EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: NUEVE PROCLAMACIONES DIVINAS NUEVE PROCLAMACIONES DIVINAS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 2 de agosto de 2014

NUEVE PROCLAMACIONES DIVINAS

NUEVE PROCLAMACIONES DIVINAS

Dr. Narendranath Reddy
Presidente, Consejo de Prashanti 


Dr. Narendranath Reddy se graduó en medicina con honores en SV Medical College, Tirupathi, Andhra Pradesh. A continuación, pasó a los Estados Unidos de América, donde se especializó en medicina interna y endocrinología. Ha sido consultor y practicar internista-endocrinólogo en el sur de California durante más de 35 años.

Es miembro del Colegio Americano de Médicos y del Colegio Americano de Endocrinólogos, California.

Cuatro generaciones de la familia del Dr. Reddy son devotos de Swami, con Dr. Reddy mismo al llegar a Swami a la edad de cinco años. Desde 1984, el Dr. Reddy y su familia han tenido un centro de Sai Baba en su casa.

Actualmente es el presidente del Consejo de Prashanti, el órgano de gobierno que supervisa las actividades de Sathya Sai Organisation Internacional.

A continuación se presenta la transcripción editada de una charla que pronunció en Ebel Club, Santa Ana, California, EE.UU. el 2 de febrero de 2014.


Con amor y humildad Ofrezco mis orantes salutaciones a los divinos pies de loto de nuestro querido, amoroso Señor Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Queridos hermanos y hermanas,

 
 Dr. Reddy con Aquel que ilumina y se deleita su vida y alma

Amar Sairam a todos ustedes. Doy las gracias a Bhagavan ya todos ustedes por darme esta oportunidad de compartir su mensaje, su amor y sus obras.

Los bhajans fueron melodiosa y tocaron el corazón. El Super Bowl es un gran acontecimiento social y deportivo que se producen hoy. Especialmente en este día, es bueno ver que está dando prioridad a Swami en lugar de la Super Bowl. Señor Jesús dijo: "Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Del mismo modo, Swami, el Señor encarnado, está entre nosotros, aquí y ahora mismo. De hecho, estamos bendecidos y afortunados.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento al Sr. Robert Bozzani para el servicio amoroso y desinteresado que ha prestado a Bhagavan durante varias décadas. Tenemos la suerte de haber tenido una estrecha asociación con Bob durante casi 30 años. Nos conocimos a Bob cuando se mudó de Arizona y se convirtió en nuestro vecino en Arcadia. Rápidamente se convirtió en nuestro amigo de la familia.Entonces empezamos a apreciarlo como un devoto ejemplar. En numerosas ocasiones, tuvimos la suerte de tener a nuestras familias juntas en los divinos pies de loto.

Swami preguntó a menudo devotos, "¿Cuándo te vas?" Yo solía responder: "Swami me compró boletos y nos están dejando en tal y tal fecha". Muchas personas respondieron de manera similar. Cuando se trataba de Bob, él respondía: "Swami, cuando usted dice, voy a dejar." Fue muy sincero. Swami nos miró y dijo: "Él es un buen devoto." Swami preguntó la próxima devoto "¿Cuándo te vas?" Contestó el devoto, "Swami cada vez que dices". Pero entonces Swami diría "Yeh! Usted ya compró los boletos y usted hizo un plan para ir a la oficina. "Él lo sabe todo. Bob es muy sincero en el seguimiento de las instrucciones divinas.

The Historic 1947 Carta

En su discurso histórico dado en 17 de mayo 1968 durante la primera conferencia mundial, Swami dijo: "Después de Mis instrucciones es suficiente. Eso le dará el summum bonum de la vida. Le dará más beneficios que todas las austeridades y penitencias ( tapas ). " Como profeta Isaías dijo: "la hierba se seca y la flor se ha caído. Pero la palabra del Señor permanece para siempre. "Por lo tanto, tenemos que tomar en serio su mensaje y seguir su mandato de manera implícita. Esta es nuestra obligacióncomo "Los devotos Sai.

Me gustaría compartir algunas de sus palabras divinas que me han inspirado. El 25 de mayo 1947 Swami escribió una carta histórica de su hermano mayor Seshama Raju. Swami declaró el 20 de octubre de 1940, cuando apenas tenía 14 años de edad que Él es Sai Baba sin los lazos familiares tradicionales. Luego descartó sus libros. Gloria propagación de Swami en los años siguientes la elaboración de todo tipo de personas, incluyendo a la realeza, los estudiosos, los ricos y famosos, además de la gente común. Todos fueron acudiendo en masa al lugar sagrado de Puttaparthi. Muchas personas se pusieron celosos y comenzaron a difundir rumores. Algunas personas se quejaron con el hermano mayor de Swami Seshama Raju Swami que se iba a llevar por este fenómeno. Seshama Raju entonces escribió una carta a Swami con sus preocupaciones porque quería que su inteligente hermano menor (Swami) para terminar la universidad, conseguir un buen trabajo y cuidar de la familia. No deseaba Swami para continuar realizando milagros y atraer a la gente.

Swami entonces escribió una histórica carta, época de hacer, en el cual Él se dirige a todos Sus devotos y no sólo su hermano. El mensaje en su carta se aplica a todos nosotros, y hay varias proclamaciones divinas que aparecen en este documento invaluable. En la carta, la primera proclamación divina es "Nadie puede entenderme, ya sea hoy o después de miles de años, sea quien sea, cualquiera que sea su método de investigación es, y sin importar el tiempo que haga falta." Por lo tanto, no debemos tratar de entender Swami. Él está más allá de la comprensión de la mente y el intelecto.

La Primera Divina Proclamación - 'Yo soy el Uno Incognoscible'

Hace unos treinta años, mi padre trabajaba en la Universidad Sri Sathya Sai como un miembro de la facultad y participó en proyectos upliftment de servicios rurales. Un día en el que viajaba con Swami a las aldeas y llegó a la bifurcación del camino. Swami les preguntó: "¿Qué camino debemos tomar para ir al pueblo?" Mi padre estaba desconcertado porque Swami lo sabe todo y ¿por qué habría de hacer esta pregunta. Al día siguiente cuando estaba con Swami, mi padre le preguntó, "Swami, tú lo sabes todo, ¿por qué preguntar qué camino tomar?" Swami dijo en Telugu " Adi anthe le (que es la forma en que lo es). "Swami dijo él, "Nunca trate de entenderme.La experiencia de mi amor, disfrutar de mi amor, vivimos en mi amor. " No debemos usar la lógica, la mente y el intelecto para comprender Swami. Esta es la primera proclamación divina.

La Segunda Divina Proclamación - 'atarme no a cualquier tiempo o lugar o Nombre'

La segunda proclamación divina en la carta es "Yo no pertenezco a ningún lugar y no estoy apegado a cualquier nombre." En Telugu, Dijo maravillosamente, " Naaku vooru ledu, Perú ledu ". Significa que yo no pertenezco a ningún lugar y no estoy apegado a cualquier nombre. Llámame por cualquier nombre que yo responderé, porque todos los nombres y formas son míos. Es por eso que Swami dice que Su nombre es 'BABA'. Nunca terminó la escuela secundaria, pero Swami dice que él es un doble de posgrado, es decir BA y BA.Pero el verdadero significado de BABA, Swami dice es "Ser, conciencia y bienaventuranza, Atma." No debemos limitarnos Swami a cualquier nombre en particular, la forma o atributo porque Él es más allá del nombre, la forma y atributos.

Swami dijo: "Clama a mí, y yo vendré a ti en cualquier lugar." Swami dice que sólo hay un Dios y Él es Omnipresente. Swami cuenta la historia de cómo Draupadi pidió Señor Krishna para salvar a ella cuando estaba siendo desnudó en público. Señor Krishna vino a su rescate, dando una corriente de saris y así preservar su honor. Más tarde, expresó su gratitud al Señor Krishna: "Señor, usted me salvó, pero ¿por qué lleva tanto tiempo? Usted podría haber llegado de inmediato. "Él respondió:" Usted dijo 'Dwarakavasi' (Señor de Dwaraka) así que tuve que recorrer todo el camino desde Dwaraka. Si hubieras dicho 'Hridayavasi' (morador del corazón), habría llegado a su rescate inmediato. "Del mismo modo, si llamamos a Swami Partivasa 'Él tiene que viajar 10.000 millas. Si usted lo llama 'Santa Ana vasa' Él estaría aquí antes, pero si dices 'Hridayavasa' Él estará presente inmediato. Debemos sentir que es "Hridayavasa 'y él se manifestará al instante.

Voy a compartir con ustedes un pequeño incidente, que ocurrió hace sólo dos días. Uno de nuestros amigos médicos que es un devoto de Sai Baba llamó llorando en el teléfono. "Dr. Reddy, fui al hospital a causa del dolor y la radiografía mostró una lesión ósea y no tengo cáncer. "Le aseguré y le dije:" Vamos a orar por ti ".

Un poco más tarde, recibí una llamada telefónica de su sobrino, que también es médico, declarando que su tío es el pánico y perturbado. Le dije que estamos orando por él y le daremos vibhuti y agua lingam. El caballero y su familia vinieron a nuestra casa esa noche. Estaban visiblemente molesto. Yo les aseguré, les di agua Lingam, vibhuti y los llevé al Salón Bhajan. Todos nosotros rezamos juntos. Como estábamos terminando nuestras oraciones a su sobrino recibió una llamada telefónica de su tío que le informaba de que lo que se ve en la radiografía era una vieja lesión y no el cáncer. Fue increíble que dentro de unos minutos, el Señor respondió a nuestras oraciones. Llamarlo por cualquier nombre, y le llevará a cualquier parte y Él está allí. Esta es la segunda proclamación divina.

La Tercera Proclamación Divino - "Yo soy No No Matter What '

La tercera proclamación divina en la carta es "Si me adoras con fe y amor, yo te protegeré, te guarde y te guíe." Esta es la tranquilidad y la promesa dada a nosotros. Durante mis viajes por el mundo he oído innumerables historias de cómo Swami está guiando, vigilancia y protección de personas en todo el mundo. A mí me pasó hace apenas tres semanas. Mi padre de repente entró en coma y fue admitido en la unidad de cuidados intensivos en el shock séptico con un pulso débil y la presión arterial baja. Oramos a Swami pidiéndole que hacer lo que sea mejor para mi padre. Mi padre estaba en el hospital durante dos semanas. Durante los primeros días, que estaba inconsciente y no responde. Después de cuatro días, la primera palabra que dijo fue 'Sairam'. Nos quedamos muy contentos y aliviados. Poco a poco comenzó a recuperarse, pero no podía tragar. Los médicos sugirieron que ponemos una sonda de alimentación en el estómago. Entonces oramos a Swami y esperamos. Dos semanas más tarde estaba de vuelta a casa y es capaz de tragar. Dios responde a nuestras oraciones.

Recuerdo hace unos años cuando mi madre estaba en una situación similar. En ese momento Swami estaba en Su forma física, así que envió por fax un mensaje inmediato a Swami y Bhagavan envió una palabra que 'yo me haré cargo ". Lo que quiero destacar es que, incluso si la forma física ya no está presente, nuestro amoroso Señor está aquí con nosotros y responde a nuestras oraciones. Él estaba con nosotros, Él está con nosotros, y Él estará con nosotros siempre. Él es nuestro compañero eterno. Debemos tener una fe firme y convicción en esta verdad.

La Cuarta Divina Proclamación - 'Es de mi voto para refinar You'

La cuarta declaración importante en la carta es la promesa de Swami para transformar a las personas, para llevar a las personas que van por mal camino en el camino correcto de nuevo al buen camino. Hay muchos ejemplos de personas como Swami ha transformado.Swami dijo que yo no quiero su devoción, pero quiero que la transformación de su corazón. La visión de Swami ( darshan ) en sí es transformar a las personas. Sé que has oído el concierto de Dana Gillespie de 'Amor Amor'. Ella fue a Prashanti Nilayam y con una sola visión de Swami se convirtió en un vegetariano.

Otro ejemplo es un conductor de taxi que nos llevaba a Prashanti Nilayam desde Bangalore. Él solía ser un fumador empedernido.Cuando fue a Prashanti Nilayam, por primera vez, vio a Swami desde la distancia. Al instante se perdió las ganas de fumar y le dio el hábito. Es increíble cómo el darshan de Swami puede transformar a las personas.

Si nosotros como devotos no siguen las instrucciones de Swami, Swami puede intervenir. El Late Prof. Kasturi contó una historia interesante. Hubo una devota de Swami que tenía un yerno-que era un alcohólico. Él solía abusar de su hija tanto verbal como físicamente. Ella oró a Swami fervientemente ayudar a su hija. Swami respondió a sus oraciones. El hijo-en-ley trabajaba como oficial ferroviario. Una vez, cuando estaba de viaje en el compartimento de primera clase a alguien de repente entró en el compartimiento y comenzó a golpearlo. Mientras era golpeado, se le preguntó si iba a renunciar a su hábito de beber y que tratar a su esposa correctamente. Esto continuó de esta manera y el hijo-en-ley no pudo tomar este castigo más. Cuando el tren llegó a la estación siguiente, corrió fuera del compartimiento gritando que estaba siendo golpeado. Sin embargo los que vinieron en su ayuda no podría encontrar a nadie; sin embargo, él tenía marcas en su rostro, como si estuviera abofeteó. La lección de esta historia es que, si son merecedores Swami va a intervenir directamente si es necesario para su beneficio y para transformar su carácter.

 "Mi vida es mi mensaje".

Hay varios casos de transformación en mi familia.Swami realizó el matrimonio de mi primera hija Kiran en Brindavan, el 8 de junio de 1995.

Mi hija había deseado que su matrimonio se realizó en la India por Swami. Cuando mi hija me preguntó mi hijo-en-ley Vijay acerca de su deseo, Accedió de buena gana. Puesto que él no sabía Swami cuando llegó a Brindavan era ignorante de la disciplina ashram. Swami era por supuesto el anfitrión ideal. Él les dio una casa de huéspedes, siempre buenas comidas y los trató muy bien.

Un par de días antes de la boda, Swami me preguntó: "¿Dónde está tu hijo-en-ley?" Vijay estaba sentado a mi lado y me lo presentó a Swami. Vijay se utilizó para las costumbres americanas y saludó a Swami de la siguiente manera: "Señor, un placer conocerte." Entonces casi me desmayé cuando él se acercó a Swami con su mano para estrechar la mano. Swami, la encarnación de la compasión, le estrechó la mano con Vijay.

Swami se encargó de todos los detalles de la boda, incluyendo arreglos florales, agradable banquete, alojamiento para los invitados, etc Cuando mi hija tenía nueve años Swami le dijo que él llevaría a cabo su boda y se encargará de la banda militar. A todos nos olvidamos de la banda militar, pero, por supuesto, nuestro Swami nunca olvida. Swami organizó una banda militar durante la boda y nos sorprendió a todos.

Después de la boda había gente diciendo a mi hijo-en-ley de la suerte que iba a tener Swami realizar la boda. En ese momento, mi hijo-en-ley no se dio cuenta del gran beneficio dado por Swami y sintió que estaba haciendo un favor al ir a la India y "permitir" Swami para realizar el matrimonio. Mi hijo-en-ley me preguntó por qué la gente le decían que él era muy afortunado. Le aconsejé en ese momento que no se preocupara y no hacer caso de ellos. Yo quería que él aprenda por sí mismo.

Después de la boda en su camino de regreso a los EE.UU., se detuvieron en Italia. Se conocieron algunos devotos ejemplares que mi hija conocía. Mi hijo-en-ley quedó impresionado por la naturaleza amorosa y compasiva de estos devotos italianos Sai. Nunca había conocido a esas personas. Estaba intrigado y el proceso de transformación había comenzado. Swami dice, "Mi vida es mi mensaje". Nuestra vida puede ser su mensaje también. Swami puede transformar a las personas a través de Sus devotos. A pesar de que fue tocado por el amor de Swami, Vijay fue realmente transformada por el amor de los devotos de Swami. Este es un ejemplo de la cuarta proclamación de Swami que vino a transformar.

La Quinta proclamación divina - "I Will aliviar el dolor de los pobres"

La quinta proclamación divina es aliviar los sufrimientos de los pobres y necesitados. Cuando su madre le preguntó a Swami para iniciar una escuela en Puttaparthi para que los niños no tengan que caminar hasta el siguiente pueblo, Swami comenzó una escuela que luego se convirtió en un mundo de clase de la Universidad. La enseñanza se imparte desde preescolar hasta posgrado publicar completamente libre de costo. En estas instituciones se hace hincapié no sólo en la excelencia académica, sino también en el desarrollo del carácter. Este desarrollo de los personajes es una característica única y es el sello distintivo de las instituciones de Swami.

Del mismo modo, cuando la madre Ishvaramma oró por Swami para comenzar una clínica médica para que la gente no tenga que ir a la siguiente ciudad para recibir atención médica, Swami respondió construyendo una clínica médica que ahora se ha convertido en los hospitales de clase mundial súper especialidad en la que completa, el estado la atención médica de la técnica se da completamente gratis con amor y dedicación. Se trata de instituciones médicas únicas, ya que no son sólo los hospitales, pero en realidad "templos de curación '.

Del mismo modo, cuando la madre Ishvaramma orado para tener un beber pozo cavado por lo que los pobladores ya no tienen que recorrer largas distancias para obtener agua potable, Swami respondió proporcionando el pozo. Ahora bien, esto se ha ampliado en gigantesco proyecto de agua Sathya Sai, que está proporcionando agua potable a millones de personas. Inspirado por toque de clarín de Swami para servir a los devotos pobres y necesitados Sri Sathya Sai de todo el mundo están llevando a cabo muchos proyectos de servicio en sus comunidades. Miles de proyectos de servicio están sucediendo en todas las partes del mundo en la actualidad, debido al ejemplo inspirador de Swami de servicio a los necesitados.

La Sexta Divina Proclamación - "Yo soy igual si Alabanza o culpa '

El sexto proclamación en la carta es: "Nunca estoy afectado por el honor y el deshonor, la alabanza y la culpa." Swami entonces da la definición de la devoción. Swami dice, "Usted puede decir que me dedico a Swami. Los que se dedican a me tratará el placer y el dolor, la pérdida, el honor y el deshonor, la alabanza y la culpa, el éxito y el fracaso con la misma entereza y ganancias.Esta es la verdadera definición de la devoción. " Swami dice que usted puede decir que hizo miles de Japa, muchas horas de meditación y tomó parte en muchos proyectos de servicio, pero un verdadero devoto es aquel que tiene ecuanimidad. No debemos ser como una montaña rusa que sube y baja. Siempre debemos ser constante, con una actitud alegre y dichosa, aceptando todo como la voluntad de Dios. Esa es la definición de la ecuanimidad.

Por ejemplo, Sant Eknath, un santo de Maharashtra, era una forma de realización de la ecuanimidad. El santo solía ir por la mañana para darse un baño en el río sagrado Godavari y cantar el mantra Gayatri. Una mañana dos rufianes estaban esperando allí para hacerle daño al escupir sobre él. Sant Eknath luego entró en el río de nuevo y tomó un chapuzón para limpiarse a sí mismo. Una vez que salió a los rufianes escupen sobre él una y Sant Eknath silenciosamente entraron en el río una vez más. Este proceso se prolongó durante varias veces. Cada vez que el santo no reaccionó con calma bañado y salió sin decir una palabra. Finalmente estos rufianes salieron corriendo de saliva y se agotaron. Ellos se asombraron de esta persona que no reacciona o se enojó a pesar de su mal trato.Se postraron a los pies de Sant Eknath y dijeron: "Maestro nos disculpe, no sabíamos lo que estábamos haciendo. Por favor, perdona ".

San Eknath respondió: "¡No! ¡No! ¡No! Has hecho un favor a mí; Tengo que darle las gracias porque me diste la oportunidad de bañarse en el río sagrado en muchas ocasiones. Normalmente me baño una vez y canto Gayatri sólo una vez. Ahora por tu culpa me hice muchas caídas en el río sagrado y canté Gayatri varias veces. Le doy las gracias por haberme dado ese privilegio. " Este es un ejemplo de la verdadera ecuanimidad. Esta ecuanimidad es sexto proclamación de Swami.

El Séptimo Divina Proclamación - 'Mi Voluntad es Indomable'

La séptima proclamación divina es Su Sankalpa (Will). Swami ha dicho en numerosas ocasiones que nadie puede detener su misión y nadie puede detener Su Sankalpa , su divina voluntad. Cuando Swami hizo el anuncio en 1990 de que un hospital de especialidades superiores se abrirá en Prashanti Nilayam por el próximo cumpleaños, noviembre de 1991, nadie podía creer que podría suceder. En abril de 1991, comenzó la construcción y el 23 de noviembre se completó la construcción y el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores se abrió y la primera cirugía cardíaca se realizó con éxito. Sólo por voluntad divina puede un proyecto de hospital tan masiva, se completará en seis meses en la India rural. Swami dice a Sus divinos Sankalpas sucederán. Nada va a venir en el camino. Esta es la séptima proclamación.

La Octava Divina Proclamación - 'Mi gloria crecerá sin fin'

La octava proclamación es verdaderamente hermoso. Swami dice, "En los próximos años verán mi gloria real." Swami dijo esto cuando apenas tenía 20 años de edad. Hemos estado viendo la gloria de Swami seguir creciendo y sólo podemos imaginar lo que las manifestaciones de su gracia divina que nos veremos en el futuro. Recuerdo que durante el 60 cumpleaños de Swami, no había un gran devoto llamado Kamala Sarathi. Ella dijo que cuando Swami estaba a sólo 20 años de edad, dijo: "muchos vendrán a Mí, miles vendrán y me verán como un punto." En aquellos días había sólo 50 a 100 personas en el ashram. Pensaban que Swami estaba bromeando. Ese día Kamala Sarathi recordó las palabras de Swami: "Mi gloria se verá en el futuro."

Ahora en realidad si tenemos tiempo, quiero mostrar la gloria de la misión divina, todo el mundo, cómo se está expandiendo día a día.Observamos más nuevos devotos que no tuvieron la suerte de tener de Swami darshan vienen a Prashanti Nilayam. Recientemente, en la convocatoria de la Universidad Sri Sathya Sai el discurso de despedida fue dada por el Sr. Sam Pitroda, que nunca había llegado a Prashanti Nilayam antes. Él se sintió profundamente conmovido por la disciplina de los estudiantes y el ambiente tranquilo que presenció durante la convocatoria. En el cumpleaños de Swami ministro de la unión del Estado, Dr. Killi Kruparani dirigió a la audiencia y en su charla que lamentó que a pesar de que es oriundo de Andhra Pradesh, sur de la India nunca había visto a Swami y que era su primera visita a Prashanti Nilayam. Más y más personas que nunca han tenido contacto físico con Swami son atraídos por su amor divino y se sienten atraídos por Sus divinos pies de loto. Esta es la octava proclamación divina.

La Novena Divina Proclamación - 'Estoy aquí para Otorgar Bliss'

El noveno y el anuncio más importante, Swami dijo: "Tengo una tarea. He venido a darles todo el Ananda (bienaventuranza). "Cuando recitamos 108 nombres de Swami, cantamos 'Anandaya Namah, Anandadaya Namah!' lo que significa que Swami es la encarnación de la bienaventuranza y Él vino para conferir felicidad de todos nosotros. Swami canta la canción "El amor es mi forma, la Verdad es Mi aliento, Bliss es mi comida." De ahí que la felicidad es su alimento. Realmente, si queremos que tenga alimentos debemos ser feliz también y tenemos que estar contentos. Recuerdo que hace unos 20 años, estaba con Swami a Sus divinos pies de loto. Yo le dije: "Swami, lo hará mucho para nosotros, usted nos ayude, nos guíe, proteja nuestra familia, y cuidar de nosotros. ¿Qué puedo hacer yo por Ti, Swami? "

Swami dijo, "¿Puedes hacer eso por mí?" Pensé que voy a tener que empezar algún proyecto y estaba pensando que se proyectan. Le dije, "Swami, cualquiera dice que va a hacer."

Entonces Swami dijo, "ser feliz, ser feliz, ser feliz." Esto es lo que Swami quiere que seamos. Él quiere que seamos realmente felices. ¿Qué es la felicidad? La felicidad es la unión con Dios. Él quiere que seamos felices y que irradiamos felicidad. Estas son las proclamaciones divinas reales que cada uno tiene que bucear profundo, digerir, contemplar y la práctica y luego vamos a tener realmente esa bienaventuranza divina.

Swami dio un discurso divino en 17 de mayo 1968 durante la primera conferencia mundial. Algunos de los devotos de América también asistió a esta conferencia mundial que se celebró en Mumbai. En su discurso divino Swami declaró "Esta es una forma humana en la que cada entidad divina, cada principio divino, es decir, todos los nombres y formas adscritos por el hombre a Dios, se manifiestan .... No permitan que la duda para distraer usted; si sólo se instala, en el altar de su corazón, una fe firme en mi divinidad, se puede ganar una visión de mi realidad. Usted es muy afortunado de que usted tiene la oportunidad de experimentar la dicha ".

Por lo tanto, si tenemos fe, podemos experimentar una visión de su realidad por su gracia. Él dice que somos muy afortunados de que tenemos esta oportunidad de experimentar la dicha. Swami dice que Él nos está dando la dicha. Pero tenemos que hacer un buen uso de esta oportunidad.

Ruego a Swami que bendiga a todos nosotros para que tengamos la fuerza, la determinación y la devoción a la práctica su mensaje y experimentar el verdadero espíritu de que somos formas de realización de la misma divinidad. Estamos realizaciones de amor. Tenemos que hacer una resolución en esta vida misma porque lo hemos visto y hemos recibido la gracia divina. Nada puede impedirnos experimentar esto, compartir esto y seguir adelante.

Jai Sai Ram y Gracias.

- Equipo de Radio Sai


FUENTE: http://media.radiosai.org/journals/vol_12/01AUG14/Nine-Divine-Proclamations-Dr-Narendranath-Reddy.htm


TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES