EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 04, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 04, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 04, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
04 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What is the one pursuit we must never forsake, no matter where we are, what we do? Bhagawan lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Talk by Mr. Narayan Prasad Sar
of the SSSO, Odisha on Gurupoornima day, 12 Jul 2014"

Listen Now

 

H2H Special: 
"Harnessing the Heart: Trusting
the Truth of the Matter - By
Mr. B. Rama Gopal"

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Todos ustedes son chispas de lo Divino. Así como una chispa del fuego del horno, después de un tiempo, se convierte en cenizas, ustedes también olvidan su origen divino. Al dedicarse a su educación, también deben dedicarse a la disciplina espiritual, que les llevará a la Divinidad. Los que estudian en instituciones que tienen una disciplina espiritual, deben considerarse muy afortunados. Si optan por adherir a los ideales aprendidos y practicar incluso una pequeña fracción de las enseñanzas del Señor, se darán cuenta del verdadero propósito de la educación y del verdadero objetivo de la vida humana. La educación sin la conducta correcta no tiene ningún valor. Deben hacer uso de lo que han aprendido, no sólo para ganarse la vida, sino también para el servicio a la sociedad. Sólo entonces sus títulos tendrán algún significado. Cualquiera sea el trabajo que tomen, donde sea que trabajen, deben continuar la práctica de la disciplina espiritual y tener como objetivo la autorrealización.

- My Dear Students, Vol 2, Ch 15, Mar 1, 1981.

Just as fire is needed till the rice is cooked, so also the spiritual practices are needed till you realize the innate divinity.-Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES