EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Cada vida tiene un propósito y significado - una historia y una experiencia con Sri Sathya Sai Cada vida tiene un propósito y significado - una historia y una experiencia con Sri Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 9 de agosto de 2014

Cada vida tiene un propósito y significado - una historia y una experiencia con Sri Sathya Sai

Cada vida tiene un propósito y significado - una historia y una experiencia con Sri Sathya Sai

La hierba es más verde en el otro lado


El amplio jardín se extendía hasta donde alcanzaba la vista. La variedad sinfín de árboles - manzanas silvestres, cítricos, mirtos, arces, robles, higueras y la llama brillante del bosque crea un toldo multicolor arriba. Dientes de león, rosas, narcisos, magnolias, crisantemos, dalias, margaritas, tulipanes, aster, begonias, claveles, ranúnculos, foxgloves, tréboles, lilas, jazmines, petunias y hasta lirios y flores de loto en el estanque adornaban el jardín, que acertadamente había sido nombrado ' Eden '. El suelo estaba cubierto con una alfombra de hierba suave y aterciopelada. Pájaros y abejas abundado en este espacio verde y y sus sonidos, junto con la brisa para crear melodías armónicas de la naturaleza.


Y el jardinero se puso de pie en el medio del jardín con una sonrisa en su rostro. Su esfuerzo podría no haber dado frutos, pero sin duda le había presentado con flores en abundancia! El sudor en la frente sabía dulce en el entorno mágico de su jardín. La escena era simplemente perfecto. Era un ser muy satisfecho y lo hizo con gran placer que deambulaba suavemente a lo largo del sendero del jardín.

Un jardín de las delicias celestiales ... Eso es lo que la vida no es ¿no?
En esta escena feliz sin embargo, había un dejo de tristeza. En un rincón del jardín había un pequeño parche de hierba. En eso era una sola hoja que se estaba derramando lágrimas. Esta hoja de hierba no era parte de los jardines de la alfombra, pero por desgracia, sentía que no pertenecía al jardín también. Al ver la grandeza y la belleza a su alrededor, que maldijo su propia existencia.
"¿Por qué el jardinero me tiene que plantar en el primer lugar? El jardín se realiza incluso sin mi patética existencia ... "
El doblado hoja de hierba baja en su dolor. Se perdió a la paz y la alegría del jardín.


Cita de Dimitri con Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


Fue en 1978 que un caballero de origen griego, Dimitri, llegó a conocer de un supuesto Dios vivo - Bhagavan Sri Sathya Sai Baba . Dimitri se había desplazado a la ciudad de Denver, Colorado en los Estados Unidos de América cuando sintió el impulso de hacer un viaje a la India para visitar este "Dios-hombre '. Así, en 1980, viajó a mitad de camino en todo el mundo a Puttaparthi. Estar informado de que 'Swami estaba en Su ashram en Bangalore Whitefield, añadió otra pierna para el viaje, viajar por carretera a la India Garden City. Todos los que han venido a Baba ha tenido una historia maravillosa. Usted tiene el suyo y yo el mío . Dimitri estaba a punto de conseguir el suyo.



Dimitri sigue haciendo viajes regulares a Prashanti 
Nilayam y Brindavan. Esta imagen está tomada en 
mi oficina, donde nos encontramos con 'oportunidad'. 
Fue amor a primera vista para Dimitri como él experimentó inexplicable gratitud, alegría y emoción cuando vio por primera vez Sai Baba. Lloró de alegría y sintió una paz en su corazón. Esto fue seguido por una fuerte determinación - que quería servir a Swami, de alguna manera u otra. Este impulso enloquecedoramente compulsivo se hizo más fuerte y más fuerte cada día. Dimitri sintió que Swami fue a la vez - la causa y el propósito de su vida. Y así, sólo se sentía natural que debe expresar su inmensa gratitud a Swami.


Mientras estaba sentado en las darshan motivos diaria, mantuvo orando por la oportunidad de servir. Cuando Swami pasa por él, él no dejaba de repetir: "Swami, servicio ... servicio ... servicio ...", muy suavemente para que de alguna manera sabía que Swami sería capaz de oír los susurros de su corazón. Pasaron unos días de esta manera. Y entonces, de repente, algo sucedió que establezca su aleteo del corazón.


Fue después del darshan sesión como todo el mundo estaba saliendo de la sala que sucedió. Un 'hombre blanco' como Dimitri se refiere a él, salió del compuesto de la Residencia Divina y gritó en voz alta.
"Dimitri de Grecia ... Dimitri de Grecia."


Dimitri sabía instintivamente que esta persona debe ser un "VIP" en el sentido mundano porque fue presentada en los cuartos en el otro lado de la residencia de Swami donde sólo los permitidos por Swami se quedaría. Pero ¿cómo sabía él? De hecho, no había nada "griego" de él. Él había sido un ciudadano estadounidense de largo y ha mantenido un pasaporte estadounidense. No había hablado con nadie y no había ninguna posibilidad de que nadie supiera que era de origen griego.
"Posiblemente, se trata de una coincidencia asombrosa, donde un segundo Dimitri de Grecia también está presente", pensó para sí mismo.


La explicación del Jardinero


La hoja de hierba estaba derramando lágrimas ...
A medida que la hoja de hierba sentía abatido, se sentía un suave toque en la espalda. Mirando hacia arriba, vio el jardinero. La sonrisa seguía en su rostro cuando se le preguntó,
"¿Por qué te sientes tan mal querida?"
"¿Qué hay para mí sentir bien contigo?", Preguntó la hoja de hierba, "todo el mundo en este jardín es tan hermoso y maravilloso. Todo es especial, sálvame. ¿Quién soy yo? ¿Soy sólo una hoja de hierba ordinaria. Nunca seré capaz de hacerte feliz como los demás ... "
Otra lágrima rodó por debajo de la hoja de hierba.


"Oh mi pequeño querido", dijo el jardinero acariciando la hoja de hierba, "por favor, no me siento tan humilde. Usted es insustituible ".
"Usted dice que sólo para hacerme sentir mejor, lo sé."

La hierba Durva es el favorito de Ganesha
"No Durva! Lo que estoy diciendo es la verdad ".
"Usted sabe mi nombre!" La brizna de hierba se sorprendió.
"¡Sí! Y yo te planté con un propósito. Es Ganesh Chaturthi  hoy y Durva hierba es el favorito de Lord Ganesh. He venido al jardín hoy para elegir a esta noble tarea de la adoración ".


En un instante, el día pasó de ser una triste en el mejor en la vida de Durva.
"Recuerde Durva, te he plantado con un propósito. Si quería otra rosa u otro roble, podría haber plantado fácilmente que. Pero yo te planté porque quería que Durva! Nunca te compares con los demás. Todos y cada cosa en este jardín está aquí porque lo necesito. Ahora enjugar tus lágrimas y prepárate para ir a los pies del Señor Ganesha ".
"Estas son lágrimas de alegría señor ..." respondió Durva.

A propósito y función de todos y cada uno

Dimitri esperó y observó durante un rato, ya que nadie se acercó a la señas 'hombre blanco'. Curiosidad por comprobar si en realidad estaba refiriendo a él, él se adelantó y se presentó,
"Yo soy Dimitri de Grecia."


Al instante, el hombre se acercó corriendo hacia él y lo envolvió en un fuerte abrazo. Dimitri no sabía lo que estaba pasando. Como se detuvo temblando y temblando, el hombre reveló,
"Swami me dijo que tenía que encontrar un cierto 'Dimitri de Grecia». Yo le pregunté cómo iba a encontrar esta aguja Dimitri en el pajar de la población en Whitefield. Él simplemente me dijo que usted mismo venga a mí en cuestión de minutos. Y allí, eso es lo que exactamente ha sucedido ".
"¿Cómo puedo ayudarlo, señor?", Preguntó Dimitri.
"No me! Swami quiere su ayuda ", dijo el hombre, y continuó:" Él ha recibido esta carta de la Organización Sathya Sai de Grecia y él quiere que usted traduzca en Inglés para él. ¿Puedes hacer eso? "


Dimitri estaba encantado. Esta era la respuesta a sus oraciones! Él aceptó de inmediato y, dejando todo de lado, que en serio se fue sobre su tarea. Hizo tres iteraciones en la traducción con el fin de ser perfecto.
"Fue toda la materia orgánica. Los devotos de Grecia buscaron muchas clarificaciones de Swami ".


Además de la traducción de la letra, Dimitri volvió a escribir en Inglés, todo en mayúsculas. Cuando se encontró con el "hombre blanco" y le dio la hoja traducida a él, le preguntó:
"¿Por qué escribió todo en mayúsculas?"
"Pensé que sería más fácil para Swami a leer la carta ..."
"Qué tonto de ti! ¿No sabes que Swami hubiera recibido la carta, incluso cuando estaba siendo formado en el corazón del escritor? Él sólo le dio la oportunidad de servirle ".


Dimitri se limitó a asentir en señal de gratitud. Entonces se le ocurrió - cuando Swami sabía su nombre, país de nacimiento y todo lo demás de él, no iba a saber el contenido de una carta? Ahora él sonrió y volvió a su habitación. Ahora, eso plantea una pregunta - ¿Hay que escribir cartas a Dios cuando Él lo sabe todo? Eso es tema de otro blog!




Reflexiones finales

El Jardinero divino ha plantado todos y cada uno de nosotros en esta tierra con un propósito. El hecho de que no me doy cuenta de mi propósito en un determinado punto del tiempo no significa que no tengo un propósito ni tampoco significa que mi propósito es algo más baja que la de otro.


TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES