EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LAKSHAARCHANA | 5 de Septiembre de 2015 a las 17 hs. LAKSHAARCHANA | 5 de Septiembre de 2015 a las 17 hs. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 18 de agosto de 2015

LAKSHAARCHANA | 5 de Septiembre de 2015 a las 17 hs.



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
LAKSHAARCHANA | 5 de Septiembre de 2015 a las 17 hs.
LAKSHAARCHANA | 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 17 HS.


"Canten el Nombre de Dios constantemente. Otras prácticas espirituales como la caridad, los sacrificios, la adoración, etcétera, son de poco uso si no cantan el Divino Nombre. Los Bharatiyas (residentes de la India) han estado practicando nueve modos de adoración a Dios: el escuchar, el cantar, el contemplar, el servir Sus Pies de loto, la salutación, la adoración, el servicio, la amistad y la entrega de uno mismo.
El último y más alto paso en estos modos de adoración a Dios es la entrega. Entrega no significa ofrecer el cuerpo a Dios. La verdadera entrega es el cantar el Divino Nombre y hacerlo la base de su vida. Por lo tanto, consideren el cantar del Nombre de Dios como la práctica espiritual más importante."
"La Forma es Perecedera pero el Nombre es Eterno"

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba




INVITACIÓN A LAKSHAARCHANA

Queríamos invitarlos a participar de un Evento Devocional que se realizará por primera vez en Argentina, en el Centro Sai de Uriarte, para honrar al Señor Krishna en el día de Su Nacimiento y a Bhagavan Sri Sathya Sai, en el año de su 90º aniversario.
Este ritual se viene realizando desde hace ya muchos años en diversas partes del mundo por sugerencia de Sathya Sai en persona, y está indicado para Loka Kalyanam, para asegurar la paz mundial, prosperidad y felicidad de las personas que lo realizan y por el bien de toda la comunidad mundial.
El mismo de denomina Lakshaarchana ( Laksha = 100.000 + archana = honrar, adorar)
Es decir la repetición de un mantra por 100.000 veces para honrar a Bhagavan y recibir Sus infinitas Bendiciones.
El mismo se realiza en conjunto y se suman las repeticiones de los asistentes, por ese motivo solicitamos confirmación de asistencia para poder prever la cantidad de veces que lo vamos a repetir.
El mismo tiene una duración de aproximadamente 2,30 hs.
Cómo participar: Solicitamos que se inscriban, ya que en esta actividad es necesario llevar un registro preciso en la cantidad de personas. Dado el interés que puede despertar este evento estamos enviando invitaciones a personas que creemos que les puede interesar.
Nos gustaría contar con su presencia en ese día tan auspicioso y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.
Para inscribirse:
(1) Enviando un correo al Centro Sai: centrosaibabauriarte@hotmail.com consignando los nombres, telefonos y dirección de email
(2) Anotándose en la Secretaria en los días de Reunión de Canto.
Al confirmar su presencia les enviaremos un detalle del desarrollo de la actividad.

LAKSHAARCHANA
Sábado 5 de Septiembre de 2015 a las 17 hs.


Son todos bienvenidos
Equipo Área Devocional
Comisión Interina Centro de Uriarte

^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES