EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 7 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 7 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 7

Imprimir


LA HISTORIA DIVINA DE

SHIRDI SAI PARTHI SAI - parte 7
(continuación de la anterior cuestión)
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]
ACTO III
ESCENA 8




La casa de Patel. Unas señoras se reunieron en torno a Sra. Patel, que es muy abatido sobre las quejas de personas están trayendo a ella sobre su hijo.
UNA DAMA: [A la Sra. Patel] ¿Cuánto tiempo va a permanecer deprimido como este? Lo que sucede es que la voluntad de Dios, no ¿?
SRA. PATEL:Leelavathi, soy incapaz de soportar el picor de separación causada por la muerte de mi esposo. Día a día, este muchacho es cada vez más y más difícil de administrar. Él constantemente es meterse en problemas. No soy capaz de llevarlo correctamente.
DAMA: Entendemos su problema.
SRA. PATEL: Este muchacho es ser maldecido por todas y cada una, y no puedo soportar a verla. Su mirada es divino, y su discurso, así como acciones son nobles. Pero él carece de un gurú que le mostrará la ruta correcta. Por lo tanto, he llegado a una decisión.
Young Sai is standing before a Mosque, surrounded by his friends. He is explaining the Hindu scriptures to them.

DAMA: ¿Qué es eso?
MRS.PATEL:Si le reconozco a en ashram del Venkusa, a continuación, bajo la orientación de la venerable Guru allí, este muchacho sería capaz de hacer algo de su vida. Todo lo que podemos intentamos hacer, siempre ocurren cosas sólo de acuerdo a su voluntad! …… Dios mismo me regaló a este muchacho; el mismo Dios también mostrará él la forma en el futuro. Sin duda el amor de una madre es ilimitada, pero no puede haber una mayor satisfacción de sacrificio! Por lo tanto, el deseo de un futuro mejor para él, comandos me para ignorar el dolor de la separación.
DAMA:Hay algo de verdad en lo que dices. Su deseo es realmente deseo de Dios. Sólo tiene que seguirlo.
MRS.PATEL: Mañana, tomaré al muchacho a ashram del Venkusa.


ACTO VI
ESCENA 1




Sra. Patel llega con Sai de Young en el ashram de Venkusa. Como llegan a la configuración hermosa y Serena se encuentran que el Guru Venkusa participa en la enseñanza de los Vedás a los jóvenes

discípulos.
Tanto la madre como el hijo son embelesados por lo que ven y oyen.

GURÚ: Mis queridos discípulos! Todos saben que este ashram es una escuela espiritual que significó para la enseñanza a los estudiantes de los Vedas, los Upanishads y las diversas historias de escrituras. Por purificar su mente y la enseñanza sus deberes, así como las

responsabilidades, está capacitados para dirigir su vida hacia Dios. ……. De vez en cuando, yo le voy a enseñar lecciones de escrituras diversos. Hoy en día, voy a instrucciones en Surya Namaskaram o el culto del sol. Todos ustedes deben repetir los mantras [himnos] con puntas una concentración después de mí.


Meanwhile, worship goes on inside the Mosque.


Young Sai and His friends are now gathered before a Hindu Temple where worship is going on inside. Meanwhile, a young boy is looking at a paper spinning wheel that Sai is holding in His hand. JÓVENES SAI:[a la Sra. Patel] ¿Madre, esto es el ashram de Venkusa que usted me ha dicho acerca de?
SRA. PATEL:Sí, mi querido. ¿Ve usted qué agradable es!
JÓVENES SAI: Que uno sobre allí … ….. ¿es él el venerado Venkusa?
MRS.PATEL:Sí, que es él.
GURÚ: Om Mitrayah Namaha.
Estudiantes: Om Mitrayah Namaha.



GURÚ:Om de Harihi!
ESTUDIANTES: Om de Harihi!
GURÚ: Muy bien. Todos ustedes ir ahora y estudian este himno llamado Aditya Jridaiam. Más tarde, voy a explicar su significado e importancia. Usted puede todos ir ahora.
ESTUDIANTES:Sí señor, nos deberá.
GURÚ: Se dispersan, todos ustedes.



By way of a reply, Young Sai begins chanting from the Quoran. This irritates the elder. El gurú, a continuación, mira hacia Sai de Young y Sra. Patel. Él es sorprendido por el esplendoroso halo alrededor de rostro del Young Sai.
El gurú ahora camina hacia donde Sra. Patel y Sai de Young son permanentes y comienza a hablar con ellos.
GURÚ:Venir a mi niño, vienen. ……………….. Venir a chico, vienen. He sido ansiosamente esperando para usted para diez largos años! Vienen de mi niño estimado, de ………Come. Dama de … … … .Come, son……..Lady, sólo usted haber sido privilegiado para servir a este muchacho para muchos, muchos años. Esto es debido al mérito ganado por usted en sus anteriores nacimientos. Su vida ha alcanzado el cumplimiento. Este muchacho es Dios en forma humana. Por su venir aquí, convertido en ha santificado este ashram.
Patel’s house. The father has heard reports about Young Sai talking philosophy near places of worship and causing annoyance to village elders.


SRA. PATEL: Sí Sir. Soy consciente de que no se trata de ningún niño ordinario. Por eso he traído le a este sagrado ashram para residencia, así como de estudio. Al igual que Dios Rama se convirtió en el discípulo de Sage Vishwamitra, este muchacho va a ser su discípulo, y lo hará le buena. Eso es por qué, dejando a un lado mi propio personal adjunto y interiorices, he traído este muchacho aquí. El sol esplendoroso significó para brillar en el conjunto mundial, no puede estar encerrados en una pequeña casa. Señor, humildemente pido amablemente aceptar este niño como su alumno y discípulo.
Sra. Patel deja Young Sai bajo el cuidado de Guru Venkusa y regresa. Ahora, un nuevo capítulo comienza en la historia del Avatar de Shirdi.








CONTINUARÁ......

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES