EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Manifestaciones Vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinas demasiado Manifestaciones Vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinas demasiado - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 16 de agosto de 2014

Manifestaciones Vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinas demasiado


Manifestaciones Vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinas demasiado

Mantuvo la promesa

Siempre he trabajado sobre la hipótesis de que cuanto más doy, más me recibiré. Y cada vez que yo lo he probado, he visto que era verdad. Cada prueba exitosa fortaleció mi fe en la declaración y, por lo tanto, trato de dar todo lo que puedo, de todo lo que pueda. Usted puede llamar a este altruismo egoísta si lo desea, pero esa es la verdad como el Dalai Lama lo puso - "Sé egoísta. Sé generoso. "En ese sentido, no hay diferencia entre el egoísmo y el altruismo. Cuando uno es 'sabiduría egoísta "uno es automáticamente desinteresada, porque uno se da cuenta de que el mayor bien sale de ser desinteresada.

Perdona que pequeño desvío de la mía. Lo que yo pretendía decir era que, incluso cuando se trataba de la cuestión de mí compartir mis experiencias con mi Maestro y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, he seguido la misma hipótesis. Sentí que el más compartí mis experiencias, más me gustaría recibir experiencias. Esa es una de las razones por las que creo en compartir mis experiencias espirituales . En pocas palabras, me hizo ver que esto ocurra - la más compartía lo que Swami me dio o me habló, más Swami, como se le llama cariñosamente Baba, me parecía dar y hablar conmigo.


( Exención de responsabilidad: En el camino espiritual, que es cada hombre para sí mismo, o una mujer por sí misma Esta no es una regla general, pero mis observaciones en mis experiencias..)


Emocionado por esto, comencé a hablar y compartir más. Recibí más. Y entonces, de pronto, el 24 de abril del 2011, él dejó la física. Estaba devastada. Entre las varias cosas que le pregunté y oró, fue esta pregunta.
"Swami, ahora, voy a compartir aún más. Voy a hacerlo a través de Internet a una escala mucho más grande. ¿Cómo va a mantener su final de la promesa y me da más? ¿Es este el final? "


Hoy en día, pongo mi mano en el corazón y decir que Swami ha guardado su final de la promesa. Hey! Espera un minuto! Él nunca hizo esa promesa en el primer lugar. Sólo empujé mi hipótesis en él. Pero amoroso que Él es y saber cuánto significa mi hipótesis para mí, Él eligió para que sea 'su promesa' y también 'sigue así' sin falta.


Varias instancias después de la 'Mahasamadhi' (Esa palabra se refiere al abandono de la física de Baba. También representa el espacio en el que se han consagrado sus restos mortales. vienen a la mente. Existen los milagros de manifestación de vibhuti , los milagros en la Mahasamadhi y así sucesivamente . Cada instancia muestra una faceta diferente de mi amado Swami. Aquí, me gustaría volver a contar un par de casos en los que se ve su hermosa alegría, incluso hoy en día.


Sankaranthi leela - Su iniquidad divina

El 14 de enero de cada año se celebra como Sankranthi - un festival de la cosecha que también coincide con la transmigración del sol desde una zodiac a la otra. Es el día de la entrega de premios para los estudiantes de las instituciones de Sri Sathya Sai. Por la noche, los estudiantes ponen en marcha un programa cultural. Así, el 14/01/2013, cuando el programa de distribución de premios fue, yo estaba en la sala de Sai Kulwant en Prashanti Nilayam, cubriendo el evento como fotógrafo. Mi celular vibró y vi que mi padre estaba tratando de ponerse en contacto conmigo. Desde entonces, no está permitido el uso de teléfonos celulares en los locales (que se nos permite llevar a ellos en caso de emergencia, al igual que el FBI se permite armas incluso a bordo de los aviones!), Entré en una habitación. La voz de mi padre estaba muy emocionado,
"Aravind! vibhuti (ceniza sagrada) ha aparecido como en casa! "
"¿Dónde?", Le pregunté.
"En el colgante de plata de Ganesha. Se ha formado como un pequeño montón en él. Lo mejor es que el vibhuti es de sabor dulce. Tanto mi y Pooja (mi esposa) probado. "
"Guau! Que sea así. Voy a volver a casa y tener una mirada en ella ".


Huelga decir que yo corrí a casa incluso cuando el programa concluyó. Fui directamente al altar, para que la placa pequeña de plata en la que el colgante de plata de Ganesha descansó. No había ni una pizca de vibhuti allí. Me quedé decepcionado con mi padre. ¿Cuál era su prisa en el esclarecimiento de la vibhuti ?
"¡Papá! ¿Por qué se desactiva la vibhuti en una caja. Te dije que dejarlo como está ".
"Yo no desactivarla. Tampoco Pooja. Debería estar allí ".
No estaba allí definitivamente. Pooja y papá entraron en la habitación. Ellos juraron que habían probado. Como prueba, mi papá también me mostró la foto tomada unas horas antes. De hecho, hubo vibhuti

Esto fue lo que mi padre y mi esposa vieron a las 10:30 am el 14 de enero de 2013.

Esto es lo que he visto a las 11:30 de la mañana del 14 de enero de 2013. 
Como se puso de manifiesto que el vibhuti había desaparecido tan misteriosamente como apareció, mi padre se gozó. Para él, esto era como dos milagros en el mismo día. Yo no estaba contento. Me habría sido más feliz con sólo un milagro en lugar de dos! Seguí haciendo pucheros y quejándose a todo el mundo en su casa por el resto del día acerca de lo injusto que Swami había sido hacia mí. El sentimiento de injusticia se magnifica por el hecho de que yo estaba haciendo mi deber en el templo mientras que las personas que se sentaron en el país disfrutaron de una merienda dulce!


A pesar de que me fui a la cama, no dejaba de quejarse. El último pensamiento antes de dormir era,
"Swami, has sido injusta conmigo."
A la mañana siguiente, lo primero que pensé también era el mismo! Seguí a quejarse y quejarse. Quería Swami se sienta culpable y así, lo hice toda la adoración de la mañana - la colocación de flores en el altar, lámparas de iluminación y los palitos de incienso. Una vez hecho esto, le dije a un pase directo a Swami y estaba saliendo para la oficina. Cuando llegué a la puerta principal, algo me detuvo. Me sentía un impulso irresistible de volver al altar. Y cuando llegué al altar, ante los ojos simplemente me sorprendió.


El montón vibhuti que apareció en la mañana el 15 de enero de 2013, fue similar a la 
una en el día anterior - sólo que tenía aroma de cardamomo!
Exactamente igual que el día anterior (la manera en que yo había visto en la foto), había un montoncito de vibhuti en la botonera de Ganesha! Rápidamente me di un pellizco de ella y la puse en mi lengua. No sólo era dulce, que también tenía un (cardamomo) sabor elaichi! Inmediatamente convoqué a todos. Como él mismo dijo el vibhuti en su lengua, papá comentó:
"Swami olvidó el sabor elaichi ayer. Es por eso que Él retiró las reservas y nos envió de stock fresca mañana de hoy! "Todos nos reímos en voz alta. Yo estaba simplemente feliz y emocionado.


Mientras miraba a los ojos en la imagen, es lo que vi un brillo de malicia en ellos?


Telegrama travesuras

Swami, en varias ocasiones ha hecho tal travesura - quitando algo y luego regresar de nuevo. Un episodio interesante fue lo que leí en un artículo sobre el Sr. Radiosai Joga Rao . Se sacó exactamente este tipo de leela de Swami.


Cuando el documento del Sri Sathya Sai Central de confianza era falta estar registrado en Hyderabad en 1972, Baba preguntó Joga Rao para coordinar todo el trabajo relacionado al margen de la organización de la visita de Swami a la ciudad. Era obligatorio que los miembros de la Fundación estén presentes en el momento de la inscripción. Por lo tanto Joga Rao llamó la Rajamata (Reina Madre) de Nawanagar (un estado principesco de la India) que se encontraba en Bombay, para venir a Hyderabad, junto con Sri Nani Palkhiwala (el reconocido jurista y economista) y Sri Indulal Shah.


El Rajamata transmitió a Joga Rao esa misma tarde por teléfono que ella vendría a Hyderabad con Sri Indulal Shah. También le informó que Palkhiwala que había salido de la estación no sería capaz de llegar a Hyderabad. Desde Bhagavan había ya se había retirado para entonces, Joga Rao no pudo transmitir el mensaje a él.

Col.Joga Rao con Bhagavan Baba. Foto cortesía - www.radiosai.org


Cuando Joga Rao fue a la oficina de correo de la mañana siguiente, junto con Sri Prasada Rao, a continuación, el Presidente del Estado de Sri Organizaciones Sathya Sai de Andhra Pradesh, se encontró un telegrama enviado por el Rajamata a Bhagavan confirmando su llegada. Cuando se conocieron Swami y le entregó el telegrama a Él, Él lo leyó y dijo:
"Joga Rao, que no están llegando!"
Intrigado y desconcertado, Joga Rao leyó el telegrama y otra vez. De acuerdo con el telegrama, lo que Baba había dicho tenía toda la razón! Joga Rao mostró el telegrama a Prasada Rao. Se miraron unos a otros con asombro y no podían creer lo que habían confundido bothe el telegrama cuando lo leen en la oficina de correos.


Durante su almuerzo con Swami, Él se rió y les dio el telegrama de nuevo. En esta ocasión, llevaba las mismas palabras que habían leído en el correo!


Así, la desaparición y que aparece es un común leela - hecho a veces a las palabras; a veces a vibhūti !


Vibhuti manifestación en fases


No puedo dejar de recordar la más reciente vibhuti broma, si se me permite llamarlo así. Durante mi época de estudiante, tengo varias oportunidades para presenciar el daño pañuelo de mi dulce Señor . Y ahora, vibhuti bromas parecen ser el nuevo género! Esto ocurrió en la mañana del 24 de julio de 2013.


Como es mi práctica, me desperté a las 6 am y me puse las luces en el altar. Deseé que mi Swami un 'Buenos días' y luego me mudé al cuarto de baño para mis abluciones matutinas. Llegué a la computadora para hacer un poco de mecanografía cuando mi esposa, Pooja, me llamó.
"Ven aquí rápido ...."
Yo voy allí "rápido".
"Yo sólo me agaché para despejar estas flores. Cuando me puse de pie, esto había sucedido! "
El "esto" en su declaración se refirió a las grandes cantidades de vibhuti que habían aparecido a partir de dos fotografías de Swami. Yo estaba feliz.


Como llamamos a mi padre hasta el altar, en los pocos momentos que no estábamos en el altar, un fresco vibhuti ducha había ocurrido! Estábamos simplemente encantados.







En la alegría, llamamos a nuestros queridos vecinos, la Deshpandes. ( Amey , de quien he escrito varios artículos , es el hijo de Deshpande tío.) Por el momento tío vino al altar, algunos más vibhuti habían manifestado. Esto fue simplemente recibiendo emocionante. Acabo de tapping en un recipiente de plata por adelantado (que contiene una linga de Shiva) y le dije:
"Este es el único recipiente que no ha sido tocado por el vibhuti . "


Incluso como dije eso y todos nosotros caminamos con el tío de la puerta, vibhuti había manifestado en esa caja de plata también.



Una vez más miré a los ojos de Swami en la imagen principal. Había tanto de malicia en ellos. Pero había mucho de amor también brota de ellos. Yo sólo cerré los ojos en señal de gratitud y le dije,
"Swami, que siga manteniendo su promesa! Voy a mantener mi parte del trato también! Voy a compartir esto con todos ".


TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net