EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 8 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 8 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 8

Imprimir

LA HISTORIA DIVINA DE
SHIRDI SAI PARTHI SAI - parte 8
(continuación de la anterior cuestión)
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]
ACTO IV ESCENA 2

La conversación entre Venkusa y Sra. Patel, sigue con el gurú prometiendo tomar plena atención de su nuevo estudiante.
GURÚ: Espero sin duda voy a después de este muchacho. De Adi Shankara [Adi Shankara era un gran sabio que vivió hace dos mil años; Swami a menudo cita su famoso himno, el Govindam de Bhaja] madre sabía que él dejarla y sentía deprimido. Sin embargo, al darse cuenta que su hijo había nacido únicamente a servir a la humanidad, ella reconciliar a sí misma a la separación. Fue madre física de Shankara, pero este muchacho no nació para usted. Sin embargo, el amor que le han mostrado es extraordinario. Usted no necesita tener cualquier ansiedad. Puede volver pacíficamente y sin ninguna preocupación alguna. A partir de hoy, este niño será un residente en el ashram.
MRS.PATEL: Estoy Swami feliz, me siento feliz. ….. [a Young Sai] come mi boy……You debe prestar especial atención a lo que dice el gurú y ser buena. Dejaré ahora. … [para el gurú] Swami, tomo su leave… por favor bendiga me.
GURÚ: Deberá, mi querida dama
Young Sai is standing before a Mosque, surrounded by his friends. He is explaining the Hindu scriptures to them.

Sra. Patel prostrates antes de Venkusa y toma su licencia, dejando Young Sai bajo el cuidado del gurú.
GURÚ: [para Sai jóvenes] Hijo, está a punto de venir. …… [a otros discípulos que ahora reunir alrededor de él] Estudiantes, este niño también ha llegado a esta ashram para servir. De ahora en adelante, él es uno de ustedes. Su nombre es Baba. Decirle todo sobre el ashram y su rutina. Para ayudarle en todos los sentidos. Tener buen cuidado de él!
ESTUDIANTES:Nos vamos, Master!
BOY: [ a jóvenes Sai] Baba, venir aquí.






OTRO MUCHACHO: Baba, de esta manera.
BOY: [a otro chico] Tomar este cuadro y venir con nosotros.
El grupo de discípulos llevar Sai de Young a la zona residencial del ashram.
Meanwhile, worship goes on inside the Mosque.


ESCENA3


Young Sai and His friends are now gathered before a Hindu Temple where worship is going on inside. Meanwhile, a young boy is looking at a paper spinning wheel that Sai is holding in His hand.
Todos los discípulos de Venkusa se montan por su instrucción diario y formación espiritual. Sai de Young también está presente.
GURÚ: Ayer, se repite el Mantra de Namskar Surya después de mí. Hoy en día, usted deberá recitar ese mantra todo por ustedes mismos.
Los estudiantes cantan, sino cometen muchos errores.
GURÚ:Parada! El principio es erróneo. Esto es, no lo que había enseñado. Usted tiene que comenzar con las palabras: Mitraya Namaha!Usted no puede recitar mantras sólo en la forma que desee. Cantan una vez más y en la secuencia adecuada.
Una vez más el grupo fumbles, y el gurú es feliz en absoluto.



GURÚ: Esto significa que ninguno de ustedes han aprendido que el Mantra de Namaskar Surya enseñó a usted ayer. Recitación no significa simplemente mover los labios. Mantras que son cantado debe ser impreso firmemente en la mente.
JÓVENES SAI:Master, si lo permiten, voy a recitar el Mantra de Surya Namaskar en el orden adecuado.
¿Especialista: Baba, se unió este ashram sólo ayer, no a usted?
JÓVENES SAI:Sí Master.
Especialista: bueno, veamos cómo lo hace. ¡ Adelante y cantan!



By way of a reply, Young Sai begins chanting from the Quoran. This irritates the elder.
Young Sai cantos el mantra bellamente sin un solo error. Venkusa se complace.
GURÚ:Baba, ha recitado muy bien. ¿Cuando aprender esto y que le enseñó?
JÓVENES SAI: Maestro, ayer cuando enseñó esto a sus estudiantes, que estaba escuchando. Estabas quien me enseñó!
GURÚ ¿(para estudiantes): oyes? Escuchó los mantras que he enseñado y les impreso en su mente. Sólo el uno con puntas uno de concentración y la determinación para adquirir conocimientos puede lograr ese objetivo. No puede haber ningún sabiduría y conocimiento si el cuerpo es un lugar y mente es en otro. Este comportamiento es más unbecoming de un estudiante. Este joven es mucho mejor que todos ustedes. Vienen Baba. ¡ Es mi buena fortuna que le como mi discípulo! …All de ustedes! Vaya y memorizar el Mantra de Namaskar Surya. Después de eso, atender a los deberes del ashram. Ir ahora. ………… Baba, vienen conmigo.
Venkusa y Young Sai van a refugio del gurú.
ESCENA4
Años rodar. Sai Baba es ahora un hombre joven. A causa de su profunda devoción, Baba se convierte en el favorito de Venkusa. Los otros discípulos son celosos. Un día, Baba está sirviendo Venkusa en cabaña del gurú.
GURÚ: Baba!
SAI: Venida, maestro!
Se viene el Sai de Young, a algunas frutas y leche para ofrecer el gurú.
SAI: Maestro, por favor tenga algunas frutas y la leche.
Patel’s house. The father has heard reports about Young Sai talking philosophy near places of worship and causing annoyance to village elders.


GURÚ: Usted ha completado el culto a diario y también debidamente ha cantado el Mantra de Gayathri. Después de todo esto, ahora está sirviendo a su maestro. Baba, esto es más que suficiente. Puede ir ahora; debe haber tantos de ashram de deberes, que tienes que atender.
SAI: Maestro, que no importa. Por favor, descansar. Me siento tan feliz de servirle! Considero que el servicio a usted como parte de los deberes del ashram.
Mientras tanto, discípulos celosos están viendo a través de una ventana, lo que está sucediendo dentro de la cabaña.




UN DISCÍPULO: [a uno de sus compañeros] ¿Ve su suerte?
OTRO DISCÍPULO:Si se sigue este tipo de cosas, todos tenemos que salir y retirarse a la selva!
Dentro de la cabaña, se sigue la conversación entre el gurú y su discípulo favorito.
GURÚ: Baba, estás hablando de servicio. ¿Hay alguna razón para hacer el servicio?
SAI:El árbol nos madera, el lago nos da agua, la flor nos da fragancia y frutas ofrece como alimento; en dar por lo tanto, ninguna de estas

entidades tienen cualquier tipo de expectativas.
Del mismo modo, el servicio no requiere una razón. Servicios prestados sin una razón no necesitan ser llamado servicio. Uno deriva una alegría inexplicable de tal trabajo y también la profunda satisfacción. ¿Maestro, no es mi madre, padre y Dios, todo en uno?
Patel’s house. The father has heard reports about Young Sai talking philosophy near places of worship and causing annoyance to village elders.


La choza -
UN DISCÍPULO CELOSO: El discípulo está enseñando el maestro, y este último está escuchando a la instrucción!
OTRO DISCÍPULO:Si se permite el lagarto a crecer, desarrollará en un enorme iguana! Tenemos que cortar de raíz el problema de raíz.


Dentro de la cabaña-
GURÚ: [para Sai] Mi querido discípulo! Cómo bien usted expresarte! Usted ha dicho cosas embarazadas con significado profundo. Sus palabras son más sugerentes. Me gustas más, no sólo entre los discípulos de aquí, sino también entre todos aquellos que han estudiado aquí. Gracias a los méritos ganados por usted en sus anteriores nacimientos, usted es capaz de recitar las escrituras con fluidez. Entre todos los puntos fuertes, que deriva de las bendiciones del máster es el mejor.
SAI:Más venerado maestro! Si bendiga, puedo ver en verdad os digo Dios en usted!!
GURÚ: Mis bendiciones son siempre con usted. Ahora puede ir y atender a sus otros deberes.
SAI: Voy a hacerlo, maestro.
Patel’s house. The father has heard reports about Young Sai talking philosophy near places of worship and causing annoyance to village elders.


CONTINUARÁ......

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES