EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 26, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 26, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 26, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
26 July, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Which is the most auspicious temple of God? Bhagawan lovingly gives us the right answer today, ringing our inner alarm bell. 

Audio Special:
"Service in the Name of Sai - 76 - Conversation with Mr. Suresh Bhatnagar on Seva in Korea - Part 3"

Listen Now

 

Test Your SQ:
"Multi-faith Quiz 
on Prayer" 



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

El reloj despertador nos despierta sonando la alarma a la hora correcta. De la misma manera, los grandes sabios de tiempos antiguos despertaron a los seres humanos del sopor de la ignorancia, adviertiéndoles a la hora adecuada y de la manera correcta. A menudo les dieron contundentes mensajes que incitaban a todos a dejar de ignorar, y comenzar a reconocer, a la Divinidad omnipresente. Las palabras de tales almas grandes deben resonar constantemente en los oídos de ustedes, y guiar e iluminar sus vidas. Jesucristo proclamó que cada persona es una encarnación de la Divinidad en esta forma humana, y que cada ser es un mensajero de Dios. Él demostró en su vida que cada gramo de este cuerpo humano, y hasta la última gota de sangre, deben ser dedicados al servicio de la humanidad. Jesús proclamó: "Un corazón lleno de amor y compasión, es el verdadero templo del Señor". La auténtica ofrenda de ustedes a la amorosa Divinidad debe ser el dedicar sus vidas a la práctica de sus enseñanzas, con alma y corazón.

- Divine Discourse, Dec 25, 1980.

The best way to love God is to love all, serve all. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES