EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UN REGALO PARA SAI (2015 envío n°177) UN REGALO PARA SAI (2015 envío n°177) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 10 de agosto de 2015

UN REGALO PARA SAI (2015 envío n°177)


top

OM SRI SAI RAM


sai_90_es

Queridos Hermanos y Hermanas en Sai,

Om Sri Sai Ram!
Con la gracia de nuestro amado Señor, estamos invitados a comenzar este mes de agosto siguiendo los pasos del Programa de Límites a los Deseos, como Swami recomendó en Su discurso de cumpleaños de 1997, a partir de nuestro sadhana con la práctica del correcto uso del dinero.

Swami nos dijo, en Su discurso del 14 de marzo de 1999: "¡Límite a los deseos es lo que ustedes deben adoptar hoy! Deben cortar sus deseos día a día. Ustedes tienen la noción equivocada que la felicidad radica en la satisfacción de deseos. Sin embargo, la felicidad comienza a surgir cuando los  deseos son totalmente erradicados."
De esta manera, y para facilitar el estudio y la reflexión sobre el tema de este mes, enviamos a continuación el link al hermoso material preparado por la hermana querida, Phyllis Krystal, sobre el Programa de Límite a los Deseos:


acceso-a-documento


Sugerimos que basados en este material los Centros y Grupos ofrezcan Círculos de Estudios, proporcionando un intercambio de experiencias a lo largo de este mes, no olvidando registrar los informes más significativos para ser compartidos con toda la Familia Sai Latino-América. Informes y fotos pueden enviarse al correo electrónico:

sathyasai.region23@gmail.com


Recordamos que en el Código de Conducta que Swami nos ha dado, Él nos pide poner en práctica el Programa de Límite a los Deseos y utilizar los ahorros generados para servir a la sociedad.
Por lo tanto, será maravilloso si, al final de este mes, podemos utilizar los ahorros generados para cualquier servicio de la Organización Sai (Narayana seva, cestas básicas con alimentos, ropa para los necesitados, asilos, etc.) o a cualquiera de Sus Escuelas, que proporcionan un servicio divino para la sociedad. Recordando siempre a sentir la presencia divina en cada acto: Dios ofreciendo al propio Dios que habita en todos.
Estas son sólo sugerencias. Lo más importante es aprovechar esta oportunidad para cambiar nuestras acciones concernientes al uso de dinero, transformando permanentemente nuestros hábitos, no sólo durante este mes, sino durante toda nuestra vida.
Que nuestro amado Swami reciba nuestra oferta de amor y derrame sobre nosotros su Divina Gracia.
Con amor,
John Behner

pie-de-pagina-pequeno2


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES