EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 17 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 17 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 17

Imprimir

SHIRDI SAI PARTHI SAI

PARTE-17


(Continuación de la anterior cuestión)


ACTO DOS
ESCENA 5
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]


Easwaramma es en el patio trasero de su casa, la planta sagrada de tulsí de riego y ofreciendo el culto. De repente, una pelota azul de la luz aparece en el cielo. Mueve hacia ella y le entra! Se siente extraña. Ella no puede entender su experiencia extraordinaria. Ella entra a la casa. Como ella lo hace, su suegro, Kondama Raju, es adorar a Shivá.


EASWARAMMA: suegro!
KONDAMMA RAJU: ¿qué ha ocurrido?
EASWARAMMA: me had…… Tuve una experiencia extraña. ……. Cuando yo estaba regando la planta de tulsí, resplandor azul emergió en el cielo, sí formando un resplandor de luz, que entonces entró en me. Sentí una sensación extraña, como si algunos extraordinario poder había entrado en me… algún poder extraño power…….some extraño.
Kondamma Raju recuerda las palabras de Venkavadhuta:
"Muy pronto, mis colegas estimado. Lord Narāiaṇa se va a tomar el nacimiento en nuestra familia de Ratnakara! Sin duda, usted tendrá su Darshan. Él ducha su amor a usted. Mostrará la manera apropiada del mundo. Él se arrasan los problemas de lo bueno y restablecer el dharma. Lo hará, y esto es la verdad!"
KONDAMMA RAJU: [eufórico y emocionado] lo opinaron Venkavadhuta se va a venir cierto! Una nueva luz se va a brillar en nuestra casa!!

ESCENA 6
Una noche, unos meses después del incidente de arriba, hay lluvia, truenos y relámpagos. No se ha podido dormir, Venkama Raju levanta. De repente, oye el sonido de varios instrumentos musicales. También, las lámparas en la casa espontáneamente iluminan.


Él es perplejo. A la mañana siguiente, él va a un templo donde los sacerdotes están cantando el mantra de Gayathri.
Sacerdote 1: para la salud, riqueza y liberación, es deseable que el nombre del señor regularmente ser cantado en casa. La forma prosperidad total y de la protección es el mantra de Gayathri.
Sacerdote 2: es suficiente si el Mantra de Gayathri es cantado 108 veces diarias con reverencia adecuada y devoción; desaparecerían todas las dificultades y beneficios de todos los que

pertenezcan.
Hay no mantra superior a esto.
Sacerdote 3: eso no es todo. Este mantra es la cura garantizada para todas las enfermedades. Por cantando este mantra de la manera adecuada y prescrita, uno puede garantizar la buena salud.


Sacerdote 4: por encima de todo, el Mantra de Gayathri promueve la discriminación. Este maravilloso mantra es la vía a los conocimientos y sabiduría. Adoración, la meditación y la oración – estos tres constituyen la esencia de la Gayathri.
Sacerdote 5: devasya de Bhargo - se trata de adoración. Deemahi – esto es meditación. Deeyoyonaha Prachodayad – esto es la oración.
Sacerdote 4: Wonderful!
Sacerdote 5: la eficacia de la mantra sería inmenso, si las palabras se pronuncian correctamente.
Sacerdote 3: el Mantra de Gayathri se considera que la madre de los Vedás. En realidad, tiene tres nombres: Gayathri, Savithri y Sárasuatī.


Sacerdote 4: Gayathri es la Presidente de la deidad de los sentidos. Savithri es, asimismo, la diosa de la vida – ella simboliza la verdad. Sárasuatī es la diosa de la intervención.
Venkama Raju llega al lugar en este momento.
V.RAJU: saludos!
Sacerdote 4: saludos Sr. Raju y mis bendiciones.
RAJU: que todos parece estar absorto en un debate espiritual! He venido con la esperanza de que estudiosos de los puede borrar mi duda.
¿Sacerdote: tienes una duda? Queremos oír acerca de él.


RAJU: cada noche, lámparas en nuestra casa, iluminan por su propia cuenta. Además, los instrumentos musicales espontáneamente reproducir notas hermosos.
Estos fenómenos nos llenan de gran alegría-, pero entonces, ¿por qué son estas cosas extrañas ocurriendo? ¿Cuál podría ser la razón? He venido aquí con la esperanza de que podría ofrecer una explicación.
¿Sacerdote: [a asistente] Avadhani, puede usted por favor recuperar el Almanaque?
AVADHANI: aquí es.




¿Sacerdote: Sr. Raju, existe una dama embarazada en su casa?
V.RAJU: sí, mi esposa Easwaramma.
Sacerdote: los Ángeles están produciendo la música divina para complacer al niño que crece en el útero. Estas cosas ocurren en el momento de la encarnación de los avatares. Son una señal de que Dios va a encarnar nuevamente. Creo que dentro de poco, el Dios va a aparecer en forma humana en su casa. Podría cumplirse su vida y el mundo podría ser santificado.
RAJU: Wonderful! Sus palabras dulces han resuelto mis dudas. Tomo su licencia.
FINAL DEL ACTO 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES