alma, excepto nosotros. '

El vigilante era, de hecho, todavía en dulce sueño. Unos chicos pensaban de él despertando y despertarlo a la gran oportunidad que había salido al paso, pero ellos rechazaron la idea, no estoy seguro de la posible reacción de Swami.

Así que, como el grupo paseaba con Swami, de repente, el vigilante se despertó, se frotó los ojos, vio la escena, se apresuró a un arbusto cercano levantó, rompió cuidadosamente una rama que tenía tres hermosas rosas, corrió hacia Swami, ofreció las flores y cayó a Sus Pies! Los chicos miraban paralizados en el lugar. "Eh! Y pensamos que vamos a "educar" a él acerca de Swami! "Parecían decir el uno al otro a través de sus miradas, que eran cargados con el desconcierto y la felicidad.

Swami continuó zancadas suavemente a lo largo como si no hubiera pasado nada, y ahora, al cabo de unos metros, desde la dirección opuesta avanzó dos jóvenes modernos con pelos largos y actitud despreocupada, et al . Intencionalmente o accidentalmente, que posiblemente habían pasado la noche en el propio jardín. Pocos segundos pasaban rápidamente y fueron acercando Swami desde el frente - sin señal de reverencia en su andar. Los chicos se preparaban para trasladarse a la basura una vez que estuvieron muy cerca del Señor, pero de repente, la pareja se desviaron, se rompió dos ramas, arrojó las rosas a los pies de Bhagavan y cayó en el suelo! Cada momento que mañana era una montaña rusa de shock y sorpresa, la reverencia y la revelación. Y no había terminado aún.


caminar caminar
 

 
caminar
Sr. Reddy narra la experiencia reveladora que el grupo tenía en el jardín Shalimar
caminar

Después de haber caminado unos 200 metros, el ruido de una ligera conmoción flotaba por detrás y cuando los chicos se dio vuelta lo que vieron? Cientos de gente ansiosa saltando la verja, algunos incluso las paredes de parapeto, y luego, flores apresuradamente desplume y corriendo hacia Swami con gritos de "Baba! Babaji Darshan Devo ! " Era un tipo diferente de choque ahora! Swami se volvió hacia los chicos y dijo: "¿No te dije sobre esto ayer! No escuchaste ... ahora, si el jardín se echa a perder, la gente dirá que Sai Baba es responsable de ello! "Al momento siguiente, Swami hizo un cambio de sentido completo y regresó de inmediato a Prasad Villa, pero no antes de instruir a los niños a obtener de nuevo sólo después de ver el hermoso jardín magnate, que se extiende sobre 2,4 hectáreas y apodado como 'Garden of Love'.

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
Darshan en un entorno sublime
caminar

Pero sin su Sai, no había amor en sus corazones o la vida en sus cuerpos a la vista-ver el gran jardín. Dieron la vuelta plácidamente, sólo que no desobedecerle de nuevo, y volvió a su residencia con sus espíritus se agriaron y la cabeza gacha. Ellos nunca habían previsto tales multitudes en alza, que también en las primeras horas de la mañana cuando se mordía el frío.

No había absolutamente ninguna publicidad de la visita de Swami al valle único. De hecho, el Primer Ministro de Cachemira, el Sr. Sheikh Abdullah suplicó a Swami para permitirle anunciar su presencia en la ciudad capital de Srinagar, pero se negó rotundamente Swami. "Tal como es, hay miles en todas partes, no te das cuenta de lo que va a suceder si se difunde la noticia! " Swami parecía decir.

Para estimular y restaurar los corazones hundidos de los chicos, Swami, por la tarde, envió a todos ellos a la Srinagar Bazar. Como todos eran 'hombres blancos ", los chicos pensaron que los comerciantes probablemente colocarlos como un equipo de cricket, y cuando alguien les preguntó:" ¿De dónde vienes? "Ellos vacilante, dijo," Puttaparthi ", no estoy seguro si la proveedor se conectaría con el santo aldea. Pero el comerciante exclamó con alegría mandamiento grande en su cara.

"Oh Puttaparthi! El ashram de Baba! ¡Ven! Por favor, ven! "Fue una experiencia continua de amor abrumadora, ya que cada dueño de la tienda servilmente los invitó a visitar su tienda. Los chicos donde humillaron, por decir lo menos. La historia de la gloria de su Señor era tan infinito como el Señor mismo.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
La concesión del don de darshan a sus hijos en Cachemira
caminar caminar
A pesar de no hay anuncios públicos, la noticia de la de Sai 
visita al valle se extendió como reguero de pólvora
caminar

En los días por venir, sólo se quedaron más encantado y aturdido. En la mañana del día siguiente, Swami, como de costumbre, bendijo a la multitud hambrienta frente a Prasad Villa con Sus sonrisas beatífica y actos de bendición de la gracia. De vez en cuando, la 'manita marrón' se movería en círculos, y en una corriente suave, vibhuti llenaría las palmas ahuecadas de un alma llora. Las lilas ymahimas del Señor (deporte Divino y manifestaciones) del Señor eran incesantes. "Pero, algunos incidentes, sin embargo, eran notables por su singularidad, ya que eran una reminiscencia de aquellos días en que Bhagavan realizó sus lilas en las arenas de Chitravathi, donde fueron testigos de las maravillas y prodigios ", escribe el Sr. Kamal Sawhney.

Delectable Leelas at Dachhigam

Esta referencia en particular fue Dachhigam, el más encantador valle de Cachemira. Rodeado por todos lados por la hierba verde esmeralda, decorado con flores que crecen en todas partes, salpicado de elegantes árboles, habitados por una miríada de variedades de pájaros de colores, Dachhigam es un complejo selvático de rara belleza. Érase una vez, era la finca privada de entretenimiento del rey de Cachemira, Hari Singh Maharaj. Después de Cachemira se convirtió en una parte de la India independiente, el Primer Ministro del Estado controlaba la zona. General Malhotra había obtenido un permiso especial del Ministro Principal y teniendo en cuenta lo selvática del lugar era, quería Bhagavan para pasar un par de días de ese exquisito complejo. Pero el Señor dijo: "No. Yo no voy a permanecer allí durante 4-5 días, pero definitivamente voy a ir allí! "

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Dachigam - el encantador 
valle de Cachemira ...
caminar caminar
... Con elegantes árboles, la hierba verde esmeralda 
y miles de variedades de flores
caminar


caminar caminar
 

 
caminar
Swami en Dachigam - La realización de la Pureza rodeado de belleza
caminar

Por lo tanto, después de la mañana Darshan , el 6 de junio de Swami, junto con sus alumnos, se dirigió hacia este pedazo de naturaleza intacta que era Dachigam, casi 30 kilómetros de Srinagar. "Pasamos por 20 kms de huertos de manzanas", recuerda el Sr. Ramakrishna Reddy júbilo. "Una vez que llegamos a la casa de invitado especial, nos quedamos muy sorprendidos con la escena impresionante. Se encuentra literalmente en el regazo de la naturaleza - montañas cubiertas por tres lados, un pequeño arroyo fluía hacia abajo justo al lado del edificio y de las rosas! Estaban por todas partes, en todos los tonos y colores, tamaños y tonalidades.

"No podría estar en un mejor lugar en la tierra si la Naturaleza usted. Incluso las paredes de las habitaciones en el interior se colocaron con una corteza especial, al igual que se hacía en el exterior encantada. Pero el especial de la casa no se excita al Señor, Él disfrutaban estar afuera. Pasaron unos minutos y Swami se sentó en una pequeña silla colocada debajo de un árbol de China, esta flora especiales al parecer cambiaron los colores de sus hojas de cinco veces en un año.

"Cuando nos sentamos en torno al Señor en ese ambiente sereno, Swami comenzó a hablar muy casual para algunos de nosotros y de repente, como si la hubieran golpeado con una idea, Él pidió al general Malhotra. '¿Hay alguna arena aquí?' "Sí, Swami . Hay un pequeño arroyo cercano; hay poca arena en su banco, pero no demasiado bien. ' 'Ok, eso es suficiente. Ya sabes ... yo solía hacer maravillas en las arenas de Chitravathi. Yo te mostraré cómo! Vamos a ir! ' el Señor replicó.

Y cuando llegamos a ese punto, Swami estaba sentado en la arena con las piernas cruzadas y como un niño pequeño empezó a jugar con ella. Y a medida que el grupo vio con emoción, el Señor hizo la arena, incluso, lo convirtió en un montículo, sirvió más arena, hizo plano otra vez ... y luego sacó una pequeña figura, un dibujo con su pequeño dedo ... enyesado que con más arena en la parte superior ... y luego se sumerge sus dedos en el interior del montículo minúsculo justo entonces creado, y salió un plato de oro con imágenes bellas y exquisitas del Señor Badrinarayan y la Diosa Lakshmi pie! arenas mojadas seguían pegando en él, Él sacudió suavemente y luego entregarlo encima, dijo: "Pásalo" como si nada hubiera pasado. Como todo el mundo con grandes ojos y la boca abierta, adoraba, tocó y adoraron la creación fresca, el Señor se sentó con la alegría divina, tan tranquilo como siempre.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
"Swami agitó la arena con 
sus delicados dedos ...
caminar caminar
... Salió una placa con bellas imágenes de Señor Badrinarayan y la Diosa Lakshmi
caminar


caminar caminar caminar caminar
 

 caminar 

 
caminar
Ver cómo se creó el hermoso Badrinarayan
caminar caminar
La materialización de la increíble Amarnath linga
caminar

"Pero esto no era todo. Unos cuantos momentos felices pasados ​​en la arena, y entonces el Señor le preguntó: '¿Alguien tiene una pluma? ' Inmediatamente alguien le dio una a él. Lo tomó en sus manos y ahora empezó a usar como puntero. Su 'obra de arte' en la arena comenzó una vez más - un movimiento redondo, un toque aquí, un acabado allí - y sus pequeñas manos vacías se clavaron en su boceto en la arena de nuevo.

"¿Qué es? Nuestros corazones dejaron de latir! Nos estiramos nuestros cuellos. Cámaras estaban listos, nos mirado con expectativa los ojos muy abiertos. Out surgido un hermoso cristal 2 pulgadas Linga - más grande que un huevo de pato, blanco, redondo y resplandeciente. Lo levantó con el sol como fondo. Deleite inefable!

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Ahora Él clavó los dedos en 
la pila de arena ...
caminar caminar
... Y sacó un hermoso 
lingam de cristal
caminar

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Swami teletransportado desde la cueva de Amarnath
caminar caminar
Hacía frío hielo!
caminar

'Esto es Amarnath Lingam , ' Él compartió. "Este es el verdadero ser instalado por Shankaracharya ... lo que ves en el exterior es sólo hielo. Uno tiene que caminar 20 kilómetros en la nieve para llegar a Amarnath ... ¿cómo se puede ir? Lo traje por tu bien ... " El Señor entonces Kind mismo mostró a todos ... que no sabía cómo agradecer al Señor. Nos miró con asombro, amor y gratitud ".

"Según yo, este fue el mejor día de todo el viaje de Cachemira", dice el general Malhotra. "La serenidad de Dachigam y el soberbio lilasdel Señor hizo un día increíble. "

Su preocupación por sus niños no conoce límites

En el orden del día para el día siguiente, 07 de junio, fue Gulmarg, uno de los más espléndidos centros turísticos de la India. Gulsignifica «flor», y como su nombre lo indica, era literalmente un "valle de las flores '. Swami pasó en algún momento perdido en el laberinto de colores, y entonces el señor Sohanlal sugirió a Swami para visitar Khilanmarg, situada en las cercanías de una altitud mayor que es conocida por la belleza y majestuosidad de sus picos cubiertos de nieve. Pero para esto, había que tomar el teleférico.Swami y el grupo fueron a la estación de la cuerda, pero el Señor no podían salir del coche! Las personas se agolpaban a su presencia! Y así, Swami hizo retroceder, pero pidió a los organizadores para hacer los arreglos para los chicos para ver la nieve.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Las mujeres y los niños que tienen el darshan del 
Señor en Dagger Hut en Gulmarg
caminar caminar
Desde Gulmarg - el valle de las flores, 
a Khilanmarg
caminar

Los chicos tomaron el vuelo en las cuerdas celestiales y se sorprendieron con la belleza de nieve. Después de pasar a través de bosques de manchado de nieve-árboles en caballos, llegaron a un llano - kilómetros y kilómetros de nieve clara. No pudieron resistir la tentación de jugar y se perdió en su helado de juego. Fue una experiencia que nunca antes y que se convirtió ajeno a todo a su alrededor, e incluso Swami. Pronto se convirtió en 24:00 13:00.

Ellos no habían tenido nada para el almuerzo; eso no les molesta, pero molestó a alguien más. Swami empezó a preocuparme, preguntó el general, "¿Dónde están los chicos?" se hicieron esfuerzos frenéticos para enviar el mensaje a los chicos. Col. Beri que también allí alrededor Swami en este momento, recuerda, "Swami era tan incómoda ... en realidad, eso me dio nerviosismo. Swami siempre se refería a los niños como 'Mis hijos', y yo podría, en este instante, ver a la Madre en Él tan evidentemente. Él era como una mamá gallina paseando arriba y abajo, observando, esperando y mirando hacia fuera para sus pequeños ".


caminar caminar
 

 
caminar
Col. Beri narra el relato en primera persona de enorme preocupación de Swami para Sus niños
caminar
 
 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
Swami admirando el laberinto de colores
caminar

Swami no tenía su almuerzo ese día ", recuerda la señora Ratanlal. "Él estaba esperando todo el tiempo." Cuando los chicos volvieron, ella le preguntó a los chicos que vienen dentro de la otra puerta y primero tener su almuerzo y sólo entonces ver a Swami. Pero mientras los chicos estaban en frente de sus platos, Swami entró y expresó su descontento por haber sido tan descuidado con el tiempo. "Hay muchas personas, por lo tanto, no quiero reprender a ti", dijo, y los dejó fuera.

"Su preocupación por nosotros fue fenomenal", dice el Sr. Ramakrishna Reddy. "Él puede hablar con nadie ni ir a ninguna parte, pero sus pensamientos estaban siempre centrada en nosotros." Al día siguiente, el 8 de junio de Swami envió a todos los muchachos a la visita del Sankarmath, el templo visitado por Sri Shankaracharya hace siglos. Esto se encuentra muy cerca de Villa Prasad Swami y aunque nunca visitó el lugar, lo vio de lejos y habló de ello, no sólo entonces, sino 23 años más tarde también en una entrevista

Le dio al general Malhotra en 2003. Él preguntó: "¿Cuál fue el templo situado cerca de la casa nos quedamos?" Graciosamente, el general no podía recordar el nombre de inmediato, pero lo hicimos justo antes de que estaba a punto de salir de la sala de entrevistas , y así, le espetó "Shankaracharya!" Swami sonrió y respondió: '¡Muy bien! ¡Muy bien! Fue Shankaracharya! "

Jefes de Estado Saludo al Señor

Por lo tanto, el 8 de junio, Swami no viajó a ninguna parte, pero él estaba muy ocupado en Prasad Villa. El Jefe del Gobierno, el Sr. Sheik Abdullah y su esposa habían pedido a él. Cuando los chicos volvieron, la entrevista había que acaba de concluir y que vio el alto e impresionante Abdullah caminar fuera de la residencia de Swami. Swami introdujo a todos los chicos del Ministro Principal. "Ellos son mis alumnos; todos ellos son ahora los profesores. " Y luego, para los muchachos, El dijo: "Yo sé Sheikh Abdullah desde hace mucho tiempo; Lo conocí en Hyderabad hace 20 años. " Swami luego posó con la pareja dignatario para las fotos.

Ellos estaban muy agradecidos y, de hecho, el Sr. Abdullah regresó otro día con toda su familia. Durante uno de estos días, el entonces gobernador de Jammu y Cachemira el Sr. Jha y su esposa también condujeron a Prasad Villa buscan audiencia y bendiciones. Y esto fue seguido por el primer ministro adjunto y cerca de 20 ministros del gabinete. Swami estaba dando todo, todo el tiempo.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Con Begum Abdullah y Sher-e-Kashmir, el ministro jefe, el jeque Abdullah Jenab
caminar caminar
El Amor encarnado
en el regazo de la naturaleza prístina
caminar

Pahalgam - Las maravillas Continuar!

Mientras que el 8 de junio fue de distinguidas personalidades, para los estudiantes y otros miembros del grupo, que había algo especial en espera del día siguiente. En el calendario, el 9 de junio fue Pahalgam, una estación de montaña virgen tocada por los estragos del progreso. Conocida como la "aldea de los pastores ', que fue abundante en pastos y lagos, pequeños ríos y enormes prados.

caminar caminar
 
 
caminar
Exploración de un parche de arena en Pahalgam - la aldea de pastores; Swami asiste el Sr. Sohanlal
caminar

"Para llegar a nuestra casa de huéspedes para el almuerzo, tuvimos que cruzar un pequeño riachuelo", recuerda el Sr. Ramakrishna Reddy. "Y era una escena tan memorable! Swami bajó del vehículo y comenzó a caminar. Las aguas del pequeño río eran tan puro, tan claro; no se podía ver ni siquiera un grano de arena, sólo la redonda y piedras que brillan en su piso.

Swami estaba en los bancos y el próximo, él levantó la bata ligeramente y suavemente se metió en el agua! Parecía disfrutar tanto!Poco a poco y con alegría, sonriendo y brillante, el Señor se movió; el Sol era como si asomando por encima de impaciencia saborear cada segundo. Swami incluso tomó una palmera llena de agua y que lo muestra a nosotros, dijo: 'Mira, lo claro que lo es!' Nosotros, en realidad, bebimos una o dos gotas de agua, porque esto era en verdad tan sagrado como el abhishekam Tirtham (agua consagrada después de realizar rituales en el Shiva linga ).

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
El Señor negociación del riachuelo
caminar caminar
Bendito es el río que lava sus pies
caminar


caminar caminar
 

 
caminar
Cuidado de los pies más cautivadoras 
del Señor en el río sereno en Pahalgam
caminar

"Y luego, a medida que avanzábamos a lo largo, entramos en un jardín de rosas y el Señor tomó casualmente una pequeña rosa y lo transformó de inmediato en un lingam de Shiva . Col. Beri fue el afortunado destinatario de este regalo espontáneo de amor. Después de un tiempo, Swami se sentó en una silla en un lugar pintoresco muy cerca del río Lidder y más creaciones seguido, ahora un anillo para el general Malhotra y otro para un mayor del ejército. "La noche fue una experiencia emocionante. Swami nos llevó a dar un paseo por las orillas del río Lidder y pronto entró en un huerto de manzanas. Swami señaló los manzanos racimos colgando de sus ramas con comentarios como: "Esto no es todavía madura ...-Esto tiene que lograr todavía más color ..." y así sucesivamente. Y entonces, en un lugar pintoresco, Él decidió posar para una fotografía individual con cada uno de nosotros! Muy satisfecho consigo mismo, después de haber llenado nuestros corazones con alegría, el amado Señor se movió más. Ahora, Swami dio cuenta de una pequeña franja de arena y se sentó de nuevo en el piso de arena al igual que Dachigam. Nuestros corazones saltaban con anticipación y la emoción.¿Quién sabe qué maravilla vamos a ver ahora?
 

Swami empezó a discutir la espiritualidad y pronto el tema se desvió hacia Shankaracharya. 'Shankara había instalado un linga de gran vibración espiritual en Chidamabaram, ' Swami dijo: "Y ahora," el Señor continuó, "Yo te mostraré una réplica exacta de la Chidamabara linga . " Con una sonrisa hechizante sobre su rostro y el entusiasmo de un niño de la escuela, el Señor aplana la arena en frente de él. Luego, dibujó un círculo ... llena con arena y luego con entusiasmo dijo: "Ha llegado, ver!" Y he aquí! Fuera de las arenas plateadas aparecido una ronda de 3 pulgadas, negro y brillante de forma ovalada linga. Swami luego lo recogió, se limpió la arena mojada se pega en él con su pañuelo blanco y amorosamente lo mostró a cada uno alrededor. Después de todo esto había terminado, una enigmática sonrisa floreció en sus labios y él comentó , "Esto es todo tamasha, divertido! "

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Las arenas afortunadas en las 
orillas del río Lidder
caminar caminar
La creación única - 
Chidambara Lingam
caminar

"Porque el Señor del Universo, todo esto era un juego, bagatelas, pero a los pocos afortunados que fueron testigo de esto, era un boleto a la felicidad instantánea. Pero la historia de lo sagrado 09 de junio no había terminado aún. A continuación, salir de las arenas, de una manera similar, se produjo un pequeño colgante en el que estaba grabada la Srichakra sagrado.

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Linga Chidamabara instalados por fotograma Adi Shakaracharya en Chidambaram ...
caminar caminar
Otra creación! Un colgante con el 
grabado de Srichakra
caminar


caminar caminar caminar caminar
 

 caminar 

 
caminar
Swami relax en una casa de huéspedes en Pahalgam y ducharse muestras de amor
caminar caminar

La manifestación de la Srichakra y la creación de la Chidambara linga

caminar

"La sesión sobre la arena se encendió, y estaba lleno de señales y maravillas como Swami habló sobre la cultura y la espiritualidad de la India. Pero de repente, fuimos testigos de un tipo diferente de maravilla. De la nada, de repente dos autobuses llenos de gente llegó cerca de la cama de arena donde nos sentamos y saltando desde los autobuses que gritaban, "Babaji! Babaji! Babaji! "Se echó a sus pies y buscaba sus bendiciones, que el Señor concedió con mucho amor y compasión. Eran posiblemente peregrinos en el camino hacia el santuario de Amarnath y al ver la túnica roja a una distancia desviaron la ruta que darse prisa para Su Presencia . "

Esta intensa suspirando por su amor y Touch, Gracia y Bendiciones, en una tierra que estaba a miles de kilómetros de Puttaparthi con nada en común con el sur de la India, excepto por el hecho de que era una parte de la India, es, de hecho, la mayor espectáculo de la odisea Srinagar de Sai. Y otra visión de este fenómeno estaba presente antes de que todo el 10 de junio, cuando los anfitriones habían preparado para una " shikara ' paseo de Swami y los chicos en el famoso lago Dal. Aquí, de nuevo, no había forma de Swami podía conseguir en el barco; la multitud era enorme y, a veces incontrolable. Pero Swami no quería que los niños de no la experiencia, y por lo tanto, les pidió que hicieran el viaje sobre las aguas, a pesar de que, sin Swami, que estaban más que dispuestos a saltarse el viaje.

La preocupación de Swami para el dedicado Sohanlal

Era casi una semana en Srinagar ahora y 10 días desde que Swami llegó a Delhi. Pero había pasado como una brisa y Swami estaba tan feliz también - con los arreglos, 'la disciplina, los devotos de los niños la devoción y la dedicación de los anfitriones. De hecho, Él tenía grandes planes. Un día llamó el coronel Beri y dijo: "Se busca una buena ubicación que tiene arena. Iremos allí y voy a pedir a cada miembro del ejército de poner la mano en la arena, y cada uno podría sacar todo lo que él deseaba. " Col. Beri era obviamente emocionado e hizo todos los arreglos posibles.

caminar
caminar 
 Pero en Cachemira caminar
caminar
Sr. Sohan Lal - el instrumento elegido 
para la visita de Swami Cachemira
caminar 

Pero, por desgracia, en ese momento, el Sr. Sohanlal cayó enfermo. Cuando Swami no lo encontró durante la sesión de la cena, Swami preguntó por él y le informó de su mala salud. Swami dijo, "bien" y le preguntó el coronel Beri para ir a buscar un vaso de agua. Y entonces Él materializó dos tabletas y dijo, " Sohanlal ko dedo. Kal subhe Vo Nächte desayuno pe ayega " (Give it a Sohanlal, y mañana por la mañana vendrá el baile a la mesa del desayuno).

Y, por supuesto, Sohanlal estaba bien y fue rápidamente allí para el desayuno. Aún así, Swami estaba preocupado por la salud del Sr. Sohanlal y nunca acordado para cualquier excursión principal.Swami le pidió que tomara descanso y volvería cerca de su cama a menudo y decir: "Usted está trabajando y preocupándose demasiado por las comodidades y necesidades de todos, no se preocupan de su salud." Pero el señor Sohanlal quería hacer más trabajo! Swami dijo, "¡No! Usted está muy enfermo y necesita descansar por lo menos un día completo. " Swami creó entonces un AkshayaPatra (un contenedor vibhuti inagotable) y se lo dio a él.

Antes de Swami se retiró a su habitación en la noche, fue a verlo una vez más. Pero, Sohanlal siempre decía: "No, Swami, es un placer. . Me gustaría servirte más "Cuando los chicos se fueron a su encuentro, él simplemente cepillado de toda conversación sobre su condición a un lado y dijo:" Me estoy haciendo viejo; es natural que tengo la presión arterial ... "No era más que feliz de que Swami de hecho había visitado Cachemira y lo había elegido para ser un instrumento. Más tarde, Swami creó un anillo y un reloj para él y su esposa también.

Prasad Villa Hosts Más sesiones Divinas

Por lo tanto, 11 de junio y 12 tenían poco de aventura con Swami fuera Prasad Villa. Swami dio su amor y tiempo para las almas dedicadas que habían hecho el viaje de Cachemira suceda. Por la noche fue el discurso y bhajans. Un día, se pidió al general Malhotra para mostrar su mano y luego tranquilamente colocó un reloj en su mano. Él dijo, "¡Tiempo! Esto le recordará de tiempo! "

caminar
caminar 
 Pero en Cachemira caminar
caminar
Bendición de los que sirven a la nación  
y proteger sus fronteras nacionales
caminar 

Pero el general respondió: "¡Swami! No pierdo el tiempo! "" Lo sé, eso no es suficiente. Usted necesita saber un poco más ", dijo Swami y explicó:" ¿Qué es la ortografía del reloj? RELOJ Sí, este es el verdadero significado de la guardia. Así, ver tus palabras, acciones, pensamientos, carácter y corazón. Así que no es más que para mantener el tiempo, usted tiene que recordar todas estas cosas también. Todo esto significa la espiritualidad. "
  
"Las sesiones de la tarde se utilizan para muy informal", recuerda un miembro del grupo. "Sentado en el césped o en una habitación cuando hacía frío, el Divino Maestro sería exponer la verdad sublime de Vedanta, o la interpretación del Gayatri Mantra.

En otros días, Él hablaría sobre el propósito de la vida, sobre los desastres que nos encontramos con si perseguimos el materialismo. Hubo algunos días en que Él iba a cantar con su voz resonante, bhajans. Oh! qué alegría límpida! Nosotros usamos la Sábana Santa de su gozo. Felicidad! Absolute Bliss! "

Sai Calma Incluso los corazones de los Animales

En la mañana del 13 de junio de Swami creó otro patra akshaya (inagotable contenedor vibhuti) esta vez por el Coronel Beri y su esposa. Por la tarde, tomó el grupo a las orillas del río Sindhu. Y aquí, una vez más, para alegría de todos, Swami entró en el agua sosteniendo la túnica en sus dos manos y caminó suavemente vadear y jugar con las aguas. En algunos lugares, Él sólo puso de pie y miró fijamente hacia abajo en el movimiento apacible del río frío. Más tarde, Swami fue a una casa de huéspedes cerca y aquí, se produjo una escena muy extraña. "Estaba lloviznando ese día", el Sr. Ramakrishna Reddy narra, "Y de repente unos 15 perros apareció y empezó a ladrar mirando continuamente la casa de huéspedes."

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
Naturaleza da la bienvenida a su Maestro
caminar

"Al momento siguiente, Swami salió sonriendo como si un par de invitados le estaban llamando! Él comenzó a agitar su mano, y los caninos, aunque feroz, respondió con amor moviendo la cola. Todo el grupo se quedó mirando a Swami en la atención en un solo punto . "

.. "Swami entonces nos pidió que conseguir algo de comida así que nos trajo galletas desde el interior, y Swami tiró amorosamente las piezas en ellos después de que se hartaron, silenciosamente abandonaron el Señor parecía" saber "ellos y" entender "ellos.; , simplemente disfrutamos el drama divino ".

Tal vez, todos los elementos de la naturaleza - flora y fauna - quería tener su parte de Su Amor y Gracia, y el Señor estaba siempre muy dispuesto. Aparte de los hermosos lugares de la lista, Swami visitó muchos otros espléndidos jardines magnate también como Chashm-e-Shahi, Nishat y Nagin. Y miles eran los destinatarios de su amor.

El más bendecido, eran por supuesto los estudiantes. Su día comenzó con tocar los Pies del Señor cada mañana y se postró de nuevo por última vez en el día en que Swami se retiró después de la cena. No había nada más que pudieran pedir.


caminar caminar
 

 
caminar
El encantador escenario de Swami al lado del lago Manasbal y posando con pura naturaleza
caminar

De hecho, un día Swami obligó a todos los chicos a pedir un regalo y todos estaban en silencio. "¿Qué más podríamos pedir?", Dice el Sr. Ramakrishna Reddy. "El mismo hecho de que Él nos había traído fue el regalo más grande. De hecho, muchas veces durante el día, mirando a los devotos fuera, yo solía preguntarme a mí mismo '¿Realmente merezco esta gran oportunidad?' " Ellos sabían que no podían haber acumulado tanto el mérito de ser bendecido con tanta profusión, que era sólo su amor infinito. Esa es la mayor bendición que el Señor viene en forma humana. Él simplemente se ducha! "

Swami dio y le dio ...

caminar
caminar 
 Pero en Cachemira caminar
caminar
Devoto desde hace mucho tiempo, la Sra. Ratan Lal, 
en el servicio del Señor,
caminar 

Era la misma experiencia de todos los organizadores y anfitriones también. Nadie se quedó fuera de su abrumadora Gracia. De hecho, en una entrevista que Swami dio al Coronel Beri, Swami prevenido la señora Beri acerca de una enfermedad inminente y cuando el cáncer mortal finalmente afectó su salud, Él lo canceló en su propia manera misteriosa. Swami bendijo la señora Ratanlal también profusamente.

Él, de hecho, le dio la Amarnath Lingam materializado por él para mantener, además de otros regalos. Ella fue la que trabajó incansablemente en la cocina, y cada vez que Swami salió de Prasad Villa, siguió más tarde en otro vehículo con el almuerzo y aperitivos para todos los miembros del grupo, y por supuesto, Swami. El Señor, hasta el día de hoy, ella ha aparecido en innumerables oportunidades para servirle.

Con el Señor en una juerga de entrega, todo el mundo sabía que el viaje de sus sueños estaba a punto de terminar. El mismo pensamiento envolvió su corazón de tristeza intensa. "Estábamos a punto de llorar!", Dice el Sr. Ramakrishna Reddy. "General Malhotra, aunque un militar, llegó a ser muy emocional.

"Hablar con nosotros, dijo:" Tú eres todo estudiantes especiales de Swami;. Es mi buena fortuna de servir a todos ustedes .... Esta fue mi primera experiencia y estoy perdido en pensamientos divinos que no sé lo que tengo hecho, porque aún no he sido capaz de digerir todo lo que Swami ha dado todavía no soy capaz de imaginar que un avatar se queda en mi propia casa ».!

caminar caminar caminar caminar
 Pero en Cachemira caminar Pero en Cachemira 
caminar
Las palabras, acciones, pensamientos, carácter 
y corazón: esto es reloj
caminar caminar
Materializar un reloj para 
el teniente General Malhotra
caminar

"Incluso en el último día (14 de junio), cuando tuvimos que salir a las 10 de la tarde, el general llegó a ser muy vacilante en dejarnos ir y nos llevaron al aeropuerto! Swami dijo: "Tenemos que ir! Vamos, nos estamos tarde! ' pero él nos llevó muy a su pesar. Y a medida que entramos en el avión, saludó a todos y cada uno; era una escena tan conmovedora! Swami estaba mirando a todos nosotros!Pocas veces he visto a emociones tan alta como la mañana. Era demasiado difícil de aceptar lo inevitable ".

La bendición final

Una vez que Swami estaba en el avión, el general Malhotra y el coronel Beri yacían postrados en el asfalto ofreciendo su gratitud y reverencia. El inicio de la compañía Indian Airlines se retrasó debido a las inclemencias del tiempo y los devotos se reunieron en el aeropuerto, empezó a gritar al Señor, y Swami hizo abrir la puerta del avión y bendecir a todos con Su último beatífica Darshan en el hermoso valle. El general se quedó donde estaba en el aeropuerto para los próximos 40 minutos hasta que recibió la noticia de Delhi que Swami había aterrizado de manera segura. Swami, junto con sus niños pasaron un día en la ciudad capital y luego regresó a Bangalore el 17 de junio después de un día de cese en Mumbai. Por lo tanto, las cortinas cayeron sobre uno de los más espectaculares capítulos de la Saga Sai. 

Después del viaje, uno de los estudiantes comentó: "Acompañamos al Señor para experimentar el encanto de la belleza de su naturaleza. Poco nos damos cuenta de que Él nos haga aptos reflexiones de su Evangelio. ¿Qué devoción, humildad, paciencia, preocupación y amor genuino te vimos! " Para todos los miembros del partido, cada momento con Sai en Srinagar fue una revelación. Ellos se quedaron con la gloria de su Dios. Vieron una onda positiva poderosa surgiendo en todas partes y tomar el mundo por su extensión y en la cresta de esta ola fue su propio Señor - el Redentor, el inigualable Unificador, y Dios de todo. Vieron el poder irrefrenable del amor puro que algún día podría dominar el mundo entero.

Cachemira - La Tierra Santa de Yore Divinamente Recargado

 caminar caminar
caminar Pero en Cachemira 
 caminar
El Señor Supremo apaciguó la sed espiritual de los aspirantes en Cachemira
caminar

Ahora, 28 años después, en retrospectiva, el viaje histórico por la Sala de la Divinidad a la región de Cachemira, adquiere un significado aún más profundo. La tierra lleva el nombre del venerable sabio Kashyap, conocido como la morada de los rishis (sabios), y una antigua casa de estudios sagrado se santificó por el toque divino de la visita del Avatar. 

Tal vez para calmar la sed espiritual de los aspirantes o para recargar la energía divina de los diversos centros de importancia esotérica que se encuentran en las mezquitas, templos, iglesias, gurudwaras ... en las colinas, valles, montañas, cuevas y los corazones de su gente ... Cachemira dio la bienvenida al Señor Supremo con el éxtasis y el élan, antes de que los disturbios políticos y la agitación estropearon su paz. Como para bendecir al pueblo noble y dotarlos de la fuerza para hacer frente a las dificultades que surgieron a ellos en los últimos años, Su visita dejó su taza de la alegría desbordante de dulzura insuperable.

Cuando el Señor desciende en forma humana, Él camina y habla, vive y se ríe, come y actúa igual que cualquier otro ser humano para que la humanidad siente afinidad con Él; pero en raras ocasiones, para despertar e iluminar, inspirar y dar un nuevo impulso a la humanidad el deslizamiento y dormir, de repente se ejecuta algo que es sumamente extraordinario, para que todo hombre y mujer se dan cuenta de la importancia de la gran oportunidad que ha salido con la suya, y vivir conforme a ella para redimir sus vidas, así como la de sus hermanos compañeros.

Este viaje espiritual al estado de Jammu y Cachemira (a menudo en los medios de prensa que es desalentador), fue uno de esos 'rendimiento Divina' para demostrar a la humanidad errante lo que podría ser posible, si sólo ellos creían en la sabiduría que ha existido desde el momento de la cordillera del Himalaya. Era una historia de amor, de la unidad divina, de paz, de fraternidad, de la belleza, de serenidad, de ser Uno con el Sublime, de ser Uno con Sathyam , Shivam y Sundaram - Verdad, la Bondad y la Belleza Divina!

- Equipo Heart2Heart



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES