EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SATHYA SAI BABA ON SIGNIFICADO EN KRISHNA JANMASHTAMI SATHYA SAI BABA ON SIGNIFICADO EN KRISHNA JANMASHTAMI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 17 de agosto de 2014

SATHYA SAI BABA ON SIGNIFICADO EN KRISHNA JANMASHTAMI



Aum Sai Ram querida familia Sai,
Deseando a todos mis hermanos y hermanas muy feliz Sri Krishna Janmashtami de Mathura de Kaliyuga, Prashanti Nilayam. El compartir con ustedes algunas citas importantes de Swami Sri Krishna tomadas de diferentes discursos .. Siéntase libre de compartir y sumergirse en el "krishnatatva"
Jai Sai Ram
Satish Naik



SRI KRISHNA ... el que otorga ANANDA


Krish significa atraer, dibujar, como en aakarshana. Incluso un protagonista confirmado de Adhwaitha, (la  contemplación de lo universal absoluto sin nombre y forma), como Madhusuudhana  Saraswathi confiesa que el atractivo para el niño juguetón en las arenas Yamuna es irresistible.

Krishna señala a la mente lejos de los deseos sensoriales; que es otra forma en que el sorteo  opera. Él tira de la mente hacia él y así, se apartó de todo lo demás, para  todo lo demás es inferior, menos valioso. Porque sacia la sed más profunda del hombre, por la paz, la alegría y  la sabiduría. Es por eso que es Meghashyaama --- oscuro-azul como la nube de lluvia. La mera visión de la  nube-lluvia cargada es tan refrescante. Él es los ojos de loto, loto palmeó, loto suela; el loto es  una reminiscencia de suaves y agradables lagos, profundos, de aguas cristalinas, el agua que sacia la sed. Cuando  se apaga Krishna-Thrishna, la más alta bienaventuranza se alcanza; no hay más necesidad, no más  falta, defecto o deterioro. La necesidad de beber bebidas de calidad inferior, que sólo alimentan la sed, desaparece  una vez que la dulzura de Krishna nama y Krishna bhava (nombre y pensamiento de Krishna)  se sabía. 


Importancia de nacimiento y el crecimiento de Krishna




Krishna se dice haber nacido en Gokula, Creció en Brindavan, Procedió a  Mathura y estableció Su casa finalmente en Dwaaraka. La importancia de esto para el  aspirante es, "Que Krishna nacer en el Gokula de vuestra mente, deja que Él crezca y jugar prankishly  en el Brindavan de tu corazón, deja que Él entonces fijarse en el Chiththa de Mathura, y, finalmente,  dejar que Él reinará sobre la Conciencia agitationless como el Señor y el Maestro de Dhwaaraka. " El  aanandham Nirvikalpa es el resultado final de su Reino establecido en Dhwaaraka, en el  centro de las olas.

¿POR QUÉ SE KRISHNA NACIÓ COMO NIÑO OCTAVO?




Sri Krishna nació como el octavo hijo de Dhevaki. Esto es significativo, porque samadhi es la  octava etapa del esfuerzo espiritual, que viene después de yama, niyama, aasana, pranaayaama, prathyahara,  dharana y dhyana. Estos son conocidos como ashtaanga-yoga, la disciplina de ocho veces (abstención  de hacer el mal, la observancia, control de la respiración, la postura, la retirada de la mente de los objetos de los sentidos,  concentración, meditación y absorción en el Atma. El Señor se puede visualizar sólo después de  los siete medidas se negocian con éxito y la mente purificados en el proceso. El término,  samadhi (estado superconciousness de felicidad), que generalmente se identifica con una pérdida temporal de  la conciencia, o incluso más, una elevación temporal de la conciencia. Pero tenemos que  juzgar la Estado por el efecto que tiene sobre la persona y su actitud hacia sí mismo y los demás.  Samadhi combina sama (igual) dhi (inteligencia), es decir, la inteligencia agarrar la  igualdad fundamental de todos los seres. No sólo todo sentimiento de diferencia y distinción  desaparece, sino que incluso nociones tales como el calor y el frío, el dolor y la alegría, el bien y el Samaadhi combina  sama (igual) dhi (inteligencia), es decir, la inteligencia agarrar la igualdad fundamental de  todos los seres.

QUÉ HACER EN Krishnashtami?



La celebración de Krishna Janmaashtami no debe limitarse a la especial  puja y platos adicionales para el almuerzo. Este horario limitado surge del deseo de atraer la Gracia  de Krishna. Pero que Grace se puede ganar sólo por la observancia de las enseñanzas de Krishna. Ellos  no podrán acogerse a este orgullo y pantalla pomposo. Adorar a Krishna y evitar su enseñanza es un sacrilegio. Puede renunciar a la adoración; sin embargo, usted puede ganar Grace si sinceramente   intenta continuar en el camino que Él ha trazado.
Krishna era la encarnación del amor. Por lo tanto, el amor es la virtud Aprecia más. El amor tiene  que convertir en actos concretos de compasión. Cultivar la compasión y desarrollar simpática  comprensión, hasta llegar a la meta, de fusionar en la encarnación del amor, Krishna.  Él es Gopala. 'Go' denota no sólo la  vaca, denota los jivi (seres humanos y otros seres vivos). 
Este día, Krishnaashtami, es el día  en que el Avathaarik comenzó (encarnación) carrera de Krishna. Krishna le dio al hombre el llamado a  levantarse de la bestia a Brahman. Por la devoción y dedicación a Él, el hombre debe ganar el  conocimiento de que él no tiene relación con todas las cosas que 'bind' él --- cuerpo, riqueza, parientes y amigos, los atributos  y sentimientos.

SER LA FLAUTA EN SUS MANOS:



Para Krishna, el Avathaarhood era un leela (deporte divino). Su vida era su mensaje. Era la  encarnación de la más noble y la más fructífera Karmayoga (comunión divina a través desinteresada  acción dedicado). Sus acciones no tenían ningún rastro de egoísmo o el orgullo o la envidia.

PASOS cultivar SED DE KRISHNA

La sed de Krishna es un signo de salud en el campo espiritual. No tenerlo es un signo de bhava  roga - la enfermedad que aqueja cayó personas mundanas, los síntomas son dolor, malestar, dolor  y preocupación, incluso cuando la riqueza y la salud están dotados. Esa sed puede ser cultivada por la  lectura de las escrituras, el cultivo de la agradable compañía, lecciones de un amable y considerado  Guru y la práctica regular de japam. Una vez que se adquiere, la propia sed le llevará a lugares  y personas capaces de apagarlo. Esa es la ventaja de la búsqueda espiritual; el primer paso hace que el  segundo fácil.

FUE KRISHNA AZUL EN TEC? 



 La receta de un médico puede ser juzgado sólo por un igualmente calificado o un  médico más calificado, no por un paciente que sufre de la misma o una enfermedad diferente. Ninguna persona  afectada por la lujuria o la envidia o la codicia o el apego o egoísmo puede pronunciarse sobre el  principio sin forma etérea, sin nombre que concretó como Krishna. Krishna es descrito como azul en  color físico, para, Él es tan profundo e inescrutable como el cielo; el azul es el color que el ojo  comprehende, aunque el cielo no tiene color en absoluto. Así también, Krishna no tiene color ni atributos, pero,  con el fin de comprenderlo, el ojo mental atributos de un color.  Gracia de Krishna se puede ganar sólo por el bien. Los Rakshasas (demonios) no consiguieron Amritha  (néctar); porque ellos habrían usado incorrectamente. Conocimiento de los impíos es mal utilizado el poder de las  estratagemas del odio y la codicia. Gracia también es el poder y tiene que estar dotado de sólo la merecen.
Por lo tanto. personaje tiene que ser sublimado en la piedad y devoción saturado. Sólo entonces puede Grace  estar asegurado. 

STEALER DE LOS CORAZONES



Krishna se refiere como "chora" (ladrón). ¿Qué quiere robar? Él roba los corazones de mantequilla-como de las Gopis, corazones que son puros, suaves y dulces. Si se dirigen a alguien tan chora (ladrón), que estará molesto. Pero si se llama a Krishna como "chora chiththa" (ladrón del corazón), Él disfrutará de este apelativo. Por eso, los devotos cantan en alabanza del Señor más cariñosamente "Chiththa chora Yashoda Ke Bal! Navaneetha chora Gopal! Gopal, Gopal, Gopal! Govardhanadhara Gopal! "(" ¡Oh! Poco Krishna de Yashoda! Oh! Gopala! Stealer de mantequilla! Oh! Gopala! Lifter de la montaña Govardhana! ").
( Procedente de Sri Sathya Sai Habla)
   
LARGO TIEMPO DE DEVOTO BABA MR.ARTHUR Hillcoat HAY MÁS:



Queridos hermanos y hermanas:

. Om Sri Sai Ram

Es con profundo pesar que me enteré de que Arthur Hillcoat de Australia se ha fusionado con nuestro Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Esta es una gran pérdida para la organización Sai en todo el mundo, y en este momento de dolor, ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la señora Poppy Hillcoat y su familia. Arthur era un devoto ejemplar que sirvió a Swami con gran dedicación y devoción durante más de tres décadas. No es de extrañar que  Swami solía amorosamente a referirse a él como "León" . Él era verdaderamente corazón de león y difundir el mensaje eterno y universal de Swami de Amor y Unidad a los rincones más lejanos del mundo. También puede recordar los programas de brillantes y edificantes Navidad solía organizar en Prashanti Nilayam en días pasados, y su dedicado servicio como Presidente del Consejo Sathya Sai de Australia.

Pidamos a Nuestro Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba para dar su alma de paz permanente. Que Él también dará la fuerza de la familia Hillcoat y la paz en este momento.

Jai Sai Ram.
Respecto amorosas,
Dr. Narendranath Reddy


Por favor oren por Jayalakshmi señora:
Otro devoto de mucho tiempo de Bhagavan durante tantas décadas, un erudito y un miembro clave de Sri Sathya Sai de Anantapur campus desde su creación, Smt.Jayamma Gopinath es también muy enferma. Tenía un muy buen nivel en Inglés y Swami le dio la oportunidad de interpretar sus discursos en pocas ocasiones. 
Cualquier Sai hermana que ha estudiado en Anantapur Campus se recuerda con cariño su por su sencillez y la forma en que ella se esforzó por preparado las estudiantes para prosperar en los estudios que se adhieren a la cultura india.

Tuve la oportunidad de escuchar su charla en el auditorio cuando fui a admitir que mi hermana en Anantapur Campus. Me gustó la forma en que ella era ella estaba haciendo hincapié en tres palabras que riman Telugu "Kattu" (forma de vestir), "Bottu" (el punto tradicional en la frente que las mujeres indígenas tienen siempre y "Juttu" (pelo).
Cuando vea las hermanas de Anantapur campus go que pasar en el ashram estos son los 3 principales cosas que vemos.
Por favor, haga una pequeña oración por ella y ella puede tener menos sufrimiento ..


Deseando a todos los hermanos y hermanas de una muy feliz KRISHNA Janmashtami ...
Con reverencia a los pies de Loto de nuestro amado Señor,
R.Satish Naik





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES