EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SHIVARATRI EN PRASANTHI NILAYAM -12 FEB 2010 SHIVARATRI EN PRASANTHI NILAYAM -12 FEB 2010 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 15 de febrero de 2010

SHIVARATRI EN PRASANTHI NILAYAM -12 FEB 2010

Imprimir


Shivarathri en Prasanthi Nilayam
                                                         - 12 Feb 2010 - 
shiv1
shiv2
shiv3
shiv4
shiv4
shiv6
shiv7
shiv8
shiv9
shiv10
shiv11
shiv12
shiv13
shiv14
shiv15
shiv16
shiv17
shiv18
shiv19
shiv20
shiv21
shiv22
shiv23
shiv24
shiv25
  La mente debe ser guiada siempre por el corazón ".
                          - Sathya Sai Baba -
 Publicado a las 17:56:34 Hrs. 13 de febrero 2010

Shivaratri en Prashanti adquiere mayor importancia con el Señor en presidir el marco físico sobre las actuaciones del día previo a la vigilia toda la noche con bhajans Akhanda cantar su gloria. El augurio agregó a la festividad que impregna el aire con la Divinidad convertirse en un testigo silencioso, inmensa en la naturaleza, tranquilo y silencioso, aceptando la oferta de cantar toda la noche.

Larga espera del día llegó a su fin cuando el Señor vestido de color granate salió de su morada en dirección al Auditorio Poornachandra donde miles y miles de personas se habían sentado para darshan. La bendición de la vasta concurrencia, Bhagaván había en marcha un "proceso de inspección" de la pantalla especial de transmisión de las actas de la Sala de Kulwant Sai.

Inaugurando en el Salón de Kulwant Sai, el Señor fue recibido por los sonidos auspicioso de Nadaswaram y Pachavadyam mientras Veda canto de los alumnos estaba en marcha. Bhagavan, después de terminar la ronda, corte de la torta especial que se hace un pastel italiano "los responsables".
Bhagaván se trasladó a través de la galería a entrar en el estrado de iniciar el procedimiento para la noche. Cuando todos tenían ni idea de lo que sería el programa antes del comienzo de la Bhajan Akhanda, el Señor indicó a sus alumnos.
En la fase de transición entre el día y la noche con motivo Shivaratri auspicioso, en el crepúsculo, el Nataraja, el mayor de los maestros de danza, eligió para bailar en las mentes de los devotos de escucha de la excelencia musical de sus estudiantes. Una hora larga fiesta musical, comenzó a las 5:45 pm con la Lingashtakam, el talentoso grupo de estudiantes sacó repertorio poco frecuente de piezas musicales, que van desde Carnatic al hindi, telugu de que el hindi, todos en la facilidad fascinante del Señor y la audiencia que que llenó el Salón de Kulwant Sai a la capacidad.

A medida que continuó con la canción "Mahaprana Deepam" elevar los niveles de energía rítmica, atractiva y cosquilleo miles y miles de cuerdas vocales para coro, la sutileza de los buenos auspicios agregó a la festividad emergía traer la belleza en los corazones de miles de personas en la Presencia divina inmediata de Satyam, la Verdad. Sai Kulwant era cierto exhibiendo Sathyam Sivam Sundaram en la realidad. Mientras que el número "Om Namah Shivaya" en hindi fue un placer para los oídos, la siguiente pieza que siguió fue un Carnatic que dejó impresiones duraderas. Inmensamente satisfechos con la prestación, Bhagavan llamó a los dos cantantes en el escenario para pedirles que cantar un "thillana".
Akhanda Bhajan comenzó a las 6:45 pm, cuando el crepúsculo fue lentamente dando paso a la noche auspiciosa. Como los niños y niñas, por turnos alternos continuó con la bhajans, Bhagaván asistido a por bastante tiempo hasta que se retiró a Yajur Mandiram después de las 8 pm.
De Arathi se ofreció entre las instrucciones de Bhagaván pero sin Shanti Mantra, continuando con la bhajans con adición de energía.

A los Arathi, se hizo un anuncio acerca de la Bhajan Akhanda para continuar como una vigilia toda la noche, con varios grupos participantes en turnos alternos, cantando durante toda la noche, hasta que Mangala Arathi a las 7 seguido de distribución de prasadam.

En la noche, el Salón de Kulwant Sai emitía vibraciones espirituales de gran alcance con diversos grupos de la alternativa se vuelve a cantar su gloria, seguido en coro por la audiencia de la capacidad, potencia para mantener una vigilia durante toda la noche. El Lingam consagrada Sayeeshwara que fue el centro de atracción en el Ati Rudra Maha Yajna a cabo en el año 2006 fue instalada en frente de la tarima, los costes suplementarios de la atmósfera hasta el infinito.

El fresco de la mañana y espiritualmente cargos encontrar al Señor que sale desde las 6:05 am. Se desliza a través, se trasladó el pasado los devotos, el prasadam bendición especial para la ocasión en el medio antes de tomar un desvío, cortando a la tarima. Bhagavan hizo a través de la ronda de varias galería y Bhajan Hall y una segunda ronda a partir de la lado caballeros hacia el lado de las damas, finalmente termina en la galería.
Arathi se ofreció a las 7:10 pm en la que prasadam, tamarindo y arroz dulce Pudding fueron ofrecidos al vasto conjunto de los devotos. Bhagavan se retiró a la Mandiram Yajur después de las 8 con lo que el telón de Shivaratri 2010!

Grandes población de devotos asistieron a la fiesta de fin de semana con miles y miles tropel a la capital espiritual invocando las bendiciones divinas. Hasta diez naves han sido demolidas por la construcción de nuevos dormitorios con fecilities mejor, el oeste y balcones cuadra al sur había sido ocupado por la enorme afluencia de devotos Shivaratri, con suficiente antelación, a partir del 10 febrero.
Abrazos en la Luz Divina de Sathya Sai Baba ,
Om Bhagawan Sri Sathya Sai
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES