EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Meditación en la luz mensual, en unidad nacional (2014 envío nº115) Meditación en la luz mensual, en unidad nacional (2014 envío nº115) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 16 de agosto de 2014

Meditación en la luz mensual, en unidad nacional (2014 envío nº115)





top
Archivo Adjunto: 780_Meditacion_en_la_luz__Voz_de_Baba.mp3

OM SRI SAI RAM


Argentina medita en la luz


sathya-sai-baba-represented-in-a-portrait-sai-master-of-the-universe

El 3er. domingo de cada mes, a las 20 hs., los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, llevamos a cabo la meditación en la luz, en unidad nacional. Cada Grupo o Centro Sathya Sai, la propone al finalizar la reunión de cantos devocionales (en el caso de los que cantan los domingos) o es llevada a cabo desde los hogares o lugar donde cada devoto se encuentre.  Esta actividad, realizada por tantos devotos unidos en Su Amor, disipa la oscuridad de nuestra Argentina, convirtiéndola en un faro de luz hacia todo lo que existe.
Esta es una práctica devocional, y un servicio a todos los seres de todos los mundos.
Adjuntamos la meditación en la Voz de nuestro amado Swami.
"Practiquen regularmente esta meditación cada día como lo he aconsejado. En otros momentos, repitan el Nombre de Dios (cualquiera de Sus Nombres fragante con todas Sus majestades), cuidando siempre de mantenerse conscientes de Su poder, misericordia y magnificencia.
No se desanimen si no les fuera posible concentrarse por largo rato desde un comienzo. Cuando aprenden a montar una bicicleta, no aprenden de inmediato el arte de mantener el equilibrio. Llevan la bicicleta a un lugar despejado y suben e intentan mantenerse sobre ella cuando se inclinan ya sea a uno o el otro lado. Incluso se caen durante muchos intentos, antes de ser capaces de pedalear con habilidad y no preocuparse más del equilibrio. Entonces ya se ajustan automáticamente a él. Después de lograr la habilidad, pueden circular por cualquier lugar, aunque sea una calleja estrecha, sin tener que preocuparse por encontrar un espacio abierto. Incluso pueden conducir en lugares llenos de gente. Así también, la práctica los equipará con la concentración que les sustentará en los entornos más densos y las situaciones más difíciles. Por lo tanto, no se levanten con prisa ni comiencen a moverse reanudando sus actividades. Vayan relajando sus miembros lenta, deliberada y gradualmente, antes de reiniciar sus deberes habituales."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Del Divino Discurso del 21 de noviembre de 1979

Que todos los seres de todos los mundos sean felices

grafico11

A Sus Divinos Pies de Loto
Equipo de Devoción
de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  





base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES