EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 14 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 14 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 14

Imprimir

SHIRDI SAI PARTHI SAI

PARTE-14


(Continuación de la anterior cuestión)


ACTO UNO
ESCENA 3
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]


Kondama Raju viene con alimentos para satisfacer su Venkavadhoota de Guru.
K. RAJU: saludos le Señor!
Especialista: Come Raju, vienen! Siéntate. ….. ¡ Esta es la voluntad de Dios todos! Quizás sólo ahora usted podría encontrar el tiempo para venir a su Venkavadhoota de Guru.
K. RAJU: después de un largo año, ahora tengo la suerte de poder verte!



GURÚ: Para Venkavadhoota, todo el mundo es su hogar! Como el viento paso aquí y allá, y mis pies estancia nunca pone en un mismo lugar. Un momento aquí, de momento siguiente allí!
K. RAJU: Swami! Por la tarde me siento muy agitado, y siempre estoy pensando en usted. La edad de Kālī se ha convertido en la edad de hambre! La mente del hombre se ha convertido en contaminado. Siempre que sea activa, verá sólo ilegalidad, maldad y la injusticia.

GURÚ: Entiendo perfectamente lo que dice.
K. RAJU: Forgive me Señor! Hablando de todo tipo de cosas que olvidé completamente sobre los eatables que he traído para usted! En consonancia con la tradición, personalmente he hecho este plato para mi venerado Guru! Por favor acepte lo que he traído.

Especialista: muy feliz! RAM, RAM, RAM, Ram…… [comienza el comer] Kondamma, como usted que también pertenezco al linaje Ratnakara! Nuestra tradición siempre ha sido servir a gente buena y noble.
No hay ningún poder mayor que el que se otorga mediante el servicio en el Máster. RAM, RAM, Ram… Comida es la encarnación de Dios! RAM, RAM, platos de RAM … pueden diferir, pero la satisfacción de consumo es el mismo. Los nombres y los formularios pueden variar, pero Dios está presente en todas partes de una manera más maravillosa, incluyendo en usted y yo.

RAM, RAM, Ram…… Dios muestra su omnipresence de muchas maneras, pero visión del hombre está restringido para el mundo exterior. Pobre compañero, él cree que lo que es visible a los ojos solo es real.
Él es incapaz de comprender que lo que se encuentra más allá de lo visible es el infinito. Es de Dios! Él también no conscientes que él es Dios!! Para ver el ser interior, para ver a Dios en su interior, uno debe abrir el ojo de la mente.


K. RAJU
: Swami, por favor me diga lo que significa el ser interior.
Especialista: mediante el uso de sus sentidos, el hombre es capaz de experimentar la pureza del agua, el calor del fuego, la dulzura de las frutas, el sabor

de los alimentos, la frialdad de la brisa, la fuerza de la tierra y aun

la vastedad del espacio.
Pero no es capaz de comprender lo que está detrás de todas estas! ¿Felicidad produce brillo, pero es el mismo que el brillo de la luz solar? ¿Dolor produce melancolía, pero es la misma que la oscuridad de la noche?
K. RAJU: Swami! Sus palabras son tan reconfortantes para mí!

GURÚ: Hay más Kondamma! Mientras que creación tiene características sólo cinco, hombre, que tiene uno más, se ha extraviado.
Su mente ha desviado en el camino equivocado, y como resultado es agitado y también se ha convertido en egoísta! …… Al final de todo, él es inquieto!
K. RAJU : no hay ninguna manera de eliminar esta inquietud?

Especialista: es! En todas las edades, los inicuos ser castigados y el bien está protegido. Ustedes saben en todas las edades, señor Narāiaṇa mismo encarna para restablecer la justicia [dharma].
¿K. RAJU: sí, lo sé, pero en este age…… de Kālī.?
Especialista: buscar mis queridos colegas! Hombre puede detener un flujo pequeño pero no una avalancha. Sólo Dios pueden hacerlo. El mundo está montado con archivo adjunto, y es como una avalancha. Para restablecer el dharma en este mundo contaminado, para proteger el bien, para mostrar la ruta de acceso adecuado a las personas en la empuñadura del apego ilusoria,

que Narāiaṇa se encarnar nuevamente - sí, incluso en esta era de Kali!

K. RAJU : Swami, cuando ese glorioso momento va a llegar?
Especialista: soon…Lord muy Narāiaṇa se va a tomar el nacimiento en OUR Ratnakara familia! Definitivamente tendrá su Darshan! Él ducha su amor a usted. Mostrará la manera apropiada del mundo. Él se arrasan los problemas de lo bueno y restablecer el dharma. Él - y esto es la verdad!

K. RAJU : Swami, estoy tan contento de que el señor muy va a encarnar. Todo el tiempo, estaba plagado de dudas, pero ahora sus palabras ofrecen mucho confort. ¡Gracias!
Especialista: ¿por qué todo esto? Todo va a estar auspicioso! Tengo que dejar ahora y continuar mi viaje.

K. RAJU : Swami, este lugar ha sido santificado por sus pies! ¿Cuándo recibiré una vez más la oportunidad de servirle?
Especialista: have no ya contesté que Kondamma! Saber una cosa segura. La humanidad es uno. Service para el hombre es servicio a Dios. El corazón saturado con amor no hace distinciones como el mío y tuyo. Se deriva de satisfacción que sirven para todos. Ahora, tomo su licencia. Todas las personas pueden felices! Todo el mundo sea feliz!

FINAL DEL ACTO UNO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES