EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 20, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 20, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 20, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
20 July, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What is the most significant period in one's life? What should we focus on during our entire life? Bhagawan lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Chinna Katha program presented by the Anantapur campus during the Summer Course in SSSIHL on 15-06-14"

Click Here to Listen Now

 

Feature:
"Guide to a Happy Life for Young Children - The Chinese Way" 


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Al igual que la temporada de cultivo es el momento más importante para el agricultor, la juventud es el momento más importante en la vida de un estudiante. El agricultor espera el momento oportuno para sembrar sus semillas y así poder cosechar abundantes frutos. El tiempo es un elemento muy crítico para el éxito de la cosecha. Durante la temporada de cultivo, el agricultor no se preocupa por la comida, el agua ni el sueño, y trabaja duro con toda su atención en lograr una buena cosecha. Él cree que una buena cosecha es la única fuente de toda felicidad. Así también, para el estudiante (Vidhyarthi), el período de su educación es como la temporada de cultivo. Es el momento más importante y es la base misma de sus vidas. Deben dedicar todo su tiempo, sin preocuparse siquiera por el hambre, la sed ni el sueño, ni por la pérdida y la ganancia, y solo deben centrarse en forjar su buen carácter y en adquirir conocimiento pleno y completo.

- Divine Discourse, Dec 25, 1980.

Habits mould character and character decides one's destiny. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES