EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sathyam Shivam Sundaram Anandam Sathyam Shivam Sundaram Anandam - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 27 de agosto de 2015

Sathyam Shivam Sundaram Anandam

Sathyam Shivam Sundaram Anandam

La visita de Swami a Mudenahalli (según lo narrado por Shri Narasimha Murthi bajo instrucción del Divino)

Prema Swaroop Narayan

Sathya Sai Baba

NM: Me gustaría compartir con ustedes algunas de las instrucciones de Swami me dio en mi sueño en Brahmi Muhoortam el domingo pasado, julio 10, 2011.

Primero Swami extiende la bienvenida a los estudiantes y personal de Instituto Sathya Sai de Educación Superior, Muddenahalli Campus y otros dignatarios. Me dio muchas instrucciones; algunos de ellos son muy personales. Voy a compartir con ustedes los que son relevantes no sólo para usted, sino a todos los devotos de todo el mundo.

NM: Bhagavan había dicho en una ocasión anterior

Tengo tres formas, una es la forma bruta que se limita a la Mandir resido físicamente, la segunda es la forma sutil en el que yo penetro toda el área ashram resido en (Se refería al Prashanti Nilayam Ashram) y la tercera es la forma causal por que me penetro toda la creación. "

NM: Bhagavan apareció en Su forma sutil en mi sueño y esto es lo que dijo

Obtener el edificio de la cima de una colina listo para mi estancia antes de llegar en este día Gurupurnima (es decir, 15 de julio 2011). El día Gurupurnima voy a entrar allí y permanecer allí de forma permanente.Voy a ir de aquí a diferentes lugares y volver. Pero me quedaré aquí de forma permanente.

Swami: Pidió el nombre que habíamos decidido para el edificio alto de la colina.

NM: Cuando dije Prasanthi Torres, que no estaba contento con él.

Residencia de Swami en Mudenhali

Sathya Sai Anandam

Swami: "Ahora en adelante esta mansión se llama SATHYA SAI Anandam". En Mumbai Mandir es Sathyam en Hyderabad es SHIVAM en Chennai es SUNDARAM y ahora en Muddenahalli se llamará Anandam.

Swami: "Usted me decían venir aquí y quedarse.

NM: Swami, fue no sólo mi sentimiento era la aspiración de todos los funcionarios, profesores y estudiantes aquí porque había realizado la BhoomiPuja de esta mansión y le había dicho al presidente de L & T que este edificio es para su estancia. Este edificio es exactamente igual Yajur Mandir excepto por unos tabiques que faltan en la planta baja de este edificio.

Swami: Usted estaba orando para mí venir y quedarme aquí, llegué y vi nada estaba listo en mi habitación, no hay agua en el grifo, ni un solo manto se mantiene para mí.

NM: Me dijo que me perdone Swami me arreglaré para ellos.

Swami: Yo también no me gusta el color del edificio. Usted sabe que mi elección de tres colores. Ahora no se trate de pintar todo el edificio, que no será posible. Pero pintar la habitación significaba para mi estancia en esa combinación de rosado, azul y marfil antes Gurupurnima y cambiar todos los arreglos que han hecho en PremDeep para mi estancia de Sathya Sai Anandam. También dijo que la oferta de alimentos todos los días y que la cuna en PremDeep es demasiado alto, reducir la altura antes de pasar aquí ".

Sai Gayatri

Sri Sai Ganesha

Swami: Él dijo que mantuviera una estatua de Swami en el salón de planta baja y dio las especificaciones que debe ser como la de Chaitanya Jyothi - de pie sobre un loto con la mano levantada en Abhaya hastam, hecha de mármol. Él dijo que mantuviera un ídolo de Ganesha también aquí.

Además, lo más importante, Swami reveló lo mucho que ama Venerado Madiyala Narayana Bhat el fundador de instituciones Muddenahalli igual. Él dijo que mantuviera un busto de Rev Anna que es Narayana Bhat en la entrada de este edificio. También me pidió que uno de los coches Utilizó también aquí. Entonces dijo mucha gente ha sacrificado su todo para el crecimiento de esta institución, sus imágenes también deben ser indicados aquí.

Thyaga Bhoomi

Thyaga Bhoomi

Swami, de hecho, utiliza la palabra Thyaga bhoomi. "Que tengas un gran programa de Sathya Sai Anandam en día Gurupurnima, también tienen Sathya Sai Pooja y bhajans y distribuir ropa a todos los estudiantes, incluyendo los estudiosos del día, y servir la comida para todos los presentes.

NM: Siendo un pobre nacido y seguir siendo así, me preguntaba cómo conseguir ropa para todos los estudiantes que pasan cientos de miles de rupias.

Swami: respondió a mis pensamientos y dijo "no te preocupes, voy a organizar la ropa para todos los estudiantes." Uno de los puntos de los alimentos Swami eligió para todos los estudiantes. Se llama vaso de brazos cruzados traducido al Inglés. Yo estaba preocupado por este vaso de brazos cruzados también. Él dijo "no te preocupes por eso, Balaram Nichani (utilizado para conducir coches de Swami durante el viaje desde y para los de Brindavan- Parthi veces Kodaikenal también) loconseguirá". Nichani ya ha traído; todos ustedes se van a conseguirlo durante el almuerzo. Entonces él me dijo "Nenu akkadiki vastaanu, akkada kanabadutaanu. Iré allí y también voy a ser visto allí ".

NM: ¿A quién le será visible ya quien no se deja a Su dulce voluntad.Hubo un momento en que Él concede mayor Darshan si alguien merecía o no. Esa oportunidad llegó a su fin el 24 de abril de 2011. Los que merecen Su Darshan obtendrá - Él puede ver físicamente también cuando él quiere. Porque, en mi relación con Él para últimos 46 años más o menos, ninguno de Sus palabras han ido falso. Estoy muy, muy seguro de que lo veremos un día u otro.

No te preocupes, voy a organizar la ropa para todos los estudiantes.

NM: Tuve una duda, porque yo no había perdido mi visita a Puttaparthi en día Gurupurnima de los últimos 46 años. Así que le pregunté a Swami si debo estar aquí o ir a Puttaparthi.

Swami: "neeku buddhi ledu, nenu ikkadaki vastanu ante Neevu akkada emi chestavu?" - No tienes cerebro, ¿qué vas a hacer allí cuando estoy viniendo aquí.

NM: Me ha dicho muchas veces antes también de que no tengo cerebro, que es una verdad eterna? Swami me habló toda conversación en la casta Telugu como lo solía hacer unos 7 a 8 años antes. Para toda la longitud Estaba de pie, no había ninguna silla de ruedas. Me dijo "en Prashanti Nilayam hay gente para llevar adelante el programa, usted no se preocupe por ella, estar aquí".Sathya Sai

NM: Entonces Él me dijo que comenzar a escribir el segundo volumen del libro de Sathya Sai Divya Kripaashraya en día Gurupurnima. En realidad estaba pensando en escribir el libro Sathya Sai Divya Sannidhi el segundo volumen de Sathya Sai Divya Kripaashraya después de completar la biografía completa de Swami. Que contendrá detalles de mi vida después de Swami personalmente me llevó de aquí a Prashanti Nilayam. Volviendo a lo que dijo respecto a este edificio,

Swami: Él dijo, 'organizar un museo que representa el crecimiento de Muddenahalli e Instituciones Igual y mis visitas a éstos a los lugares.Mantenga el museo abierto al público todos los jueves, en otros días los internos de los profesores universitarios y los estudiantes pueden utilizar la sala para la meditación ". Luego hizo una sorprendente revelación: "Este lugar será un gran centro de peregrinación y miles visitará este lugar.Voy a conceder la Anandam de Sathya Sai para todos los que visitan esta mansión Sathya Sai Anandam ".

Anandam de Sathya Sai

Entonces Él dijo algo que hará las delicias de todos los karyakarthas aquí y es relevante para todos los devotos y los que sirven en las instituciones de Swami.

Swami: Él habló de Sri Narayana Bhat. "Narayana Bhat estaba muy interesado en el moldeo de cientos de jóvenes de Sathya Sai Misión. Estoy preparando un millar de Narasimha Murthis y verás todos ellos durante su tiempo de vida, van a servir Swami durante veinte años más ". (Se refirió a Narasimha Murthi sólo como un ejemplo, no es que yo soy algo grande).

Él entonces me dijo "elijo diez chicos de traducir las obras literarias de Narayana Bhat en Inglés y el hindi para que la gente de todo el mundo deberán leerlos. Dile a la gente Igual también se trata de la función ".

NM: Luego señaló que en el edificio de la universidad; la fotografía de mantenerse en el lugar destinado para Él no es bueno. Era un hecho también, habíamos mantenido bonitas fotos en todas partes, excepto allí y tal vez pensó, eso es suficiente ya que él mismo va a estar allí.

NM:. Esto es sólo una breve nota, y yo estaba en un dilema si debo compartir este sueño con los demás como me sentía la gente puede pensar de repente este Narasimhamurthi ha vuelto loco Luego fue el punto culminante de todo el episodio. Un joven amigo mío entró en mi habitación a las once del día siguiente y dijo 'Swami me ha llevado a dar un par de ropa para todos los estudiantes ".

NM: Cuando eso sucedió no tenía ninguna duda. Me sentí convencido de que el sueño no es sólo para mí, sino para todo el mundo y decidí compartirlo con todos. En el sueño, Swami dijo: "Voy a seleccionar dos muchachos grandes para hacer servicio en el edificio y dormir aquí."

Ese día él no me dijo los nombres. En el segundo día, esa noche, una vez más se apareció; Yo le di las gracias por la organización de la ropa, que ya habían llegado. Él dijo: "No tienes fe en mis palabras". Entonces le dije a Swami dos niños, me dijo los nombres. Tenía curiosidad por ver cuántos hay con ese nombre. Uno de ellos sólo uno por su nombre era.También le dijo en términos claros "Pedda Pillalu, Musiclo unnaru. Los niños grandes ambos están en la música.

NM: Cuando yo hablé de este sueño a mi amigo y colega Sri AR Manjunath, dijo lo que un título maravilloso Swami ha dado para la biografía que la intención de escribir. He aceptado esta sugerencia. Después de escribir el octavo volumen de Satyam Shivam Sundaram voy a escribir una biografía completa de Swami que cubre su vida desde el nacimiento hasta el final de su estancia físico. Ese libro, que está en el vientre de tiempo se llama'Sathyam Shivam Sundaram Anandam'.


TRADUCIDO EN INTERNET


FUENTE: https://lovein.wordpress.com/2011/08/07/saianandam/




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES