EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 12 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 12 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 12

Imprimir

SHIRDI SAI PARTHI SAI

PARTE-12


(Continuación de la anterior cuestión)


ACTO – V
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]
ESCENA - III


Baba es en su Mandir. Devotos cantan Bhajan y, a continuación, una dama ofrece Aarathi a él.
BABA: Lady Estás ofreciendo Aarathi? … Bien, en adelante.
Baba TOSE mal. Devotos son muy molestias. Con un esfuerzo,
Baba ahora habla.
BABA: ¿No es la Aarathi sobre? Todos ustedes ir ahora y tengan su meals…………Malsa!
MALSA:Baba!

BABA:Shyama!
SHYAMA: Baba!
BABA: ¿No vas a escuchar las palabras de Baba? ¿Van a morir de hambre este Baba? ¿Si todos ustedes no comen, cómo será mi hambre se aplacó? Es por eso, pido a todos ustedes para ir y comer. ………… Me escuchar y vaya y tienen sus comidas. ….. ¿Go….Are no va usted? ¡ GO! ……GO! Decir!! Vaya y tienen comida.
Personas dejan más a regañadientes; Baba se queda solo.

ESCENA - IV
Masŷid nuevamente. El tiempo es acercando para que Baba arrojar su bobina mortal. Devotos son conscientes de ello y están llenos de dolor.
BABA: Shyama!
SHYAMA: Baba!
BABA: ¿Han sido completadas todas las obras relacionadas con las modificaciones en el templo de Krishná en Buti Wada?

SHYAMA:Sí Baba, han concluido todos, y quiero aprovechar there….
BABA: Está usted tomando me there…!
SHYAMA: Sí, todos nosotros hemos decidido así juntos. ¿Baba, por favor vendrá?
BABA: Sí Shyama, me voy a referir, pero no ahora! Cuando es hora de ir, vamos todos vamos juntos!

APPA KOTE PATIL:Baba, dicen que iremos después de usted obtener mejor?
BABA: Appa Patil, ¿tienes alguna duda que tengo mejor?
PATIL: No decir una cosa, Baba!
BABA:Shyama! Es toda su imaginación pensar que actualmente estoy mudando acerca de aquí y allí y que cuando yo dejar de hacerlo, sería samādhi … ….. no entiendes el significado de todos que ahora, pero cuando el tiempo y la ocasión viene, todos le voluntad.

UNA DAMA:Cuando oigo la words………….
BABA: ¿Crees que algo va a suceder a mí? Escuchar Lakshmi Bai. Lo que tiene que suceder sin duda va a ocurrir en algún lugar o la otra, en algún momento u otro!
UN HOMBRE: Baba, no digo! Siempre debe ser con nosotros! ¿Sin su gracia, podemos nosotros sobrevivir incluso para un minuto?
BABA: Mmmm, … ….. ahora voy a todos ustedes una pregunta recta. ¿Todos estos días, lo verá sólo mi forma física? ¿Hay alguien entre ustedes que también ha visto la gloria de la Atma?

OTRO HOMBRE:No Baba! Cuando tenemos el Darshan, nos olvidamos de todo lo demás!
MALSA: Baba, mi visión está totalmente dirigida hacia usted. Y todo lo que veo es la compasión en sus ojos.
BABA:Malsa! Si ves sólo mi forma física, es su error. No puede verse la gloria de la Atma; en primer lugar tiene que ser experimentado y, a continuación, disfrutó. El Atma es sutil y eterno. No se puede ver con tus ojos físicos; sólo puede verla con su ojo interior y experimentarlo. … … … .mmmm.

DAMA:Baba, por favor no colar Yourself hablando.
Tos de Baba
BABA:Malsa!
MALSA:Baba!

BABA:Dará Me algunas hojas de escarabajo?
MALSA: Sí Baba, lo haré.
HOMBRE: Baba, su salud no es buena; por favor, descansar. Son muy débil; Baba, por favor escuchar mis palabras! ¿Podemos vivimos without you?

BABA:Shyama, la vida y la muerte no están en nuestras manos. Cuando el trabajo para el cual hemos llegado aquí, necesariamente tenemos que volver! Cuando nos inhalar el aire, ¿el aire permanece para siempre dentro? No, sale después de algún tiempo. Del mismo modo, cuando comemos alimentos, ¿el alimento permanece dentro? No, no. ……mmmmm…
La totalidad de la creación depende de aliento, eso es todo! … … Vida y la muerte están relacionados con inhalación y exhalación. Muerte se refiere sólo al cuerpo y no a la de Atma. …. Esto que estás viendo, se seguirá con usted, incluso si no ves el cuerpo. Mi Atma será siempre en medio de usted. Voy a ser como una sombra y un apoyo y una guía a todos ustedes. Esto significa que estoy en usted, con usted y que le rodean.
Baba TOSE mal

LAKSHMI BAI:Baba!
BABA:Lakshmi Bai!
LAKSHMI BAI: Baba!
BABA:Mantener su hand….. (da monedas) ¿sabes por qué estoy dando estas monedas? ……. Estas nueve monedas significan las nueve rutas de devoción. Sravanam[Escuchar cosas sagradas], Keertanam [cantando la gloria de Dios], Vishṇú Smaranam [canto el nombre del señor], Charana Sevanam [servicio a los pies de Lotus], Archanam [ritual de adoración], Vandanam [ofreciendo saludos le], Dasyam [servidumbre], Saakhyam [amistad] y Atma Nivedanam [rendición]. Estas, mi querido, son las nueve rutas prescritas de devoción. …. Lakshmi Bai, ha ofrecido a este Baba durante la estancia de su Shirdi, estas nueve formas de devoción con tanto amor! Es por eso, mi querida dama, que es la razón por la cual estoy dando estas monedas. Mantenerlos cuidada!
Baba nuevo tiene un combate de tos.

MALSA:Baba, Baba, ….. por favor no ejercer Yourself por hablar. Por favor, descansar. Sentimos muy ansiosos. Por favor, resto, Baba. ¡ Estamos todos asustada, Baba! Sí Baba! Por favor, tómese el resto! Por favor, no hablar.
BABA: Sí, voy a descansar! … .I adoptarán el resto! Hasta ahora, todos ustedes han visto sólo mi forma exterior. En el futuro, cuando usted meditar on me, voy a ser justo en frente de usted; se verá me al igual que usted me está viendo ahora.
Baba TOSE una vez más.
DAMA:Por favor, descansar, Baba.

MALSA:Baba, por favor, descansar. Estamos muy preocupados.
HOMBRE:Tómese un buen descanso, Baba. Estamos asustados!
BABA: Lo haré. …. Malsa!
MALSA:Baba!
BABA: ¿Recuerda cómo se me dirigió cuando llegué por primera vez a Shirdi?
MALSA: Baba, recuerdo. Tuve la suerte de abordar como "ya Sai".

BABA:Cómo que Sai cambie en Baba?
MALSA: Cuando instalaron en nuestros corazones, se convirtió en Sai Baba.
BABA: Mmm… Hasta hoy han escuchado las palabras de este Sai. Nana Chandorkar, Shyama, Madhav Patle, Bala Shimbe, Baloji, Malsa, Appa Kote Patil, Ramachandra Patil, Nimondkar, Lakshmi Bai, las palabras estoy

ahora va a pronunciar no son enseñanzas o Evangelio pero una profecía.
Se trata de Nasik de Baba.
Tos de ajuste.

BABA: Ninguno de ustedes debe obtener agita al escuchar esta profecía. Ocho años después de alcanzar la samādhi, mis Atma se vuelva a tomar un cuerpo y, por el bien de servicio a la humanidad, encarnados como un avatar. Voy a encarnar nuevamente en la aldea de Puttaparti, que se encuentra en el distrito de Anantapur de la región de Rayalaseema de la Presidencia de

Madras.
……….. Se trata de un secreto! Esto es un secreto! …. Por lo tanto, ninguno de ustedes debe ser molestos. En este nacimiento, yo nací en Pathri pero la próxima vez, será el nacimiento en Parthi! Puttaparti!

Baba arroja su bobina mortal. Grito de personas & wail. Ellos cantan:
Asathoma Sadgamaya
(Nos llevan de mentira a verdad)
Tamasoma Jyotir Gamaya
(Nos llevan de la oscuridad a la luz)
Mrithyorma Amirtham Gamaya.
(Nos llevan muerte a la inmortalidad).
Om Shanti, Shanti, Shantihi - Let There Be Peace
FINAL DE LA HISTORIA DE SHIRDI

CONTINUARÁ...
Estimado lector, comenzamos este serial en enero de 2005 y ahora con la última edición de 2005 es sobre la historia de Shirdi Sai. Desde el año nuevo, cuestión de enero de 2006, comenzaremos la historia de Parthi Sai.
-Heart2Heart Team

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES