EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CARTA DE BHAGAVAN A SUS MUCHACHOS - FEB 1984 CARTA DE BHAGAVAN A SUS MUCHACHOS - FEB 1984 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 17 de febrero de 2010

CARTA DE BHAGAVAN A SUS MUCHACHOS - FEB 1984

Imprimir



Carta de Bhagavan a Sus muchachos – Febrero de 1984
(traducción de la carta manuscrita)

¡Mis queridos muchachos! Acepten mi amor y bendiciones.
He recibido cartas de Narasimha Murthy. Me sentí muy feliz. ¡Mis queridos! Cada uno de ustedes es la misma encarnación de la divinidad. Su verdadero ser es Sat-Chit-Ananda, Existencia, Conciencia y Bienaventuranza Absolutas. Ustedes han olvidado esta Verdad. Por lo tanto, recuérdenla tomando el sagrado y poderoso nombre de la Realidad hasta que su mente desaparezca y disfruten, así como Sai ha estado disfrutando, esa infinita bienaventuranza que jamás se agota.
La gracia de Sai es necesaria. Por lo tanto, es importante que unan sus manos, cualquiera sea su país o su raza. Yo estoy siempre con ustedes, alrededor de ustedes y en ustedes... Pero... ¿qué puedo hacer?
Ustedes no Me están siguiendo.

Con amor,

Baba



---------------------------------------------
Tomado del libro:
Sathyam, Shivam, Sundaram - Vol. 5
B. N. Narasimha Murthy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES