EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Carta a todos los participantes del Centro Sai Baba de Uriarte Carta a todos los participantes del Centro Sai Baba de Uriarte - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 14 de agosto de 2014

Carta a todos los participantes del Centro Sai Baba de Uriarte



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
Carta a todos los participantes del Centro Sai Baba de Uriarte
CARTA A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CENTRO SAI BABA DE URIARTE
Muy queridos hermanos:

Sai Ram, con alegría estamos llegando a cumplir los primeros tres meses de este nuevo período que se inició con la selección de la nueva comisión.

Queremos agradecer el servicio y especialmente la buena disposición y alegría de tanta gente, colaboradores y asistentes regulares de este Centro.

Los invitamos a continuar con la tarea, siempre desde la alegría de estar juntos, el respeto h acia la entrega de cada uno, y profundizando nuestra responsabilidad no sólo en la acción, sino en ser cada día mejores mensajeros del mensaje de Amor, Paz y tolerancia de nuestro Maestro.

En nuestro Templo, ya está colocado un cuadro bellísimo donado el Día del Amigo, luego de Gurú Purnima, por la devota y artista plástica Norma Fernanda De Vita. El cuadro se llama "El Resplandor de la Verdad", fue realizado en 1995, luego de una experiencia de contacto profundo con Dios en la forma de Jesús y de Sai Baba. Engalana nuestro Centro junto a otras obras, están todos invitados a acercarse y apreciarla. Norma tiene una larguísima e importante trayectoria como artista plástica tanto en nuestro país como en el exterior.

También estarán por unos días más los hermosos mandalas que realizaron los niños de Florencio Varela, en la Jornada muy bella que tuvimos en el Centro de Uriarte el mismo día de Gurú Purnima. Los coordinadores del servicio, y el Area de Educación del Centro brindaron a los niños un inspirado Taller de Valores, y luego en la Reunión de Cantos, los chicos inauguraron la misma con canciones y cantos devocionales que deleitaron nuestros oídos, y tocaron nuestros corazones.

En el mes del Valor de la Paz, podremos apreciar carteles con frases alusivas que nos inspiran todos los días a la empresa conjunta de crear mayor Paz en nuestros corazones, e irradiarla al mundo entero.

El 26 de Julio pasado se realizó una hermosa reunión de Comisión ampliada a todo el Centro, que cerró con una cena festejando el encuentro.

Están todos invitados a la próxima que se realizará en principio el Sábado 4 de Octubre a las 19hs. Para que vayamos agendando, y podamos participar.

Estas líneas tienen el objetivo de agradecer tantos regalos maravillosos que Sai nos está dando, a través de cada una de las personas que participamos en este movimiento espiralado y ascendente que se está dando en nuestro Centro y que es parte de una larga cadena en el tiempo, de Amor y servicio.

Querida familia, con alegría los recibiremos el Domingo, festejando el Nacimiento de Sai Krishna!

Reciban nuestro cálido abrazo:
Comisión Directiva Centro Uriarte .


^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.
Si desea desuscribirse puede responder este email solicitando la baja o de manera automática haciendo click en remover suscripción. Para modificar sus datos, por favor, haga click acá.
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
Uriarte 1934 - (C1414DAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: www.sathyasai.org.ar
Centro Uriarte utiliza CMMail para el envío y seguimiento de sus Email
CM Sistemas | Email Marketing y Encuestas Online


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES