EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 3 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 3 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 3

Imprimir





LA HISTORIA DIVINA DE

SHIRDI SAI PARTHI SAI - parte III
(Continuación de la anterior cuestión)
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]
El marido deja en casa, constantemente cantando el nombre del Señor, sin mirar hacia atrás ni una sola vez. Él está decidido a ir al bosque, meditar, tiene Darshan del Señor y combinar en él. Los niños son desconcertados y comenzar a llorar. Devagiri Amma es confundida y dividida entre dos mentes. Por un lado, ella quiere seguir a su marido. Por otro lado, ella se señala hacia sus hijos. Ella decide que ella será dejar a sus hijos al cuidado de alguien más y vaya detrás de su marido, a pesar de la etapa avanzada de su embarazo. Ella va a la casa de un vecino y golpea a su puerta.
ESCENA 5


D.AMMA:Radhabai, Radhabai, … [para los niños] espere aquí.

RADHABAI:Devagiri Amma! ¿Qué ha pasado? ¿Han peleado con su marido? ¿Vas a lugar de tu madre?

D.AMMA: No. Mi marido está decepcionado de que él no obtener el Darshan de Parvathi y Parameshwara. Por lo tanto él va en busca de Dios! Mi deber es estar a lado de mi esposo y servirle. Por eso, voy con él.



RADHABAI: Devagiri Amma, piense bien. No es bueno para usted ir en su estado actual. Al menos por el bien de estos niños aquí, por favor, cambie su decisión.



D.AMMA: Dios mismo ha decidido que gustaría ir de esta manera. Nadie puede cambiar su decisión! Señora, ayudarme por favor y tomar mis dos hijos a casa de mi madre.



RADHABAI: Bien, lo haré.



D.AMMA: Por favor! Por favor me hacer esta gran favor!


Los niños lloran como Devagiri Amma les deja y va detrás de su marido. Él mantiene en canto Om Namah Sivayah! Él no mira atrás ni una sola vez, aunque Devagiri Amma repetidamente llama a él. Entra en un bosque y su esposa sigue camino a él; pero ella resulta cada vez más difícil. Mientras tanto, ella desarrolla dolores del trabajo. En este momento estalla una feroz tormenta. La Dama toma refugio bajo un árbol. Allí nace un bebé. La tormenta abates. Devagiri Amma cuidadosamente envuelve el bebé, lo coloca en un lugar seco seguro y hojas, va en busca de su marido.






ACTO II ESCENA 1


Un carro dibujado de caballo va a través del bosque y enfoques del lugar donde Devagiri Amma ha abandonado a su bebé recién nacido. En el carro está viajando a un hombre y una dama, Sr. Y Sra. Patel. Escuchan al bebé llorando.

PATEL DE MRS:Por favor, dejemos por un momento. Oigo a un bebé llorando.
PATEL: [al conductor] Ismail, detener el carro. … …. [a su esposa] sí, también escucho el llanto. Venga, nos vaya y vea.
PATEL DE MRS: En algún lugar here……….I escuchó la venida de sonido llora desde algún lugar aquí.


PATEL: Sí, me demasiado.

PATEL DE MRS: Allí! El sonido parece ser procedentes de allí!
PATEL: Sí!
PATEL RS: ¡ Mira! ¡ El bebé está aquí! Es un recién nacido!! ……Strange! No hay nadie alrededor.

PATEL:Sí, nadie parece estar alrededor. ¿Es un niño o una niña?

PATEL DE MRS: ¿Qué es importante? De cualquier manera, es hijo de una madre!



PATEL: ¡ Es un niño!


MRS PATEL:
Se trata de un bebé recién nacido. Se debe haber nacido sólo hace un rato. ¿Cómo lo hizo la madre tener el corazón para dejar al bebé como esta e ir?



PATEL: Este bebé es el regalo de Dios para nosotros, ya que no tienen hijos de nuestra propia.



SRA. PATEL: Si no hubiéramos llegamos, este bebé habría sido en gran peligro! …… ¿Vamos tomamos este bebé y llevarlo?



PATEL: Sí. Nuestros días malos son sobre; a partir de hoy, este bebé es nuestro hijo.

Devagiri Amma is overwhelmed by the vision of the Lord and His

Los Patels se feliz. Que recogen el bebé y llevan a su casa. Más cariñosamente, que aportan al chico. Se trata de la joven Sai Shirdi. Pasan de unos pocos años.
ESCENA 2


Sra. Patel participa en el culto en casa. Ella está buscando la luz, como ella quiere a la luz lo.

SRA. PATEL: Había mantenido aquí, pero no lo ve ahora. ¿Donde podría han ido?
La Dama se ve que el niño ha tomado la lámpara de lejos y trata a la luz lo en algún otro lugar.

SRA. PATEL: Niño, ¿qué está usted intentando hacer? ¿Es este el lugar a la luz de la lámpara?

JÓVENES SAI: ¿Por qué no?



SRA. PATEL: Debe encenderse la luz sólo en el altar, ante Dios. Usted no puede hacerlo donde desee y cuando desee.



JÓVENES SAI:Madre, Dios está en todas partes y todo el tiempo! ¿Tanto la luz y la luz son Dios, no? ¡ Donde hay luz, hay Dios!


MRS.PATEL:
Niño, ¿cómo saber todas estas cosas?



JÓVENES SAI: ¡Lo sé! No debe preguntar cómo!!



PATEL: ¿Supo? Cómo bien explica nuestro hijo!! Esto no es sólo debido a los méritos de sus anteriores nacimientos; es algo mucho más allá. De esta manera, nadie puede explicar a tan tierna edad! Venir, … … mi estimado de llegado!



La Dama continúa con su culto. Mientras tanto, Young Sai está distribuyendo Prasaadam a sus amigos.




JÓVENES SAI: Usted, … … usted demasiado, .hold … … tu mano, ….... OK, ahora orar y, a continuación, comer.

MRS.PATEL:
Oh no! ¿Qué es lo que estás haciendo a mi hijo! ¿Uno puede comer antes de oferta a Dios? ¿No es equivocado? ¿Se enfada no de Dios?


JÓVENES SAI: No madre, Dios no estarán enojado. Dios está por encima de la ira, tristeza, amor, adjunto, venganza y tales sentimientos mezquinas. Él es sólo un testigo!



MRS.PATEL: Gran, usted y su filosofía altisonantes!

JÓVENES SAI: No madre, esto no es filosofía alta. Es la verdad. ¿No dicen que Dios está en todas partes? Él está en todas partes! Él es demasiado en nosotros. Cuando comemos este Prasaadam o cuando algún otro ser come, realmente es Dios quien come! Madre, lo que estoy haciendo no es incorrecto.


MRS.PATEL
¿(a su marido): oyes lo que ha dicho?



PATEL: Lo que está diciendo no son sólo palabras sino la esencia misma de las escrituras! Sólo el sabio puede entender el significado de esas palabras.

PATEL DE MRS: Este muchacho baffles me. ¿Uno no debería ir por tradición, rituales y cultura? (Se desliza y es acerca de caída; pero recupera, asistida por el marido).

PATEL: ¿Qué ha pasado?

PATEL DE MRS: Dios me salvó! De lo contrario, que han sido gravemente herido.



JÓVENES SAI: ¿Madre, que seguir ahora? Usted ha dicho que Dios guardan le. Pero fue padre quien celebró le y te impide cayendo. Esto significa que Dios es padre también. Por eso, dicen que Dios está en todas partes.



PATEL DE MRS:Sólo ahora soy capaz de entender lo que ha dicho. Diminutos dedos pueden iluminarse la lámpara, pero la lámpara puede illumine una montaña toda! Cómo bien uno pequeño como usted podría explicar una verdad tan vasta como el océano muy! ¡ Venga, tiene esto; tomar esta Prasaadam! Todos ustedes también tienen Prasaadam. Cuando usted come, consideraré que el Señor mismo ha tocado de la oferta … … ….. Oh Dios, ¿qué más puedo decir?

CONTINUARÁ......

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES