EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La vida de Trailanga Swami de Benarés La vida de Trailanga Swami de Benarés - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 11 de agosto de 2015

La vida de Trailanga Swami de Benarés

La vida de Trailanga Swami de Benarés


manikarnaka-02

Manikarnika Ghat en 1865

Swami Trailanga, que tenía fama de ser casi trescientos años de edad cuando murió, está tan renombre en la India sobre una base tan amplia, que pocos hindúes negar la posibilidad de la verdad en cualquier historia relacionada con sus milagros asombrosos. Si Jesús regresó a la tierra y caminaba por las calles de Nueva York, mostrando sus poderes divinos, que causaría el mismo temor entre la gente que Trailanga creado hace décadas a su paso por las calles atestadas de Benarés. Fue uno de los siddhas (seres perfeccionados) que han cimentado la India contra las erosiones del tiempo.

Trailanga-01

En muchas ocasiones el Swami fue visto beber, sin ningún efecto enfermo, los venenos más mortales. Miles de personas, muchas siguen vivos hoy, bserved Trailanga flotando en el Ganges durante días y días, se sienta encima del agua o permanecer oculto durante largos períodos bajo las olas. Una vista común en Manikarnika Ghat era el Swami "s cuerpo inmóvil sobre las losas de piedra ampollas, totalmente expuesta al sol de la India sin piedad.

Ya sea que el gran maestro estaba por encima del agua o debajo de ella, y si es o no su cuerpo desafió a los rayos solares feroces, Trailanga buscaba enseñar a los hombres que la vida humana no tiene que dependen de oxígeno o de ciertas condiciones y precauciones.

El yogui era grande no sólo espiritualmente, sino también físicamente.Su peso supera 300 libras: una libra por cada año de su vida. Mientras comía muy rara vez, su misterio aumentó. Un maestro, sin embargo, pasa por alto fácilmente todas las reglas habituales de salud cuando él desea hacerlo por una razón especial, a menudo un sutil uno que sólo él conocía.

Los grandes santos que han despertado del sueño de maya cósmica y realizadas este mundo como una idea en la mente divina, pueden hacer lo que quieran con el cuerpo, sabiendo que es solamente una forma manipulable de energía condensada o congelada. Aunque los científicos físicos ahora entienden que la materia no es más que la energía congelada, maestros iluminados han pasado victoriosamente de la teoría a la práctica en el campo del control de la materia.

Trailanga siempre se mantuvo completamente desnudo. La policía acosado de Benarés llegó a considerarlo como un problema menor desconcertante. El Swami natural, como el Adán temprano en el jardín del Edén, era inconsciente de su desnudez. La policía estaba muy consciente de ello, sin embargo, y sin miramientos le cometieron a la cárcel. Vergüenza general se produjo; el enorme cuerpo de Trailanga pronto se vio, en su totalidad de costumbre, en el techo prisión. Su celda, todavía bajo llave, no ofreció ninguna pista sobre su modo de escapar.

Los oficiales desalentados de la ley una vez más realizan su deber.Esta vez un guardia fue publicada antes de la célula de Swami "s.Podría volver retirado antes la derecha: el gran maestro pronto fue observado en su despreocupada paseo por el techo.

manikarnaka-01

La diosa de la justicia lleva una venda en los ojos; en el caso de la policía Trailanga burlado decidió seguir su ejemplo.

El gran yogui conserva un silencio habitual. A pesar de su cara redonda y enorme, de barril estómago, Trailanga comió sólo ocasionalmente.Después de semanas sin comida, él rompería su ayuno con jarros de leche cuajada que se le ofrece por los devotos. Un escéptico vez determinado para exponer Trailanga como un charlatán. Un gran cubo de mezcla de calcio y cal, utilizado en paredes blanqueo, se colocó ante el swami.

"Maestro", dijo el materialista, en reverencia burlona, ​​"Te he traído un poco de leche cuajada. Por favor beberlo. "

Trailanga sin vacilar bebió hasta la última gota, los cuartos de la quema de cal. En pocos minutos el malvado cayó al suelo en agonía.

"Ayuda, swami, ayuda!", Exclamó. "Estoy en el fuego! Perdona mi prueba impíos! "

El gran yogui rompió su silencio habitual. "Escarnecedor", dijo, "no te diste cuenta cuando me ofreciste veneno que mi vida es uno con el suyo propio. A excepción de mi conocimiento que Dios está presente en el estómago, como en cada átomo de la creación, la cal me habría matado. Ahora que usted sabe el significado divino de boomerang no volver a jugar una mala pasada a nadie ".

El pecador, curada por palabras Trailanga "s, se escabulló débilmente distancia.

manikarnaka-03

Manikarnika Ghat Hoy

La reversión del dolor no fue el resultado de las maestras "s será sino del funcionamiento de la ley de justicia que defiende la creación" s más alejado balanceando orbe. El funcionamiento de la ley divina es instantánea para los hombres de la realización de Dios como Trailanga; que han desterrado para siempre todos contracorrientes frustración de ego.

En una ocasión conocida en Benares, Trailanga abandonó su silencio habitual con el fin de pagar el honor público a Lahiri Mahasaya. Uno de los discípulos Trailanga "s se opusieron.

"Señor", dijo, "¿por qué usted, un Swami y un renunciante, mostrar ese respeto a un cabeza de familia?".

Trailanga respondió: "Hijo mío, Lahiri Mahasaya es como un gatito divina, permaneciendo allí donde la Madre Cósmica lo ha colocado.Mientras se reproduce obedientemente por parte de un hombre de mundo, que ha recibido de que la auto-realización perfecta que he buscado renunciando todo - incluso mi taparrabos "!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES