EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 17, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 17, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 21 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 17, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
17 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What is the significant message we must learn on this auspicious occasion of Krishna Janmashtami? Bhagawan lovingly guides us today. 

Audio Special:
"Krishna Kripa Sagaram
- Drama presented during Onam celebrations - 9 Sep 2011"

Listen Now

 

H2H Special: 
"Searching the Truth…
Understanding True Love
- By Mr. Arthur Hillcoat"

Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Krishnashtami Celebrations at Prasanthi Nilayam,
at 5 p.m. (IST) on our Website Today.
 

Uno de los significados del nombre 'Krishna' es: 'El que cultiva la tierra del corazón'. Krishna atrae a las personas, siembra, hace crecer y cosecha amor en los corazones rotos, confiriendo supremo deleite. El Señor Krishna amaba a las vacas y cuidaba de ellas. Mientras que Su hermano Balarama tenía al arado como su arma inseparable. El arado no es un arma destructiva; es una herramienta que ayuda a la agricultura que alimenta a la humanidad. Así que ambos se entregaban a todos los seres vivos. El mensaje para ustedes es: "Apliquen su conocimiento en la práctica y cosechen los elementos esenciales que elevan a todos los seres". Pregúntense siempre: "¿Cómo he contribuido a la felicidad de mi prójimo?" Expandan su corazón; dejen que su amor envuelva a todos. Mantengan el auto respeto. Desarrollen confianza en sí mismos. Krishna también es adorado como Gopala (Go se refiere a los seres vivos). Así que cuando ustedes sirven a sus semejantes y a todos los seres con amor desinteresado y compasión, están ofreciendo a Krishna la adoración que Él de buena gana acepta, y les concederá la gracia.

- Divine Discourse, Sep 7, 1985.

Sathya Sai Baba
Service will become meaningful when it manifests love that issues from sacrifice. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES